¿Se puede ser fiel?

AhoraEsEM rebuznó:
:137:137:137:137

Se ve que tú te has acostado con pocas mujeres, y menos con las que son infieles a sus parejas, maridos, amantes, etc. Debes ser demasiado jovencito e inexperimentado. No te preocupes, ya te enterarás, bajarás de la nube de ensueño y empezarás a poner los pies sobre la tierra algún día: para todo hay un momento y un lugar, aunque para entonces ya no recordarás mis palabras ni nada de lo que aquí se ha comentado.

Si imaginas que porque tú seas todo lo fiel que quieras (y un poquito más) y le des todo lo que quieras (y más aún) tu pareja también te lo va a va a dar a ti y no te va a ser infiel, es que dejaste de ver películas de Disney ayer por la tarde. Por cierto, ¿qué te gusta más, el Correcaminos o Porky?
:137:137:137:137:137

Leer estas cosas no tiene precio.

Saber que tu pareja te es infiel y tener que tragar sapos porque estas perdidamente enamorada de él, eso es duro, pero como asi lo queria, no se lo puedo reprochar a nadie. Llevar los cuernos con decencia lo hacen muchas, muchas mas de las que podeis imaginar, en cambio, vosotros?, los perdonariais? ninguno! Que me estais contando.
La mujer que es infiel, es infiel porque se enamora de otro persona, no va a echar un kiki. Y si se enamora de otra persona es porque el asco-pena que tiene en casa la ningunea, el tio es infiel pa probar chochetes nuevos.
Bah, es igual.:53

"Yo quiero ver aquí los hombres de voz dura.
Los que doman caballos y dominan los ríos;
los hombres que les suena el esqueleto y cantan
con una boca llena de sol y pedernales.

Aquí quiero yo verlos. Delante de la piedra."

(Cambiar hembra por piedra y ya esta el reto planteado)

Que alguien me diga el cómo. Que alguien más valiente y mejor que yo de un paso al frente y alce la voz para sentenciar "¡yo sé! ¡yo puedo!" Que alguien me explique como me defiendo, de donde nace la resistencia, la convicción, siempre tan frágil y mudable, para arrostrame firme y temperamental ante una jovencita 12 años más joven, 12 años más perfecta, 12 años más sexual y deslumbrante. ¿Como rebatir un "mi culo( per-fec-to,
Dios mio ¿porque lo hiciste perfecto?
:sad:)
tiene hambre de tu polla"? ¿Que discurso, que axioma, que perfilada palabra podrá defenderme?

Zizagueo, amago, hago escorzos, recortes, quiebros, regates, todo es vano, todo es humo indefenso; ella es más rápida, más eficaz y siempre me da caza. No hay nada que hacer, ella tiene dos tetas y yo solo una débil voluntad que diluye al primer soplido. Soy un animalillo trémulo y asustado, una caricatura de hombre que intenta derrotar a un huracán con una espada de madera. Más soprendente que patético, más ridiculo que divertido.

¿Quien soy yo para oponerme al capricho de una mujer? ¿Quien soy yo para contrarrestar a la belleza? Su voluntad es categórica, inaplazable, tiránica. Su coño no exhuda fluyo, simplemente sentencia, requiere, emplaza, reta y obtiene. Su coño descoloca las isobaras y el fluir de las borrascas, el céfiro y las corrientes del Golfo; es la fuerza genésica, es el devenir de los tiempos, es mi destino y mi condena. Ella y yo. Dos seres ocupando un espacio sobre la Tierra en un fragmento de tiempo. Las mismas células devorando glucosa, pero una gran diferencia. Yo soy el QUIERO y ella es el PUEDO.

Inclito rebuznó:
"Yo quiero ver aquí los hombres de voz dura.
Los que doman caballos y dominan los ríos;
los hombres que les suena el esqueleto y cantan
con una boca llena de sol y pedernales.

Aquí quiero yo verlos. Delante de la piedra."

Esto me ha gustado. Lo demas, pura mierda.

Hazte una paja, idiota.

Llevo tiempo pensando que sublimar la belleza femenina no suele tener mas objeto que resaltar la masculinidad del que lo hace. Tristerrimo.

Mejor hazte dos, MACHOTE.​

Inclito rebuznó:
... ¿Quien soy yo para oponerme al capricho de una mujer? ¿Quien soy yo para contrarrestar a la belleza? ...
Un hombre de palabra.

Y para los que no tienen palabra, y quieran saber que es la fidelidad.

Que se compren uno de estos:

perrito.jpg

Porque él nunca lo haria.

Inclito rebuznó:
Que alguien me diga el cómo. Que alguien más valiente y mejor que yo de un paso al frente y alce la voz para sentenciar "¡yo sé! ¡yo puedo!" Que alguien me explique como me defiendo, de donde nace la resistencia, la convicción, siempre tan frágil y mudable, para arrostrame firme y temperamental ante una jovencita 12 años más joven, 12 años más perfecta, 12 años más sexual y deslumbrante. ¿Como rebatir un "mi culo( per-fec-to, Dios mio ¿porque lo hiciste perfecto? :sad:) tiene hambre de tu polla"? ¿Que discurso, que axioma, que perfilada palabra podrá defenderme?.

Just say no, man. ;)

Y hablan de fidelidad cuatro asociales que nunca han catado hembra. ¿Quién da más?

Señores, me veo en la obligación, penosa y nunca deseada, pero ineludible, de abrir un contrahilo titulado: "Manual para ser infiel: consejos, trucos y situaciones extremas". En el volcaría toda mi sabiduría sobre el tema, guiando a los descarriados adúlteros para que ejecuten sus desmanes de la manera más discreta y subterránea que sea posible. Entre el infiel putero y escandaloso, que alardea de querida y de malos modos, y el infiel discreto, elegante y bienintencionado, impelido a estas innobles prácticas por la fuerza de sus genes y estro femenino, hay una gran diferencia. Es preciso salir en defensa de este último y buscar entre todos la manera de ayudarle a llevar de la mejor manera su pesada carga.

Espero órdenes de ILG, pues no me gustaria satura el subforo con un hilo repetitivo. O bien lo suelto en este mismo o abro uno ex profeso para compartir experiencias, motivaciones y efugios. Hablemos de nuestra "primera vez", de nuestros trucos, de nuestros incentivos, de nuestras penitencias,...hay un rico universo rodeando al infiel. Ya se abrio de consejos para ligar, ahora es el turno de consejos para pecar.

El infiel ¿Víctima de sus genes? ¿Sexoadicto sin corazón? No seamos maniqueos. Hablemos.

TheShowMustGoOn rebuznó:
:137:137:137:137:137

Leer estas cosas no tiene precio.

(...)

La mujer que es infiel, es infiel porque se enamora de otro persona, no va a echar un kiki. Y si se enamora de otra persona es porque el asco-pena que tiene en casa la ningunea, el tio es infiel pa probar chochetes nuevos.

Ni leer las suyas tampoco, por lo que veo.

Ah, claro, ellas son infieles por amor, por algo noble y elevado o de lo contrario porque lo que tienen en casa no esta a su lorealista altura; debido a que no tienen otro remedio se ven abocadas a ello incluso contra su voluntad, pobrecitas; no quieren pero dejan que se la claven un poquito. Sí, desde luego, ellas no se mueven en esos terrenos jamás por puro vicio, por fastidiar, por venganza, porque les pica, por pasar el tiempo, por sentido de competencia, por demostrarse que aún levantan pollas, porque la amiga o la vecina también lo hacen, por probar, ... y así hasta una lista inacabable de motivos que poco o nada tendrán que ver con lo que usted cándida o interesadamente sostiene. Joder.

TheShowMustGoOn rebuznó:

Valiente soplapollez acaba de cagar aquí mi primo. Sólo por amor folla la mujer. Sólo por eso. Si no ama, no folla. Ahora resulta que para que una mujer ponga los cuernos al marido tiene que venir a completar la ecuación el AMOR. Es Cupido el responsable de todos los cuernos que llevan los hombres. Nunca la mujer, es el AMOR.

Hace falta estar gilipollas para afirmar lo que acaba de afirmar este tipo ahora. Manda cojones.

