Secta eclesiastica

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_rey83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lugroki's back rebuznó:
samana rebuznó:
Y tu quien eres??, ahh el idiota al que nadie le hace caso, el ser mas ignorado y triste que se arrastra por este foro, quizás hasta admirable por ser tan tozudo, cual mula, pero nada chaval, eres alguien que su unico fin es hacer sentir que lugroki no es tan tonto.

Has escogido un mal día (domingo) para hacerte la dura. Voy a rebuscar entre tu basura, y ahora vuelvo para ponerte tibia, conato de payasa.

Pues nada carroñero, dedicate a lo mas indigno que se puede hacer, revisar post y sacarlos a relucir. Veo que se te acabaron los argumentos, pues tira del pasado, si es lo poco que te queda. Yo por mi parte me veo ya en un momento en que solo te dedicaré mi mas absoluta indiferencia, pues poco mas mereces. SUERTE

Para nada, tiraria de lo presente pero:

a) cuando te he señalado que habias errado rapidamente te has puesto a la defensiva, en lugar de o reconocer el error o intentar rebatir mi punto de vista

b) no hay nada que sacar de ti del "presente" y ya te adelanto que nada de tu pasado foril, que se limitan a intervenciones de una sola linea que apenas nadie contesta, y solo lo hacen porque te has puesto un avatar de una golfa

c) todo esto ya te lo he señalado, te escudas detrás de un verbo cargante para no decir NADA, eres pedante y cansina hasta decir basta

sigue con tu rollo vacuo y prescindible, en este foro encontrarás siempre a alguien que te baile el ritmo, pero recuerda, no será porque tengas algo que aportar, sino simplemente porque eres tia (o se supone) y aqui hay mucho desesperado, no lo olvides

ah, postear por partida doble hoy ya dos veces indica que eres tu la que esta perdiendo los nervios

lugroki's back rebuznó:
Para nada, tiraria de lo presente pero:

a) cuando te he señalado que habias errado rapidamente te has puesto a la defensiva, en lugar de o reconocer el error o intentar rebatir mi punto de vista

b) no hay nada que sacar de ti del "presente" y ya te adelanto que nada de tu pasado foril, que se limitan a intervenciones de una sola linea que apenas nadie contesta, y solo lo hacen porque te has puesto un avatar de una golfa

c) todo esto ya te lo he señalado, te escudas detrás de un verbo cargante para no decir NADA, eres pedante y cansina hasta decir basta

sigue con tu rollo vacuo y prescindible, en este foro encontrarás siempre a alguien que te baile el ritmo, pero recuerda, no será porque tengas algo que aportar, sino simplemente porque eres tia (o se supone) y aqui hay mucho desesperado, no lo olvides
ah, postear por partida doble hoy ya dos veces indica que eres tu la que esta perdiendo los nervios

Esto es el colmo, en el fondo me lo estoy pasando muy bien, para nada le he dado mayor importancia de la que tiene.

Pues debes de ser el mas desesperado, eres el que mas me escribe.

Y creo que por respeto al foro, nuestro broncochat sobra.

samana rebuznó:
Esto es el colmo, en el fondo me lo estoy pasando muy bien, para nada le he dado mayor importancia de la que tiene.

Te seguiré escribiendo mientras me quotees, asi de simple. En cuanto a lo de que sobra, lo que sucede es que te falta lo que hay que tener para convertir esto en algo que merezca la pena ser leido: carácter, o mas estrógenos en sangre, realmente no se cual es tu problema, salvo que eres bastante sosa.

Asi que te lo estás pasando bien y a estas cosas no le das importancia, u que cosas me dices por privado...

No tengo nada contra ti, pero a veces eres molesto, sabes que esto es como una carcel, no hay que dejar que te pisoteen, ni ridiculizen. SUERTE.

:lol: :lol: :lol:

Pues prepárate, porque eres comidilla de gatos. No vales mucho, yo solo estoy afilandome las uñas contigo en una tarde aburrida de domingo. Veo que te animas a subir al general, no te cortes, serás bienvenida.

Y ahora o te callas un mes o respondes algo impactante (puedes usar mis privados a falta de calidad propia, que de eso tienes poco tirando a nada).

lugroki's back rebuznó:
samana rebuznó:

Te seguiré escribiendo mientras me quotees, asi de simple. En cuanto a lo de que sobra, lo que sucede es que te falta lo que hay que tener para convertir esto en algo que merezca la pena ser leido: carácter, o mas estrógenos en sangre, realmente no se cual es tu problema, salvo que eres bastante sosa.

