Secretos de confesionario

Me rio por no llorar cuando oigo a gente haciendo campaña política sin llevarse un centimo a cambio. No seais patéticos, cualquiera de vuestros lideres o enemigos políticos se pasaria al partido de enfrente por un buen fajo.

Yo veo bastante claro el derecho a abortar, es muy facil protestar contra ello cuando no se te ha follado un violador o cuando sin tener edad para trabajar ni mentalidad para decidir que hacer con tu vida tienes una cadena eterna gestándose en tus entrañas.

Siempre está el tonto que dice que si son lo bastante mayores para follar lo son para hacerse responsables del bebe pero vamos... son gente que o no piensa mucho o tardó demasiado en follar

Suso_VK rebuznó:
Yo veo bastante claro el derecho a abortar, es muy facil protestar contra ello cuando no se te ha follado un violador o cuando sin tener edad para trabajar ni mentalidad para decidir que hacer con tu vida tienes una cadena eterna gestándose en tus entrañas.

Yo veo también desde un prisma tontorrón razonamientos insulsos como los tuyos. La solución a esas cuatro estériles líneas que has escrito, te la doy yo en tres palabras: "Haber Tenío Cuidao" (HTC).

Y no te pienso cobrar nada por esta valiosa lección. Alégrate al menos.

1bso.

Antonio Beleña rebuznó:
La solución a esas cuatro estériles líneas que has escrito, te la doy yo en tres palabras: "Haber Tenío Cuidao" (HTC).

Y no te pienso cobrar nada por esta valiosa lección. Alégrate al menos.

Osea que ha de tener el hijo como castigo a su estupidez, la cual es condición innegable de la adolescencia? Poco importa el bien tanto de ella como de su futuro hijo siempre y cuando se la castigue por follar joven. Se que a algunos os cuesta entenderlo pero hay quien descubre el sexo antes que el sentido comun

Anda fracasado, te faltan un par de años leyendo y otro par pensando para aleccionarme en algo.

Osea que ha de tener el hijo como castigo a su estupidez, la cual es condición innegable de la adolescencia?

Sí.

Suso_VK rebuznó:
Poco importa el bien tanto de ella como de su futuro hijo siempre y cuando se la castigue por follar joven.

La vida es así. Es la justicia natural.

Suso_VK rebuznó:
Anda fracasado, te faltan un par de años leyendo y otro par pensando para aleccionarme en algo.

Aquí el que estás aprendiendo eres tú, piratón, no desvíes la atención ;).
Por cierto. ¿Cómo haces para medir el "tiempo de pensamiento"?. Tengo curiosidad por eso, cuéntame (cuéntanos) algo más. Es curioso, se podría hacer un ranking mundial en tiempo de pensamiento (hh/mm/ss).

Suso_VK rebuznó:

Siempre está el tonto que dice que si son lo bastante mayores para follar lo son para hacerse responsables del bebe pero vamos... son gente que o no piensa mucho o tardó demasiado en follar

Los casos de aborto por violación son muy muy pocos. ¿En esos casos sería justificable el aborto? Puede que no, todo depende de la fase de gestación en la que se decida abortar, porque nos guste o no, el fruto de esa violación es una persona diferente al violador y no tiene porque pagar por los actos de su padre. Lo da en adopción si tiene mas de 8 semanas y el estado se hace con los gastos así como cuida de que no pierda su empleo o educación.

En casos de menores de edad podrían darlo en adopción si el dinero necesario para los servicios sociales y otros gastos no se lo hubieran despilfarrado en bombillas gratis, 400 euros por que sí o cocaína...

Se estan matando fetos de 6 e incluso 7 meses, mientras se adoptan niños chinos a granel y eso no hay quien lo defienda.

Luego esta el tema de que si eres el padre y la zorra quiere abortar porque le salen estrías date por jodido como quieras tenerlo. Gracias Bíbi.

Sí.

La vida es así. Es la justicia natural.

Aquí el que estás aprendiendo eres tú, piratón, no desvíes la atención ;).
Por cierto. ¿Cómo haces para medir el "tiempo de pensamiento"?. Tengo curiosidad por eso, cuéntame (cuéntanos) algo más. Es curioso, se podría hacer un ranking mundial en tiempo de pensamiento (hh/mm/ss).

La justicia no puede ser natural en el sentido en que tu lo planteas, es un concepto que la naturaleza no baraja.

