¿Se puede ser fiel?

PENTECOST rebuznó:
Te digo lo mismo que le vengo diciendo a Némesis todo el tiempo. Lo que tú consideras culpa real, no es tal dependiendo de la escala de valores de la persona en cuestión. Para ti ser infiel es algo grave (creo, si no es así, corrígeme) pero para muchos otros, no. Si una persona considera que engañar a su pareja no es algo tan grave y tan abominable como algunos piensan, entonces no es para tanto... y si lo es, lo es porque la otra parte si que le da una gran importancia. No sé si me explico.
Pero es que además, estás dando por supuesto que las parejas hablan, discuten y establecen un compromiso de fidelidad exclusivo, pero luego en la realidad no es así, porque la mayoría de parejas no hablan de esas cosas porque generalmente se da por supuesto, sin necesidad de hablarlo.

No, no; no me has entendido o no me he explicado. Creo que cada uno debería establecer su propio compromiso para con su pareja y que esta lo aceptara y obrar en consecuencia. Si el compromiso es de exclusividad sexual, y se establece ya sea explícita o tácitamente, y se rompe, se es infiel independientemente de tu sentimiento de culpa. Si el compromiso no es ese, sino que se permite, no se es infiel.

Por otro lado, me parece de tener un rostro muy duro el decir "Esto no lo hemos hablado explícitamente, y por tanto no hay nada con lo que comprometerse y yo hago lo que me da la gana y sin que se entere y entonces soy yo el único que determina si soy fiel o no" :lol::lol:

Némesis rebuznó:
Pero por ejemplo eso(Lo de que se masturben pensando en "X" famoso) es algo que me parece lo mas normal del mundo...
¿Y si no lo has hablado previamente con tu pareja entonces no hay engaño? no sé, la cosa es muy difusa y complicada, amigo.
Y eso que dices que sería peor el que tu pareja se masturbara pensando en tu amigo me parece increíble... ¿qué mas da que se masturbe pensando en tu amigo o en Brad Pitt? el caso es que se masturba pensando en otro, y da igual quién sea.
En cuanto a lo otro, personalmente, si me entero de que mi novia se pajea mirando a otros tíos, me dolería tanto como si me entero de que realmente se ha follado a otro en una noche de borrachera. Respeto al que piensa lo contrario, pero para mí es igual de ofensivo.

PENTECOST rebuznó:
¿Y si no lo has hablado previamente con tu pareja entonces no hay engaño? no sé, la cosa es muy difusa y complicada, amigo.

Esque no hace falta que lo hablemos, lo acepto como algo normal, mi cabeza lo asume de forma natural. Mi cabeza asume que no puedo ser el único hombre que la atraiga sexualmente, que eso no es algo que me perjudique a mi, que yo me la voy a tirar de igual manera

PENTECOST rebuznó:
Y eso que dices que sería peor el que tu pareja se masturbara pensando en tu amigo me parece increíble... ¿qué mas da que se masturbe pensando en tu amigo o en Brad Pitt? el caso es que se masturba pensando en otro, y da igual quién sea

A tu amigo lo conoces, a Brad Pitt no. El echo es el mismo, pero no la situación

PENTECOST rebuznó:
En cuanto a lo otro, personalmente, si me entero de que mi novia se pajea mirando a otros tíos, me dolería tanto como si me entero de que realmente se ha follado a otro en una noche de borrachera. Respeto al que piensa lo contrario, pero para mí es igual de ofensivo.

¿Te gustan los shemalotes?:1

ilovegintonic rebuznó:
No, no; no me has entendido o no me he explicado. Creo que cada uno debería establecer su propio compromiso para con su pareja y que esta lo aceptara y obrar en consecuencia. Si el compromiso es de exclusividad sexual, y se establece ya sea explícita o tácitamente, y se rompe, se es infiel independientemente de tu sentimiento de culpa. Si el compromiso no es ese, sino que se permite, no se es infiel.

