Seamos serios. Hablemos de MAMADAS.

citizen erased rebuznó:
¿En serio?
¿Por qué dice usted que "secundario"?
Explíquenme. ¿Esto lo pensáis la mayoría de foreros?
Me ha llamado la atención este comentario.

No se preocupe, Scandalff es muy "peculiar" y tiene algunos problemas mentales transitorios; discúlpelo. No sé qué pensará la mayoría de los foreros, pero yo sin una buena comida de coño no podría vivir más de una semana, así que necesito como mínimo un par en menos de siete días. No comerme uno bien lamido sería como renunciar al oxígeno del aire.

Con todo, le recuerdo que esto va de MAMADAS.
 
AhoraEsEM rebuznó:
No se preocupe, Scandalff es muy "peculiar" y tiene algunos problemas mentales transitorios; discúlpelo. No sé qué pensará la mayoría de los foreros, pero yo sin una buena comida de coño no podría vivir más de una semana, así que necesito como mínimo un par en menos de siete días. No comerme uno bien lamido sería como renunciar al oxígeno del aire.

Con todo, le recuerdo que esto va de MAMADAS.
Ya, ya sé que este es el hilo de mamadas.
Pero al leer ese comentario me ha llamado mucho la atención y tenía que preguntar.
Bueno, al menos usted es una persona con criterio.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Gruak Gruak Gruak
Siempre que me quotea una tia tiene que venir algun sorbelefas a hacer el white knight.

No es que me importe, pero luego se creen que todos somos tan arrastrados como vosotros y alguien acaba llorando.
Ya, ya sé que este es el hilo de mamadas.
Pero al leer ese comentario me ha llamado mucho la atención y tenía que preguntar.
Bueno, al menos usted es una persona con criterio.

Y tu que, lanzas una pregunta y te da igual quien te la conteste.

Ese podría ser el resumen de tu vida amorosa. :lol:
 
contestando a citizen

Porque las mamadas son mas importantes que comer el coño:

Por la anatomía sexual del ser humano es condicion necesaria la dureza del pene para poder realizar el coito.

Extrañamente a lo que las mujeres pensais, la mayoría de los hombres no se pone duro con la caricia de una pluma o sutil soplar de un susurro femenino. Necesitamos pues un estimulo superior como es una buena MAMADA.

Así pues una MAMADA puede salvar o destrozar una jornada sexual en función de lo bien que se realice. Una comida de coño, pese a ser un perliminar divertido. Rara vez tiene ningun papel determinante en un coito.
 
Scandalff rebuznó:
Una comida de coño, pese a ser un perliminar divertido. Rara vez tiene ningun papel determinante en un coito.

Usted como amante debe ser ciertamente nefasto e inexperimentado si piensa que comer bien un coño como dios manda "Rara vez tiene ningun papel determinante en un coito". Llamarlo preliminar "divertido", sin más, pone en evidencia su absoluta falta de experiencia sexual con las mujeres. Dios las ponga confesadas ante su presencia, si es que alguna vez tiene oportunidad de estar con alguna. Pobres chicas.

Insisto, de todas formas, que el tema del hilo va de MAMADAS.
 
Scandalff rebuznó:
Porque las mamadas son mas importantes que comer el coño:

Por la anatomía sexual del ser humano es condicion necesaria la dureza del pene para poder realizar el coito.

Extrañamente a lo que las mujeres pensais, la mayoría de los hombres no se pone duro con la caricia de una pluma o sutil soplar de un susurro femenino. Necesitamos pues un estimulo superior como es una buena MAMADA.

Así pues una MAMADA puede salvar o destrozar una jornada sexual en función de lo bien que se realice. Una comida de coño, pese a ser un perliminar divertido. Rara vez tiene ningun papel determinante en un coito.

Lo siento por ustec, buen hombre, la anatomía de mi ser ¿inhumano? me permite tener una completa erección con una palabra o la mirada de una zorra... a veces ni eso hace falta.

De todas formas, sea con una mamada o de la manera que sea, a las mujeres les encanta constatar su poder de "levantamiento".
 
Qué pasa? Que porque soy una tía y me guste chuparla ya significa que soy un hijo de puta maricón? Vais listos. Cómo se nota que la mayoría de vosotros nunca ha conocido a una chica que se arrodille y abra la boca ante vosotros por gusto propio y no por compasión/recibir algo después/lo que sea.