Señores, me veo en la obligación, penosa y nunca deseada, pero ineludible, de abrir un contrahilo titulado: "Manual para ser infiel: consejos, trucos y situaciones extremas"

Espero órdenes de ILG,

Abre el tema, pero que conste que repruebo a quienes se apunten mentalmente los consejos y aún más a quienes los lleven en práctica.

Salvo si es una mujer, porque entonces estará obrando siguiendo los designios del AMOR, y claro, los cuernos puestos por la mujer son siempre por amor, nunca por otra cosa ¿verdad show?

MarXito rebuznó:
Un hombre de palabra.

Hasta los huevos de los cantamañanas a vueltas con su palabrita. Que si es lo unico que tengo que si mi palabra va a misa y bla, bla...

Joder, si de verdad la gente respetara su palabra el 10% de lo que la empeña, seria la leche este mundo. Pero la verdad es que en una relacion la derivada a respetar no solo es la sexual, hay muchas otras en las que tambien se falta a la palabra dada, si es que se ha dado formalmente, que esa es otra, y no como "sobreentendido".

Supongo que este caballero antes de inciar una relacion entregara una "Condiciones Generales de Contratacion Relacional" a las que acompañara con las particulares ya con referencia explicita a la pareja que toque.

Habra clausulas como, nunca gastare en maquinas tragaperras, no me follare a otras, colaborare en las labores del hogar y en el pago de las hipotecas y dejare el tubo de pasta de dientes cerrado.

Eso si, unicamente como condicion resolutoria del contrato de pareja figura la ruptura de la palabra en relacion a la fidelidad sexual, en el resto de los aspectos la palabra vale mas bien poco, no son condiciones esenciales del Contrato.

Fijese amigo, incluso asi, los contextos y las relaciones no son inmutables, cambian, y por ello un compromiso que se dio en un contexto puede quedar desvirtuado en otro.

Ejemplo facilito hasta para usted: Tu pareja deja de tener relaciones sexuales contigo, me da igual la razon, dolor de cabeza, frigidez o catarro malayo. Cuando se inicio la relacion follaban como conejos, pero, por estos avatares de la vida, derrepente, se logra la estabilidad economica, llegan hijos y el sexo desaparece.

Y asi pasa el tiempo...

Dira alguna lumbrera: dejela.

Y una leche. ¿Pero como vas a romper una relacion con una gran persona, son fortisimos lazos familiares y economicos y a la que quieres con toda el alma, por salir fuera de esa relacion y cubrir lo que es una necesidad biologica? Es eso faltar a la palabra? SI? NO?

En derecho, desde la antigua roma, se asumia que los pactos dejaban de tener fuerza si el contexto en el que se adoptaron cambia de tal forma que hace demasiado gravoso para alguna de las partes su cumplimiento. el "Rebus Sic Stantibus".

Pero algunos de vosotros categorizais con gran facilidad, posiblemente desde la juventus, de la inexperiencia o desde el celibato forzoso

En mi vida este debate (tipica conversacion de bareto) lo he tenido muchas veces, con mujeres y con hombres, la inmensa mayoria estaban en la tesis del "Yo jamas sere infiel, si estas enamorado no te hace falta nada mas que la otra persona y blao, blao...) Bien, todos han puesto los cuernos en algun momento, todos.

JUstificacion a posteriori, es que no estaba enamorada, se acabo el amor y su puta madre en el trampolin de la muerte. Mentiras. Autoengaño del de a quince pelas. Somos como somos y somos infieles por naturaleza, y algunos por vocacion.

Pensad en cuantos cadaveres de fieles habeis visto pasar delante de vuestra puerta caidos en la infidelidad mas flagrante. Yo sigo sentado y seguro, seguro, que vere pasar el de alguno de los vuetros, espero que cuando eso pase tengais huevos y lo reconozcais aqui.

PD: Marxito, de cualquier forma su invocacion de la palabra dada es el argumento mas contundente que figura en todo el hilo a favor de la fidelidad, que, por cierto, no era el asunto del mismo. Sino ¿Se puede ser siempre fiel? Y como se ve parece que si, asi que me alegro de estar equivocado.

saca-al-tarado rebuznó:
Ni leer las suyas tampoco, por lo que veo.