Por otro lado, me parece de tener un rostro muy duro el decir "Esto no lo hemos hablado explícitamente, y por tanto no hay nada con lo que comprometerse y yo hago lo que me da la gana y sin que se entere y entonces soy yo el único que determina si soy fiel o no" :lol::lol:
Claro, cuando tu pareja no sabe que te follas a otras mujeres eres infiel, eso desde luego, porque como he dicho antes, se presupone que en una relación de pareja vas a ser fiel a la otra parte. Otra cosa diferente es que tu consideres que estés obrando mal al hacerlo.
Pero lo que yo quiero decir, y por lo que veo no se me está entendiendo bien, es que considero que ponerle los cuernos a tu pareja sin que ella se entere, no es tan malo ni tan censurable, porque ella no sufre, tú te lo pasas bien, y todos tan contentos. ¿Dónde está el problema? ¿en el engaño? que más da engañar si mientras no se hace daño a la otra parte... digo yo.

Némesis rebuznó:
A tu amigo lo conoces, a Brad Pitt no. El echo es el mismo, pero no la situación

¿Te gustan los shemalotes?:1
Las mujeres se pajean también (masturbarse para ti)
En cuanto a lo otro, me parece absurdo establecer como peor que tu novia se masturbe pensando en tu amigo que hacerlo mirando a Brad Pitt, para mi da igual, es irrelevante.

PENTECOST rebuznó:
Las mujeres se pajean también (masturbarse para ti)
En cuanto a lo otro, me parece absurdo establecer como peor que tu novia se masturbe pensando en tu amigo que hacerlo mirando a Brad Pitt, para mi da igual, es irrelevante.

Se da por hecho que Brad Pitt es inalcanzable en teoria y tu amigo NO

Némesis rebuznó:
Eso me da igual. Lo que me molestaría es que se masturbe pensando en otro que no sea yo, me da igual que sea Brad Pitt, mi mejor amigo o Chiquito de la calzada.

Némesis rebuznó:

toda la razon , mi novia como la mayoria de hembras españolas se pajea con el Duque ese, pos vale , no me importa , es una fantasia como otra cualquiera, me entero que se pajea con algun colega mio y la doy una colleja, como han dicho una cosa es un sueño y otra un deseo, el Duque es imposible , mi colega no.

¿Porque la fidelidad sexual es un valor en si misma? Entiendo que se supone que es parte de un compromiso y ser infiel significa incumplirlo.

Joder cuantos compromisos incumplimos en nuestras relaciones de pareja, sociales, y demas y no le damos tanta importancia.

En primer lugar, normalmente, dicho compromiso no es explicito en la pareja sino sobreentendido. No suele ser habitual que al iniciarse una relacion se formalice extresamente un pacto sobre los compromisos adoptados respecto a la misma (Fidelidad sexual, gastos a medias, eleccion alternativa de vacaciones o escapadas alternas los fines de semana con los amigos y amigas).

Luego el alcance del aquel y las implicaciones de su ruptura no suelen ser entendidas en la pareja de forma simetrica sino asimetrica y de acuerdo con la escala de valores, percepciones y concepcion de la pareja de cada uno.

Es decir, en la relacion de pareja el hecho de la infidelidad tiene la trascendencia, en primer lugasr, que le quiera dar el que la comete. Si el que la comete la encaja en su relacion de pareja como una anectoda o mera diversion, sin cuestionarse dicha relacion lo normal es que la oculte, ya que la apreciacion de la misma por el otro puede no ser igual.;)

Me adelanto al razonamiento de ¿Y si te lo hacen a ti? Bien, es sencilla la respuesta. Si la pareja le da la citada minima trascendencia no quiero saberlo ya que mi relacion seguira como hasta entonces. Si la pareja cuestiona el total de la relacion y por ello es infiel, tampoco quiero saberlo ya que prefiero que me deje sin conocer dicho hecho. Por ello lo ideal es no enterarse nunca, y por supuesto no contarlo nunca.

Afortunadamentre un cierto grado de hipocresia las mentiras piadosas son lo que nos permite vivir en sociedad sin matarnos entre nosotros.

Por ello, por supuesto que se puede estar perdidamente enamorado y ser infiel en la historia tenemos cientos, miles de ejemplos de ello, ya que la trascendencia de dicho hecho para el que lo comente es la de una diversion exclusivamente.

Y con esto no quiero decir ni que sea la opcion mas conveniente, ni la mas moral, ni lo mejor, simplemente os traslado mi punto de vista ya que en estas discusiones sobre valores podemos estar en pleno desacuerdo y todos tener razon.

BALDO DE UBALDI rebuznó:
¿Porque la fidelidad sexual es un valor en si misma? Entiendo que se supone que es parte de un compromiso y ser infiel significa incumplirlo.