Asi que te lo estás pasando bien y a estas cosas no le das importancia, u que cosas me dices por privado...

No tengo nada contra ti, pero a veces eres molesto, sabes que esto es como una carcel, no hay que dejar que te pisoteen, ni ridiculizen. SUERTE.

:lol: :lol: :lol:

Pues prepárate, porque eres comidilla de gatos. No vales mucho, yo solo estoy afilandome las uñas contigo en una tarde aburrida de domingo. Veo que te animas a subir al general, no te cortes, serás bienvenida.

Y ahora o te callas un mes o respondes algo impactante (puedes usar mis privados a falta de calidad propia, que de eso tienes poco tirando a nada).

Bueno esto es el colmo, ya sabía que la intención de tu mp era picarme para responderte cualquier sandez, y que la postearas, prometo no quotearte mas, no por mi, sino por los demás, así que tienes via libre para tus canteos.
PD: Lo de la carcel, era la respuesta que te he dado para incitar a que postearas el mp, cosa poco noble y que me temo que mas de uno se lo pensará antes de escribirte. Muy baja clase. FIN

samana rebuznó:
Bueno esto es el colmo, ya sabía que la intención de tu mp era picarme para responderte cualquier sandez, y que la postearas, prometo no quotearte mas, no por mi, sino por los demás, así que tienes via libre para tus canteos.

PD: Lo de la carcel, era la respuesta que te he dado para insitar a que postearas el mp, cosa poco noble y que me temo que mas de uno se lo pensará antes de escribirte. Muy baja clase. FIN

En ese caso cumple lo prometido y esconde la cabeza en el suelo, híbrido forera-avestruz :lol:

prometo no quotearte mas

Te tomo la palabra.

No te quiero ver quotearme NI UNA SOLA VEZ MAS mientras estés en este foro, ¿te ha quedado claro?

A ver si demuestras que tienes palabra y te dedicas a recorrer otros hilos comportándote como una criaja de 15 años a la que se le calientan las mejillas cuando la llaman zorra.

Circula.

Perdón por meterme donde nadie me llama...Samana o Samanta o Semen, que no me acuerdo ahora de tu nombre, hija mía, di la verdad

¿TU QUIERES POLLA, VERDAD? ¿TU QUIERES UNA SENSACIÓN DE 23 CENTÍMETROS CALENTÁNDOTE EL OJETE, NO?

Doc UnomismoIII rebuznó:
Perdón por meterme donde nadie me llama...Samana o Samanta o Semen, que no me acuerdo ahora de tu nombre, hija mía, di la verdad

¿TU QUIERES POLLA, VERDAD? ¿TU QUIERES UNA SENSACIÓN DE 23 CENTÍMETROS CALENTÁNDOTE EL OJETE, NO?

Voy a perder puntos por responderte, pero te voy hacer un favor en el fondo para que te quotee alguien y sientas que eres leido.

23 cm de polla, si es que la tienes, me indican muchas cosas :

.-Te la has alargado porque tu padre te acomplejo en tu pubertad riendose de tu diminuta verga

.-Tienes elefantiasis

.-Eres un negro que se hace pasar por blanco.

.-Demuestras que al tener una polla grande como dices, se debe a que la naturaleza ha compensado la subnormalidad de la que eres propietario.

PD: No me dirijas mas la palabra hasta que salgas del instituto. CIAO.

Samana rebuznó:
no me llameis zorra hijosputas!

Es lamentable cómo has perdido el prestigio que podrías tener como dialogante erudita al descender de ese modo a una conversación más propia de vendedores de productos agrícolas que de habitantes de subforos.

Un simple link al hilo donde se hablaba en el Foro Cultureta del tema de la falsabilidad de la fe con un poco más de argumentación y un poco menos de argumentación en la línea de "puta" "pichacorta" "tonta" "mas tonto tu" "no, tu tonta y mas tonta y tonta tonta" hubiera sido suficiente. O eso, o si vas a dedicarte al insulto con Lugroki (que es un veterano por lo que veo) creo que te falta un poco más de agilidad dialéctica.

micropene II rebuznó:
23 centimeros :lol: y yo soy pink floyd

Si de verdad tuviera 23 centímetros de polla ahora mismo sería rey de varios paises africanos y sultán de medio centener de islas en el Oceano Índico...

