Se masca la tragedia, señores - Tapatalk filtrando la info de los foreros

Desde que existe el chat ya no hay notificaciones personales. Gracias, tapatalk.

LoL, es que las menciones para algunos es como un rango foril.

Que contento está Curro.
Parece que haya (haiga) cruzado el Amazonas nadando y tenga la necesidad de comunicárselo al mundo :lol:

Pues claro que jode si estás en varias conversaciones o tienes dudas en algún hilo y se te olvida volver a pasar.

Qué obsesión tenéis algunos con el postureo, la virgen.

Calla, que ayer después de ver esta curritada, estuve buscando foros de sabandeños, con un poco de suerte me registraba en alguno y así curro lo denunciaba.

Por cierto lo de forocoches, yo cuando me registré en tapatalktoide, me salieron automáticamente una serie de foros, BMW, Android, y forocoches. Nunca me metí en ninguno, primero porque no tengo user, y segundo yo lo quiero única y exclusivamente para pL.

Calla, que ayer después de ver esta curritada, estuve buscando foros de sabandeños, con un poco de suerte me registraba en alguno y así curro lo denunciaba.

Por cierto lo de forocoches, yo cuando me registré en tapatalktoide, me salieron automáticamente una serie de foros, BMW, Android, y forocoches. Nunca me metí en ninguno, primero porque no tengo user, y segundo yo lo quiero única y exclusivamente para pL.
Dice ILG que eso es imposible.

Y el de HTCmanía.

Imagina que por defecto te sale PL. Torbe debería haberse guardado unos duros de los bukakkes y haberlos invertido ahí.

Como veis soy un genio del marketing en la internet.

Sr. Rovira, si quiere usted le pongo de nick también superfly aquí, que me da cosica que tenga aquí uno distinto y no pueda usar el suyo.
@superfly, pásate por aquí e intercambia nicks con @ElectricLadyland o a ver si llegamos a una solución dialogada a todo esto.

No cuela, chato.

No cuela ni un poquito.

Ni a mí ni a nadie.

Cuando te bajas el tapalol te viene sin foros. Para que te salga un foro tienes que BUSCARLO TÚ. Y luego TIENES QUE DARLE A SEGUIR ese foro. Igual que hiciste con los de oh, sorpresa, mountain bike, que también es otra de tus aficiones. ¿También te salieron esos foros así de casualidad? ¿Y Putalocura? ¿También te salió de casualidad?

Mira que hay foros en el mundo y te tienen que ir a salir los de vapeo.

Dos veces.

Y dos veces le diste a seguir.

Sin querer.

Dos veces.

¿Ves a alguien de los que siguen Pliston Fink o Burbuja decir "Uy, no sé cómo está eso ahí, me saldría solo"? No. Porque lo hicieron adrede, porque sabemos cómo va el tema y porque es evidente y palmario que no cuela.

Pásate por el hilo del vapeo y cuéntanos qué mods usas y deja de hacer el risión negando la evidencia, que te hemos pillado con las manos en la masa. nelsonzito
yo creo que te mete direcciones random, cuando me lo instale en el iphone, al abrirlo para buscar el foro, habia ahi un foro de veganos, en el segundo iphone, cuando lo instale, al abrirlo, un foro de runners, gente que corre y cuando lo instale en el cacharro android chino que tengo ahora, me salio un foro de planchado y lavado en seco :lol:

Antes no eras mastergotelé? Por qué wallyman2000?
A mí me salía siempre un foro de bicis, MTB? Cuando yo, la bici, en terreno llano y tranquilitos, eh.

Última edición:
No sabeis que desilusión se va a llevar ILG cuando se despierte a las 12 del mediodia.

Antes no eras mastergotelé? Por qué wallyman2000?

wallyman porque antes llevaba unas gafas redondas que me hacian parecerme a wally, man porque ya habia un wally@gmail y 2000 porque me hice la cuenta en el 2000.

y mastergotele no he sido nunca, en todo gaso gotelemaster, pero no en tapatalk.

Pues a mí me daba opción a añadirme foros, HTC y otros. Pero si no le daba al seguir no salían en mi perfil.

Pues a mí me daba opción a añadirme foros, HTC y otros. Pero si no le daba al seguir no salían en mi perfil.
Eso depende de la versión. A mí con una vieja sí me salían por defecto htcmania y no sé que más. Con la última no me salía ninguno.

Etiquetas Etiquetas
lol not found
Atrás
Arriba Pie