Se van poniendo guenas!!!

calosgouzy

RangoAsiduo
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
1
Os ha pasado algo como esto?

Ayer en la noche iba caminando por la calle cuando vi venir tremenda jaca, una mujer de esas que quitan el hipo. Sorpresa mayúscula cuando vi que era Rosita... mi vecinita de al lado de hace años a quien no veía hace mucho y a quien yo en esa época a duras penas miraba para burlarme de ella.

Cuando la conocí era una niñita flaca, fea, medio tonta, de trenzas largas y nariz respingona.

Pero ahora... 12 años han pasado... y vaya que el tiempo ha hecho una obra maestra. Esta tan buena la condenada que tuve que hacer esfuerzos por no botar la baba allí mismo saludándole. La dije que estaba guapísima y sonriendo me dijo "gracias, tu también" Ya se que lo dijo por cortesía, pero buen comienzo es no?

De haber sabido que se pondría así de buena la maldita seguro no le habría perdido la pista desde entonces. Hablamos un rato y yo no salía de mi estupor... seguro se dió cuenta de que yo estaba enfermo viéndola por todo lado.

Está casada, lo cual me importa un huevo. Ya tomé su teléfono y a ver que pasa.

Hay niñas lindas que se vuelven feas... y hay niñas feas que al crecer te la ponen deparriba!!!

calosgouzy rebuznó:
Está casada, lo cual me importa un huevo. Ya tomé su teléfono y a ver que pasa.

Ya está, ya tienes polvo... si la conoces de la infancia y aún encima está casada, cae fijo.. Felicidades Rosito

A mi me sucedio algo parecido con la hermana de un amigo, la conoci cuando tenia ella 12 años y era una flacuha insipida y bastante coqueta, pero en ese entonces no me producia ni asco. La enviaron a estudiar a Londres como 5 años y regreso hecha un absoluto bombon, ya cuando nada podia hacer.

Lo mismo pasó con una vecina mía.
A los 15 o así parecía que tenía 10, estaba flacucha, sin tetas ni culo...
Desde hace un año (hacía tiempo que no coincidía con ella) esta buenísima, ahora debe tener unos 18 y le han salido unas tetas que te quitan el hipo, y un culín prieto que te deja embobado.

Con otra vecina pasó exactamente lo contrario, en su tierna adolescencia estaba buenísima y ahora, a los 19 mas o menos, es un coco. Ha engordado, de cara es más fea y se ha convertido en una flor marchita vestida de marrana porrera, ya sabéis, ha sustituido las minifaldas quinceañeriles por bolsos de pana y demás parafernalia hippiesca, solo le falta el pañuelo palestino. (Ésta si era guarrilla de aquella, no como la otra que era (y tal vez lo siga siendo) una flor virginal).

yo como ya se como van estos rollos, siempre me he hecho amigo de las hermanas de mis colegas, desde que tenian 12 años. Ahora que ya tienen edad estan como trenes. Lo realmente cojonudo no son ellas en si, porque son hermanas de colegas y uno tiene un honor, pero se presentan a sus amiguitas que gracias a dios, son bastante mas guarras que las de mi generación...

Carajo! yo que he tenido una suerte negra con las amigas de las hermanas de mis amigos, y en varias ocasiones que si he querido echarmeles encima a todas juntas, con 17, 18 añitos, tetas deliciosas, culos pequeñitos entre vaqueros descaderados, hmmmmmmm

A una amiga le crecieron las tetas d forma impresionante en 2 meses q pasé sin verla.

la chica pasó d no ligar nada, cosa normal por q no valia mucho, a comerse a los tios q les dió la gana.

Esto demuestra q el refran de las carretas es completamente cierto

La hermana de mi mejor amigo era fea, pero fea de cojones.
Delgaducha, nariz grande, cejas gruesas, pelo desordenado y de aspecto áspero y gafas culo de botella.

Ahora es una centerfold (ya sabeis, cuerpazos de chica playboy), alta (1,77), cejas bien repasadas, la nariz se le ha quedado como estaba y no ha crecido en relación al resto del cuerpo, tetas de tamaño perfecto tirando a grandes, un cabello que parece de anuncio, usa lentillas o, en su defecto, gafas modernas... En fin, que está para cepillársela una y más veces.

b08a3b.jpg

pues yo tengo una vecina, que a los 15 era un maldito callo malayo

hoy en dia tiene 23 y la muy zorra sigue siendo un cuscuño aparte de focamonje

Cuando tenia 14 años, tenia una compañera en clase que era lo mas raquitico que te podias imaginar, delgada , blanca blanca blanca y pequeñaja, y era la tipica que te tenias que separar con espatula porque la cabrona taba tol dia detras de to los tios pero nosotros ni caso, es mas la mandabamos a la mierda directamente.
Lo malo( o bueno) esque pego el estiron y a engordao un poco, sigue siendo mu blanca, pero eso que a engordao le a ido a los mejores sitios porque ahora no esta nada mal
Y me pregunto...ahora voy yo detras de ella y me mandara a tomar por culo a mi.....que cosas tiene la vida oiga

yo es que no hablo con mis vecinas por que mi mama me dice que no hable con extraños...el otro dia una me dijo que me lo queria comer todo y me asuste...alguien sabe que quiso decir?? :( :(

barrilete_cosmico rebuznó:
yo es que no hablo con mis vecinas por que mi mama me dice que no hable con extraños...el otro dia una me dijo que me lo queria comer todo y me asuste...alguien sabe que quiso decir?? :( :(

Que tendria vacia la nevera ya habia olido el olor a comida que salia de tu casa.....noooo te jodeeeee 8)

Boykoborja rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:

Que tendria vacia la nevera ya habia olido el olor a comida que salia de tu casa.....noooo te jodeeeee 8)
La nevera?? mas bien el buyuyuuu

a quien no le a pasado algo asi.una amiga era la lche a los 10 años era perofea como de torelafea ,pues año a ño fue mejorando,mejorando y ahora parece otra y todo de forma progresiva de los 10 años a los 22

Es una situación bastante común. He de reseñar que si la diferencia de edad es más que notable la situación se complica y es más difícil tener un encuentro sexual con la chica en cuestión. Es una auténtica putada.

Pues cuando yo era pequeña había un vecino que era un encanto. Tenía un par de años menos que yo y siempre estabamos juntos jugando al barco pirata. Se mudaron cuando él tenía más o menos 9 años. Un día, hace ahora un año más menos, estoy en mi casa, suena el timbre y yo (casi nunca lo hago) abrí sin preguntar. Y me veo a un macarra de 20 años con el pelocenicero teñido de rubio platino, la cara llena de granos y dos aros en cada oreja :? y yo: quien eres?? -Soy Juan! :shock: :cry: :cry:

pero que mal!

:twisted: no podeis hablar de hombres siempre de mujeres :twisted: no se que os dan ellas que no pueda daros un hombre :twisted: lengua y un agujero lo mismo que yo :twisted: probad y no volvereis hablar de ellas.

MASINS rebuznó:
:twisted: no podeis hablar de hombres siempre de mujeres :twisted: no se que os dan ellas que no pueda daros un hombre :twisted: lengua y un agujero lo mismo que yo :twisted: probad y no volvereis hablar de ellas.

CAYA MARICON

A mi me sucedio algo parecido. conocí a una chica cuando tenía 14 años (ella tenia 12) que era una verdadera bola de manteca, gorda, grasienta y para cdolmo , tímida.... no podía cruzar dos palabras con ella sin que se quedara callada. La vi hace algunos años accidentalmente en un centro comercial... no podía reconocerla!!! si ella no me saludaba yo no la ubicaba. La cojuda habia desarrollado pero no habia bajado de peso hasta que a los 18 se metio al gimnasio y bajo , segun ella 20 kilos, ahora tenía curvas y unas tetas de infarto, pues el cuerpo le habia adelgazado pero el culo y las tetas seguian siendo grandes.... Increible!!!! la invité a salir creyendo que seguia siendo tímida y esa misma noche, entre tragos, nos encamamos por alli.
Puta, que mujer!!! una pena que aqui en latinoamerica, mujeres que te abren las piernas te piden una relación seria!!!

Usted rebuznó:
Es una situación bastante común. He de reseñar que si la diferencia de edad es más que notable la situación se complica y es más difícil tener un encuentro sexual con la chica en cuestión. Es una auténtica putada.

La edad es similar en este caso, ya os iré contando

habeis visto a la Melody??

Con la canción del gorila era una cria, pero acabo de ver un videoclip y se ha puesto muy muy crujiente la niña....

Atrás
Arriba Pie