Suso_VK rebuznó:
Si está claro que en la mayoria de los casos que se quiere abortar hay un problema de ignorancia subyacente pero no se discute sobre si esto es así o no, sino si llegados ese punto la chica que ha sido tan cateta como para hacerse un bombo va a ser más hábil para ser madre pocos meses después.
Pero digo lo que ya he dicho antes, desgraciadamente la educación precaria de nuestra sociedad permite que con 14 años haya quien no sepa leer a una velocidad decente pero sepa comer pollas como roscas. Yo creo que hay que dejar la puerta abierta a la posibilidad de abortar y posterior reeducación para que sea madre cuando sea capaz de elegirlo y no cuando venga impuesto por su propia subnormalidad.
Empiezo a entender, lo que usted propone es la formación de una generación de madrepadres maduras, con mucha experiencia varonil obtenida a base de intercambio de pollas. Una madre vieja supliendo sus carencias aportando la madurez que va a ser más que necesaria porque sólo un compañero inmaduro se arrimaría a pajarracas tales. Luego las necesidades de juventud del niño se cubren con una novia lesbiana joven mientras que en la niñez, dado que están ascendiendo en el trabajo y ya son viejunas, se encasqueta la responsabilidad de crianza a sus madres, total, ya pensando todas como abuelas qué más dará quién lo críe. Ellas a vivir que son dos días y que el mundo y su naturaleza se acomode a ellas, que que lo valen. Por eso la mayor parte de los niños de divorciadas son educados por sus abuelas, porque la niña de 45 tacos está probando a ver si encuentra su media naranja.
Me gustaría una lista de las cosas que ha disfrutado una princesa estupenda al alcanzar los 35 renunciando a su maternidad. Propongo la designación de un selecto comité de foreras encabezado por Tamara, por cuestiones de peso, que se ponga a racopilar. Estoy seguro que ninguna de ellas reconocería que con 25 años ya no son jóvenes, cuando en realidad bastaría compararlas con Hiheya, por decir un nombre. ¿Alguna lo pondría en duda? En público sí, pero en privado, con pocos años más ya sienten que algo no encaja.
Una política feminista auténtica hubiera tenido en cuenta sus ciclos vitales, acomodando la sociedad a una maternidad digna. La política feminazi altera sus ciclos vitales, acomodando la sociedad a una maternidad degradada. Ninguna de estas catetas, ni foreras ni mujeres sin pene, se van a enterar que la base de todo esto es convertir la maternidad en un bien substitutivo al goce. Todo esto se ha conseguido vendiendo el eslógan: SI ERES MADRE YA NO FOLLAS MÁS QUE CON UNO, justo en las épocas en las que por furor uterino quieren ser promíscuas. La vieja que quería ser madre se dedicará a limitar la promiscuidad tardía del macho para que no se acerque a las jóvenes promíscuas, y se convierte en un prototipo de bruja de cuento, odiada por ellas y por ellos.
Me sorprende que cuando se discute sobre el tema del aborto algunos hablen como si nos interesara preñarlas de jóvenes y se tuvieran que proteger de nosotros cuando lo que ocurre es justamente lo contrario pero con unos veinte años de diferencia. Un hijo es mucha responsabilidad, responsabilidad que una Yeni no tiene, ahí le doy la razón, por eso abortan como máquinas expendedoras durante su juventud y luego se las ve enfadadas de mayores porque piden niños y no se los quieren dar, con lo cual los hombres tenemos que plantearnos seriamente la posibilidad de practicarnos una vasectomía, no sea que uno de esos habituales descuidos de la ingesta de la puta pastillita nos joda la vida. Y bien que la controlan cuando son jóvenes y se follan a cuatro por semana, por mi ya pueden ir a pedirles niños a aquellos polvos de noche de disfrute juvenil. No he dicho que ser madre sea obligatorio, sólo he dicho que da lástima cómo les han podrido a todas una maternidad potencial. Y me la suda completamente si se cargan un médico abortista o no, seguramente se lo merecía. Sólo es un puto médico, un conjunto de células.
Espero que las abortistas de este país disfruten de un quinto de sus vidas juveniles, del octavo restante como aparentes jóvenes y de una larga vejez de mierda que las espera a la vuelta de la esquina. Que aborten y eso las haga libres, que lo que ellas consiguen matando un conjunto de células nosotros lo conseguimos con un condón y la menstruación, mientras la tengan. La menopáusea precoz está en alza, y luego ni condón ni aborto, sólo el invierno. ¿Se quejará De la Vega de dolores o de falta de amores? A la vejez, viruelas, poco tiempo le queda también a Bibi para que su opinión del aborto importe, si es que aún le importa a alguien.
Pronostico que a todas las abortistas las veremos a los cuarenta y largos compitiendo en igualdad, y no hablo de diferencias de fuerza, hablo de esos detalles en los que se creen expertas pero no ven ni uno. Ya hoy en día, con tanta crisis, las veo tirando para casa, pidiendo tregua, que trabajar hasta los setenta no le gusta a nadie, pero la culpa es del techo de cristal y del capitalismo, que lolérrimamente es machista y afecta antes a las mujeres que a sus consortes.
Ya sé que acabo de cagar otro descomunal ladrillo y probablemente poca gente llegue a sintetizar todo lo expuesto, así que espero que la frase
futuro país de brujas solteronas la entendáis todos, así como que el mercado de los dulces y el chocolate es una inversión de futuro una vez se salga de la crisis con sangre e ideas nuevas que las borrarán a todas del mapa, abortistas o no. Tomad nota.