se trataba de una "familia normal"

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
436
Una mujer ahoga en la bañera a sus dos hijos de ocho meses y dos años en Barcelona

La presunta autora del doble infanticidio se arrojó al vacío tras el crimen y está en estado grave.- La policía localiza al marido e investiga los posibles móviles

EFE - Barcelona

ELPAIS.es - Sociedad - 04-06-2005 - 14:37

Una mujer de 34 años ha ahogado hoy a sus dos hijos, de ocho meses y dos años, en la bañera de su casa en el distrito barcelonés de Nou Barris. Tras cometer el crimen, la presunta autora del doble infanticidio intentó suicidarse, subiéndose a la azotea del edificio y arrojándose al vacío. Su estado es grave.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña han informado de que la mujer, María Rosa M.A., se encuentra ingresada en el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona en estado grave.

La mujer llamó sobre las 10.10 horas de hoy al 091 del Cuerpo Nacional de Policía contando que había matado a sus dos hijos, que fueron encontrados en la bañera por los agentes desplazados al lugar del suceso. Cuando los policías llegaron al domicilio familiar se encontraron a la mujer herida en el patio interior de luces del edificio. Las cuerdas de tender la ropa y una uralita pudieron amortiguar la caída de la mujer.

María Rosa M.A. y sus dos hijos vivían en el primer piso y la madre de la presunta homicida en el entresuelo de la finca de Vía Julia 56 de Nou Barris, donde ha sucedido el doble infanticidio.

"Una familia normal"

La policía ha conseguido localizar al marido de María Rosa M.A., que se encontraba haciendo unas gestiones en Girona, y no ha facilitado ninguna información sobre si existían problemas en la pareja. Los investigadores no tienen por ahora ninguna pista sobre el móvil de este doble infanticidio.

Los vecinos del número 56 de Vía Julia han asegurado que se trataba de una "familia normal", sin que tuvieran conocimiento de que existieran desavenencias en el matrimonio. Una vecina ha contado que esta mañana, mientras se encontraba en su cocina, escuchó un "ruido muy fuerte", producido por la caída del cuerpo de María Rosa M.A. al patio de luces del edificio y que poco después acudieron los servicios del 061 y se la llevaron. Otra vecina ha dicho que "son una familia normal y cordial" y que los dos miembros de la pareja trabajan.

Los cuerpos de los dos pequeños fueron trasladados sobre las 13.00 horas al Instituto Anatómico Forense para que se les practique la autopsia. Los abuelos de los menores han tenido que ser atentidos por los Servicios de Emergencia y fueron trasladados a un centro hospitalario.

Estaria bien que dieses algun comentario para dar pie a insultar a esa señora.

The Joker rebuznó:
Estaria bien que dieses algun comentario para dar pie a insultar a esa señora.

la campos?
me cae mal y lo expreso en un foro democratico

Según un amigo mío la única manera de que hablen bien de nosotros es muriendo o haciendo una matanza indiscriminada

no entiendo en que cabeza de una madre puede caber el hacer eso

No creo que estuviese muy bien de la cabeza, pero que se joda, ahora será una puta esquizofrénica en estado vegetativo, es lo que tiene ser tan cobarde como para matar a tus hijos e intentar suicidarse y encima que no te salga bien, puta perdedora

Seguro que la mujer no es de piel esocura?

no me seas anormal, ese comentario de la piel oscura sobra
sobre todo sabiendo que mi señora esposa es de piel oscura

la madre que hizo eso lo hizo por despecho, para vengarse de su marido, seguramente

TORBE rebuznó:

la madre que hizo eso lo hizo por despecho, para vengarse de su marido, seguramente

no tengo nada en contra de la gente de diferentes etnias, lo que pasa es que la mitad de las mujeres maltratadas en España son de otras razas, lo que jode mas pensar que tenemos moros que cuando están en la calle miran a las niñas de 12 años con cara de depravados y luego en casa pegan a sus mujeres, ya se sabe que hay determinadas culturas en que la humillación de la mujer es una constante

Es solo que me cuesta creer que una madre pueda matar a sus hijos y como tu he llegado a la conclusión que fue para joder a su marido, por eso he planteado la posibilidad de que sea una familia inmigrante, pero sea lo que sea, me alegro de que la mujer en cuestión no pierda la vida y se quede tullida e inservible hasta el fin de sus días maldiciéndose por sus actos

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
TORBE rebuznó:

no tengo nada en contra de la gente de diferentes etnias, lo que pasa es que la mitad de las mujeres maltratadas en España son de otras razas, lo que jode mas pensar que tenemos moros que cuando están en la calle miran a las niñas de 12 años con cara de depravados y luego en casa pegan a sus mujeres, ya se sabe que hay determinadas culturas en que la humillación de la mujer es una constante

Es solo que me cuesta creer que una madre pueda matar a sus hijos y como tu he llegado a la conclusión que fue para joder a su marido, por eso he planteado la posibilidad de que sea una familia inmigrante, pero sea lo que sea, me alegro de que la mujer en cuestión no pierda la vida y se quede tullida e inservible hasta el fin de sus días maldiciéndose por sus actos
No seas retorcido hijo, zumbados/as los hay en todas las razas, y los blanquitos no nos libramos tampoco.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:

ya claro, son de otras razas, y tu no vives en los mundos de yupi no?¿ porque yo la mayoria de los casos de violencia de genero que oigo por la tele no son de inmigrantes, sinó de la vecina del quinto. Pero claro, tu no tienes nada contra otras etnias... no hay nada mejor que hechar mierda a los demás pa tapar la tuya propia.

TORBE rebuznó:

eso es de lo mas ruin que puede haber
si quiere vengarse del marido le puede cortar los cojones con unas tijeras oxidadas mientras duerme, pero llegar a ese extremo me parece aberrante

es como el caso que se dio aqui en gijon hace un par de dias, del fulano ese que tiro al hijo desde el muro de la playa a las rocas por joder a la ex

que puto asco

Rusia es uno de los países con mas casos de maltratos a las mujeres y son mas blancos que nosotros.

Está cientificamente comprobado que los mas sicópatas son siempre los que les suben las bolsas de la compra a las abuelitas.

pd: :pla

))SeVitiE(( rebuznó:
ya claro, son de otras razas, y tu no vives en los mundos de yupi no?¿ porque yo la mayoria de los casos de violencia de genero que oigo por la tele no son de inmigrantes, sinó de la vecina del quinto. Pero claro, tu no tienes nada contra otras etnias... no hay nada mejor que hechar mierda a los demás pa tapar la tuya propia.

no me seáis gilipollas anda, soy totalmente consciente de la inmensa cantidad de mujeres españolas maltratadas y lo desgraciados que somos en España coño, nada mejor que un español puede saber lo hijodeputa que puede llegar a ser, solo quería dar constancia de que hay muchos casos actuales de inmigrantes que zurran a sus mujeres

cosa que me enerva, pero no me jode mas que un inmigrante maltrate a alguien que que lo haga un español, pero solo hace falta que uno diga algo políticamente incorrecto para que salten los subnormales de turno y se hagan los solidarios e intenten dar lecciones de moralidad a los demás, cada uno tiene que ser consciente de lo que le rodea, y no creáis que porque no haya dicho específicamente en el post anterior ODIO A PARTES IGUALES A LOS MALTRATADORES INDEPENDIENTEMENTE DE SU PUTA RAZA no significa que no lo piense, joder, si es que se os tiene que dar todo masticado, pero nada, seguid combatiendo las injusticias, e iros a la cama bien contentos, que ya habéis hecho la buena obra del día

Lo que mas me jode es que la fulana esa se tiro desde la sotea y aun sigue viva. Mientras que si uno se resbala y se cae de espaldas se mata.

Mi abuela murio de una caida de un solo escalon. se dio un golpe en la cabeza y tuvo un derrame cerebral. Es algo que aun me da mucha rabia, algo que aun no supero, que alguien se muera de una caida tan pequeña y que una hija de perra no se mate al tirarse de un edificio.

En mi barrio vivia un yonkiwarroloco que lo llamaban el paracaidista porque se tiro 4 veces desde la sotea de su casa (5 pisos)y nunca se mato. Hace poco me entere que murio de sobredosis.

Lo que esta claro es que las cosas son como son, y no como deberian ser...
Puta vida

Pherseo rebuznó:
Mi abuela murio de una caida de un solo escalon. se dio un golpe en la cabeza y tuvo un derrame cerebral. Es algo que aun me da mucha rabia, algo que aun no supero,

Jjajajaj chabal no sabes lo que has echo.

:145

Raixen rebuznó:
Que puede llevar a una madre a hacer eso ?

ENCONTRARCE, SOLO CON POLLAS CHIQUITAS!!!!

POR OTRO LADO POR INFORMACIONES EXTRAOFICIALES SE SABE YA QUE EL HOMBRE ESTABA EN MURCIA PARA HACERSE UN IMPLANTE PENIANO. TARDE YA PUES SU MUJER NO AGUANTO.

Dj. EniGmA rebuznó:

Ni se te ocurra hacer un comentario estupido sobre mi abuela... una cosa son las bromas risas y fiestas y otra es faltarme al respeto. Si fuera admin ya te habria baneado solo por abrir el camino.

Pherseo rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Ni se te ocurra hacer un comentario estupido sobre mi abuela... una cosa son las bromas risas y fiestas y otra es faltarme al respeto. Si fuera admin ya te habria baneado solo por abrir el camino.

JAJJJJAJAJJAJAJAJA las has jodido pero bien
ahora no porque me voy dentro de un rato q hoy toca festival
pero mañana por la mañana pondre a tu puta abuela a caldo
de todas formas no hace falta que esperemos a mañana, mientras
tanto seguro q los demas foreros empiezan ya a meterse con tu abuela
Jjajajja esto va a ser muy gracioso ya veras cuando llegue Sr. Cojones del curro...

Mientras tanto puedes ir leyendo entero este hilo, q no tiene desperdicio, para q veas q la acabas de joder tu solo:

ABUELA DE ASHAVER

JJAJJAJAJJAAJ QUE BIEN HACIA TIEMPO QUE EL FORO ESTABA HUNDIDO EN LA MIERDA MENOS MAL QUE VAMOS A TENER SEMANAS DE CACHONDEO CON TU ABUELA JJAJAJAJ

SI ESQUE MAS TONTO NO SE PUEDE SER, TU SOLO TE HUNDES CADA VEZ MAS JJAJAJA

Pherseo nieto.... el infierno es tal y como me lo imaginaba, aqui te mando una fotillo que me han tomado nada mas llegar.

6.jpg

:lol:

Atrás
Arriba Pie