Seamos sinceros: la culpa es mia

Untiocualquiera

RangoNovato de mierda
Registro
26 Oct 2007
Reacciones
0
Aquí todos decís que es que ellas son unas zorras, que son unas frígidas, que van con el porqueyolovalgo, etc.

Pero no he visto que ninguno haga ejercicio de autocrítica y diga: la culpa es mia.

¿Que me decís de la cantidad de oportunidades que habeis desaprovechado?

¿Y que me decís de la chica que os quería y pasasteis de ella hasta que se cansó de vosotros?

¿Y que me decís de la cantidad de errores que habeis cometido?

¿Y de las señoras y las señoritas que os mostraron claro interés y no fuisteis capaces de echarle huevos?

Me gustaría que alguno de vosotros contara un resumen de su fin de semana y dijera algo así como esto (por poner un ejemplo):

Me arreglo para salir con mis amigos y tratar de ligar. Vamos a una discoteca donde la música está tan alta que es imposible relacionarse. Así que los de mi grupo nos dedicamos a beber el garrafón y a ver a las tias bailar. Y el resto de grupos hacen lo mismo. Al final acabamos medio sordos y borrachos y nos vamos a nuestras casas sin haber podido ni hablar con ellas.

¡Si es que soy gilipollas! ¡Es culpa mia! ¡Me cago en la hostia puta!

Pues como sea verdad que todo lo que me pasa en ese terreno es culpa tuya, vete preparando porque te mato a patadas en los dientes.

La culpa es mia.

Cuando voy a los putis me encuentro esto, una rumana por ejemplo:

alina_vacariu_8.jpg

Pero que pasa cuando voy de fiesta? pues que veo las tipicas españolas asi:

077D1CTGP1_1.jpg

Que si una tia normalita y tal que para algunos ya os va bien pero que para mi no me mola. Y el problema que estas tias feillas son en teoria las mas asequibles para mi (en TEORIA) pero paso de rayarme y tirarles la caña. Que se busquen la vida colega, ya me va bien ir pagando y si cae alguna en el puti pues mira, eso que me llevo.

Ciertamente por una perspectiva como la tuya Skin las tias así solo las conseguís pagando.

El hilo de los defectos ya lo puse yo y no funcionó, menos Benito Gintonic y algunos más pocos se mojaron realmente.

Pero vamos por partes. En la guerra de sexos yo no lo veo como que la culpa siempre es de parte de las mujeres o de los hombres. He de admitir, sí, aunque duela, que la última moda con la liberación de las chicas ha sído el todo vale y el porque yo lo valgo loreal. Y a mí es algo que me jode en el alma. Me molesta muchísimo, porque gracias a ese tipo de descerebradas que solo saben putear y hacerselo pasar mal a los tios, hay chicos bien majos y merecedores de todo que se han echado a perder o han terminado bailándoles el agua como ellas quieren y me parece muy triste.

Peeeeero, ahora viene la segunda parte. Muchos han utilizado la excusa de que las chicas somos muy malas y hacemos esto y lo otro y lo de más allá para echarse al barro y tirar por el camino fácil, tratarlas a todas como putas y pasar olímpicamente del tema. Un chico que realmente merezca la pena como persona, en mi opinión, no debería cambiar su forma de ser porque haya chocado solo con tontas, sino cambiar de ambiente y probar quizás en círculos menos estúpidos. Porque también está el caso, y abundan por desgracia, de comentarios por vuestra parte tipo: mira ese orco, vaya gorda, no está mal pero paso, es muy normalita; comentarios lamentables que dan paso a actuaciones más lastimosas por parte de chicos que no son Brad Pitt precisamente. ¡Qué cojones! ni Brad Pitt tendría justificación de tales estupideces.

Yo creo que la culpa es tanto de unos como de otros. Unas por leer demasiadas revistas que ensalzan a las mujeres como si fuéramos el ombligo del universo y que hay que besar por donde pisamos, muy lejos de la verdad, o estar supeditadas al que dirán; y otros por creerse los George clooney del barrio o simplemnte cortar por lo sano con el todas putas y así no me molesto en encontrar una que no lo sea.
Llevo tiempo leyendo el foro aunque poquito interviniendo y me parece repetitivo hasta la saciedad los comentarios de mea culpa no es, toda de ellas y todas putas por doquier. A llorar a un parque, que cabronas hay en todos lados pero cabrones más aún

Ciertamente por una perspectiva como la tuya Skin las tias así solo las conseguís pagando.