Ah, claro, ellas son infieles por amor, por algo noble y elevado o de lo contrario porque lo que tienen en casa no esta a su lorealista altura;

ilovegintonic rebuznó:
Valiente soplapollez acaba de cagar aquí mi primo. Sólo por amor folla la mujer. Sólo por eso. Si no ama, no folla. Ahora resulta que para que una mujer ponga los cuernos al marido tiene que venir a completar la ecuación el AMOR. Es Cupido el responsable de todos los cuernos que llevan los hombres. Nunca la mujer, es el AMOR.

Hace falta estar gilipollas para afirmar lo que acaba de afirmar este tipo ahora. Manda cojones.
los cuernos puestos por la mujer son siempre por amor, nunca por otra cosa ¿verdad show?

Relativicemos los terminos.
Yo no digo que NUNCA o SIEMPRE.
todos y todas sabemos que generalizar es malo, contar experiencias propias es sesgar muestra y de lo oido, podemos hacer caso de la mitad.
No quiero caer en topicos baratos, sino en experiencias tanto propias como ajenas.
Tambien es verdad que la edad sesga mucho las muestras y que yo en este tema me esy refieriendo a personas que considero adultas. No me estoy refiriendo a perriflauiticos y pipiolines que en cabeza aún no han madurado, y que la vida se encargara de poner en su sitio.
Nosotras, y uso el termino femenino, como ya he dicho, somos mas viscerales que vosotros, y nuestro mecanismo difiere un poco del vuestro.
La infidelidad masculina, en la mayoria de los casos, de la muestra que nos ocupa, es porque no pensas en las consecuencias posteriores, porque os puede el probar cosas nuevas, y porque necesitais practicar más sexo de lo que vuestra pareja esta dispuesta a daros.
No es una leyenda, sino la realidad; Si cuando un hombre es soltero introduce una monede en una hucha por cada kiki que hecha, y despues de casado, saca una moneda por cada kiki que hecha, el dia que se jubila, es rico.
Esto no es una fabula, sino la triste realidad para muchos hombres. como dicen por ahi, tristérrima.
Los motivos que llevan a la pareja a estos extremos son muy variados y que ahora no vamos a estudiar, porque no es el caso.
No quiero tampoco justificar ni la actitud de uno ni la actitud de la otra, cada uno y cada otra tienen su verdad.
Ahora bien, la mujer, y me refiero a la mujer, no a la pipiolilla ni a la zorrupia pizpireta, sino a la mujer que es infiel.
La infidelidad femenina es casi tan numerosa como la masculina, pero difiere en las sensaciones.
Una mujer para ser infiel no tiene que estar forzosamente enamorada del "otro", no, no es asi.
en numerosas ocasiones, la mujer, cuando dá el paso a la infidelidad es porque con la pareja que va a realizar el acto de la infidelidad hay un sentimiento mucho mas profundo que el que tiene un hombre cuando es infiel.
A eso me refiero.
el sexo gusta tanto al hombre como a la mujer, si no hay ninguna disfuncion que asi lo diga, pero para que la mujer sea infiel se han de dar muchas mas variantes que en el hombre. para nosotras, si tenemos un marido que nos quiere, que nos ama, que nos atiende y que nos dedica su tiempo como nosotras a ellos, no tenemos esa "necesidad". Y una vez mas no entro a discutir ni la calidad ni la cantidad de sexo en la pareja.
Las mujeres somos mas viscerales, y le damos la importancia a las cosas y a las necesidades con otra mesura. Y ello conlleva a que paso a dicha infidelidad sea un paso que nos entre mas por el corazón que por los ojos.

Y a mi opinion, le podeis dar el valor que querais, pero si teneis confianza plena con vuestra pareja, comentarlo, y a ver que opinan ellas.
De todas formas, esta claro que el sexo alimenta a la pareja, y si no mantenemos esto como todo lo demas, puede que sea la barra de hierro ardiendo que nos queme.

Edito: que esto me ha hecho gracia.
En derecho, desde la antigua roma, se asumia que los pactos dejaban de tener fuerza si el contexto en el que se adoptaron cambia de tal forma que hace demasiado gravoso para alguna de las partes su cumplimiento. el "Rebus Sic Stantibus".
Pero esto sera para los dos, no? tanto para el uno, como para la otra? Porque en dereho, su uso esta observado desde un prisma mas contencioso-administrativo. es decir, mas comercial.
Vuelvo a Reeditar: antes de ser infiel, se necesita pareja, y antes de tener pareja se necesita estar preparado para tenerla.
Un besi.