Por qué dices cuentanos? tratas de hacer un llamamiento a tus ordas mongolas en mi contra o algo así? Al decir pensamiento es normal que no me hayas entendido bien, la palabra exacta sería reflexión. Como se mide el tiempo de reflexión? pues en segundos, horas, dias... depende de la persona.

Y a lo que dices scandalf vale que el niño no tenga que pagar los pecados del padre pero porque los va a tener que pagar la madre. Si soy tan egoista de no querer ser martir por alguien que no ha nacido quien es nadie para obligarme?

Suso_VK rebuznó:
La justicia no puede ser natural en el sentido en que tu lo planteas, es un concepto que la naturaleza no baraja.

WTF WTF WTF WTF ?????

Suso_VK rebuznó:
Por qué dices cuentanos? tratas de hacer un llamamiento a tus ordas mongolas en mi contra o algo así? Al decir pensamiento es normal que no me hayas entendido bien, la palabra exacta sería reflexión. Como se mide el tiempo de reflexión? pues en segundos, horas, dias... depende de la persona.

1243117322566.gif

Scandalff rebuznó:
Los casos de aborto por violación son muy muy pocos. ¿En esos casos sería justificable el aborto? Puede que no, todo depende de la fase de gestación en la que se decida abortar, porque nos guste o no, el fruto de esa violación es una persona diferente al violador y no tiene porque pagar por los actos de su padre.
Imagino que el embrión preferiría sentirse culpable y vivir una vida siendo hijo de un violador a que le condenasen a muerte antes del nacimiento. La vida no comienza cuando uno sale de la vagina, pero en un universo ginocentrista parece ser que esa es el origen de todo, no las trompas, sino la vagina. De los labios para fuera, vida, de los labios para dentro ¡todo tuyo!

Suso_VK rebuznó:
El tema del aborto es controvertido, mi opinión es que con todos los medios contraceptivos e información al alcance de cualquiera llegar al aborto no debería ser tema simplificado, debería ser sometido a juicio por instituciones más efectivas que una mujer que ha demostrado su falta de raciocinio quedándose embarazada habiendo podido elegir entre las pastillas anticonceptivas y todas sus variantes, el diu, el preservativo vaginal, el preservativo masculino, la abstención, la masturbación o la mensajería instantánea, si procede.

En el caso de la violación, al que se agarran como las garrapatas que son, no entro. Veo justo que se proceda como se hace, de limitarlo, aunque como son tramposas por naturaleza, los embarazos comunes se convertirían en efectos de la violación y el juicio caería, en vez de en ellas, sobre el varón, para variar. Así que mejor que la ley del aborto se quede como está o todos los hombres terminarían en la cárcel por violadores. Que nos conocemos y así pasó en los 80-90. Después de todo no tendríamos que preocuparnos por lo que le hagan a sus cuerpos, ellas mismas. No es nuestro problema de que las convenzan con maldad de lo que es bueno para ellas. Para convencerlas de una aberración basta con hacerla parecer idea de las mujeres contra los hombres. Son tan imbéciles que no se dan cuenta que las principales perjudicadas son ellas.

mi opinión es que con todos los medios contraceptivos e información al alcance de cualquiera llegar al aborto no debería ser tema simplificado, debería ser sometido a juicio por instituciones más efectivas que una mujer que ha demostrado su falta de raciocinio quedándose embarazada habiendo podido elegir entre las pastillas anticonceptivas y todas sus variantes, el diu, el preservativo vaginal, el preservativo masculino, la abstención, la masturbación o la mensajería instantánea, si procede.

Si está claro que en la mayoria de los casos que se quiere abortar hay un problema de ignorancia subyacente pero no se discute sobre si esto es así o no, sino si llegados ese punto la chica que ha sido tan cateta como para hacerse un bombo va a ser más hábil para ser madre pocos meses después.

Pero digo lo que ya he dicho antes, desgraciadamente la educación precaria de nuestra sociedad permite que con 14 años haya quien no sepa leer a una velocidad decente pero sepa comer pollas como roscas. Yo creo que hay que dejar la puerta abierta a la posibilidad de abortar y posterior reeducación para que sea madre cuando sea capaz de elegirlo y no cuando venga impuesto por su propia subnormalidad.

Suso_VK rebuznó:
Si está claro que en la mayoria de los casos que se quiere abortar hay un problema de ignorancia subyacente pero no se discute sobre si esto es así o no, sino si llegados ese punto la chica que ha sido tan cateta como para hacerse un bombo va a ser más hábil para ser madre pocos meses después.

