SE SIENTE COÑO, USTED TAMBIÉN MUNDELE......

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blood

RangoClásico
Registro
11 Abr 2010
Reacciones
4.814
Pues si, lo habéis adivinado, esto es un golpe de estado.

21lqumq.jpg

Pero nada de botijos, ni mensajitos privados con otros foreros buscando alianzas en la rebelión. Tampoco multichats donde discutir con los sublevados estrategias de ataque y defensa, planeando y organizando en la sombra como hacer fuerza contra los mandamases. Este golpe de estado me lo guiso y me lo como yo, para lo bueno y para lo malo.

jqs07t.jpg

Por si alguno no se da cuenta a estas alturas de la película, para mantener un foro vivo y creativo hay que trabajar un poco. Y no me vale poner el masuno de rigor con dos líneas, carente de contenido y por tanto de valor para el resto de foreros.

También entiendo que no todos los días se encuentra el forero animado para desplegar gigatones de LOL en cada respuesta, ni siquiera para estar inspirado en la misma.

Pero también tenemos que entender que tampoco es lícito estar todo el puto día chupando del bote, esperando que los demás creen un hilo interesante al que aportar nuestro saber, mas que nada porque nos acomodamos en nuestro sillón y al final, al no aportar nada, dejamos un poco morir el foro entre todos.

No os estoy contando nada nuevo, claro, pero esto va a cambiar a partir de ahora. Ya no vale la comodidad y el chupoterismo. A mi también me gusta partirme el ojete con vuestras gilipolleces y para ello no queda mas remedio que obligar al forero medio a doblar la espalda.

Tengo a mi cargo una red comercial y me he dado cuenta de que las buenas palabras no sirven de nada, lo que de verdad vale es la mano dura. Triste pero efectivo.

a5j9d5.jpg

Por tanto y dado que es lo único que funciona, voy a ponerlo en práctica en el foro. Podría decir que el foro me importa una mierda y que si me banean me la pela, pero no es verdad. El foro me entretiene y me jode ser baneado. Las mejores risas de la internete me las he pegado gracias a el y por tanto me siento en la obligación de intentar mejorarlo.

Si fuese moderador sería mas sencillo, aplicaría la norma y el que no la cumpliese BAN y a tomar por culo, pero como no lo soy la única solución que me queda es esta.

Ni zorra de mi madre ni pollas en vinagre, a trabajar y entretener que para eso se os da un server gratuito donde guardar vuestra basura.

Y ahora la mano dura. TONETI y NUECES tenéis 24 horas desde este post para crear un hilo en el GENERAL de esta santa casa.
Si no lo hacéis BAN de 1 mes.

Una vez que hayáis hecho vuestro trabajo, en el hilo que hayáis creado tenéis que poner el nombre de un forero cada uno que, a su vez, tendrá otras 24 horas para hacer un hilo nuevo. Eso generará 2 hilos nuevos al día y me dará la diversión que cada vez me cuesta mas encontrar por vuestra puta pereza.

Y como yo no puedo banear por mi mismo, mi amenaza la cumplirá Mundele por mi. Si me banea, este idea es una reputisima mierda y no hay nada que temer. Yo al hoyo y candado al hilo.

En caso contrario apoya la idea y estaréis bajo su pistola los dos implicados. La inspiración me ha llegado con el cambio sanguinolento de color del foro.

2v29ush.jpg

Está a cargo de una red comercial, sabe lo que hace.

Dont worry sir,

estoy a cargo de una red comercial

EXIGA TODO LO QUE QIERA, OMBRE, Y HAMENAZE MUCHO, COPÓN QUE TIENE RASÓN TOTAL.

Pero unas fotos de shemalitos no vendrían mal la verdad.

Pues a mí me gusta mucho la idea, y lo mismo hasta le doy la potestad a Blood de ir señalando. Igual le hago consultor, adjunto o subsecretario del tema este, o le creo un puesto ad hoc, como si fuera un consejero andaluz o algo así.

Capitán Hediondo rebuznó:
EXIGA TODO LO QUE QIERA, OMBRE, Y HAMENAZE MUCHO, COPÓN QUE TIENE RASÓN TOTAL.

Pero unas fotos de shemalitos no vendrían mal la verdad.

Sus deseos son órdenes.

357ot2c.jpg

El ratio respuestas/visitas de este hilo es acojonante. Debe ser bueno.

Rubén, nadie contesta tus posts, excepto yo por compasión. Estás empezando a parecerte a pai mei. ¿Te das cuenta de lo que eso significa?

Nueces rebuznó:
Rubén, nadie contesta tus posts, excepto yo por compasión. Estás empezando a parecerte a pai mei. ¿Te das cuenta de lo que eso significa?

Hola Nueces.

¿De que vas a abrir el hilo? Te lo digo porque supongo que sabrás que no vale con un hilo de mierda, tienes que cumplir unos mínimos de calidad para que el baneo no se haga efectivo.

Estaba pensando abrirlo sobre Rubén y la literatura en el siglo XXI, pero en el General me lo trollearían. Mañana lo pienso con más calma porque ahora estoy muy nervioso y excitado con la idea, ¿sabes?. ¿Te han confirmado ya los poderes para banear? Porque mi elegido va a ser Rubén. Quizá lo abra sobre algo de comida y así le vacío un poco más el subforo a Desmond, que últimamente no me trata bien. O sobre el despelote femenino que llega con la primavera, en forma de tops y shorts, que llevamos ya medio año sin ver tetas y culos por las calles. O sobre lo que nos hacía felices en nuestra infancia. O sobre cómo llegar a ser moderador. UAAAA, se abre ante mi un abanico de creatividad.

