Se masca la tragedia, señores - Tapatalk filtrando la info de los foreros

Mods, líquidos de cabecera?

Esto es peor de lo que pensaba.

219cad19d68c2c95cde3ddef4fa9fd81.jpg

A mí este hilo ya me ha traído daños colaterales. Me he puesto a cotillear perfiles de foreros que me sonaban y me he agregado tres o cuatro foros más.
Qué vicio, qué vicio.:face:

Este es Torquemada o Sauterne. Lo dejo en el aire, aunque yo sé quién es. No quiero desvelarlo sin jugar un poco con el forero. Quiero que desgaste el f5 desesperado por ver si ha sido revelada su identidad.
Sartenes no puede ser con ese nombre. Sería Carles Puig... algo

Podréis poneg denunsiasion en OCÚ con mi primo Jack por les ounets que se hagan ici.
El se pone très content, seguro anima mucho y hase vídeo nuoveau beaucoup de vergonsante. lol la la!

Todo dios escribiendo en el chat de patatalk y esto desierto.

En cuanto se pueda deshabilitar lo deshabilito, eso lo saben hasta el Papa de Roma.

Todo dios haciendo el gilipollas en el chat contando gilipolleces. Es acojonante, es como ver a una panda de monos jugando con un Lego.

@ElectricLadyland, te veo online. ¿Qué hacemos con tu nick?

Pero electryland es @superfly no? Yo siempre he pensado que eran el mismo forero.

A mí también me gusta más Electricladyland, por esto me lo puse. Por esto y por mis reitardadas crisis de personalidad múltiple, claro. No hay más explicación.

Ah, y porque pensaba que en este foro lo de los cloncs era algo que estaba relativamente tolerado y a la orden del día. Si no es así, pues que quien tenga las riendas haga lo que le parezca más correcto. Prefiero conservar el nick actual pero me conformaré con lo que haya.

A mí también me gusta más Electricladyland, por esto me lo puse. Por esto y por mis reitardadas crisis de personalidad múltiple, claro. No hay más explicación.

Ah, y porque pensaba que en este foro lo de los cloncs era algo que estaba relativamente tolerado y a la orden del día. Si no es así, pues que quien tenga las riendas haga lo que le parezca más correcto. Prefiero conservar el nick actual pero me conformaré con lo que haya.

Vale, si te gusta más Electricladyland te fusiono Superfly dentro de este y a partir de ahora usarás Electricladyland. Los posts que escribiste como Superfly aparecerán bajo el nuevo nick, y tu contador de masunos sumará los de ambos y la fecha de registro del más antiguo. Yo es que creía que te gustaba más el otro porque es el que usas en otros foros, por eso te lo decía.

Lo de los cloncs está tolerado en el caso de cloncs temáticos, pero cuando se trata de uno que escribe en el mismo tono bajo diferentes usuarios lo suyo es fusionárselo, como se ha hecho muchas veces con muchos usuarios, incluso a petición de ellos.

A mí fusioname a benito y moporday, ya está bien de vivir bajo esta mentira.

Mi tapalol tiene que ser de saldo, porque no me aparece ni chat ni veo los datos de ningun usuario, creo que @sargentocubata me ha timado.

Pero no flipeis tanto que en el chat estamos 4 pringuis.

Es que no sabéis llegar a los privados??? Está todo el mundo enmatojao.
Y encima a los que os ven en la sala general, os van a banear. Nelsoncito.

Por cierto, voy a recabar información sobre un user que vi ayer... es que los foros que tenía, seguramente por defecto, me hacen pensar y eso no pasa todos los días.

Yo estoy pensando que me fusionen con Tools, me quedo con su culo, su nick, y su antigüedad. Pero vamos, sin preguntarle a ella ni nada.

Etiquetas Etiquetas
lol not found
Atrás
Arriba Pie