Cuando te acostumbras a lo bueno y lo facil es muy dificil cambiar. Es como el que se acostumbra a comer marisco en restaurantes buenos en vez de la comida congelada del super o el que pasa de cobrar 600€ a 1200€ al mes. Despues de lo otro ya no se acuerda.

Visto así, sí tú así eres feliz bien por ti. Tengo otra forma de verlo, sería incapaz de pagar por follarme a un tio por tremendo que estuviera, para ir al catre me gusta conectar con la otra persona, no que sea un trato tan impersonal y superficial. Llámame cursi pero prefiero ganarme el buen marisco, o estar con un marisco de barrio que sepa como tratarme a alguien que ni se acuerde de mi nombre hasta que no ve los billetes

Visto así, sí tú así eres feliz bien por ti. Tengo otra forma de verlo, sería incapaz de pagar por follarme a un tio por tremendo que estuviera, para ir al catre me gusta conectar con la otra persona, no que sea un trato tan impersonal y superficial. Llámame cursi pero prefiero ganarme el buen marisco, o estar con un marisco de barrio que sepa como tratarme a alguien que ni se acuerde de mi nombre hasta que no ve los billetes

No te creas. Estas tias acostumbran a implicarse bastante, o eso o son muy buenas actrices.
Tengo entendido que los gigolos tambien son bastante enrollados.

De todas maneras siempre me a gustado ganarme las cosas facilmente, como copiar en un examen y piensas, "joder, ayer por la noche yo de fiesta y otros estudiando"

Hay que disfrutar de la vida y no complicarse tanto. Que son 4 dias y mas vale arrepentirse de lo echo que de lo no hecho.

Pineso igual, hay que disfrutar de la vida todo lo que se pueda. Claro que ya depende de los parámetros de cada cual. Una cosa sería disfrutarla y follarme acada gigolo cachas de discoteca (aunque los inflaos no sean de mi gusto) y otra que por disfrutar demasiado vaya a un bukake del Torbe

El hilo de los defectos ya lo puse yo y no funcionó, menos Benito Gintonic y algunos más pocos se mojaron realmente.

Pero vamos por partes. En la guerra de sexos yo no lo veo como que la culpa siempre es de parte de las mujeres o de los hombres. He de admitir, sí, aunque duela, que la última moda con la liberación de las chicas ha sído el todo vale y el porque yo lo valgo loreal. Y a mí es algo que me jode en el alma. Me molesta muchísimo, porque gracias a ese tipo de descerebradas que solo saben putear y hacerselo pasar mal a los tios, hay chicos bien majos y merecedores de todo que se han echado a perder o han terminado bailándoles el agua como ellas quieren y me parece muy triste.

Peeeeero, ahora viene la segunda parte. Muchos han utilizado la excusa de que las chicas somos muy malas y hacemos esto y lo otro y lo de más allá para echarse al barro y tirar por el camino fácil, tratarlas a todas como putas y pasar olímpicamente del tema. Un chico que realmente merezca la pena como persona, en mi opinión, no debería cambiar su forma de ser porque haya chocado solo con tontas, sino cambiar de ambiente y probar quizás en círculos menos estúpidos. Porque también está el caso, y abundan por desgracia, de comentarios por vuestra parte tipo: mira ese orco, vaya gorda, no está mal pero paso, es muy normalita; comentarios lamentables que dan paso a actuaciones más lastimosas por parte de chicos que no son Brad Pitt precisamente. ¡Qué cojones! ni Brad Pitt tendría justificación de tales estupideces.

Yo creo que la culpa es tanto de unos como de otros. Unas por leer demasiadas revistas que ensalzan a las mujeres como si fuéramos el ombligo del universo y que hay que besar por donde pisamos, muy lejos de la verdad, o estar supeditadas al que dirán; y otros por creerse los George clooney del barrio o simplemnte cortar por lo sano con el todas putas y así no me molesto en encontrar una que no lo sea.
Llevo tiempo leyendo el foro aunque poquito interviniendo y me parece repetitivo hasta la saciedad los comentarios de mea culpa no es, toda de ellas y todas putas por doquier. A llorar a un parque, que cabronas hay en todos lados pero cabrones más aún
:121:121:121:121:121

Nunca pensé que una mujer diría estas cosas. Me retracto de lo dicho en mi otro hilo sobre que habría que echaros.