Nueces rebuznó:
Estaba pensando abrirlo sobre Rubén y la literatura en el siglo XXI, pero en el General me lo trollearían. Mañana lo pienso con más calma porque ahora estoy muy nervioso y excitado con la idea, ¿sabes?. ¿Te han confirmado ya los poderes para banear? Porque mi elegido va a ser Rubén. Quizá lo abra sobre algo de comida y así le vacío un poco más el subforo a Desmond, que últimamente no me trata bien. O sobre el despelote femenino que llega con la primavera, en forma de tops y shorts, que llevamos ya medio año sin ver tetas y culos por las calles. O sobre lo que nos hacía felices en nuestra infancia. O sobre cómo llegar a ser moderador. UAAAA, se abre ante mi un abanico de creatividad.

Aún no tengo pistola, pero sigo teniendo cabeza, que de momento no parece mala señal.

No des idea de tus hilos no te vaya a plagiar Toneti, que también tiene trabajo pendiente, aunque aún no haya aparecido por el hilo. Algunas de tus ideas me gustan, pero tienes que dedicirte pronto que no tienes mucho tiempo.

Voy a mandarle un privado al negro no vaya a argumentar luego que no sabía nada del tema.

Nueces rebuznó:

Que eres un lameculos attention whore?

Nueces rebuznó:
así le vacío un poco más el subforo a Desmond, que últimamente no me trata bien.

Esa puya que me lanzas la tomo gustoso por lo siguiente:
Ayer decías que bastante habías aportado ya a este circo y que mi idea, (lanzada sin maldad), te indignaba "por plantearla sin consultarte".
Mira por donde, un día despues te obligan y tienes que poner el culete.
Cúrrate el hilo, que el ban ya asoma por la lontananza:lol:

Blood rebuznó:
Aún no tengo pistola, pero sigo teniendo cabeza, que de momento no parece mala señal.

No des idea de tus hilos no te vaya a plagiar Toneti, que también tiene trabajo pendiente, aunque aún no haya aparecido por el hilo. Algunas de tus ideas me gustan, pero tienes que dedicirte pronto que no tienes mucho tiempo.

Voy a mandarle un privado al negro no vaya a argumentar luego que no sabía nada del tema.

Siento hacer duplipost y tal, pero... francamente piensas que tu mano dura seria mejor mano dura que la de campano, coles, el señor cojones y costra? crees que esto se puede manejar? crees que tu idea para desviar el rio es la idonea?

mucha pelicula de "americano de 19 años superdotado al que los militares le dicen "dejanos esto a nosotros hijo" y luego resulta que lleva el la razon" te has metido entre pecho y espalda amigo.

Todavía no entiendo por qué no estoy en nómina.

Benito rebuznó:
Que eres un lameculos attention whore?

Sí, pero no. Dispones de mucha información para no salir del General, Benito. No te quito el ojo de encima.

Desmond Humes rebuznó:
Cúrrate el hilo, que el ban ya asoma por la lontananza:lol:

Tengo 16 puntos en infracciones. A los 20 me regalan la cafetera y ya no te necesitaré para nada. No compares, que tú proponías juzgarme, ¡juzgarme! A lo Nuremberg. Como si yo hubiese hecho algo. No os dais cuenta de cómo mi trabajo os cohesiona y os quita la presión y el miedo a postear. A unos les divierte mucho ver fotos de shemales porque les quita el sentimiento de culpabilidad. A mí me divierte mucho desarrollar en las sombras un plan maestro que nadie percibe.

Nueces rebuznó:
Sí, pero no. Dispones de mucha información para no salir del General, Benito. No te quito el ojo de encima.

Ala, apunten otro a la lista de conspiranoicos.

y que parezca un accidente

HABALADO POR HUN SERBIDOR

Ahora bien, aquí jugamos todos y debería haber divertimento para cada una de las partes. Las reglas restantes, salidas directamente de mis cojones, serán:

- Toneti y Nueces abrirán hilo, como exige aquí nuestro golpista freelance.

- Si uno no cumple, BAN de 1 mes, directo y sin pan.

- Si ninguno de ellos cumple, el BAN de 1 mes irá para BLOOD.

- Plan siniestro y reservado, para mayor lol del hilo.

Así que ya saben los implicados: visto bueno a la iniciativa y adelante, piensen que el LOL de este fin de semana está en sus sucias manos; yo les invito a participar de la fiesta. A mi manera, pero les invito.

mundele rebuznó:
HABALADO POR HUN SERBIDOR

Ahora bien, aquí jugamos todos y debería haber divertimento para cada una de las partes. Las reglas restantes, salidas directamente de mis cojones, serán:

Así que ya saben los implicados: visto bueno a la iniciativa y adelante, piensen que el LOL de este fin de semana está en sus sucias manos; yo les invito a participar de la fiesta. A mi manera, pero les invito.

Sin duda alguna buenas formas de empezar con el "nuevo" foro.

Quizás y bajo mi respetada (al igual que la vuestra) opinión. Es que quizás esos foreros cuyo coeficiente intelectual no llega para crear un hilo decente. Cada uno es como es y su forma de lenguaje o expresión varia según la persona.

maquinilla_de_afeitá rebuznó:
Quizás y bajo mi respetada (al igual que la vuestra) opinión.

Oye que aquí te dejo el segundo vídeo para armonizar los cackras ;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mundele rebuznó:

the-very-best-of-the-futurama-fry-meme.jpg

No sea tan astuto y malévolo y concrete la jugada, demiurgo de tres al cuarto. De momento lo único que está medio claro es el ban de un mes para Blood. Pero esto ya lo he visto en la película de Batman en la que sale el Joker que se suicidó (gracias, Subforo Cine) y no me gusta lo que esconde. Exijo saber a qué atenerme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie