::..Secretos Inconfesables..::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Silas rebuznó:
frenillo rebuznó:
Y cuanto te corres, si pillas bola te cae el lefon cubrieno a la mosca en la boca no?

El alcohol me esta volviendo paranoico. :?

Lo mas seguro es que hayan sido tus paddres los que te hicieron subnormal. No culpes al alcohol, con el o sin el seguirias sienolo.

No se one lei que a los mogolos si se les emborracha un poco se les pasan las ganas de follar que tienen constantemente.

frenillo rebuznó:
qPaKs rebuznó:
joder frenillo comprate ya un puto teclado nuevo :lol:

Recuerddddas cuando se me rompio? Siempre se me olvida comprarlo, pero ahora se avecina un mes BRUTAL. Tengo que arreglar el coche, ya que me sali e la carretera hara 3 semanas y rompi varias cosas. A parte, tengo un viaje inminente apalabrao a la capital el Reino. Si a eso le sumas que hoy he sacadddddddddddddddo mas dinero del banco y que el cañon ya ha llegaddddo al limite que me habia marcado. No pueo cometer errores y el tecladddo no me lo pueo permitir

recurddddddo que cuando ibas a compartelo entraste a una tienda en la que había mucha peña y saliste con 2 propulsores y sin teclado :lol:

Cuando me meto en un ascensor, me gusta pegar mocos en donde abren la puerta para que cuando agarren para abrir se los lleven pegados.

Si voy a mear a algun water de un sitio publico, como bares y eso, me meo fuera aproposito.

Llevo una temporada torturandome por dos hechos, que me los he guardado para mi pero los tengo que contar, aunque sea en foro de enfermos.

- Visioné el culebrón machos, es más, me llegué a enganchar.

- Lloré con el final de Pearl Harbor.

Lloré con el final de Pearl Harbor.

Yo solo lloré cuando trataron de hacerme creer que en 1941 ya había cruceros ticonderoga con el AEGIS instalado y que Doolittle aún tenía pelo... :evil:

Despues de 26 años intentandolo sigo probando cada dia a ver si llego pa chuparmela...

PD: Algun dia lo lograré

Mientraz eztoi en el uvecé DEFECANDO HECES, me guzta fumá puritoz.

CASTOR_CON_GORRITA rebuznó:
Mientraz eztoi en el uvecé DEFECANDO HECES, me guzta fumá puritoz.

eso no es inconfesable. inconfesable seria si mientras cagas te gusta comer bocadillos de nocilla derretida por el calor del pan caliente

joder me he leído dos o tres páginas y ya habeis puesto vosotros la mayoria de mis secretos inconfesables. En fin, el unico que me queda es que tengo planes para dominar el mundo junto a Pinky & Cerebro :\

Un moderador, a quien mantendré en el anonimato (por un interés puramente egoísta), ha despertado sentimientos y deseos que me eran desconocidos. Tanto tiempo acosando a las foreras cuando la felicidad estaba al alcance de la mano. :oops:

P.D.: Por otra parte, SATANIA me excita mucho más ahora...

barrilete_cómico rebuznó:
jo tronco...no sabia que eras tan babas....te mereces rango o algo...jijij

Yo tampoco :roll:

simpatizante rebuznó:
Un moderador, a quien mantendré en el anonimato (por un interés puramente egoísta), ha despertado sentimientos y deseos que me eran desconocidos. Tanto tiempo acosando a las foreras cuando la felicidad estaba al alcance de la mano. :oops:

barrilete_cosmico rebuznó:
simpatizante rebuznó:

Por favor,rango de baboso o algo similar,se lo ha ganado...

me encanta el olor que se queda impregnado en los dedos cuando me corto las uñas de los pies

semete rebuznó:
me encanta el olor que se queda impregnado en los dedos cuando me corto las uñas de los pies

ni que lo hicieras con una radial...

PicaRa ·_. rebuznó:
me rasco la espalda con el marco de la puerta o la eskina del pasillo :oops:

pues deberias probar a rascartela con esas cucharas como con palos que se usan para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) los espaguetis...

Benito rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
me rasco la espalda con el marco de la puerta o la eskina del pasillo :oops:

pues deberias probar a rascartela con esas cucharas como con palos que se usan para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) los espaguetis...
¡NO JUGUEIS CON LOS CUBIERTOS, COOOOÑA!
abespumadera1.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie