Se masca la tragedia, señores - Tapatalk filtrando la info de los foreros

Este tiene cara de triunfador, quien será

6eb8b0fae75dd39df04ca387d0e2aaba.jpg

Tools ha descubierto un chat.

El porculo que ha dado hasta ahora va a palidecer en comparación.

El chat ese del deportes también lo has invadido, a pesar de no haber visto un partido entero en tu vida?

Entiendo que el desgraciadito de tu marido busque refugio en una guitarra. Pesadilla de tía.

El chat ese del deportes también lo has invadido, a pesar de no haber visto un partido entero en tu vida?

Entiendo que el desgraciadito de tu marido busque refugio en una guitarra. Pesadilla de tía.

Como si a algún chat se entrase para hablar de la temática del mismo. Los chats son para follar, no hay más.

Que necesidad tengo de mentir respecto a esto? Quiero decir, no es algo de lo que avergonzarse.

Si fuera por el foro
pregonando mi heterosexualidad y me hubieran salido dos foros de como afeitarme y otro de citas en dudosas playas de Tarragona, pues si oye, oucned y a desaparecer del foro una temporada.

Pero vapear? Que necesidad tengo de mentir sobre este vicio? Es algo por el que esconderse? Porque si es así estás reconociendo que es bastante ridiculo vapear.

Podría utilizar el comodín de mencionar a un forero de esta casa para que corroboré la historia pero no lo haré por:

a) Me parece bonito mantener nuestra amistad oculta en el foro. Dudo que alguien se haya dado cuenta.

b) Me ownearía llevandome la contraria como yo tambien haría con el, ese es el espíritu.

Lo dicho, sé que soy un forero que siempre ha pasado por encima del ougned como un elfo caminando sobre la nieve, aunque estoy seguro que algún dia, me hundiré.

Pero hoy no es ese dia.

No hay ninguna necesidad de mentir, ni nada de lo que avergonzarse. Yo lo hago. ¿Por qué si siguieras un foro de citas en playas de Tarragona sí dirías "me han pillao" pero si sale uno de vapeo no? ¿Si saliera ese entre los foros que sigues sí lo seguirías voluntariamente pero si salen dos de vapeo no los sigues voluntariamente y lo ha hecho un mago?

Y además, de owned nada. Como bien dices, el espíritu es llevar la contraria en el foro con algo aunque luego en tu vida sí lo hagas, y a mí me causa mucha gracia que aquí te metas con los vapeadores y luego tú mismo sigas foros de vapeadores, porque como bien dices de nuevo, ese es el espíritu.

Por cierto lo de forocoches, yo cuando me registré en tapatalktoide, me salieron automáticamente una serie de foros, BMW, Android, y forocoches. Nunca me metí en ninguno, primero porque no tengo user, y segundo yo lo quiero única y exclusivamente para pL.

Claro. Foros con muchos miles de seguidores, foros masivos, sí. Esos son los que te salen como recomendaciones, no foros pequeños sobre aficiones minoritarias. ¿Te salían sobre vapeadores? No. ¿Si te metes en tu perfil salen como "FOROS QUE SIGUES"?

No sabeis que desilusión se va a llevar ILG cuando se despierte a las 12 del mediodia.

:lol:

Pues a mí me daba opción a añadirme foros, HTC y otros. Pero si no le daba al seguir no salían en mi perfil.

This.

Hay que darle para que salgan en tu perfil. A mí también me salen recomendaciones. Pero no aparecen en mi perfil SI NO LES DOY A SEGUIR

Y menos dos veces con dos foros distintos.

Pero lo hará para conocer mejor a su enemigo, es decir, a ti.

O te crees que torquemada no se mete en fansdelmadrid para echarse unas risas. Esta temporada debe estar fundiendo su F5.

O quizás su novia vapea y le hizo seguirlos.

Es un misterio.

O quizás su novia vapea y le hizo seguirlos.

Es un misterio.

En cualquier caso, los sigue voluntariamente. Dos. ¿Alguien tiene en seguidos foros que no conoce ni visita ni le interesan? No. Parece ser que sólo él :lol:. Los de mountain bike sí que los sigue, pero esos los puso ahí un mago :lol:

La parte donde han dicho que en las versiones antiguas del tapatalk no habia que darle a seguir, se la ha saltado por lo que veo.

Pero lo hará para conocer mejor a su enemigo, es decir, a ti.

O te crees que torquemada no se mete en fansdelmadrid para echarse unas risas. Esta temporada debe estar fundiendo su F5.
Hubo un tiempo que lo hacia. En el foro del As, bajo el seudónimo de Arcángel, gaste muchas horas.

Hoy en día, es innecesario, el ambiente a podredumbre, naftalina, rencor, frustración, todo ello aderezado con una dosis altísima de nostalgia, más que conocer a tú enemigo, consigue que compadezcas de él.

Última edición:
La parte donde han dicho que en las versiones antiguas del tapatalk no habia que darle a seguir, se la ha saltado por lo que veo.

Lo que dicen es que te salían, no que te salieran como "siguiendo". Te salían en recomendaciones. Lo que sí dicen es esto: "Pero si no le daba al seguir no salían en mi perfil."

Porque te salen en tu perfil público, no te salen en "foros recomendados". Sale bajo "siguiendo". Que quienes dicen "me salían" no lo tienen en su perfil público.

Lo que dicen es que te salían, no que te salieran como "siguiendo". Te salían en recomendaciones. Lo que sí dicen es esto: "Pero si no le daba al seguir no salían en mi perfil."

Porque te salen en tu perfil público, no te salen en "foros recomendados". Sale bajo "siguiendo". Que quienes dicen "me salían" no lo tienen en su perfil público.

Esto solo se zanja llamandoos Hijoputa el uno al otro.

Pues nada, según la imponente lógica del señor gintonic, durante 10 años he simulado un papel de anti-tabaco y otras drogas y me he inventado mi pasión por el deporte, solo para que me hagan (pésimo) moderador del subforo mancuernas.

Su imponente lógica dice que sigo a 3 foros de vapeo pero no me registro en ninguno porque me da verguenza mostrar ese vicio no solo en este foro que me he mantenido siempre en silencio, sino en todo el internet.

1534bf0a8a1e4b88f35cec09f7d98ff3.jpg

Pero bueno, se que la carga del delito recae sobre mi, aunque es dificil probar que no haces algo, como la no existencia de Dios.

Así que no me queda otro remedio que mostrar la prueba definitiva de mi no-vapeo:

c01a610ff0ccdab699d133c9b0de1815.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora sí. Con ese justificante sí.

Disculpa la acusación, pero como comprenderás que seas el único forero que sigue foros que desconoce, o foros en los que él nunca ha entrado, o que le aparecen foros en su pefil por arte de birlibirloque (como por ejemplo el de mountain bike, que también apareció por ahí a saber cómo) parecía sospechoso. Lo lamento. No volverá a pasar.

Etiquetas Etiquetas
lol not found
Atrás
Arriba Pie