Joder cuantos compromisos incumplimos en nuestras relaciones de pareja, sociales, y demas y no le damos tanta importancia.

En primer lugar, normalmente, dicho compromiso no es explicito en la pareja sino sobreentendido. No suele ser habitual que al iniciarse una relacion se formalice extresamente un pacto sobre los compromisos adoptados respecto a la misma (Fidelidad sexual, gastos a medias, eleccion alternativa de vacaciones o escapadas alternas los fines de semana con los amigos y amigas).

Luego el alcance del aquel y las implicaciones de su ruptura no suelen ser entendidas en la pareja de forma simetrica sino asimetrica y de acuerdo con la escala de valores, percepciones y concepcion de la pareja de cada uno.

Es decir, en la relacion de pareja el hecho de la infidelidad tiene la trascendencia, en primer lugasr, que le quiera dar el que la comete. Si el que la comete la encaja en su relacion de pareja como una anectoda o mera diversion, sin cuestionarse dicha relacion lo normal es que la oculte, ya que la apreciacion de la misma por el otro puede no ser igual.;)

Me adelanto al razonamiento de ¿Y si te lo hacen a ti? Bien, es sencilla la respuesta. Si la pareja le da la citada minima trascendencia no quiero saberlo ya que mi relacion seguira como hasta entonces. Si la pareja cuestiona el total de la relacion y por ello es infiel, tampoco quiero saberlo ya que prefiero que me deje sin conocer dicho hecho. Por ello lo ideal es no enterarse nunca, y por supuesto no contarlo nunca.

Afortunadamentre un cierto grado de hipocresia las mentiras piadosas son lo que nos permite vivir en sociedad sin matarnos entre nosotros.

Por ello, por supuesto que se puede estar perdidamente enamorado y ser infiel en la historia tenemos cientos, miles de ejemplos de ello, ya que la trascendencia de dicho hecho para el que lo comente es la de una diversion exclusivamente.

Y con esto no quiero decir ni que sea la opcion mas conveniente, ni la mas moral, ni lo mejor, simplemente os traslado mi punto de vista ya que en estas discusiones sobre valores podemos estar en pleno desacuerdo y todos tener razon.

No, no todos tienen razón. Es muy cierto que la fidelidad se da por sobreentendida cuando inicias una relación, pero poniendo un caso inventado de alguien que a sus 40 años sólo ha tenido relaciones liberales y ahora comienza una relación con una persona "normal" entendiendo ésto por alguien que ha tenido sólo relaciones monógamas, creo que sería deber del liberal hablar de los términos del acuerdo que es la relación, eso contando que no hayan ya hablado de relaciones pasadas, cosa que sería normal, no sólo para cubrirse las espaldas, sino por sinceridad hacia una persona que le importa, aunque aquí más de uno creo se empareja por deporte o para tener la cama caliente cuando sale de caza y no liga, viendo algunos posts.

Luego esta el individuo del "ojos que no ven, corazón que no siente" si no sientes que haya nada malo en follarte a otras, échale un par de cojones y cuéntaselo a ella. Ah no, que se disgustaría, se enfadaría y te llamaría de todo y te mandaría a la mierda, o peor, no comprendería tus motivaciones. Ella no sufre y tú te lo pasas pipa, la pareja perfecta joder. Y claro que obras mal, por eso no se lo cuentas.

Vale que las relaciones cambien de acuerdo con los tiempos que corren, pero creo que el único aspecto que debería perdurar es la voluntad de dos personas de estar juntas y de ser honestas entre ellas, si el novio le dice a ella "Oye, nos hacemos liberales" y ella dice que sí entonces perfecto, a ver hasta dónde llegan con su concepción de la pareja. Pero cuando empezamos con "la monogamia es anacrónica", "sólo es sexo" y nos lo callamos como putas, es simple y puto egoísmo, gente que usa de baluarte el "somos animales y cuando la polla tira allá que voy" lo único que busca es huir de las responsabilidades, quieres follar con otros? vale, pero no te escudes en "proteger" a tu pareja cuando lo que haces es no tener cojones de contarlo porque SABES QUE HAS HECHO MAL.

PENTECOST rebuznó:
Eso me da igual. Lo que me molestaría es que se masturbe pensando en otro que no sea yo, me da igual que sea Brad Pitt, mi mejor amigo o Chiquito de la calzada.