Pero digo lo que ya he dicho antes, desgraciadamente la educación precaria de nuestra sociedad permite que con 14 años haya quien no sepa leer a una velocidad decente pero sepa comer pollas como roscas. Yo creo que hay que dejar la puerta abierta a la posibilidad de abortar y posterior reeducación para que sea madre cuando sea capaz de elegirlo y no cuando venga impuesto por su propia subnormalidad.
Empiezo a entender, lo que usted propone es la formación de una generación de madrepadres maduras, con mucha experiencia varonil obtenida a base de intercambio de pollas. Una madre vieja supliendo sus carencias aportando la madurez que va a ser más que necesaria porque sólo un compañero inmaduro se arrimaría a pajarracas tales. Luego las necesidades de juventud del niño se cubren con una novia lesbiana joven mientras que en la niñez, dado que están ascendiendo en el trabajo y ya son viejunas, se encasqueta la responsabilidad de crianza a sus madres, total, ya pensando todas como abuelas qué más dará quién lo críe. Ellas a vivir que son dos días y que el mundo y su naturaleza se acomode a ellas, que que lo valen. Por eso la mayor parte de los niños de divorciadas son educados por sus abuelas, porque la niña de 45 tacos está probando a ver si encuentra su media naranja.

Me gustaría una lista de las cosas que ha disfrutado una princesa estupenda al alcanzar los 35 renunciando a su maternidad. Propongo la designación de un selecto comité de foreras encabezado por Tamara, por cuestiones de peso, que se ponga a racopilar. Estoy seguro que ninguna de ellas reconocería que con 25 años ya no son jóvenes, cuando en realidad bastaría compararlas con Hiheya, por decir un nombre. ¿Alguna lo pondría en duda? En público sí, pero en privado, con pocos años más ya sienten que algo no encaja.

Una política feminista auténtica hubiera tenido en cuenta sus ciclos vitales, acomodando la sociedad a una maternidad digna. La política feminazi altera sus ciclos vitales, acomodando la sociedad a una maternidad degradada. Ninguna de estas catetas, ni foreras ni mujeres sin pene, se van a enterar que la base de todo esto es convertir la maternidad en un bien substitutivo al goce. Todo esto se ha conseguido vendiendo el eslógan: SI ERES MADRE YA NO FOLLAS MÁS QUE CON UNO, justo en las épocas en las que por furor uterino quieren ser promíscuas. La vieja que quería ser madre se dedicará a limitar la promiscuidad tardía del macho para que no se acerque a las jóvenes promíscuas, y se convierte en un prototipo de bruja de cuento, odiada por ellas y por ellos.

Me sorprende que cuando se discute sobre el tema del aborto algunos hablen como si nos interesara preñarlas de jóvenes y se tuvieran que proteger de nosotros cuando lo que ocurre es justamente lo contrario pero con unos veinte años de diferencia. Un hijo es mucha responsabilidad, responsabilidad que una Yeni no tiene, ahí le doy la razón, por eso abortan como máquinas expendedoras durante su juventud y luego se las ve enfadadas de mayores porque piden niños y no se los quieren dar, con lo cual los hombres tenemos que plantearnos seriamente la posibilidad de practicarnos una vasectomía, no sea que uno de esos habituales descuidos de la ingesta de la puta pastillita nos joda la vida. Y bien que la controlan cuando son jóvenes y se follan a cuatro por semana, por mi ya pueden ir a pedirles niños a aquellos polvos de noche de disfrute juvenil. No he dicho que ser madre sea obligatorio, sólo he dicho que da lástima cómo les han podrido a todas una maternidad potencial. Y me la suda completamente si se cargan un médico abortista o no, seguramente se lo merecía. Sólo es un puto médico, un conjunto de células.

Espero que las abortistas de este país disfruten de un quinto de sus vidas juveniles, del octavo restante como aparentes jóvenes y de una larga vejez de mierda que las espera a la vuelta de la esquina. Que aborten y eso las haga libres, que lo que ellas consiguen matando un conjunto de células nosotros lo conseguimos con un condón y la menstruación, mientras la tengan. La menopáusea precoz está en alza, y luego ni condón ni aborto, sólo el invierno. ¿Se quejará De la Vega de dolores o de falta de amores? A la vejez, viruelas, poco tiempo le queda también a Bibi para que su opinión del aborto importe, si es que aún le importa a alguien.