Ah, y los stiletto de Louboutin me atrevería a decir que son unos de los mejores tacones que se han inventado.

zabawny rebuznó:
Yendo al lío, ¿me equivoco o nadie ha sacado a colación el viscoso asunto de los llamados 69s?

Por lo que a mí respecta, lo veo como otra de las grandes mentiras de la "revolución sexual" 60-70era, que nos lo vendió como la mayor de las cerdadas, y bueno, como acrobacia vale, pero no deja de dar su fatiga concentrarse en dar y recibir a la vez, máxime teniendo en cuenta que, como se ha concluido contundentemente, la mayoría de tías ni saben ni les interesa demasiado chuparla en condiciones (Stiletto, vuelve, por tus muertos :-D). Aun recuerdo el muerdo glanderiano que hace mil años me arreó una ex encharcada de gusto mientras le daba su homenaje. Dolorrrr!!!

¿Como veis el asunto vosotros? ¿Preferís el tema por turnos u os va más la cosa simultánea? ¿O exigís homenaje exclusivo o vuestro socio?

Es una práctica más. A mí personalmente no me llama demasiado. Me da morbo mirar a la otra persona y haciendo un 69 eso no se puede hacer y el tema pierde bastante gracia.

Prefiero dar placer y concentrarme sólo en eso o viceversa.


dakilla rebuznó:
El 69 yo lo veo para gente super coordinada, para equilibristas o contorsionistas, a mí me parece un suplicio.
Y el cunilingus tampoco me gusta. No me resulta horroroso, lo puedo tolerar, pero prefiero mil veces que se entretengan con cualquier otra parte de mi cuerpo, además no me ha gustado con ninguno. Nada de nada, me molesta un poco incluso. Pero bueno, me dejo hacer para no cortar el rollo.

Ya, y luego el gayer soy yo. Espero que sólo sea que no has encontrado el coño perfecto. Tu mujer debe estar dándose cabezazos contra la pared.

citizen erased rebuznó:
¿En serio?
¿Por qué dice usted que "secundario"?
Explíquenme. ¿Esto lo pensáis la mayoría de foreros?
Me ha llamado la atención este comentario.

Yo he hablado con bastantes chicos que me han llegado a comentar que les daba verdadero asco practicar sexo oral.
 
Stiletto Slut rebuznó:
Ya, y luego el gayer soy yo. Espero que sólo sea que no has encontrado el coño perfecto. Tu mujer debe estar dándose cabezazos contra la pared


Ejem, le informo que Dakilla es una mujer.

Aunque en este foro nunca se sabe...
 
Sigue siendo un poco extraño. Será que no se lo han hecho bien. A mí hace un tiempo tampoco me molaba mucho hasta que descubrí a LA persona.
 
Dakilla, lo más probable es que no hayas encontrado quién te lo coma bien. Una sabe cuando alguien te está comiendo bien el coño. Si no lo hace bien puedes encontrar algo de gusto, pero nunca te correrás como es debido.

Scandalff, hay muchos tíos a los que un simple comentario morboso se la pone dura como una piedra. No todo se basa en chuparla, no me seas simple.
 
Pues a mi las tias que no la chupan me producen una imagen de catetez suprema.

No hay nada mas antierótico que escuchar un "no" cuando estas iniciando una actividad sexual, sobre todo cuando concibes el sexo como expresión de tus deseos y de libertad máxima. A mi me inhibe los instintos de tal manera que solo puedo pensar en cual va a ser mi siguiente paso para que la princesita no sufra demasiado entregandome su virtud.


Luego hay otras, que no todas, que instaladas felizmente en su egoismo no quieren aprender a educar el paladar por vagancia excusandose en el asco, no me jodas, como si lamer dos filetes de lomo rebozados en moco con olór a bacalao alineado con pelos no resultara algo repugnante de primeras. :lol: (por muy master del cunnilingus que quieras aparentar ser para llamar la atención de las foreras jodido triste de mierda) Lo que pasa es que nosotros instintivamente conocemos la importancia de que nuestra pareja este satisfecha para el éxito de la relación y a fuerza de hacerlo le vamos cogiendo el gusto.

Enfin caballeros y putas. Ya me esperaba que el tema se desviara puesto que los temas sexuales parecen tabú en este subforo, sobre todo para las feminas (?).Que aún ninguna ha aportado nada que no sean generalidades obviando como de costumbre la mayoría de post que contenían algo de contenido sexual explícito.

Prosigan.
 
Arriba Pie