¿Se sufre por amor o por pasión?.¿Cuál más de los dos? INFINITE SADNESS INSIDE

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
2.839
Esta es una pregunta que me he hecho algunas veces.
Aunque muchas veces hay gente que dice está sufriendo por amor,tengo
algunas dudas sobre eso y tal vez lo único que se refiera sea a la pasión,
a las ganas de sexo o algo por el estilo.
Quien un día alguien no sufrió por pasión,es posible que haya sufrido por
amor y viceversa.
El amor se construye con el tiempo de convivencia entre dos personas,
puede representar una experiencia bonita especialmente si se es correspondido,
en cambio la pasión es otra cosa,es fuerte,es descontrolada,es enloquecedora,es un fuego que quema.
Cuidado que puede ser perjudicial para la salud,por eso,hay que enamorarse con cautela.
Tener en el amor un futuro más negro que el sobaco de un grillo conduce
a la frustración,en cambio la pasión lo mismo se instala en tu mente que
lo mismo te abandona.Es como la lluvia.
Y una muestra de lo desamparados que estamos la veo en el hecho de que
mucha gente suele ir a consultorios de videntes o cosas por el estilo,
con el propósito de que les resuelvan sus problemas en este aspecto.

La pasión es pasajera, tiene fecha de caducidad más temprana que el amor.

Además, el amor es un sentimiento más profundo e intenso que la pasión, que hace que las sensaciones que pueda generar en ambos extremos, dolor y placer, sean mucho mayores que la pasión

Qué cojones se va a sufrir por pasión, por dolor de huevos al no realizar actos carnales en todo caso pero no veo que otro sufrimiento puede acarrear.

Por amor si que se sufre, por amor casto, por desear compartir un proyecto vital con una persona además de/o sin pretender poseerla para nosotros y no poder estar con el ser amado, amar y no ser correspondido. No saber a quien amar o no saber amar en absoluto, por esos motivos se sufre en el amor.

Más que por pasión ,se sufre por amor,o mejor dicho, enamoramiento, sobre todo por el no correspondido.
La pasión como bien dicen es pasajera, más si has descargado con otra persona a nivel sexual, sin embargo, el enamoramiento no correspondido es lo más jodido que puede pasarte, te amargas dia y noche sabiendo que la persona que te gusta y con la que te apetece estar a todas horas no siente lo mismo hacia ti.
Se pasa bastante mal, menos mal que al fin y al cabo, acabamos olvidando o mejor dicho reprimiendo esos pensamientos porque no queda mas cojones para seguir adelante.

Magic Eyes rebuznó:
Qué cojones se va a sufrir por pasión, por dolor de huevos al no realizar actos carnales en todo caso pero no veo que otro sufrimiento puede acarrear.

Por amor si que se sufre, por amor casto, por desear compartir un proyecto vital con una persona además de/o sin pretender poseerla para nosotros y no poder estar con el ser amado, amar y no ser correspondido. No saber a quien amar o no saber amar en absoluto, por esos motivos se sufre en el amor.

Tú nunca has tenido un "cuelgue" sexual, ¿verdad? Mejor para ti, porque es jodido, la verdad. Yo tuve uno muy fuerte hace un tiempo, y se sufre casi (ojo: digo "casi") tanto como por amor.

Cuando encuentras a alguien con quien el sexo es una auténtica maravilla, cada polvo es espectacular, inenarrable, aunque no estés enamorado... perderlo es bastante jodido, créeme.

La palabra clave aquí es sufrir.

Desde siempre he creído que no hay nada peor en todo este universo que el sufrimiento. Que a veces es necesario, incluso bienvenido según las circuntancias, pero hablando de un sufrimiento extremo y desgarrador, es algo que para mi gusto sobra siempre.

Sufrir por no cubrir una necesidad sexual... pues es jodido aunque no lo parezca. Muchos de este subforo postean con esa furia residual de ese sufrimiento, seguramente.

Sufrir por amor es, creo que coincidimos todos, peor.
Es odioso cuando no se pueden controlar los sentimientos de pesar y dolor, cuando lo inundan todo y nos hacen hacer y decir cosas absurdas que quedan con los años relegadas al vergonzoso recuerdo.
Pero lo peor es el querer dejar de sufrir asi y no poder. Día tras día tras día.

El amor tiene esas definiciones maravillosas que escritores y poetas, al igual que entusiastas adolescentes, han alabado desde que nos comunicamos verbalmente. Pero igualmente tiene palabras como sufrimiento y dolor que en más ocasiones de las que quisieramos van asociadas al sentimiento más altruista y egoista a la vez de toda la humanidad.

Recuerdo aun la primera vez que me enamoré, aun me dan escalofríos al recordar la sensación de querer morir allí mismo para que la cara de esa adolescente fuese lo último que contemplase en la vida. Un amor no correspondido como tantos otros que supongo habréis sufrido también. No mola.

Pasamos toda la vida sufriendo para evitar sufrir más adelante. En lo que respecta a unirse a otra persona, sea de la forma que sea, pasa lo mismo. No queremos pasarlo mal, y montamos todo un circo de seducciones con botinquín de emergencias adosado por si nos hieren, o de amores precabidos, o de rechazos a contraluz, para evitar sufrir.

Pero qué curioso, que cuando se sufre, también se aprende revolcarse en ese sufrimiento, casi con saña, como diciendo "voy a exprimir este dolor, hasta la última gota que de él quede en mi alma". No entiendo porqué, pero sucede.

Terminar diciendo que se puede morir por amor, literalmente. Espero que eso no le ocurra a nadie que yo conozca y aprecie, porque no me atrevo a concebir nada peor.

el fin de semana

¿Y qué me decís del sufrimiento del fin de semana?.
Me refiero a que cuando llega el fin de semana te vas con tus colegas a
algún centro comercial importante y grande,y tú te ves sin compañía
femenina mientras pasan delante tuya decenas de chicas guapas y bonitas
acompañadas por su chico,novio o follamigo.
Y tú te preguntas: ¿qué cojones estoy haciendo aquí?.:sad:

Sufrir. :lol:

Pero volvemos a lo mismo. Cuando lo único que se mira es satisfacer la necesidad, buscar el cuento mágico, sólo el fracaso espera al final del camino.

No hay que ir por ahí cabizbajo buscando la media naranja. Hay que ser la naranja entera, una resplandeciente naranja que a cualquier chica que la vea le den ganas de pelársela. :137

Eso de buscar la media naranja no está mal.Pero a mí me gustan también
los limones y en menor medida las manzanas.Así pues,voy buscando un
limón resplandeciente,pero que no sea demasiado ácido.

¿A que cuando tú has ido acompañado por alguna mujer, más o menos guapa, más o menos interesante, no te acordabas de mirar, observar o pensar en todos aquellos jóvenes u hombres que también se iban y sentían solos y sufrían? El ser humano es un pozo de mala memoria atávica.

Tú, como yo, y como todos hemos vivido esa experiencia lúgubre, descorazonadora, vista desde ambas vertientes. Nos parece que todos tienen pareja, que todos se sienten felices, que absolutamente todos disfrutan, pero se trata de una apreciación subjetiva que no corresponde con la realidad. Yo mismo he ido junto a alguna mujer que no deseaba, a la que odiaba y, junto a la cual, hubiera dado lo que fuese por estar solo, y es muy posible que quien me viese pensara: "¡Qué suerte tiene ese hijoputa de ir con esa titi!"

Sólo nos acordamos y echamos en falta lo que NO tenemos. Punto final.

Se sufre por amor, como Dios manda y los Santos Padres de la Iglesia. La pasión es otra cosa, la pasión es un sofoco inflamado, un calentón mal digerido, un arrebato que nos viene de repente y nos vuelve irancundos, desviados y ferales. La pasión es la turbación de los sentidos, el aguijón y el mordisco, la herida rabiosa y vibrante de un falo enloquecido que busca el balsámico flujo vaginal. No es más que una temporada, un estadio, un chaparrón impetuoso que brama y alborota.

El amor sin embargo es la atmósfera, las vértebras y la substancia. Es el barro primigeneo y los cauces y conductos de la vida que nos nutre, nos enderaza y nos pone en el camino. El amor es la búsqueda de más amor, la respuesta y éxtasis. No agrede, no asombra, no descola los sistemas ni las estructuras. Es absoluto, oceánico, inabarcable.

Una pasión no satisfecha no es más que un prurito incómodo que nos araña con insidiosa persistencia, una molestia multiplicada enraizada en la entrepierna. Es flor de un día que no aguanta la sequia y rápidamente se agosta, cede y cae sin cicatrices ni memoria de lo que fue. Vendrá otra pasión a sucederla y moría con igual violencia y futilidad. Es una exaltación que busca el escándalo y muere de impaciencia.

El sufrimiento por amor carece de nervio, de actividad, de tensión. Es una desconexión, un no poder y un no querer, la ausencia de sentido, la desactivación de la electricidad interna de cada individuo. Sufrir por amor es dimitir de la vida, es ceder los espacios, la luz y los sentidos. Es todo más subterraneo, mas miserable y difuso. No hay odio, ni rencor, ni escenas para dedicarlas a la literatura. Estás tu solo, tu cuerpo ocupando un espacio, consciente de la nada, de lo ridículo e imposible que es ahora la habitación vacia contigo dentro, de la horas de la tarde que esperan, como un reto, para consumirlas mecánicamente.

Es horrible, tío. Es decir, te ves ahí con tu Happy Meal, y esas nenas deliciosas por todas partes. Y tu todo depresivo con la única compañia de la figurita de Wall-E de regalo, pillas el Sandy y te marchas a casa deseando la muerte. Putos centros comerciales, templos del dolor:cry:

Esta es una pregunta que me he hecho algunas veces.
Aunque muchas veces hay gente que dice está sufriendo por amor,tengo
algunas dudas sobre eso y tal vez lo único que se refiera sea a la pasión,
a las ganas de sexo o algo por el estilo.
Quien un día alguien no sufrió por pasión,es posible que haya sufrido por
amor y viceversa.
El amor se construye con el tiempo de convivencia entre dos personas,
puede representar una experiencia bonita especialmente si se es correspondido,
en cambio la pasión es otra cosa,es fuerte,es descontrolada,es enloquecedora,es un fuego que quema.
Cuidado que puede ser perjudicial para la salud,por eso,hay que enamorarse con cautela.
Tener en el amor un futuro más negro que el sobaco de un grillo conduce
a la frustración,en cambio la pasión lo mismo se instala en tu mente que
lo mismo te abandona.Es como la lluvia.
Y una muestra de lo desamparados que estamos la veo en el hecho de que
mucha gente suele ir a consultorios de videntes o cosas por el estilo,
con el propósito de que les resuelvan sus problemas en este aspecto.

1013172209.jpg

¿A que cuando tú has ido acompañado por alguna mujer, más o menos guapa, más o menos interesante, no te acordabas de mirar, observar o pensar en todos aquellos jóvenes u hombres que también se iban y sentían solos y sufrían? El ser humano es un pozo de mala memoria atávica.

Tú, como yo, y como todos hemos vivido esa experiencia lúgubre, descorazonadora, vista desde ambas vertientes. Nos parece que todos tienen pareja, que todos se sienten felices, que absolutamente todos disfrutan, pero se trata de una apreciación subjetiva que no corresponde con la realidad. Yo mismo he ido junto a alguna mujer que no deseaba, a la que odiaba y, junto a la cual, hubiera dado lo que fuese por estar solo, y es muy posible que quien me viese pensara: "¡Qué suerte tiene ese hijoputa de ir con esa titi!"

Sólo nos acordabamos y echamos en falta lo que NO tenemos. Punto final.

Mas razón que un santo, oiga.
Lo de los centros comerciales si que es verdad que te rallas un huevo y parte del otro, lo miras con otros ojos, como si te pareciese que el único que no tiene pareja eres tú, que los demás son los privilegiados, pero claro, no nos ponemos en la situación de que ese chaval puede estar amargado de la vida.

Un tío que tenga ganas de tener una tía y se meta en un centro comercial
seguro que echará pestes de la situación,porque precisamente esos lugares
representan una gran concentración de pibones y chicas sexys y bonitas,
pero siempre acompañadas.Van allí a lucirse con su maromo o su novio
de turno,con sus botas altas de tacón tan modernas,con su ropa de última
moda,etc.
Todas putas.

Atrás
Arriba Pie