¿Se puede ser tan descarada?

Falc

RangoNovato de mierda
Registro
23 Nov 2004
Mensajes
44
Reacciones
0
Me llegaron dos correos de una tia con la que estuve saliendo por un tiempo, vive en otra ciudad y nos veíamos siempre que podíamos. He de decir que la pasé muy bien con ella ya que no tuve que asumir el rol de pagafantas durante nuestro idílio y hubo cantidades generosas de folleteo, pero hace aproximadamente tres meses dejamos de hablar, el asunto se fue enfriando, ella es muy de salir a bailar y esas historias, yo, como buen anacoreta, tengo otras aficiones. El sexo cubría todas las falencias de la relación, pero llegó un punto en el que la cosa ya no estaba funcionando. Pensé que el alejamiento silencioso y mutuo que se dio entre nosotros era una manera de darnos tiempo para que se vuelva a encender la chispa.

Ayer, finalmente, ella me envió un mail:

hola, espero estes bien, sabes no se que es lo que paso contigo que no volvistes a conectarte en el msn ni a llamar, pero si tu tomastes esa desicion la respeto, han pasado muchas cosas en mi vida en todos estos meses un beso cuidate donde quiera que estes....

Bueno, para mi era la señal de que ya era hora de volvernos a ver e intentarlo nuevamente, así que le envié un correo diciendole que la extrañaba y que quería que nos veamos para hablar las cosas y demás... todo en plan muy formal, para no caer en el pagafantismo.

Esta ha sido su respuesta:

hola gracias por tu mensaje, la verdad quedo muy contenta y tranquila al saber que estas bien que no te ha ocurrido nada ........
de mi te cuento algo que no esperaba que llegara a mi vida, bueno al menos por ahora, al no volver a saber de ti y creyendo que ya no volveria a hacerlo conosi a alguien, tuve un romance con el y quede en embarazo, tengo 2 meses de gestacion... tuve que asimilar lo sucedido no quice interrumpir mi embarazo ... no se como tomes esta noticia, te lo cuento porque creo que es lo que tenia que hacer, en mi aun ahi un sentimiento fuerte por ti, guardo la esperanza de volverte a ver, que sea lo que dios y el destino quieran, te mando mil besos y abrazos te pienso y te extraño mi amor.........
De sus palabras se deducen cosas muy pintorescas como que el tio que le hizo el favor la ha dejado tirada, que se cree que voy a ir corriendo a consolarla o que le voy dar para los pañales.

¿Cuál debería ser mi respuesta ante tanta desfachatez? ¿Cómo reaccionarian uds. ante una situación de este calibre?
 
Al principio pense que el tema trataría de una mujer que le estaba tirando la caña descaradamente o algo así, pero esto es mucho mejor.
Esta claro que esta chica busca un pagafantas que la mantenga a ella y al futuro crio, si hubiese querido llamarle y saber de usted, seguramente se habría preocupado de hacerlo antes de quedarse en estado ( recuerde en este punto que ella le envio el mensaje una vez se había quedado preñada ). De su respuesta no puedo decir nada ya que es decisión personal suya, pero si me pasara algo así a mi le desearía buena suerte a la muchacha con su hijo y seguiría con mi vida tranquilamente ya que al menos por mi parte paso de meterme en movidas de este tipo ( que una cosa es conocer a una madre ya con el niño y otra cosa es poder convertirse en el pagafantas de una mujer en gestación ).
 
Joder, te quiere convertir en su "pagacunas".

Ese "conosi"... ¿es sudamericana o simple error tipográfico? Y esa forma de hablar tan melosa y embaucadora, ese "mi amor"...

Yo huiría como de la peste. Al hijo de otro, a no ser que la tía merezca mucho la pena, que lo mantenga su padre.

Dile que te alegras por su estado de "bienaventuranza" :lol: y que esperas que encuentre a un hombre digno de ella. Vamos, la traducción políticamente correcta de "Haberlo pensado antes, puta, a ver si encuentras a algún subnormal que caiga en la trampa y si no pues te jodes".
 
hola gracias por tu mensaje, la verdad quedo muy contenta y tranquila al saber que estas bien que no te ha ocurrido nada ........
de mi te cuento algo que no esperaba que llegara a mi vida, bueno al menos por ahora, al no volver a saber de ti y creyendo que ya no volveria a hacerlo conosi a alguien, tuve un romance con el y quede en embarazo, tengo 2 meses de gestacion... tuve que asimilar lo sucedido no quice interrumpir mi embarazo ... no se como tomes esta noticia, te lo cuento porque creo que es lo que tenia que hacer, en mi aun ahi un sentimiento fuerte por ti, guardo la esperanza de volverte a ver, que sea lo que dios y el destino quieran, te mando mil besos y abrazos te pienso y te extraño mi amor.........

Conclusión: Sudaca

Fin.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Joder, te quiere convertir en su "pagacunas".

Ese "conosi"... ¿es sudamericana o simple error tipográfico? Y esa forma de hablar tan melosa y embaucadora, ese "mi amor"...
Sí, ambos somos de sudaquilandia. A veces no reparo en que estas cosas son muy de por acá, estoy acostumbrado.


Yo huiría como de la peste. Al hijo de otro, a no ser que la tía merezca mucho la pena, que lo mantenga su padre.
Pues es una maquina en la cama y eso engancha bastante, pero más allá de eso no hay nada que destacar.


Dile que te alegras por su estado de "bienaventuranza" :lol: y que esperas que encuentre a un hombre digno de ella. Vamos, la traducción políticamente correcta de "Haberlo pensado antes, puta, a ver si encuentras a algún subnormal que caiga en la trampa y si no pues no te jodes".

No creo que pille la indirecta pero la idea me parece fabulosa :lol:
 
Agenda para los próximos siete meses.

Asegurarse de que es verdad que está embarazada. Aprovecharse de que está encinta para fornicar a una furcia preñada y hacer creampies todos los putos días durante los próximos siete meses: eso hacen un total de 7x30=210 polvos. Obligarse a uno mismo a fornicar aunque un día en particular no tenga especiales ganas, esté cansado o ande escaso de tiempo (en previsión del más que probable período de escasez de coños que ha de sufrir todo varón). Utilizar el hecho de que la zorra en cuestión querrá complacer a su nuevo macho ya que lo pretende como padre de recambio al haberla dejado tirada el auténtico padre del engendro, para follarla por todos los agujeros naturales de su cuerpo y hacerle mil perrerías.

Una vez la zorra haya parido, mandarla a la Mismísima Mierda, dejarla tirada en la Puta Cuneta sin paliativos de ninguna clase aprovechando, para que la zorra se joda más, el efecto sinérgico con la previsible depresión postparto. Cortar de raíz toda relación con la fulana, de la noche a la mañana y sin dar explicaciones. Romper la tarjeta del teléfono y tirarla a la basura. Si la puta en cuestión se pone pesada, cambiar de domicilio. Importante para las pajas futuras: tomar la precaución de sacarle miles de fotos y vídeos guarros. La fulana se dejará porque además de ser un putón redomado, quiere contentar al macho para que cargue con el paquete.
 
¿Conosi? ¿Quice? Jajajajajaja redios, es un roboc.

Yo directamente ni le contestaría, ya se ha hablado varias veces que a las madres solteras Vade Retro. El hecho de que esté meses pasando de ti, y oh casualidad, se queda preñada y vuelva a buscarte... más claro agua. Huye.

Edito para decir que el mensaje de Ruettinger es bastante amazord, recuerda que a las embarazadas les crecen las mamellas y de la noche a la mañana se convierten en lactacting nipple milf, lo cual puede dar lugar a toda clase de perversiones con esa leche blanquita.
 
Haz lo que sea con tal de que llame a su hijo Wilson José. Me lo acaba de decir Aiwass.
 
lo normal es que usted le responda educadamente,que usted ha empezado una relación seria con una chavala y que usted va a intentar que esa ficticia relación se fortalezca...o eso o lo veo aguantando sus caprichos de encinta durante estos meses,a cambio de meterla en caliente,y luego,después de haber parido,aguantar cómo vive su relación con el padre de la criatura y cómo esa relación se va degradando mientras se acerca cada vez más a su persona y se vea usted con una mujer y un hijo que no son suyos y no tenga marcha atrás.
Yo de usted cortaría la relación de cuajo,aprecie su libertad y le dé al botón derecho del ratón,bloquear,y luego apretar el botón Supr.
 
¿Cuál debería ser mi respuesta ante tanta desfachatez? ¿Cómo reaccionarian uds. ante una situación de este calibre?

Pues exactamente como se merece una situación de este calibre.

Invitándola amablemente a que aprenda a escribir antes de volver a dirigirse a mí.
 
LA VERDAD DEFINITIVA SOBRE LOS SUPERHÉRORES Y LAS MUJERES

No hay límites lógicos en la capacidad que tienen las mujeres para encumbrarse en ensoñaciones imperiales y cuentos de princesas. Si a sus taras psiquicas, si a su envanecida tendencia a la fabulación egocéntrica, le unimos la perniciosa influencia de una sociedad que desde que vienen al mundo arroja flores a su paso y las convierte en la mayor obra de la evolución, nacidas para los altares y los tronos, y lo rematamos con las mesnadas de pagafantas que doran su ego desde que los primeros vellos púbicos comienzan a germinar, el resultado no puede ser otro que toda una generación de mujeres que han adquirido una conciencia irrenunciable de sus superpoderes.

Para cualquier jovencita acostumbrada a los halagos y la rendición, al agasajo y al capricho, es inasumible que un hombre no acuda moviendo felizmente el rabo al reclamo de su silbido. Toda su vida sexual ha sido asi, una perfecta coincidencia entre el querer y el tener. Son demasiados años acostumbradas a la omnipotencia como para no intentar tambien una pirueta con doble mortal y padre postizo. Lo que para nosotros es abusrdo, ofensivo, un desvarío hormonal y subdesarrollado, para ellas es la consecuencia natural de toda una vida de alfombras rojas y pollas rendidas ¿Si venían sin ser llamados, como se atreverán a oponerse a su propuesta?

En el extinto patriarcado el hombre representaba la autoridad. Hoy en día, el hombre no es más que un medio para su goce, sus caprichos, su forma de vivir despreocupadamente en la abundacia. Las recuas de adolescentes de tangas furiosos y pechos erizados como alabardas, no han conocido otra relación con los machos que el del sometimiento, el ordeno y mando, y el quiero y puedo y me recreo en una relación estamental que separa a las divinidades del vulgo erecto y asilvestrado con el que se entretienen como si fueran monos de feria.

Conozco numerosos casos de mujeres de virtudes imprecisas y físicos aberrantes que se condieraban candidatas a emparejarse matrimonialmente con machos de alto rango, sin llegar a comprender la distancia sideral que les separaba. Gordas deformes y harapientas ofendidas e incrédulas porque el polvo urgente de una noche de borrachera y lujuria no tuvo la continuida amorosa que ellas merecían. He constatado la surrealista discordancia que existe entre lo que creen merecer y lo que ofrecen.

Para la panchita preñada todo es correcto y necesario. No ve nada raro en solicitar un rabo amigo y que este se persone sin pedir explicaciones. Ella es el premio, su compañía compensa cualquier tara, cualquier pequeño inconveniente que pueda presentarse. Ella es una mujer y él un hombre, y pensar que un óvulo fecundado puede igualarles, no entra en sus planes.
 
En su primer correo, ya se le ve que busca algo, como cual gato con hambre. Despues ya se ve lo que quiere con el segundo correo. Y quiere un papá. Nada más hay que ver en el segundo al correo como te cuenta con sutileza lo que le pasó y la puta acaba con un "mi amor" y que siente algo "muy fuerte por ti". No sé como no te das cuenta.
 
Becario de ILG rebuznó:
En su primer correo, ya se le ve que busca algo, como cual gato con hambre. Despues ya se ve lo que quiere con el segundo correo. Y quiere un papá. Nada más hay que ver en el segundo al correo como te cuenta con sutileza lo que le pasó y la puta acaba con un "mi amor" y que siente algo "muy fuerte por ti". No sé como no te das cuenta.

Sí que se da, lo que no sabe es qué decirla (o mejor dicho "cómo" decírselo, porque el "qué" ya ha quedado muy claro: mandarla a la mierda en el acto).

Y como ya han dicho, encima sudaca. Muy tonto hay que ser para creerse que siente "algo muy fuerte por ti" después de venir con semejante regalo. Si me apuras hasta es muy posible que te salgan cuernos con el padre de la criatura, quizá solo busca tus dineros mientras a él se lo sigue follando.

