- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Así sea.
¿Pero te pasas por el hilo del vapeo para compartir tus conocimientos y experiencias, enseñar tus mods y contarnos cuáles son tus líquidos de cabecera o no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así sea.
Hay foromatanza?
Lo sabía!!! Eres Rumana!!!![emoji1]Bah, no tiene salida. Abrí uno de esa temática y me entró un troll pidiendo que le deshuesara los jamones, y se los envasara al vacío por 30 euros.
Sartenes no puede ser con ese nombre. Sería Carles Puig... algoEste es Torquemada o Sauterne. Lo dejo en el aire, aunque yo sé quién es. No quiero desvelarlo sin jugar un poco con el forero. Quiero que desgaste el f5 desesperado por ver si ha sido revelada su identidad.
Pero electryland es @superfly no? Yo siempre he pensado que eran el mismo forero.
A mí también me gusta más Electricladyland, por esto me lo puse. Por esto y por mis reitardadas crisis de personalidad múltiple, claro. No hay más explicación.
Ah, y porque pensaba que en este foro lo de los cloncs era algo que estaba relativamente tolerado y a la orden del día. Si no es así, pues que quien tenga las riendas haga lo que le parezca más correcto. Prefiero conservar el nick actual pero me conformaré con lo que haya.
Pero no flipeis tanto que en el chat estamos 4 pringuis.
Hay que actualizar, mamonaMi tapalol tiene que ser de saldo, porque no me aparece ni chat ni veo los datos de ningun usuario, creo que @sargentocubata me ha timado.
https://mega.nz/#!8p4EgDoL!IVeLhC7Ec9vzMK_673g8jH5tg0LoLxII5Ek8ZqXXEKw
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.