Pronostico que a todas las abortistas las veremos a los cuarenta y largos compitiendo en igualdad, y no hablo de diferencias de fuerza, hablo de esos detalles en los que se creen expertas pero no ven ni uno. Ya hoy en día, con tanta crisis, las veo tirando para casa, pidiendo tregua, que trabajar hasta los setenta no le gusta a nadie, pero la culpa es del techo de cristal y del capitalismo, que lolérrimamente es machista y afecta antes a las mujeres que a sus consortes.

Ya sé que acabo de cagar otro descomunal ladrillo y probablemente poca gente llegue a sintetizar todo lo expuesto, así que espero que la frase futuro país de brujas solteronas la entendáis todos, así como que el mercado de los dulces y el chocolate es una inversión de futuro una vez se salga de la crisis con sangre e ideas nuevas que las borrarán a todas del mapa, abortistas o no. Tomad nota.

Yo, que considero el no votar en blanco de fracasados y de seres sin ningún principio y catadura moral y, por lo tanto, no soy sospechoso de simpatizar con ningún parlamentario, expondré mi opinión, dando primero la razón a Suso cuando os insulta merecidamente al defender las doctrinas de un partido u otro, formados otrora de forma rápida y sin control en su día y llenos, por lo tanto, de chorizos, chaqueteros, paletos con ínfulas y protofeministas analfabetas.

Diré antes de referirme al aborto que el embarazo a edades tan tempranas es síntoma de subdesarrollo e idiocracia, de sociedades poco avanzadas con jóvenes sin aspiraciones que ante la falta de expectativas muchas veces continúan con los embarazos hasta el final para fijarse un determinado objetivo y saber lo que es eso.

Por ello, veo necesario, antes de la educación, el desarrollo. Una vez que los jóvenes del sur empiecen a ver cómo pueden ser algo más que temporeros y albañiles, se podrá despertar en ellos un mínimo interés por aprender. Y tras una necesaria, profunda y cara reforma en el sistema educativo, se debe garantizar que esos jóvenes tengan aspiraciones de futuro, elijan destinos con posibilidades laborales y vean una remota, aunque posible, vía para el desarrollo profesional.

Una vez corregida esa lacra social se podría comenzar a hablar del asunto del aborto, otro debate más que se magnifica debido a la opinión de uno de los factores clave a la hora de explicar la ignorancia y vagancia intelectual de determinados sectores sociales: la religión (mientras se está sujetando con una mano a la "Blanca paloma", uno evita pensar en soluciones para su mierda de vida y, por lo tanto, se deja llevar a lo largo de los años malviviendo en la más profunda ignorancia).

Considero correcto (no sano) el debate entre las fuerzas políticas como representantes de la cerrada partidocracia actual. Entiendo las discrepancias sobre el aborto, pues si conseguiríamos una erección al escuchar la noticia de que encontraran un protozoo en marte, como símbolo de vida en el exterior, sería hipócrita no considerar que un feto de 13 semanas está vivo.

Yo no cambiaría la ley y dejaría vigentes las excepciones actuales (comunes en la mayoría de los Estados, por cierto), aunque reconozco que quitaría la de las malformaciones para propio divertimento.

Eso sí, a la zorra de 16 años que va a un hospital porque no se puso condón y le han hecho un bombo, sólo por imbécil e inconsecuente, le hacía tener el niño y garantizar al Estado durante los próximos 20 años que tiene un trabajo con el que mantenerlo en unas condiciones decentes. Sólo de esa manera, currando como un animal, sabría inculcar a su hijo los valores verdaderos y los que se merece. De lo contrario, y a la vista de que nadie va a emprender una reforma social en condiciones en este puto país, el pequeño estará condenado a un futuro igual o peor: lleno de romerías, pescaito frito, chocolate del moro, Canal Sur, fracaso escolar y sábados por la noche en casa de los abuelos porque su madre es una puta borracha cocainómana.

La ultima campaña de la iglesia a este respecto no deja lugar a dudas

Pederastialince.jpg

Scandalff rebuznó:
Los casos de aborto por violación son muy muy pocos. ¿En esos casos sería justificable el aborto? Puede que no, todo depende de la fase de gestación en la que se decida abortar, porque nos guste o no, el fruto de esa violación es una persona diferente al violador y no tiene porque pagar por los actos de su padre. Lo da en adopción si tiene mas de 8 semanas y el estado se hace con los gastos así como cuida de que no pierda su empleo o educación.

