Sr. Rovira, si quiere usted le pongo de nick también superfly aquí, que me da cosica que tenga aquí uno distinto y no pueda usar el suyo.
@superfly, pásate por aquí e intercambia nicks con
@ElectricLadyland o a ver si llegamos a una solución dialogada a todo esto.
Se reclama mi presencia.
Lo de foros de vapeo y demás mierda me salió automáticamente cuando me baje el tapaLOL, no sé si por mis preferencias o seleccione temas que me gustaban o yo que sé. No he llegado ni a entrar.
La verdad es que ni me acuerdo que otros foros me salen, porque soy tan vago que ni he mirado como quitarlos, podreis comprobar que no estoy registrado ni tengo ningún mensaje en ellos.
Suerte que no me salió ningun foro gayer, porque el PWNED hubiera sido tremendo.
Siento joderte la ilusión señor gintonic.
No cuela, chato.
No cuela ni un poquito.
Ni a mí ni a nadie.
Cuando te bajas el tapalol te viene sin foros. Para que te salga un foro tienes que BUSCARLO TÚ. Y luego TIENES QUE DARLE A SEGUIR ese foro. Igual que hiciste con los de oh, sorpresa, mountain bike, que también es otra de tus aficiones. ¿También te salieron esos foros así de casualidad? ¿Y Putalocura? ¿También te salió de casualidad?
Mira que hay foros en el mundo y te tienen que ir a salir los de vapeo.
Dos veces.
Y dos veces le diste a seguir.
Sin querer.
Dos veces.
¿Ves a alguien de los que siguen Pliston Fink o Burbuja decir "Uy, no sé cómo está eso ahí, me saldría solo"? No. Porque lo hicieron adrede, porque sabemos cómo va el tema y porque es evidente y palmario que no cuela.
Pásate por el hilo del vapeo y cuéntanos qué mods usas y deja de hacer el risión negando la evidencia, que te hemos pillado con las manos en la masa.