Se sienten, coño!!!!

Registro
14 Mar 2018
Reacciones
5.496
IMG_4220.webp

Pues se nos acaba de ir un patriota.

Un vendido. En un país normal lo hubieran linchado.

Una de las discusiones que hemos tenido recurrentemente con mi padre no ha sido por mis errores vitales de subnormal sino por ese imbécil. Él estaba de guardia en la Academia General de Zaragoza cuando pasó y le afectó profundamente.

Ni una sola gota de sangre se derramó. Respeto. Y eso que tenía a toda la camarilla comunista delante.

Un vendido. En un país normal lo hubieran linchado.

Una de las discusiones que hemos tenido recurrentemente con mi padre no ha sido por mis errores vitales de subnormal sino por ese imbécil. Él estaba de guardia en la Academia General de Zaragoza cuando pasó y le afectó profundamente.

¿Por qué? A todo.

Mis respetos para Don Antonio.

Lo quisieron pillar de tonto y montar una pantomima para hacer un gobierno de concentracion con rojos y comunistas y cuando se lo contaron sus mandos los mando el a todos a la mierda.

Don Antonio Tejero ¡PRESENTE!

Editado cobardemente:
Escojan la teoría de la conspiració que prefieran (CIA+el rey la más común).

A mi me la pela.

¿Por qué? A todo.

Fue la última parte del contrato para cambiar de régimen y entrar en el mercado común. La primera fue interrumpir el pograma nucelar y la segunda que todos los partidos acataran la Constitución. Esto era una pantomima para validar al putero del Juáncar, al que formaron en Portugal untándole de dinero y adiestrándolo para que matara a su hermano.

Pero mi padre es como el imbécil de @Tunak Tunak Tun y dice que iba en serio. Él no es imbécil, sólo está equivocado, @Tunak Tunak Tun sí que lo es. Nos las hemos tenido muchas veces por eso. Por lo de golpe, no por @Tunak Tunak Tun, él no lo conoce, y si lo conociera opinaría igual que yo.

Un amigo mío cumplió la mili vigilandole en noseque prisión militar.

Solo escuchando los audios con su compi el Tarres ese, ya uno saca la conclusión de lo cateto facha y chapucero que era.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Rey callado como una puta hasta que todo quedó claro que no salía adelante

Editado cobardemente:
Conozco un cuartel desde el que salieron unos tanques. La BANDERA del acuartalemiento y la BOINA de la unidad fueron arrestadas 30 años. La bandera estuvo ese tiempo sin ser bajada ni izada, y la unidad tuvo que cambiar la boina por gorra.

Mi padre me pidió que le regalara la autobiografía que publicó no hace mucho.

Mira que nos hemos leído en casa ladrillos literarios, pero ese libro es el horror.

Y no creo que muera un facha, sino un tipo con unos ideales anticuados que no casaban con el cambio de régimen al que no se adaptó .

Toda la vida sabiendo que para una cosa que tenía que hace lo hizo mal, un poco lo mismo que el penalti de Djukic en el 94. Lo raro es que haya vivido toda la vida sin volarse la sien

Editado cobardemente:
El Rey callado como una puta hasta que todo quedó claro que no salía adelante

Eso mismo hizo la mayoría de los mandos en toda España. Esperar a ver qué iba pasando mientras se tomaban acciones que lo mismo podían interpretarse a favor como en contra del golpe.

Por edad a mis conocidos y a mí mismo nos pilló todo aquello haciendo la mili, y casi todos coincidimos en esto.

Hubo una reunión dias antes entre Milán del Bosch y el rey.
Básicamente sabía que era lo que iba a ocurrir.

Lo que yo no sé es si estaba en el ajo y él sabía que era un paripé, o un pringao al que engañaron para que hiciese de cabeza de turco y luego le dejaron vendido.

Atrás
Arriba Pie