Ver cómo aquí mi primo, que gasta rabo, se dice mujer y usa el término "nosotras" y se incluye dentro del conjunto de las mujeres me hace tirarme por los suelos de la risa.

A ver, tío, y te lo digo desde el respeto a tu condición: deja de hacer esto; queda, cuando menos, raro. Tu condición no es la de una mujer. Tu condición emocional quizá se parezca, pero no te puedes incluir dentro de ellas como si fuera una de ellas: busca tu propia voz, tu punto de vista particular y no asumas como tuyos -porque por naturaleza no lo pueden ser- las de otras personas que no pertenecen a tu género aunque sí tengas una emoción análoga.

Si tu voz vale algo en este foro no es como mujer ni como hombre, sino como una voz perfectamente independiente de ambas condiciones, una voz quizá incluso necesaria. Posiciónate en tu lugar, donde en estos momentos en este foro andas solo, y háblanos desde ahí, no nos hables desde la tribuna femenina, que tus compañeras de partido en su mayoría tampoco te ven como a un igual.

Manda cojones :lol:, menudo desmierde mental que tenéis algunos.​

Es obvio que la poligamia ha sido, es y será una estrategia de perpetuación entre los homínidos, pero no deja de ser menos cierto que la monogamia NO es un factor únicamente cultural, sino más bien el de mayor éxito reproductivo.​

A medida que las relaciones sociales se volvieron más complejas, fue necesario que aparecieran lazos más duraderos, que permitieran la supervivencia de los pequeños hominiditos. No debido a la evolución cultural, sino todo lo contrario, debido a que los retoños de parejas estables tenían más posibilidades de sobrevivir.​

Simple evolución biológica, eso sí, siempre existieron -al igual que ahora- escapaditas sexuales de algunos machos, que aún echaban mano de la anterior estrategia de supervivencia.​

Con el nacimiento del lenguaje y el pensamiento, todo esto se fue un poquito al carajo. La evolución cultural de algunas zonas impuso la poligamia y en otras, como es nuestro caso, la monogamia, pero, repito, desde un punto de vista cultural, no biológico. Polígamos o monógamos por convicción cultural.​

Ahora bien, el concepto de infidelidad es un punto y aparte que nada tiene que ver con el concepto de poligamia y de monogamia. La fidelidad o infidelidad ha de entenderse en relación a un compromiso, sea del tipo que sea, en cuanto al cumplimiento o incumplimiento de éste.​

Si habéis contraído un compromiso poligámico con vuestra señora esposa/novia/animal de compañía -o, si queréis, llamémosle relación liberal-, no hay infidelidad alguna cuando os folláis a la primera que os sopla la polla.​

Sin embargo, por muchos nudos marineros que queráis hacer, si se trata de una relación monogámica, estáis mandando a tomar por culo la lealtad y la fidelidad que la otra parte del compromiso espera de vosotros.​

Si me equivoco, y tan seguros estáis de que vuestros actos son correctos, habladle de vuestras escapaditas sexuales a vuestra madre, a vuestros primos, a vuestra tía y a todo bicho viviente que conozcaís -no solo al compi de cañas-. Ya que la traición que cometéis es tan acertada, gritadlo a los cuatro vientos.​

No valen las excusas de siempre. Si realmente quieres a una persona, no la traicionas vilmente. Si ocultáis los escarceos, es porque sabéis que no escondéis nada bueno. Luego sóis los primeros que montáis un pollo monumental si os enteráis de que vuestra pareja ha tonteado con alguno. Pura hipocresía señores. Y pura falta de respeto.​

Eso sí, todas putas y nosotros los más machotes :lol:.​

Muy ciertas las palabras del que me precede. Muy ciertas. No hay mucho más, es así, lo pintéis del color del que lo queráis pintar los que sois infieles. A partir de ahí, no hay mucho más que hablar, francamente.

ilovegintonic rebuznó:
Muy ciertas las palabras del que me precede. Muy ciertas. No hay mucho más, es así, lo pintéis del color del que lo queráis pintar los que sois infieles. A partir de ahí, no hay mucho más que hablar, francamente.

