¿Se puede pegar a una tía?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cm48001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BellMalena rebuznó:
Me sorprende que se hable sin saber.
Cada divorcio tiene sus particularidades.Y si no hay mutuo acuerdo adviene el juicio .Esto quieres decir que será el juez quien determine, mayoritariamente en favor de la mujer.
Entonces el hombre dirá que su ex es una vibora y tal.
Las mujeres estan por costumbre mas capacitadas en la labor de los hijos, ademas de no tener plena integracion laboral.Todo es un circulo vicioso.
Seguimos con los roles de toda la vida y eso no cambiará.

Primero, este no es el tema del hilo... Ilovezorras, lo siento pero necesito responder...

Al margen de eso... me hace gracia su primera frase... Sabe usted mucho?? y, acaso sabe lo que yo sé??? :roll:

Créame que sé de qué hablo cuando digo que en caso de divorcio los hombres son discriminados negativamente... La mujer estará más capacitada para cuidar a un bebé pero en cuanto deja de ser bebé, ambos pueden estar igual de capacitados. Y si la mujer no tiene plena integración laboral es porque no quiere (otra cosa es igualdad a nivel de puestos y/o sueldos).

Y su última frase sí que me sorprende... por lo que le había oído pensé que era una mujer liberal, pero veo que no, o que sólo para algunos ámbitos... Permanecen aún muchos roles, pero la sociedad avanza y se producen cambios... la sociedad es la suma de todos nosotros, así que en nosotros está el cambiarlos. Si lo que usted dijera fuera cierto, ahora mismo por mi edad estaría en casa, casada, con niños y sin estudios... usted igual. Ah, y sin poder expresarse libremente en este foro; por poner un ejemplo.
 
brus lee rebuznó:
En el caso de que una tia te tire una copa en un bar lo mejor que se puede hacer es intentar que te la pague y si no quiere mirarla mal y cortarla el rollo todo lo que se pueda.
Es muy gayer pero es lo que hay.
Si sólo te ha tirado una copa está claro que no hay que recurrir a la violencia. No es gayer, simplemente eres una persona pacífica que no responde agresivamente si no hay provocación previa. Yo también haría lo mismo en esa situación.
 
El hilo me parece una gilipollez, si nos dedicaramos a irnos pegando con todos aquellos que nos derraman una copa total o parcialmente los fines de semana porque van borrachos habría bastantes peleas.

Por otro lado, no creo que esté bien pegar a una mujer, hay otros medios de defenderse.
 
cawendios rebuznó:
Pegarle no coño que es una mujer, pero sí la puedes dejar en ridículo de alguna forma: tirarle la copa (su contenido) por encima de la cabeza, arrancarle la falda, rajarle el top, pegarle una patada a su bolso como el portero que saca de puerta, un tijeretazo a su pelo, etc...



Es mucho más divertido y a ella le joderá bastante más

Dejarla en evidencia de lo que es chana mil.....ardo en deseos de hacerlo con mi ex... :lol:
 
No tiene que tener menos fuerza la mujer.
Tengo una ex que va rondando el mundo haciendo competiciones de Taekwondo, la última creo en Alemania. Ella es muy vacilona y hace un par de meses se peleo con dos chavales que tendrían su edad, unos 18 años. A uno casi le saca un ojo y al otro le partió la mandíbula de una patada, ojo…
Me pregunto donde quedo el orgullo de estos dos personajes.

Respeto a devolvérsela, se que todo el mundo que estuviera en esa lugar y los que posterior mente se enterasen pensarían de mi que soy un maltratador. Sin dunda después de su primera ostia mi mano racionaría instantáneamente. Intentado que no fuera la pierna, yo también ago Taekwondo y sin querer la pierna reaccionaria antes que la mano por eso intentaría controlarme.
 
nenitatraviesa rebuznó:
...por lo que le había oído pensé que era una mujer liberal, pero veo que no, o que sólo para algunos ámbitos... Permanecen aún muchos roles, pero la sociedad avanza y se producen cambios... la sociedad es la suma de todos nosotros, así que en nosotros está el cambiarlos. Si lo que usted dijera fuera cierto, ahora mismo por mi edad estaría en casa, casada, con niños y sin estudios... usted igual. Ah, y sin poder expresarse libremente en este foro; por poner un ejemplo.

Ainss ..nenita...es que no se pude mezclar la velocicad con el tocino.

Soy defensora de que los niños necesitan de un padre y de una madre, cada uno en su rol.
Es muy injusto que tras la separacion los niños se vean privados de una parte,muchas veces la paterna.
Ahora cuentame como te las apañas para ser madre separada y trabajar en este pais sin sacrificar lo que mas te importa...


Como dices, soy mujer liberada ,y?
¿Acaso si eres madre dejas de ser mujer?
Tambien en su dia me divorcié, de un maltratador.No me digas pues que no tengo argumentos para el tema ...



8)
 
anna_lee rebuznó:
El hilo me parece una gilipollez, si nos dedicaramos a irnos pegando con todos aquellos que nos derraman una copa total o parcialmente los fines de semana porque van borrachos habría bastantes peleas.

Cierto. Censurable la actitud del tipo por tirarle la copa a la tía con premeditación y alevosía, pero no es lo que yo planteaba:

cm48001 rebuznó:
...ella le atizó un sopapo con una ligereza que me hizo pensar que ella sabía que él no se lo iba a devolver...

La cuestión es si las tías se aprovechan de ese feminazismo que impera hoy en día en nuestra sociedad, repitiendo que no tiene nada que ver con los excrementos humanos que maltratan por norma a sus parejas.
 
Una torta en la cara le duele igual a un hombre y a una mujer, otra cosa esque una mujer te de una torta porque si y le revientes la boca de un puñetazo, ahí si que no se está en igualdad de condiciones.

De todas formas yo no soy capaz de pegarle a una mujer. De hecho, tengo una amiga muy aficionada a pegarme calmantes, y dice que porque no se los devuelvo... La verdad esque a veces resulta cansina y dan ganas de partirle la pierna, pero joder, no soy capaz de hacerle daño físico a un ser que está menos dotado que yo. Tampoco podría hacerselo a un niño pequeño o a un anciano, aunque se me pusieran en plan gilipollas vacilón.
 
Dr. Holmes rebuznó:
No tiene que tener menos fuerza la mujer.
Tengo una ex que va rondando el mundo haciendo competiciones de Taekwondo, la última creo en Alemania. Ella es muy vacilona y hace un par de meses se peleo con dos chavales que tendrían su edad, unos 18 años. A uno casi le saca un ojo y al otro le partió la mandíbula de una patada, ojo…
Me pregunto donde quedo el orgullo de estos dos personajes.

Respeto a devolvérsela, se que todo el mundo que estuviera en esa lugar y los que posterior mente se enterasen pensarían de mi que soy un maltratador. Sin dunda después de su primera ostia mi mano racionaría instantáneamente. Intentado que no fuera la pierna, yo también ago Taekwondo y sin querer la pierna reaccionaria antes que la mano por eso intentaría controlarme.

Pues no se donde entrenais, chavalotes, porque el comportamiento que describís es mas de full contact que de taekwondo. Sois un poquito macarras. Y lo primero que te enseñan en el Tae Kwondo es el autocontrol.
Yo también me he visto envuelto en alguna trifulca, pero con un fullcontactero macarra de pelo en pincho e ibiza tuneado.
Me limité a pararle una par de patadas y puñetazos. Cuando el pobre diablo vio que lo mismo le caía alguna, se metió en su coche refunfuñando.
¿Podría haberle currado? Definitivamente.
¿Lo hice? Pues no. ¿Para qué? Esa chorrada de que reacciona la pierna antes que la mano... será la pierna de en medio.
 
Rob Gordon rebuznó:
anna_lee rebuznó:
Tampoco está bien, es que pegarse por algo como una copa me parece de gilipollas.

Que son 8 euros, oyes :P

Pues le pides que te la pague, y si te dice que no pues tomas otras medidas. En mi caso pasaría del tema, si la chica le derramó de forma accidental, tirársela a propósito me parece ir buscando bronca.

La cuestión es, ¿le habría derramado la copa en caso de ser un tío con los amigos? Me temo que no.
 
Yo no puedo pegar a una dama. Soy un autentico caballero ante las mujeres.
 
Vaserqueno rebuznó:
Pues no se donde entrenais, chavalotes, porque el comportamiento que describís es mas de full contact que de taekwondo. Sois un poquito macarras. Y lo primero que te enseñan en el Tae Kwondo es el autocontrol.
Yo también me he visto envuelto en alguna trifulca, pero con un fullcontactero macarra de pelo en pincho e ibiza tuneado.
Me limité a pararle una par de patadas y puñetazos. Cuando el pobre diablo vio que lo mismo le caía alguna, se metió en su coche refunfuñando.
¿Podría haberle currado? Definitivamente.
¿Lo hice? Pues no. ¿Para qué? Esa chorrada de que reacciona la pierna antes que la mano... será la pierna de en medio.
Yo no entreno en el mismo gimnasio que ella, ella es chulería por naturaleza. En mi gimnasio te enseñan a no usarlo en la calle y es una cosa que te la marca mucho.
Respecto al chico que te intento pegar, te digo yo que pillas a uno bueno de mi gimnasio y no te paras ni una y cuando digo ni una es ni una. Pero a los que te refieres tu van a hacer ese deporte por que es el que se lleva de moda y es el que en teoría se reparten más palos, el solo hecho de estar apuntados ya se piensan ser algo…
 
anna_lee rebuznó:
La cuestión es, ¿le habría derramado la copa en caso de ser un tío con los amigos?

Eso mismo también pensé yo...

Ciertamente, eso podría abrir otro debate que en cualquier caso no se solaparía con el que yo he planteado.
 
cm48001 rebuznó:
anna_lee rebuznó:
La cuestión es, ¿le habría derramado la copa en caso de ser un tío con los amigos?

Eso mismo también pensé yo...

Ciertamente, eso podría abrir otro debate que en cualquier caso no se solaparía con el que yo he planteado.

Está clarísimo que de ser un tío no se la habría tirado, de la misma forma que no esperaba que la tía le cruzara la cara.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Claro que sí y además queremos olimpiadas mixtas.

Hay muchas que se lo mereceren,y que se ponen muy bravas cuando algo les pasa...Pero no sigo pensando que es mejor escupirlas.
 
Chupi Progre rebuznó:
Me encantan los hombres, lo único que no me gusta son los misóginos empedernidos.

Señorita, no comprendo el motivo de su aversión hacia mí, pero espero que si se aviene a contármelo (en privado, para evitar el forochat) podremos solucionarlo como personas civilizadas, sin recurrir a la violencia.

Mi opinión al respecto de la violencia es igual para hombres y mujeres, no justifico la violencia en ningún caso, salvo para proteger la propia vida. Si alguno cree que un bofetón de mujer puede matarlo, que lo devuelva, fuera de ahí, creo que es mejor tragárselo. Se trate de un hombre o de una mujer.

Fuera del tema: hasta donde yo creía saber, las agresiones de gente con cnocimiento de artes marciales son consideradas de arma blanca y eso puede significar la cárcel. ¿Abogados foriles?

Y a modo de guinda, contaré una experiencia relacionada: el sábado, volviendo a casa por la calle arenal a eso de las 5:30 (sí, volvía de juerga a pesar de avanzar por la tercera década) me detuve al contemplar a un tío que agarraba a una chica empujándola contra una pared mientras golpeaba con el puño a diez centímetros de su cabeza y gritaba mil cosas. Pensé que iba a agredirla (de hecho la mitad de los camareros de la zona salieron al oír los gritos) y le dije que se calmara, diciendo tranquilo y gesticulando con las palmas abiertas hacia abajo, dos veces.

Cuál no fue mi sorpresa cuando el tío bajó la mano y fue la señorita en cuestión la que me espetó "What's the problem?" en un tono amenazador e insultante. Me quedé estupefacto y hasta que no lo oí por segunda vez, no pude dar crédto. Acto seguido giré sobre los talones y dije, "allá tú, ya te llevarás una hostia" y seguí mi camino, apoyado por los camareros y camareras de la zona, que musitaban, "déjala, que se joda".

¿Alguna mujer tiene la amabilidad de explicarme estos comportamientos?
 
