Se masca la tragedia??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Creo que tarde o temprano, mi barrio sera protagonista en las noticias de sucesos.Os pongo en antecedentes:

En mi barrio hay una rubia de unos 35 años que esta bastante buena, cuando va a tomarse algo a un bar, al rato aparece el poli de barrio; otras veces va el de barrio a tomar algo, y aparece la rubia.Esta claro que hay algo entre ellos y no puede ser casualidad que practicamente siempre que entra uno, al rato aparezca el otro.Pues bien, al parecer esta mañana como de costumbre llego uno y aparecio el otro, pero, ademas al rato aparecio el marido de la rubia.
El tio creo que curra de tarde, y no habria aparecido por alli si no se oliera algo raro, que se lo huelo, pues segun mis fuente dijo con retintin "pon algo de beber al señor guardia", ademas de decir que ojala hubiera pillado 2 kilos de coca que confisco la poli pa echarsela el encima de la cabeza.Cuando aparecio tanto la mujer como el poli se quedaron blancos.
El marido es el tipico tio vividor de la noche, muy moro con las tias, siendo para el su mujer una propiedad mas como lo es su coche.No tengo la menor duda de que esta noche la maltratara psicologicamente y quien sabe si fisicamente.
Ademas, de no haber nada entre pitufo y rubia, si el marido piensa que si lo hay nadie le hara pensar lo contrario.
Ya se ha encendido la mecha del odio, los celos y el medio, y supongo que acabara en un combate de wrestling entre el marido y el pitufo, esperemos que acaben mal ambos y la rubita se me abra de piernas (uyyy ese vestidito negro de zorra que se puso el otro dia :-o )

Como han acabado temas de cuernos que se hayan dado en vuestro entorno??

Los cuernos son imperdonables a menos que la tia folle muy bien.

Ghezzi rebuznó:

A no ser que el tio sea como dice muy moro con su mujer, y la otra aunque quiera dejarlo no puede, los cuernos no tienen justificación ninguna.

Toxique rebuznó:
Ghezzi rebuznó:

A no ser que el tio sea como dice muy moro con su mujer, y la otra aunque quiera dejarlo no puede, los cuernos no tienen justificación ninguna.

Claro eso no lo discuto, ser y/o hacerse el moro es de subnormales.

oev1i9.jpg

oeuedc.jpg

REALMENTE APASIONANTE, HIJO DE PUTA!!!!!

MrLosantos rebuznó:
Creo que tarde o temprano, mi barrio sera protagonista en las noticias de sucesos.Os pongo en antecedentes:

En mi barrio hay una rubia de unos 35 años que esta bastante buena, cuando va a tomarse algo a un bar, al rato aparece el poli de barrio; otras veces va el de barrio a tomar algo, y aparece la rubia.Esta claro que hay algo entre ellos y no puede ser casualidad que practicamente siempre que entra uno, al rato aparezca el otro.Pues bien, al parecer esta mañana como de costumbre llego uno y aparecio el otro, pero, ademas al rato aparecio el marido de la rubia.
El tio creo que curra de tarde, y no habria aparecido por alli si no se oliera algo raro, que se lo huelo, pues segun mis fuente dijo con retintin "pon algo de beber al señor guardia", ademas de decir que ojala hubiera pillado 2 kilos de coca que confisco la poli pa echarsela el encima de la cabeza.Cuando aparecio tanto la mujer como el poli se quedaron blancos.
El marido es el tipico tio vividor de la noche, muy moro con las tias, siendo para el su mujer una propiedad mas como lo es su coche.No tengo la menor duda de que esta noche la maltratara psicologicamente y quien sabe si fisicamente.
Ademas, de no haber nada entre pitufo y rubia, si el marido piensa que si lo hay nadie le hara pensar lo contrario.
Ya se ha encendido la mecha del odio, los celos y el medio, y supongo que acabara en un combate de wrestling entre el marido y el pitufo, esperemos que acaben mal ambos y la rubita se me abra de piernas (uyyy ese vestidito negro de zorra que se puso el otro dia :-o )

Como han acabado temas de cuernos que se hayan dado en vuestro entorno??

Esto al foro ligue por favor.

No, mejor aún, al foro ban.

lo que podias hacer es grabarlo para que todos nos podamos reir...O ser tu el chivato que cuente todo....

Sal por donde has entrado y deja deja, que ya paso yo la llave y el candado..

Pepillo32 rebuznó:
Foto de la rubia:

58754.jpg

Como para no estar celoso.

Mas o menos, su vestidito negro transparente es mucho, cortito cortito, se veian bien las piernas, y un buen escote, daban ganas de violarla, ese dia me hice una paja (me las hago cada dia, pero ese dia fue especial, ahora me hare otra)

A ver, pero una rubia chupaba pollas como si no existiera el mañana. Se lo montaba con el del taxi porque era una tía como muy "de la carrera".

Oh si, puedo ver esas orgías en el taxi montándose trios con el repartidor de la farola. Babys, en un taxi puede pasar casi cualquier cosa...

Ahí lo que debería haber es una masacre de pajeros que miran como van las movidas del follar de la gente y hacen entelequias con Vicks Vaporub para ser mega gansos con avatar ultraderechista con sus discos rayados de viejo pisoteado por la vida.

Suenas a viejo. La rubia es una zorra. Y el del taxi se puede ir a tomar por culo mientras pasa la ITV.

MrLosantos rebuznó:
Ya se ha encendido la mecha del odio, los celos y el medio, y supongo que acabara en un combate de wrestling entre el marido y el pitufo...

Eso es tragedia?

Agarrate cuando hay temas de acoso , intimidacion y coaccion.

Prefiero a un tipo celoso que a un estafador y aprovechao.

El daño moral es mil veces superior al fisico. :x

Atrás
Arriba Pie