Y como te descuides al poco tiempo te deja sin piso y lo mete a él a vivir allí :lol:

Fíate tú de hasta si está planeado entre los dos para intentar joderle vivo a medio-largo plazo.
 
Me llegaron dos correos de una tia con la que estuve saliendo por un tiempo, vive en otra ciudad y nos veíamos siempre que podíamos. He de decir que la pasé muy bien con ella ya que no tuve que asumir el rol de pagafantas durante nuestro idílio y hubo cantidades generosas de folleteo, pero hace aproximadamente tres meses dejamos de hablar, el asunto se fue enfriando, ella es muy de salir a bailar y esas historias, yo, como buen anacoreta, tengo otras aficiones. El sexo cubría todas las falencias de la relación, pero llegó un punto en el que la cosa ya no estaba funcionando. Pensé que el alejamiento silencioso y mutuo que se dio entre nosotros era una manera de darnos tiempo para que se vuelva a encender la chispa.

Ella, con su "conosi". ¿Realmente hace falta una filología hispana para saber que ambos son sudacas?8-) ¿Peruanos maybe?

Es una descarada hijadeputa. Huye de ella. Total, encontrará otro pagapañales. Lo de un correo deseándole lo mejor a ella y a su hijo, y que encuentre pronto un papá para él, me parece delicioso.


Si folla bien, habrá cola de desgraciados que no les importe e incluso se sientan haciendo una buena obra, ya que ella es una pobre víctima de un cerdo que la ha abandonado.
 
Bueno, pues dile: "Vete a la mierda no pienso cuidar los espermatozoides de nadie" Ya esta bien, de buscar que decir por una sudaca de mierda joder. O es que acaso cuando estas en un semáforo piensas: ¿Ains como le digo al negrito que no quiero pañuelos, sin hacerle daño? Sigo viendo las cuestiones de este hilo muy claras, o a lo mejor es que yo soy "muy listo".
 
Becario de ILG rebuznó:
Bueno, pues dile: "Vete a la mierda no pienso cuidar los espermatozoides de nadie" Ya esta bien, de buscar que decir por una sudaca de mierda joder. O es que acaso cuando estas en un semáforo piensas: ¿Ains como le digo al negrito que no quiero pañuelos, sin hacerle daño? Sigo viendo las cuestiones de este hilo muy claras, o a lo mejor es que yo soy "muy listo".

Hombre, si ha sido amiga suya y se han llevado bien todo el tiempo, no veo porque tiene que mandarla a la mierda con cajas destempladas. Lo suyo es declinar amablemente la oferta, la otra opción es la que ya se ha comentado, volver con ella pero dejando claro que solo quieres sexo y nada de convertirse en padre sustituto. Ni que decir tiene que ella nunca aceptará esta segunda opción, ahora se encuentra en modo "Busco pringui-padre sustituto ON".
 
Alas_rotas rebuznó:
Hombre, si ha sido amiga suya y se han llevado bien todo el tiempo, no veo porque tiene que mandarla a la mierda con cajas destempladas. Lo suyo es declinar amablemente la oferta, la otra opción es la que ya se ha comentado, volver con ella pero dejando claro que solo quieres sexo y nada de convertirse en padre sustituto. Ni que decir tiene que ella nunca aceptará esta segunda opción, ahora se encuentra en modo "Busco pringui-padre sustituto ON".

Más a mi favor, si son tan amigos de siempre la otra es tan hijadeputa de endiñarle el bombo a su amiga. Perdonen caballeros, pero para tener amigas así, me quedo con mi cenicero.
 
El Profeta rebuznó:
LA VERDAD DEFINITIVA SOBRE LOS SUPERHÉRORES Y LAS MUJERES

No hay límites lógicos en la capacidad que tienen las mujeres para encumbrarse en ensoñaciones imperiales y cuentos de princesas. Si a sus taras psiquicas, si a su envanecida tendencia a la fabulación egocéntrica, le unimos la perniciosa influencia de una sociedad que desde que vienen al mundo arroja flores a su paso y las convierte en la mayor obra de la evolución, nacidas para los altares y los tronos, y lo rematamos con las mesnadas de pagafantas que doran su ego desde que los primeros vellos púbicos comienzan a germinar, el resultado no puede ser otro que toda una generación de mujeres que han adquirido una conciencia irrenunciable de sus superpoderes.

Para cualquier jovencita acostumbrada a los halagos y la rendición, al agasajo y al capricho, es inasumible que un hombre no acuda moviendo felizmente el rabo al reclamo de su silbido. Toda su vida sexual ha sido asi, una perfecta coincidencia entre el querer y el tener. Son demasiados años acostumbradas a la omnipotencia como para no intentar tambien una pirueta con doble mortal y padre postizo. Lo que para nosotros es abusrdo, ofensivo, un desvarío hormonal y subdesarrollado, para ellas es la consecuencia natural de toda una vida de alfombras rojas y pollas rendidas ¿Si venían sin ser llamados, como se atreverán a oponerse a su propuesta?

En el extinto patriarcado el hombre representaba la autoridad. Hoy en día, el hombre no es más que un medio para su goce, sus caprichos, su forma de vivir despreocupadamente en la abundacia. Las recuas de adolescentes de tangas furiosos y pechos erizados como alabardas, no han conocido otra relación con los machos que el del sometimiento, el ordeno y mando, y el quiero y puedo y me recreo en una relación estamental que separa a las divinidades del vulgo erecto y asilvestrado con el que se entretienen como si fueran monos de feria.

Conozco numerosos casos de mujeres de virtudes imprecisas y físicos aberrantes que se condieraban candidatas a emparejarse matrimonialmente con machos de alto rango, sin llegar a comprender la distancia sideral que les separaba. Gordas deformes y harapientas ofendidas e incrédulas porque el polvo urgente de una noche de borrachera y lujuria no tuvo la continuida amorosa que ellas merecían. He constatado la surrealista discordancia que existe entre lo que creen merecer y lo que ofrecen.

Para la panchita preñada todo es correcto y necesario. No ve nada raro en solicitar un rabo amigo y que este se persone sin pedir explicaciones. Ella es el premio, su compañía compensa cualquier tara, cualquier pequeño inconveniente que pueda presentarse. Ella es una mujer y él un hombre, y pensar que un óvulo fecundado puede igualarles, no entra en sus planes.

Pregúntale a tu padre o abuelo cuanto follaron antes de los 20 o incluso 25 años. Y ahora piensa cuanto se folla en término medio antes de los 25 años. Está claro que los tiempos han cambiado, y la actitud de las mujeres con ellos, pero la mayor libertad de las mujeres ha reportado beneficios a todos, incluidos a los hombres, que ya no tenemos que llegar vírgenes al matrimonio. El desarrollo de la sociedad industrial y la cultura que lleva aparejada nos han liberado a todos. Nos han liberado de Dios y de sus agentes, nos han liberado de la pobreza y la ignorancia, nos han liberado de las trabas al libre comportamiento en general. Lo que tú llamas "patriarcado" no es más que una serie de patrones culturales y psicológicos que predominaron sólo gracias a la ignorancia y a la estupidez.

Pero quien es un pusilánime, está dominado por sus mujeres sea la sociedad patriarcal o no. La única diferencia es que las relaciones que surgían entre él y las mujeres estaban más o menos garantizadas por la microsociedad que le rodeaba y ahora hay que ganarse las habas por uno mismo porque mamá no te arreglará ningún matrimonio por ti. Es decir, que ahora ni la subyugación está garantizada a los débiles. Hasta eso hay que ganarse.

Todas las relaciones llevan consigo un equilibrio de poderes de negociación, y si las mujeres pueden disponer cuando se le antoje de todo lo que quieran de los hombres es porque su poder es mucho mayor. Pero, ¿quién les da ese poder? Pues tú y los que sois como tú. Oscilando siempre entre el odio visceral y el servilismo extremo, sin dignidad en ninguna de las dos posiciones. En jerga PL, los misóginos le dan tanta fuerza a las lorealistas (o como cojones se diga) como los pagafantas.
 
Por la manera de escribir es sudamericana, porsupuesto que se quiere colar en tu casa y con el niño a cuestas no te creas que seras el unico al que ha llamando o mensajeado con la esperanza de que la hagan la vida mas facil, despues de intentar enganchar a su romance con un crio, FAIL
 
mister4 rebuznó:
Pregúntale a tu padre o abuelo cuanto follaron antes de los 20 o incluso 25 años. Y ahora piensa cuanto se folla en término medio antes de los 25 años. Está claro que los tiempos han cambiado, y la actitud de las mujeres con ellos, pero la mayor libertad de las mujeres ha reportado beneficios a todos, incluidos a los hombres, que ya no tenemos que llegar vírgenes al matrimonio. El desarrollo de la sociedad industrial y la cultura que lleva aparejada nos han liberado a todos. Nos han liberado de Dios y de sus agentes, nos han liberado de la pobreza y la ignorancia, nos han liberado de las trabas al libre comportamiento en general. Lo que tú llamas "patriarcado" no es más que una serie de patrones culturales y psicológicos que predominaron sólo gracias a la ignorancia y a la estupidez.

El problema es que el tránsito a la igualdad no se ha asumido ni por hombres ni por mujeres con la naturalidad que se debiera, y ha declinado en una caricatura de aquella. Ha traído las ventajas que tú acertadamente enumeras, pero también muchos inconvenientes: ha dejado que seres potencialmente más mezquinos y malignos que los hombres tengan libertad y poder para hacer lo que se les antoje, así como para pasar por encima del varón por simple condición de género. Ahora que se ha soltado la cuerda es cuando están demostrando lo que las mujeres quieren, que no es sino copiar todo lo malo que el hombre ha tenido durante siglos pero sin poder ser juzgadas por ello, por el simple hecho de ser mujer.

También nos han engañado con la incorporación de la mujer al mercado laboral, algo que ya se han encargado los poderes económicos de convertir no en un símbolo de progreso, sino en una triste necesidad, pues a ver qué familia de hoy vive solo con un sueldo de 1.000 euros, con hipoteca e hijo(s) que mantener.

Ahora se necesitan dos sueldos, sin olvidar que si cada unidad familiar ocupa dos puestos de trabajo, allí donde antes había un sueldo para cada familia, ahora hay otra que se queda sin ninguno. Lo natural y deseable es que cada casa pudiese subsistir de un sólo empleo, como sucedía hace unos cuantos años.

En otras palabras, por un lado o por otro, en mi opinión la supuesta igualdad ha implicado que aumente la precariedad y el paro. No ha sido más que un instrumento para intentar esclavizarnos a todos, a nosotros y a ellas. Igual que la inmigración.

Todas las relaciones llevan consigo un equilibrio de poderes de negociación, y si las mujeres pueden disponer cuando se le antoje de todo lo que quieran de los hombres es porque su poder es mucho mayor. Pero, ¿quién les da ese poder? Pues tú y los que sois como tú. Oscilando siempre entre el odio visceral y el servilismo extremo, sin dignidad en ninguna de las dos posiciones. En jerga PL, los misóginos le dan tanta fuerza a las lorealistas (o como cojones se diga) como los pagafantas.

La misoginia extrema tan sólo es consecuencia del mismo movimiento pendular que deberá devolver todo a su sitio algún día. Esa clase de hombres, antes pagafantas vilipendiados y toreados por multitud de mujeres, se darán (nos daremos) cuenta de que las mujeres también son seres humanos y no unos bichos tan pérfidos como nos hemos empeñado en creer, y del mismo modo la sociedad se dará cuenta poco a poco -espero- de que el feminazismo extremo que sufrimos solo lleva a que se cometan las mismas injusticias que cuando el patriarcado subyugaba a la mujer solo por el hecho de serlo. Los revanchismos no llevan a nada bueno nunca, y el movimiento feminista que vivimos no es más que eso: revanchismo.

Igual que para nosotros esta misoginia puede llevarnos a ser unos amargados de mierda y a putear a tías que no tienen culpa de lo zorras que hayan sido las anteriores.
 
Yo que usted adoptaría al crío (no a la madre) símplemente para enseñar al pequeño retoño sudaca a escribir y a hablar en castellano y no en "sudanqués SMS/MSN".
Evaristo se debe llamar.
 
Joer, pues as tenio potra, macho. Con el morbo que da tirarse a una embarazada...
 
Atrás
Arriba Pie