Los cabrones son el objeto de deseo de la mayoría de féminas en este país por el reto que supone convertir al cabronazo en un manso corderillo, y el que lo niegue miente como un bellaco. Por lo tanto este argumento no me vale porque es falaz.

Quien juega con fuego se acaba quemando, o sea que si hay oferta de tíos cabrones es porque en realidad existe demanda entre la población femenina.

Untiocualquiera rebuznó:
:121:121:121:121:121

Nunca pensé que una mujer diría estas cosas. Me retracto de lo dicho en mi otro hilo sobre que habría que echaros.

Te lo digo de buen rollo pero tienes menos personalidad que un paquete de Ducados. Cada día sueltas una opinión diferente y contradictoria con la que habías soltado el día anterior. A ver si te aclaras.

Player rebuznó:
Te lo digo de buen rollo pero tienes menos personalidad que un paquete de Ducados. Cada día sueltas una opinión diferente y contradictoria con la que habías soltado el día anterior. A ver si te aclaras.
Digo lo que voy pensando. Y no tiene que ser igual en cada momento.

Player rebuznó:

Esta cegado por el semen retenido, no se lo echeis en cara , a mi simplemente me da lástima .

Todos hemos pasado etapas jodidas, pero no se debe venir aqui a dar fé de ello, afortunadamente para él este subforo nada tiene que ver con los tiempos que otros conocimos.

ANTES la culpa era mia
AHORA no

He aprendido a aprovechar esas oportunidades, y a hacer un casting apropiado de cata, hasta encontrar la chica apropiada.

Yo en esta vida he desaprovechado buenas oportunidades; jugadass muy buenas que yo, entonces, tonto de mí, no supe aprovechar.
Y con el paso del tiempo, esas oportunidades se han perdido completamente.

Con todo esto, conviene vivir el presente y aprender de los errores del pasado, y no por ello, obsesionarse con esos errores.

Los cabrones son el objeto de deseo de la mayoría de féminas en este país por el reto que supone convertir al cabronazo en un manso corderillo, y el que lo niegue miente como un bellaco. Por lo tanto este argumento no me vale porque es falaz.

Quien juega con fuego se acaba quemando, o sea que si hay oferta de tíos cabrones es porque en realidad existe demanda entre la población femenina.

Hay chicas para todo, pero vamos, mi idea de estar con un chico no es ni para cambiarle ni tampoco para que me esté jodiendo la vida a cada instante. A mí eso de: quiero uno que me de caña o que le de sabor a la relación, pues queda muy bonito cuando eres quinceañera y tonta perdida pero luego como que no

Como suelen decir:
Si me lo haces una vez la culpa es tuya, la siguiente vez que lo hagas, la culpa será mía.
Si, la culpa es nuestra cuando dejamos que se nos suban a la chepa y aguantamos su neurosis, ahí la culpa es nuestra.

En las relaciones no se puede generalizar de la manera tan brutal que hacéis en este foro. No se pueden clasificar a mujeres y hombres, pero sí se puede con personas. Las débiles y las fuertes. Y las fuertes no vienen lloriqueando a un foro de mierda para quejarse de todo un género por alguna putada puntual.

Me parece estupendo que algunos lleguen a ese grado de madurez en el que se observa que la culpa no es siempre del medio que te rodea, que hay gente que no conecta contigo, y que la próxima vez habrán aprendido de sus errores para encontrar a alguien que se adecua más a sus expectativas. C'est la vie.

MzDazz rebuznó:
Hay chicas para todo, pero vamos, mi idea de estar con un chico no es ni para cambiarle ni tampoco para que me esté jodiendo la vida a cada instante. A mí eso de: quiero uno que me de caña o que le de sabor a la relación, pues queda muy bonito cuando eres quinceañera y tonta perdida pero luego como que no

Me parece muy bien lo que tu buscas, pero un solo caso no sirve para poder generalizar y explicar la realidad. Si lo que yo digo no fuese cierto veríamos como serían los tíos cabrones los que se comen los mocos y deberían cambiar su actitud/forma de ser para adaptarse, pero como todos sabemos esto no es así.

Atrás
Arriba Pie