saca-al-tarado rebuznó:
Ni leer las suyas tampoco, por lo que veo.
Ah, claro, ellas son infieles por amor, por algo noble y elevado o de lo contrario porque lo que tienen en casa no esta a su lorealista altura;
ilovegintonic rebuznó:
Valiente soplapollez acaba de cagar aquí mi primo. Sólo por amor folla la mujer. Sólo por eso. Si no ama, no folla. Ahora resulta que para que una mujer ponga los cuernos al marido tiene que venir a completar la ecuación el AMOR. Es Cupido el responsable de todos los cuernos que llevan los hombres. Nunca la mujer, es el AMOR.
Hace falta estar gilipollas para afirmar lo que acaba de afirmar este tipo ahora. Manda cojones.
los cuernos puestos por la mujer son siempre por amor, nunca por otra cosa ¿verdad show?
Relativicemos los terminos.
Yo no digo que NUNCA o SIEMPRE.
todos y todas sabemos que generalizar es malo, contar experiencias propias es sesgar muestra y de lo oido, podemos hacer caso de la mitad.
No quiero caer en topicos baratos, sino en experiencias tanto propias como ajenas.
Tambien es verdad que la edad sesga mucho las muestras y que yo en este tema me esy refieriendo a personas que considero adultas. No me estoy refiriendo a perriflauiticos y pipiolines que en cabeza aún no han madurado, y que la vida se encargara de poner en su sitio.
Nosotras, y uso el termino femenino, como ya he dicho, somos mas viscerales que vosotros, y nuestro mecanismo difiere un poco del vuestro.
La infidelidad masculina, en la mayoria de los casos, de la muestra que nos ocupa, es porque no pensas en las consecuencias posteriores, porque os puede el probar cosas nuevas, y porque necesitais practicar más sexo de lo que vuestra pareja esta dispuesta a daros.
No es una leyenda, sino la realidad; Si cuando un hombre es soltero introduce una monede en una hucha por cada kiki que hecha, y despues de casado, saca una moneda por cada kiki que hecha, el dia que se jubila, es rico.
Esto no es una fabula, sino la triste realidad para muchos hombres. como dicen por ahi, tristérrima.
Los motivos que llevan a la pareja a estos extremos son muy variados y que ahora no vamos a estudiar, porque no es el caso.
No quiero tampoco justificar ni la actitud de uno ni la actitud de la otra, cada uno y cada otra tienen su verdad.
Ahora bien, la mujer, y me refiero a la mujer, no a la pipiolilla ni a la zorrupia pizpireta, sino a la mujer que es infiel.
La infidelidad femenina es casi tan numerosa como la masculina, pero difiere en las sensaciones.
Una mujer para ser infiel no tiene que estar forzosamente enamorada del "otro", no, no es asi.
en numerosas ocasiones, la mujer, cuando dá el paso a la infidelidad es porque con la pareja que va a realizar el acto de la infidelidad hay un sentimiento mucho mas profundo que el que tiene un hombre cuando es infiel.
A eso me refiero.
el sexo gusta tanto al hombre como a la mujer, si no hay ninguna disfuncion que asi lo diga, pero para que la mujer sea infiel se han de dar muchas mas variantes que en el hombre. para nosotras, si tenemos un marido que nos quiere, que nos ama, que nos atiende y que nos dedica su tiempo como nosotras a ellos, no tenemos esa "necesidad". Y una vez mas no entro a discutir ni la calidad ni la cantidad de sexo en la pareja.
Las mujeres somos mas viscerales, y le damos la importancia a las cosas y a las necesidades con otra mesura. Y ello conlleva a que paso a dicha infidelidad sea un paso que nos entre mas por el corazón que por los ojos.
Y a mi opinion, le podeis dar el valor que querais, pero si teneis confianza plena con vuestra pareja, comentarlo, y a ver que opinan ellas.
De todas formas, esta claro que el sexo alimenta a la pareja, y si no mantenemos esto como todo lo demas, puede que sea la barra de hierro ardiendo que nos queme.
Edito: que esto me ha hecho gracia.
En derecho, desde la antigua roma, se asumia que los pactos dejaban de tener fuerza si el contexto en el que se adoptaron cambia de tal forma que hace demasiado gravoso para alguna de las partes su cumplimiento. el "Rebus Sic Stantibus".
Pero esto sera para los dos, no? tanto para el uno, como para la otra? Porque en dereho, su uso esta observado desde un prisma mas contencioso-administrativo. es decir, mas comercial.
Vuelvo a Reeditar: antes de ser infiel, se necesita pareja, y antes de tener pareja se necesita estar preparado para tenerla.
Un besi.