En casos de menores de edad podrían darlo en adopción si el dinero necesario para los servicios sociales y otros gastos no se lo hubieran despilfarrado en bombillas gratis, 400 euros por que sí o cocaína...

Se estan matando fetos de 6 e incluso 7 meses, mientras se adoptan niños chinos a granel y eso no hay quien lo defienda.

Luego esta el tema de que si eres el padre y la zorra quiere abortar porque le salen estrías date por jodido como quieras tenerlo. Gracias Bíbi.

Lo que realmente se están "matando" más son posibles fetos de dos días, con la pasti del Día Después.

Que se maten bebes de 6 o 7 meses no te lo crees ni tú, por lo menos en Ejpaña. Lo máximo son 15 semanas -que no es poco- si la memoria no me hace fail.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Estamos en contra del aborto porque pensamos que eso es matar seres humanos y por eso matamos al médico abostista, muy sensato.

Propongo un minuto de silencio (no postear durante un minito) por la memoria de George Tiller. :sad:

35035863.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock:

lucass.jpg

Era un clon abortista, no tenia derecho a la vida :lol:

Yo siempre causo controversia entre mis conocidos, cuando de opinar sobre el aborto se trata.

Me jacto de ser un muchacho de ideas izquierdosas y progresistas, o al menos eso es lo que dice de mí mi aspecto y mi forma de vivir. No creo en la familia, ni en la mojigatería, ni en otras ideas de la derecha reaccionaria, y sin embargo cuando las chicas me sacan el tema del aborto, no tengo empacho ninguno en decir que estoy absolutamente en contra de cualquier tipo de aborto.

Si se me aprieta un poco más, y vive Dios que alguna incauta lo hace, me pongo a despotricar sobre las zorras y su manía de abortar hijos de su vientre, y termino diciendo que si yo dejara preñada a cualquier tía, no permitiría que abortara a MI HIJO.

El broche de oro lo pongo cuando digo que pienso así porque el hombre está predestinado a esparcir su semilla y que va en contra de las leyes naturales y genéticas eso de abortar.

Toma moreno.

Yo siempre causo controversia entre mis conocidos, cuando de opinar sobre el aborto se trata.

Me jacto de ser un muchacho de ideas izquierdosas y progresistas, o al menos eso es lo que dice de mí mi aspecto y mi forma de vivir. No creo en la familia, ni en la mojigatería, ni en otras ideas de la derecha reaccionaria, y sin embargo cuando las chicas me sacan el tema del aborto, no tengo empacho ninguno en decir que estoy absolutamente en contra de cualquier tipo de aborto.

Si se me aprieta un poco más, y vive Dios que alguna incauta lo hace, me pongo a despotricar sobre las zorras y su manía de abortar hijos de su vientre, y termino diciendo que si yo dejara preñada a cualquier tía, no permitiría que abortara a MI HIJO.

El broche de oro lo pongo cuando digo que pienso así porque el hombre está predestinado a esparcir su semilla y que va en contra de las leyes naturales y genéticas eso de abortar.

Toma moreno.

Esta claro que te gusta leerte a ti mismo, pero no te dediques los post hijo de puta :lol:

En otro orden de cosas, yo, he sido criado por una familia de derechas, y asi debieran ser mis ideales, solo que ser de derechas es super laborioso y para ser de izquierdas solo hay que dejar de ducharse y la bandera republicana te crece sola.

Curiosamente, yo si creo en la familia, y me gustaria tener hijos con mi actual pareja, si quisiera tener la oportunidad de educarlos junto a ella y morirme sabiendo que he cansineado a mis nietos con mis coñazo de batallitas "cebolleta - style", que quereis que os diga, en el fondo soy un sentimental.

Eh, que yo soy el primero que también quisiera tener hijos. De hecho ya dejé preñada a una novia, pero la cosa se malogró al poco tiempo. Que no creer en la familia no quiere decir no querer tener churumbeles.

Si el aborto estuviera bien visto quien sabe si hoy estaria entre nosotros el gran Turbo.

Ya deje mi opinión en el foro talante y la dejo aquí, porque Ñordakian la espera con impaciencia.

Vamos a poner el ejemplo de la semilla y el árbol, ejemplo para downies of course. De la semilla nace el árbol, ¿no?, vale, perfecto. Si matasemos la semilla no se desarollaría el árbol, así que en cierto modo o de forma indirecta estamos matando un futuro árbol e impidiendo que este se desarolle, porque damos por hecho que lo iba a hacer, es la lógica natural.