Joder, y cuando nuestro novio se la pela mirando a otras por internet, te crees que no duele horrores? Eso sí, nosotras tenemos que comprenderlo, porque claro, sois hombres y bla bla bla...la mierda de siempre.

Jato rebuznó:
toda la razon , mi novia como la mayoria de hembras españolas se pajea con el Duque ese, pos vale , no me importa , es una fantasia como otra cualquiera, me entero que se pajea con algun colega mio y la doy una colleja, como han dicho una cosa es un sueño y otra un deseo, el Duque es imposible , mi colega no.

Menuda gilipollez. Tu novia DESEA al Duque, y por eso se masturba pensando en él en vez de pensando en tí. Si tuviera la ocasión te dejaría por él sin dudarlo ni un segundo.

ixnayz rebuznó:
Luego esta el individuo del "ojos que no ven, corazón que no siente" si no sientes que haya nada malo en follarte a otras, échale un par de cojones y cuéntaselo a ella. Ah no, que se disgustaría, se enfadaría y te llamaría de todo y te mandaría a la mierda, o peor, no comprendería tus motivaciones. Ella no sufre y tú te lo pasas pipa, la pareja perfecta joder. Y claro que obras mal, por eso no se lo cuentas.

... no te escudes en "proteger" a tu pareja cuando lo que haces es no tener cojones de contarlo porque SABES QUE HAS HECHO MAL.
Error.
Muchísimos de los infieles no se lo cuentan a sus parejas no porque tengan remordimientos de conciencia o porque crean que han obrado mal. No. Si no lo hacen es por las consecuencias que ello acarrearía, en definitiva, porque la parte corneada consideraría que efectivamente el infiel ha obrado mal, aunque él no lo considere así.

Error.
Muchísimos de los infieles no se lo cuentan a sus parejas no porque tengan remordimientos de conciencia o porque crean que han obrado mal. No. Si no lo hacen es por las consecuencias que ello acarrearía, en definitiva, porque la parte corneada consideraría que efectivamente el infiel ha obrado mal, aunque él no lo considere así.

Ya lo he dicho, que las consecuencia es que te mandaría a la mierda, cosa que seguramente harías tú también si te encontraras con una mujer que aplicara el mismo razonamiento contigo. Además digo yo, si sabes que haciendo eso se va a acabar la relación, por qué lo haces? Porque sólo piensas en ti, lo que yo quiero en ese momento, lo que yo pienso, lo que yo...Si en tu cabeza sólo cabes tú, no deberías compartir tu vida con nadie, y más a sabiendas de que con esa predisposición vas a joder a otra persona.

ixnayz rebuznó:
Ya lo he dicho, que las consecuencia es que te mandaría a la mierda, cosa que seguramente harías tú también si te encontraras con una mujer que aplicara el mismo razonamiento contigo. Además digo yo, si sabes que haciendo eso se va a acabar la relación, por qué lo haces? Porque sólo piensas en ti, lo que yo quiero en ese momento, lo que yo pienso, lo que yo...Si en tu cabeza sólo cabes tú, no deberías compartir tu vida con nadie, y más a sabiendas de que con esa predisposición vas a joder a otra persona.
Bueno bueno, eso de que se va a acabar la relación es mucho decir... Yo parto de la base de que el infiel tiene la suficiente inteligencia y astucia como para hacer sus cositas sin que la otra parte se entere. En otro caso sería absurdo, porque efectivamente, lo más habitual es que si engañas a tu pareja y se entera, te mande a paseo.

PENTECOST rebuznó:
Bueno bueno, eso de que se va a acabar la relación es mucho decir... Yo parto de la base de que el infiel tiene la suficiente inteligencia y astucia como para hacer sus cositas sin que la otra parte se entere. En otro caso sería absurdo, porque efectivamente, lo más habitual es que si engañas a tu pareja y se entera, te mande a paseo.

Joder, si ya vamos con la mentalidad de mentir desde el principio, se va a convertir en un todo vale, si la condición es que no se entere puedes engañarla, robarla, estafarla, asesinarla...el cielo es el límite.

A todos estos que piensan asi, que engañan y despues no tienen los webos de contarlo, me gustaria saber que ocurriria si fueran ellos los corneados.

