Soy un gilipollas
Veterano
- Registro
- 16 Nov 2015
- Reacciones
- 2
Ni un foro homo..decepcionado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El del tapatalk. Entras en notificaciones. Icono banderita.Pero que chat, cojones?
Es invisible para los negros.Pero que chat, cojones?
oye para cuando le vayas a hacer pis a verruga, come esparragos antes y unas risas.Te están buscando en el chat, carapito.
Lo tenía pensado, sí. También he planeado beber agua cinco litros ese día.oye para cuando le vayas a hacer pis a verruga, come esparragos antes y unas risas.
Claro, como que tampoco salgo del chat del lol, estoy más feliz que Cachondo haciendo pedicuras.Tools ha descubierto un chat.
El porculo que ha dado hasta ahora va a palidecer en comparación.
El chat ese del deportes también lo has invadido, a pesar de no haber visto un partido entero en tu vida?
Entiendo que el desgraciadito de tu marido busque refugio en una guitarra. Pesadilla de tía.
Que necesidad tengo de mentir respecto a esto? Quiero decir, no es algo de lo que avergonzarse.
Si fuera por el foro
pregonando mi heterosexualidad y me hubieran salido dos foros de como afeitarme y otro de citas en dudosas playas de Tarragona, pues si oye, oucned y a desaparecer del foro una temporada.
Pero vapear? Que necesidad tengo de mentir sobre este vicio? Es algo por el que esconderse? Porque si es así estás reconociendo que es bastante ridiculo vapear.
Podría utilizar el comodín de mencionar a un forero de esta casa para que corroboré la historia pero no lo haré por:
a) Me parece bonito mantener nuestra amistad oculta en el foro. Dudo que alguien se haya dado cuenta.
b) Me ownearía llevandome la contraria como yo tambien haría con el, ese es el espíritu.
Lo dicho, sé que soy un forero que siempre ha pasado por encima del ougned como un elfo caminando sobre la nieve, aunque estoy seguro que algún dia, me hundiré.
Pero hoy no es ese dia.
Por cierto lo de forocoches, yo cuando me registré en tapatalktoide, me salieron automáticamente una serie de foros, BMW, Android, y forocoches. Nunca me metí en ninguno, primero porque no tengo user, y segundo yo lo quiero única y exclusivamente para pL.
No sabeis que desilusión se va a llevar ILG cuando se despierte a las 12 del mediodia.
Pues a mí me daba opción a añadirme foros, HTC y otros. Pero si no le daba al seguir no salían en mi perfil.
Pero lo hará para conocer mejor a su enemigo, es decir, a ti.
O te crees que torquemada no se mete en fansdelmadrid para echarse unas risas. Esta temporada debe estar fundiendo su F5.
O quizás su novia vapea y le hizo seguirlos.
Es un misterio.
Hubo un tiempo que lo hacia. En el foro del As, bajo el seudónimo de Arcángel, gaste muchas horas.Pero lo hará para conocer mejor a su enemigo, es decir, a ti.
O te crees que torquemada no se mete en fansdelmadrid para echarse unas risas. Esta temporada debe estar fundiendo su F5.
La parte donde han dicho que en las versiones antiguas del tapatalk no habia que darle a seguir, se la ha saltado por lo que veo.
Lo que dicen es que te salían, no que te salieran como "siguiendo". Te salían en recomendaciones. Lo que sí dicen es esto: "Pero si no le daba al seguir no salían en mi perfil."
Porque te salen en tu perfil público, no te salen en "foros recomendados". Sale bajo "siguiendo". Que quienes dicen "me salían" no lo tienen en su perfil público.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.