Ahora traslademos esto al tema del aborto. Un feto, embrión o como lo queráis llamar, que puede que tenga o no vida, lo que si que sabemos con certeza es que va a desarrollarla con el paso de los meses. De forma indirecta estamos matando una futura vida, así que en cierto modo el aborto es un asesinato porque damos por hecho que la vida se iba a desarollar. Si la vida se iba a desarollar y nosotros matamos ese feto, la vida la matamos. Estamos privando a un futuro ser vivo de desarollarse y vivir.

Ya deje mi opinión en el foro talante y la dejo aquí, porque Ñordakian la espera con impaciencia.

Vamos a poner el ejemplo de la semilla y el árbol, ejemplo para downies of course. De la semilla nace el árbol, ¿no?, vale, perfecto. Si matasemos la semilla no se desarollaría el árbol, así que en cierto modo o de forma indirecta estamos matando un futuro árbol e impidiendo que este se desarolle, porque damos por hecho que lo iba a hacer, es la lógica natural.

Ahora traslademos esto al tema del aborto. Un feto, embrión o como lo queráis llamar, que puede que tenga o no vida, lo que si que sabemos con certeza es que va a desarrollarla con el paso de los meses. De forma indirecta estamos matando una futura vida, así que en cierto modo el aborto es un asesinato porque damos por hecho que la vida se iba a desarollar. Si la vida se iba a desarollar y nosotros matamos ese feto, la vida la matamos. Estamos privando a un futuro ser vivo de desarollarse y vivir.

Jajajaja, no he leido mayor tonteria en AÑOS DE MI VIDA.

Segun lo que dices, abortar a un feto equivale a largo plazo a un delito de genocidio, porque estariamos privando una vida futura, que presumiblemente engendraria otras vidas, que presumiblemente engendraran otras vidas, y asi hasta un conjuto de interaciones recursivas que tienden a infinito y que desembocan en que abortando a alguien que no ha nacido, conseguimos exterminar a la poblacion mundial futura.

El tema del aborto debe ser privado , es decir que se lo pague la zorra que no le puso condón al tipo, lo que no es lógico es que esto lo pague la seguridad social , que tengamos que pagar los calentones de todas las cannis de España.

El tema del aborto debe ser privado , es decir que se lo pague la zorra que no le puso condón al tipo, lo que no es lógico es que esto lo pague la seguridad social , que tengamos que pagar los calentones de todas las cannis de España.

Es que así es, inepto. Vaya vd. cuando sea capaz de ligar sin pagar con el orco de turno a que aborte a la seguridad social a ver que le dicen. Seguramente que la basura del averno que tiene en el útero, se la saque vd. mismo con los cuernos.

Jajajaja, no he leido mayor tonteria en AÑOS DE MI VIDA.

Segun lo que dices, abortar a un feto equivale a largo plazo a un delito de genocidio, porque estariamos privando una vida futura, que presumiblemente engendraria otras vidas, que presumiblemente engendraran otras vidas, y asi hasta un conjuto de interaciones recursivas que tienden a infinito y que desembocan en que abortando a alguien que no ha nacido, conseguimos exterminar a la poblacion mundial futura.

¿Hola? ¿He dicho que de forma directa se este cometiendo un asesinato? No, creo que no, pero igual no nos enseñaron bien a leer en el cole.

No quiero decir que si matas a un feto mates a un ser humano (Cosa que no has entendido al parecer), pero si matas algo que se está formando y que terminaria siendo como tu y como yo. De forma INDIRECTA si estás matando algo que será un futuro ser vivo, pero que igual no lo es ahora (indirecta, por lo que no se debería de juzgar a nadie, yo solo pongo mi punto de vista). De forma DIRECTA estás frenando el desarollo de la vida (Lo frenas, pero no se te debería de condenar ya que no matas a un ser humano directamente), o de algo que va a acabar teniendo vida pero no matas a un ser humano, ya que no se sabe si es un ser humano o no. Decir que también se mataría un futuro desciendente de eso que no has dejado nacer es tirarse por los cerros de úbeda y es decir cosas que no viene al caso.

No sé tu, pero yo no he dicho que se cometa un asesinato plenamente con ello, dije en cierto modo, es más, no sé si tendrá vida o no el feto, o si estás matando ya a un ser humano o no, pero lo que si que he dicho es que estas matando "algo" que será futuro ser humano.

Atrás
Arriba Pie