Es muy sencillo, y ILG lo expuso en version para imprimir.
A te te gustaria llevar cuernos? (pregunta para uno mismo)
Respuesta SI. - Hagaselo saber a su pareja y pongase el mundo por montera
Respuesta NO - No sea Ud. Infiel tampoco.

PENTECOST rebuznó:

La relación se acaba porque la otra persona se siente engañada, ofendida y por ello decide poner punto y final

La infidelidad no tiene justificación, es una mentira, un engaño, da igual que ella no se entere, que no lo sepa, la estas engañando igualmente

Si no puedes ser fiel no estés con una persona que crea en las relaciones monógamas, hay gente liberal y polígama. Seguro que con una así si que te entiendes, ah no claro que esque TU SI PUEDES SER INFIEL, PERO ELLA NO(Egoísmo puro y duro)

A ver porque este tema de la fidelidad es estúpido en si mismo.

Se es fiel por razones púramente biológicas.

Razones que en el caso del ser humano no existen.

Todas las demás motivaciones de fidelidad, están condicionadas por el entorno, no por los instintos, por lo tanto suponen un esfuerzo que SÓLO SE HACE SI NO QUEDA MÁS REMEDIO.

El que pueda follar con todo el/la que le apetezca, sin tener problemas a causa de ello, lo hará.

Y el que no lo haga, es como el que se pasa diez horas al día encerrado entre paredes de piedra rezando a un Dios inexistente: ESTÁ LOCO.

ilovegintonic rebuznó:
Lo que pasa es que llamo mi ex pareja a varias personas distintas :lol::lol::lol::lol::lol:

Cualquier día las numero, no como ahora, que parece que se refieran a la misma, y no, no es la misma. Las llamaré mi ex pareja 1, mi ex pareja 2, mi ex pareja 3 :lol:

Pero si no hace falta, ¡así es perfecto!

"Mi ex".

Una hidra de tres cabezas y un sólo cuerpo, una sola esencia: "Mi ex". Resumiento todas las experiencias de pareja estable con varias mujeres, fusionándolas como se fusionan tres clones de un mismo usuario: "Mi ex". Una sóla entidad.

Como digo, esa es la esencia que todo hombre debe tener, ¿a qué separarlas, no son acaso todas lo mismo?

Mi ex es como la santísima trinidad, tres y uno al mismo tiempo.

Némesis rebuznó:
La relación se acaba porque la otra persona se siente engañada, ofendida y por ello decide poner punto y final

La infidelidad no tiene justificación, es una mentira, un engaño, da igual que ella no se entere, que no lo sepa, la estas engañando igualmente

Si no puedes ser fiel no estés con una persona que crea en las relaciones monógamas, hay gente liberal y polígama. Seguro que con una así si que te entiendes, ah no claro que esque TU SI PUEDES SER INFIEL, PERO ELLA NO(Egoísmo puro y duro)
Los ataques personales como que sobran ¿no crees?

Una infidelidad es un engaño, que duda cabe, pero un engaño que no causa ningún dolor, salvo que se descubra. Sin embargo, vuelvo a repetirte que es estupendo que tú quieras ser fiel, de lo tuyo gastas, pero no pretendas imponer a los demás tu punto de vista a toda costa, que es lo que haces, establecer lo que hay que hacer o no, y diciendo lo que está bien y lo que está mal. Tú haz con tu vida lo que te de la gana, pero deja a los demás que se organicen como les salga de las pelotas, caballero.

PENTECOST rebuznó:
Tú haz con tu vida lo que te de la gana, pero deja a los demás que se organicen como les salga de las pelotas, caballero.

Si señor, eso es.

No sé a que tanta moralina cuando no la cumplen ni ellos mismos al surgirles la oportunidad. Y lo que es más no sé a qué viene el intentar imponer sus propias creencias los demás, cuando luego precisamente esa gente es la que va por ahí vanagloriándose de lo tolerantes y democráticos que son.

Aunque Pente... en este foro, los insultos personales NO sobran, recuerda donde estamos. :lol:

PENTECOST rebuznó:
Los ataques personales como que sobran ¿no crees?

Una infidelidad es un engaño, que duda cabe, pero un engaño que no causa ningún dolor, salvo que se descubra. Sin embargo, vuelvo a repetirte que es estupendo que tú quieras ser fiel, de lo tuyo gastas, pero no pretendas imponer a los demás tu punto de vista a toda costa, que es lo que haces, establecer lo que hay que hacer o no, y diciendo lo que está bien y lo que está mal. Tú haz con tu vida lo que te de la gana, pero deja a los demás que se organicen como les salga de las pelotas, caballero.