A salvo, si me lo permite, de continuar lo planteado en el hilo yendo un poco más allá y planteando a los infieles de este foro cuáles resultaron en su momento los motivos para serlo, si en parecidas circunstancias lo harían de nuevo y si disfrutaron con ello.

Si para abrir fuego sirve diré que lo he sido unas veces por puro deporte, otras por hartazgo y alguna que otra por justa correspondencia, que probablemente lo haría de nuevo y que, aunque hubo en su momento algún quebranto moral debido a ello, sí que disfruté, más incluso con la preparación que con la consumación.

Se dirá por ahí, y no sin razón y por haber quedado expuesto en otros hilos, como iba a ser infiel sin haber tenido nunca una relación propiamente amorosa, a lo cual puedo decir que algún sucedáneo lejano ha habido y que por otro lado muchas veces las relaciones son asimétricas.

Quería preguntar desde mi ignorancia que sentís cuando después de haber sido infieles, burlando de forma tan hábil a vuestra supuesta amada con los sabios consejos que aquí se enumeran, ésta os abraza y acaricia el pelo mirándoos a los ojos con una dulce sonrisa en los labios y os dice que os ama.

¿Se os agranda el ego, por ser tan sumamente inteligentes y virtuosos en el tema del engaño para que ella no se de cuenta? ¿Se os hincha la polla por se capaces de meterla en dos vaginas distintas?

¿Nada, ni una punzada en el pecho?

Candela rebuznó:
Quería preguntar desde mi ignorancia que sentís cuando después de haber sido infieles, burlando de forma tan hábil a vuestra supuesta amada con los sabios consejos que aquí se enumeran, ésta os abraza y acaricia el pelo mirándoos a los ojos con una dulce sonrisa en los labios y os dice que os ama.

Me siento como un hijo de puta(Solo me ha pasado 2 veces) pero también pienso en lo zorra que es y que si no lo hubiera echo yo, o lo hubiera echo ella o me hubiera dejado tarde o temprano. Las dos veces lo conté, y bueno ya podeís imaginar a tomar por culo todo

Candela rebuznó:
¿Se os agranda el ego, por ser tan sumamente inteligentes y virtuosos en el tema del engaño para que ella no se de cuenta? ¿Se os hincha la polla por se capaces de meterla en dos vaginas distintas?

Para nada. No creo que poner los cuernos, sea algo de lo que haya que vanagloriarse

Némesis rebuznó:
Me siento como un hijo de puta(Solo me ha pasado 2 veces) pero también pienso en lo zorra que es y que si no lo hubiera echo yo, o lo hubiera echo ella o me hubiera dejado tarde o temprano. Las dos veces lo conté, y bueno ya podeís imaginar a tomar por culo todo

Sí, pero ese ya sería problema suyo, y de su conciencia. Es como si yo veo a un vagabundo y le pego una patada en el culo, volcándole el cestillo de los céntimos, pensando que si no lo hago yo alguien lo hará por mí. Esto va en el otro hilo, pero en fin.

No creo que poner los cuernos, sea algo de lo que haya que vanagloriarse

Ya que esto va de consejos para podrir vuestras almas, uno importante: si sois infieles no os vanagloriéis, no lo conteis a nadie, ni a vuestros amigos. Es la mejor forma de que no se expanda el secreto a voces que acabará siendo.

Otro apunte: No cubráis de halagos y regalos a vuestra legítima. Es un comportamiento muy común en casos de infidelidad. Cuando un ex mío, bastante roñoso por cierto, me empezó a colmar de regalos e invitaciones de la noche a la mañana, empecé a sospechar lo que más tarde corroboré: se veía con otra más.