Si una mujer tiene tantos cojones de hacer ese tipo de chulerias,también debe de tener cojones para enfrentarse a un tio.Es muy fácil pensar que siendo tia,puede hacer lo que le salga del chirri,que se les tratará siempre de señoritas,pero una hostia bien dada a tiempo acabarían con los humos de ese tipo de mujeres que nos dan mala fama a las demás :twisted:
 
Yo seria incapaz de hacerle daño fisico a una mujer.

Quizás si que seria capaz de rayarle el coche, romperle un cristal, pincharle las ruedas, o algo asi, algun tipo de daño material que le jodiese el bolsillo.
 
Pegar a una mujer no, jamas, por Dios. Pero el protagonista de este suceso tan tuno si que podria haberla seguido a casa y haber atizao a su señora madre, ya que al tener esta (presumiblemente) un bigotazo digno de todo un Groucho Marx, no incurriria en violencia de genero.

Seria como el que pega una hostia al Señor Roper.
 
jay rebuznó:
Pegarla claro que no...Ademas la jodera mas si la escupes.
cawendios rebuznó:
Pegarle no coño que es una mujer, pero sí la puedes dejar en ridículo de alguna forma: tirarle la copa (su contenido) por encima de la cabeza, pegarle una patada a su bolso como el portero que saca de puerta, etc...
Es mucho más divertido y a ella le joderá bastante más
Cagliostro rebuznó:
Ellas buscan la igualdad de sexos y que no se las trate diferente como a los hombres en todos los ámbitos de la vida. Si una mujer te agrede estás en tu legítimo derecho de autodefensa y por tanto contraatacar puesto que ella es persona adulta y ser humano igual que tú. A mi no me vale eso de que no tiene fuerza física porque si un tipejo enclenque se arriesga a pegar a un gorila de gimnasio es evidente que va a pillar la del calamar. Lo mismo debería ocurrir con una mujer: si es débil que no se exponga a que la peguen agrediendo ella primero.
Sólo los hombres calzonazos o con el cerebro sorbido por los medios de comunicación encuentran lícito que una mujer pegue bofetones y que ellos no los puedan devolver aún cuando moderen su fuerza porque ella lo vale: es "Mujer".
Conclusión: si una mujer desconocida y a la que no vas a volver a ver te agrede sin motivo justificado tómate la justicia por tu mano y devuelvele sin miramientos lo que te haya hecho a ti. Ni más ni menos. Así verá que no compensa tener las manos tan largas. No obstante, vigila siempre que sea un 1 vs 1 y que no haya satéliltes babosillos alrededor suyo que engañados por la propaganda feminazi salten a defenderla porque ella te puede pegar a ti pero tú te tienes que joder y tragar.

Yo coincido al 100% con el contenido de estas citas que pongo.
No hay peor desprecio a una mujer que alterarla su imagen.
Su imagen es su vida, no pueden verla sin que se sienta guapa por algun lado. Incluso las feas tienen esa debilidad.

Respecto al caso original, a la borracha yo la habria parado y le habria dicho lo que habia hecho. Si se disculpa y me repone la copa, pues bien, pero si no se disculpa, nada de violencia, su copa se la echo encima y asi los dos estamos iguales.
Eso si, protegiendome del manotazo que acto seguido hubiese querido darme.
Hasta me ha dado el pensamiento de que la señalaria y me reiria en su cara para que la demas gente vieran su pinta y ella saliese mas abochornada, pero no soy tan cabron, pero lo pienso.

La violencia no esta bien y sabemos que en estas cosas como en los divorcios, las leyes hacen que ganen las mujeres.

Lo mejor es pensarselo 2 veces antes de entrarle a una mujer al reclamarla algo. Tanto por lo que reclamamos como por la posible respuesta que de.

No sé si seré misogino o no al escribir asi pero a los hechos me atengo, que son hechos normales y habituales.
 
¿En lo de alterar la imagen de una mujer esta incluido el darla un refrescante baño de acido sulfurico?

Igual eso es excesivo, por lo menos en las culturas occidentales. Imaginemos algo mas moderado.... eh, uh, esto, ¿pintarla un bigotazo o rayas aerodinamicas con Tipex estaria bien?
 
Atrás
Arriba Pie