Se masca la tragedia, señores - Tapatalk filtrando la info de los foreros

Pero estos foreros son del putas no? es que no me suenan del general. Les vais a buscar la ruina a estos como algún conocido vea su foto por aquí, que muchos estarán casados y no creo que a sus mujeres les haga gracia que sean puteros.

Se reclama mi presencia.

Lo de foros de vapeo y demás mierda me salió automáticamente cuando me baje el tapaLOL, no sé si por mis preferencias o seleccione temas que me gustaban o yo que sé. No he llegado ni a entrar.

La verdad es que ni me acuerdo que otros foros me salen, porque soy tan vago que ni he mirado como quitarlos, podreis comprobar que no estoy registrado ni tengo ningún mensaje en ellos.

Suerte que no me salió ningun foro gayer, porque el PWNED hubiera sido tremendo.

Siento joderte la ilusión señor gintonic.

Dejad de hablar de cosas de pobres, a nadie le importa a qué hora os levantáis, malditos proletarios.

Si he de aportar radiografía de mis pulmones la aporto. Limpios y anchos como el culo de Beyoncé.

La única vez que he fumado en los últimos 10 años fue en Amsterdam.

Tal que así me quedé.

1565166

No me cuesta madrugar. Me recogen a las 07:40 en la puerta de mi casa.

Me gusta desayunar tranquilamente viendo las noticias. Y probar a ver si cae un polvo mañanero de esos rápidos. A si va uno relajado al curro
A mi me gustaba despertarme tarde, pero como si fuese una puta vieja desde hace un par de años me despierto a las 6 sin despertador....cosas de la edad.

No me cuesta madrugar. Me recogen a las 07:40 en la puerta de mi casa.

Me gusta desayunar tranquilamente viendo las noticias. Y probar a ver si cae un polvo mañanero de esos rápidos. A si va uno relajado al curro

No Beas. Tienes suerte doble. Te recogen como un marqués para ir al curro y te dejan follar por la mañana los días laborables. No Beas.

Melofo. Menudo pipiolo. ¿Alguien le ha tratado, qué tal es?

Al Juan Moreno ese no le presto yo ni un euro para sacar tabaco, sin embargo, a Lluis Cavalle le metía en mi casa y le presentaba a mi hermana, tranquilamente.

Eso lo dices desde la distancia. Seguro que si se presentase en tu casa le darías portazo en los morros. Como hizo el hermano de Madxtar.

Esta denunciado en la OCA, que lo sepa
6ad31f986caffee33212202ba78d4403.jpg
joder, pero esque con la pasta que gana esta peña no se pueden teñir las raices como dios manda, encima cuando te has librao de la parca ?

"me queda poco pelo, me lo voy a tenir de rubio "pamela anderson" y cuando me crezca 4 centimetros me lo voy a dejar del color del coño"

Última edición:
A veces no estar a la última te libra del hounec,quedarsus con esa moraleja :lol:

Última edición:
Yo siempre he dicho que el tapatalk es una mierda.

Candado y ban al autor del hilo

Pero estos foreros son del putas no? es que no me suenan del general. Les vais a buscar la ruina a estos como algún conocido vea su foto por aquí, que muchos estarán casados y no creo que a sus mujeres les haga gracia que sean puteros.

Y a quién carajo le importa que le pase algo bueno o malo a un putero? Desde cuándo estás aquí para defenderles?

Sr. Rovira, si quiere usted le pongo de nick también superfly aquí, que me da cosica que tenga aquí uno distinto y no pueda usar el suyo.
@superfly, pásate por aquí e intercambia nicks con @ElectricLadyland o a ver si llegamos a una solución dialogada a todo esto.

Se reclama mi presencia.

Lo de foros de vapeo y demás mierda me salió automáticamente cuando me baje el tapaLOL, no sé si por mis preferencias o seleccione temas que me gustaban o yo que sé. No he llegado ni a entrar.

La verdad es que ni me acuerdo que otros foros me salen, porque soy tan vago que ni he mirado como quitarlos, podreis comprobar que no estoy registrado ni tengo ningún mensaje en ellos.

Suerte que no me salió ningun foro gayer, porque el PWNED hubiera sido tremendo.

Siento joderte la ilusión señor gintonic.

No cuela, chato.

No cuela ni un poquito.

Ni a mí ni a nadie.

Cuando te bajas el tapalol te viene sin foros. Para que te salga un foro tienes que BUSCARLO TÚ. Y luego TIENES QUE DARLE A SEGUIR ese foro. Igual que hiciste con los de oh, sorpresa, mountain bike, que también es otra de tus aficiones. ¿También te salieron esos foros así de casualidad? ¿Y Putalocura? ¿También te salió de casualidad?

Mira que hay foros en el mundo y te tienen que ir a salir los de vapeo.

Dos veces.

Y dos veces le diste a seguir.

Sin querer.

Dos veces.

¿Ves a alguien de los que siguen Pliston Fink o Burbuja decir "Uy, no sé cómo está eso ahí, me saldría solo"? No. Porque lo hicieron adrede, porque sabemos cómo va el tema y porque es evidente y palmario que no cuela.

Pásate por el hilo del vapeo y cuéntanos qué mods usas y deja de hacer el risión negando la evidencia, que te hemos pillado con las manos en la masa. nelsonzito

Que necesidad tengo de mentir respecto a esto? Quiero decir, no es algo de lo que avergonzarse.

Si fuera por el foro
pregonando mi heterosexualidad y me hubieran salido dos foros de como afeitarme y otro de citas en dudosas playas de Tarragona, pues si oye, oucned y a desaparecer del foro una temporada.

Pero vapear? Que necesidad tengo de mentir sobre este vicio? Es algo por el que esconderse? Porque si es así estás reconociendo que es bastante ridiculo vapear.

Podría utilizar el comodín de mencionar a un forero de esta casa para que corroboré la historia pero no lo haré por:

a) Me parece bonito mantener nuestra amistad oculta en el foro. Dudo que alguien se haya dado cuenta.

b) Me ownearía llevandome la contraria como yo tambien haría con el, ese es el espíritu.

Lo dicho, sé que soy un forero que siempre ha pasado por encima del ougned como un elfo caminando sobre la nieve, aunque estoy seguro que algún dia, me hundiré.

Pero hoy no es ese dia.

Etiquetas Etiquetas
lol not found
Atrás
Arriba Pie