Dervish rebuznó:
Si habéis contraído un compromiso poligámico con vuestra señora esposa/novia/animal de compañía -o, si queréis, llamémosle relación liberal-, no hay infidelidad alguna cuando os folláis a la primera que os sopla la polla.​

Sin embargo, por muchos nudos marineros que queráis hacer, si se trata de una relación monogámica, estáis mandando a tomar por culo la lealtad y la fidelidad que la otra parte del compromiso espera de vosotros.​

Coño un montón de discursiones y paginas de hilo, cuando todo se resume a esto(yo ya lo había citado también)

Si el compromiso que conlleva la fidelidad, te parece algo difícil de cumplir, establece antes unos términos donde no exista ese compromiso, solo dependerá de si la otra persona los quiere aceptar. La mayoría no quieren, la monogamia es lo que se lleva, pero tampoco vamos a generalizar, gente liberal ahí, solo es cuestión de buscar.

Es fácil ser infiel. Hay que ser muy dejado o muy tonto para que te pillen si tu pareja está confiada. Eso sí, en cuanto se mosquee estaréis perdidos. No es lo mismo volver de poner los cuernos y encontrarte a la parienta feliz, haciendo sus cosillas como si nada, calmando vuestra conciencia con su calma, que ser confrontado cada dos por tres y tener que mentir como un bellaco. Ahí la infidelidad se vuelve contra el que la practica. Le llena de culpa y mezquindad, de amargura, de tensión, uno se reconoce como una mala persona y a veces hasta se deja de querer y se abandona.

Y, bueno, para todos. Infieles y cornudos. Cada uno que saque conclusiones:

Un detective sale por unos 60 euros la hora. Super baratito, verdad? sobre todo teniendo en cuenta que uno nunca sabe a qué hora exacta será cornificado. Pero bueno, podemos echar mano de mil métodos de espionaje diferentes.
El otro día un forero sugirió el spyphone. Está muy bien, es una pasada... 495 euros.
Investigando sobre el tema encontré un programa: PC PANDORA. 40 euros. Es un programa secreto que se instala en el ordenador. Es invisible, sólo el que lo ha instalado sabrá de su existencia. Registra TODA la actividad del equipo. Graba contraseñas, da igual que infiel borre sus correos, el programa rescata todo, absolutamente todo.

Temblad, infieles.

Me equivoqué de hilo. Sorry.

Ver cómo aquí mi primo, que gasta rabo, se dice mujer y usa el término "nosotras" y se incluye dentro del conjunto de las mujeres me hace tirarme por los suelos de la risa.

A ver, tío, y te lo digo desde el respeto a tu condición: deja de hacer esto; queda, cuando menos, raro. Tu condición no es la de una mujer. Tu condición emocional quizá se parezca, pero no te puedes incluir dentro de ellas como si fuera una de ellas: busca tu propia voz, tu punto de vista particular y no asumas como tuyos -porque por naturaleza no lo pueden ser- las de otras personas que no pertenecen a tu género aunque sí tengas una emoción análoga.

Si tu voz vale algo en este foro no es como mujer ni como hombre, sino como una voz perfectamente independiente de ambas condiciones, una voz quizá incluso necesaria. Posiciónate en tu lugar, donde en estos momentos en este foro andas solo, y háblanos desde ahí, no nos hables desde la tribuna femenina, que tus compañeras de partido en su mayoría tampoco te ven como a un igual.

Mira, como tu dices, tu primo tiene rabo, y si la abuela tuviera ruedas seria una bici.
Mis sentimientos son femeninos, mi cuerpo es femenino y siento que no te guste. Mi voz en este foro vale como persona, como un nick más, y puedo entender a los hombres y a las mujeres como cualquier otra persona. Si fuera hombre hablaria desde la tribuna masculina, si fuera mujer hablaria desde la tribuna femenina, y como me siento mujer, y he luchado durante muchos años de mi vida, hablo desde la tribuna femenina. Siento si te digusta y siento que les disguste a mas de uno, pero yo lo siento asi. Los trasexuales no somos marcianos ni tenemos un lugar especifico, por lo menos yo lo entiendo asi. Si deseas que hable desde "esa" posicion marginal que provoca esta sociedad hacia nosotras, te equivocas, yo hace años que deje ese lugar donde hoy en dia ya no hay nada.
Si tu dices que yo en este foro ando sola, es tu vision, yo tengo la impresion que ando con mucha otra gente, acompañada y querida, como la mayoria de vosotros. Y mi voz se puede hacer necesaria cuando alguien me pregunte algo y por alusiones le tenga que contestar, mientras tanto, sera tan prescindible como cualquiera de vosotros.
Eso si, dicho desde el cariño y el respeto que te tengo, ILG, y que tú me demuestras, no como otros, por eso te replico, por eso te contesto a ti y no a otro. Porque puedo entender el insulto por mi opinion, pero tragar segun que tonterias por mi condicion, eso ni lo entiendo ni entrare al trapo nunca.