Haz lo que quieras, pero dejas entrever cierta actitud egoísta. Tu puedes hacerlo, mientras que ella no se entere y ella no, ella tiene que amarte a ti. Me parece hipócrita.

No establezco lo que esta bien o mal, si no intento darle un punto de vista lógico y racional a las cosas.

Lo único que te quiero decir esque si no crees en la fidelidad, no te emparejes, porque la otra persona no tiene que sufrir, por tu egoísmo.

Ataque personal nada, lo que te he puesto en negrita, es lo que has dejado entrever varios post mas arriba.

Némesis rebuznó:
Haz lo que quieras, pero dejas entrever cierta actitud egoísta. Tu puedes hacerlo, mientras que ella no se entere y ella no, ella tiene que amarte a ti. Me parece hipócrita.

No establezco lo que esta bien o mal, si no intento darle un punto de vista lógico y racional a las cosas.

Lo único que te quiero decir esque si no crees en la fidelidad, no te emparejes, porque la otra persona no tiene que sufrir, por tu egoísmo.

Ataque personal nada, lo que te he puesto en negrita, es lo que has dejado entrever varios post mas arriba.
Pero esas son interpretaciones tuyas, porque yo estoy todo el tiempo hablando de una manera neutra, sin involucrarme personalmente ni definirme respecto a este tema. Sólo estoy defendiendo una posición, pero no hablo de mí en concreto ¿de acuerdo?

Y lo que tú llamas punto de vista lógico y racional, yo lo llamo TU punto de vista lógico y racional, porque considero que lo que yo defiendo es tan racional como lo que tú dices, y sin embargo tenemos opiniones contrarias. Y otra vez vuelves con lo mismo, con el no te emparejes porque la otra persona sufrirá... pero que manía con decir a los demás lo que tienen que hacer. Que ya somos mayorcitos, coño.

PENTECOST rebuznó:
Pero esas son interpretaciones tuyas, porque yo estoy todo el tiempo hablando de una manera neutra, sin involucrarme personalmente ni definirme respecto a este tema. Sólo estoy defendiendo una posición, pero no hablo de mí en concreto ¿de acuerdo?

Y lo que tú llamas punto de vista lógico y racional, yo lo llamo TU punto de vista lógico y racional, porque considero que lo que yo defiendo es tan racional como lo que tú dices, y sin embargo tenemos opiniones contrarias. Y otra vez vuelves con lo mismo, con el no te emparejes porque la otra persona sufrirá... pero que manía con decir a los demás lo que tienen que hacer. Que ya somos mayorcitos, coño.

Pero joder es verdad, si les pones los cuernos y se entera, le va a doler coño, no es algo que a nadie le gusta que le hagan

Coño ya no desde mi punto de vista, pero cualquiera con un poco de lógica no se empareja si sabe que no puede ser fiel ¿Para que?

Edito:
Yo por aquí puedo decirte misa, pero en el fondo te respeto, es tu vida, haz lo que quieras, aquí solo estamos debatiendo, cada uno es libre de tomarse como quiera lo que aquí se dice

Némesis rebuznó:
Pero joder es verdad, si les pones los cuernos y se entera, le va a doler coño, no es algo que a nadie le gusta que le hagan

Coño ya no desde mi punto de vista, pero cualquiera con un poco de lógica no se empareja si sabe que no puede ser fiel ¿Para que?
La gente se empareja por muchos motivos, y de hecho, la mayoría de parejas se han corneado mutuamente alguna vez. Esta es la realidad te guste o no, te parezca censurable o no.
Yo opino que puedes querer con locura a tu pareja y sin embargo engañarle con la primera lagarta que se te cruze, aunque eso no entre en tus esquemas. Hay muchísima gente, pero muchísima, que quiere a su pareja y sin embargo no puede dejar de engañarla. Según tú, emparejarse sabiendo que no vas a ser fiel es absurdo, ¿verdad? pues yo digo que depende. A lo mejor a esas personas no les compensa vivir sin pareja en pos de gozar de libertad sexual, y por ello optan por tener una pareja y engañarla a sus espaldas, de manera que no sufra ningún daño, y todos tan contentos.

Atrás
Arriba Pie