Cita de Candela
No sienten nada, Candela, cariño, no sienten nada porque una persona infiel, que es capaz de traicionar su amor a otra persona por un xoxo distinto, esta vacia por dentro. Y una persona vacia no es capaz de sentir NADA. Y no te preocupes sino te contestan, porque ni tan siquiera saben lo que significa.

A mí lo que seas me es indiferente. Pero verte a ti, un hombre genético que se viste de mujer, diciendo que los hombres somos hijos de puta porque lo llevamos en los genes cuando tu en los genes llevas los mismos que yo es la cosa más ridícula que he leído en este foro en mucho tiempo y mira que aquí se leen cosas ridículas.

Es como si yo, que tengo el pelo negro me tiño de rubio y digo que qué hijos de puta sois los morenos, que lo lleváis en los genes. No sé si me explico.

Es que no se en que foro contertarle

ilovegintonic rebuznó:
A mí lo que seas me es indiferente. Pero verte a ti, un hombre genético que se viste de mujer, diciendo que los hombres somos hijos de puta porque lo llevamos en los genes cuando tu en los genes llevas los mismos que yo es la cosa más ridícula que he leído en este foro en mucho tiempo y mira que aquí se leen cosas ridículas.

Es como si yo, que tengo el pelo negro me tiño de rubio y digo que qué hijos de puta sois los morenos, que lo lleváis en los genes. No sé si me explico.

Pues aqui mismo, que el otro es para el decálogo del infiel.
Aprecia que en mi contestacion hay un tono de ironia. Yo creo que tengo exactamente los mismo genes que tú, no me cabe duda, y en esa referencia que yo hacia la estoy haciendo desde la prespectiva femenina que tengo, prespectiva femenina, si, ya lo se ILG, tengo rabo, me he de depilar porque tengo el mismo vello que un hombre, he tenido que educar mi voz porque sino seria la de un camionero y en mi aspecto físico tengo la musculatura y la venosidad de un hombre, cierto, y miento si lo niego, pero amigo mio, mis sentimientos son femeninos. Te puedes teñir de rubio, de moreno, puedes ser fiel, infiel y puedes aparentar mas joven o mas viejo, pero los sentimientos, los principios y lo que te dicta tu cerebro, eso, no lo puedes camibar.
Que mi afrimacion ha podido estar desafortunada, pues posiblemente, pero es que mi lado femenino es el que manda, y lo siento así.

P.D. si fuera un simple hombre vistiendome de mujer, seria travesti, no transexual.:)

Cita de Dervish
No valen las excusas de siempre. Si realmente quieres a una persona, no la traicionas vilmente. Si ocultáis los escarceos, es porque sabéis que no escondéis nada bueno. Luego sóis los primeros que montáis un pollo monumental si os enteráis de que vuestra pareja ha tonteado con alguno. Pura hipocresía señores. Y pura falta de respeto.​
AMEN.​

Tus genes en lo tocante a si eres hombre o mujer son los mismos que los míos, así pues, de haber un gen que determina hijoputismo o infidelidad en el genoma masculino, lo tendrías también tú. Tu comentario ha sido desafortunadísimo, inconsencuente, ridículo. Que lo intentes disculpar porque ha salido de tu lado femenino no sólo no disculpa, sino que lo infama con estulticia.

Entre esto que acabas de parir y lo que cagaste ayer de que las mujeres son infieles por causa única y exclusivamente de que aparece el amor en sus vidas te estás cubriendo de gloria. La próxima vez que vayas a escribir un post hazme el favor de pensar dos veces lo que dices, porque con esta clase de posts te estás convirtiendo en serio candidato al forero más inconsecuente y de posts más vergonzantes del subforo, lo cual acortará tu vida en este subforo.

Atrás
Arriba Pie