Astronauta Urbano rebuznó:
O eso, o si vas a dedicarte al insulto con Lugroki (que es un veterano por lo que veo) creo que te falta un poco más de agilidad dialéctica.

De alguna manera tengo que hacer que pasen las horas muertas.

Dejad a la samana tranquila que la muchacha tiene potencial, solo necesita un poco de rodaje.

Samana rebuznó:

Es lamentable cómo has perdido el prestigio que podrías tener como dialogante erudita al descender de ese modo a una conversación más propia de vendedores de productos agrícolas que de habitantes de subforos.

Un simple link al hilo donde se hablaba en el Foro Cultureta del tema de la falsabilidad de la fe con un poco más de argumentación y un poco menos de argumentación en la línea de "puta" "pichacorta" "tonta" "mas tonto tu" "no, tu tonta y mas tonta y tonta tonta" hubiera sido suficiente. O eso, o si vas a dedicarte al insulto con Lugroki (que es un veterano por lo que veo) creo que te falta un poco más de agilidad dialéctica.

A ti quien te ha dado vela en este entierro?, es mas, ni sabes en que ha acabado esto, ni la ironía del comentario, me da igual como me llamen, de hecho han tardado en que me digan puta. Y eso ya sabía que iba a ser así.

Tu eres el que cortesmente me respondio una pregunta en el foro cultureta, creo que eres fisico. Así que me da que pensar que si hasta ahora has sido educado, entrar en esta broncochat ya caduco, es debido a que te quieres unir al oportunismo de machacarme y entrar timidamente en el bando de los malotes, cosa que no lo veo en ti, eres blando para esto, asume tu rol de persona de cultura-media-alta y no naufragues en batallas que no van con tu caracter. La intención de tu comentario te delata, pero buscate otra pelea con gente chunga, en esta has llegado tarde.

samana rebuznó:
Samana rebuznó:

A ti quien te ha dado vela en este entierro?, es mas, ni sabes en que ha acabado esto, ni la ironía del comentario, me da igual como me llamen, de hecho han tardado en que me digan putas. Y eso ya sabía que iba a ser así.

Tu eres el que cortesmente me respondio una pregunta en el foro cultureta, creo que eres fisico. Así que me da que pensar que si hasta ahora has sido educado, entrar en esta broncochat ya caduco, es debido a que te quieres unir al oportunismo de machacarme y entrar timidamente en el bando de los malotes, cosa que no lo veo en ti, eres blando para esto, asume tu rol de persona de cultura-media-alta y no naufragues en batallas que no van con tu caracter. La intención de tu comentario te delata, pero buscate otra pelea con gente chunga, en esta has llegado tarde.

:14

Has ido a acusar de broncochateador al único tipo de foro que intenta ser constructivo en todas sus réplicas.

Has ido a acusar de broncochateador al único tipo de foro que intenta ser constructivo en todas sus réplicas.[/quote]

:D :D :D

Ves astronauta, has llegado tarde. Ahora somos aliados, hasta que programemos otra peleita para que tontos como tu caigan en la gresca. boooommmm

Luego los admins por ahí jactándose de que cierran hilos por que les sale de los cojones y dejandonos claro que si seguimos sin banear es porque ellos quieren, para luego que cualquier meretriz de tres al cuarto pueda decir todas las gilipolleces que se le ocurren sin consecuencias...

samana rebuznó:
Samana rebuznó:

A ti quien te ha dado vela en este entierro?, es mas, ni sabes en que ha acabado esto, ni la ironía del comentario, me da igual como me llamen, de hecho han tardado en que me digan puta. Y eso ya sabía que iba a ser así.

¿Ahora vas por mi? Tu rollo de "¿quién te da vela en este entierro?" y de decir que quiero entrar aquí a machacarte (si tal fuera mi interés, no elegiría ni este subforo ni este hilo) me indica que tengo toda la razón del mundo en que estos señores te han enfadado, y mucho, y no distingues amigo de enemigo. Trataré de expresarlo de un modo más sencillo para no dar lugar a equívoco:

"Retírate ahora, que cuanta más leña les des peor va a ser. No insultas ni tanto ni tan rápido como ellos y está claro que te afecta mucho más lo que te dicen que viceversa"

Pero bueno, haz lo que te salga de las narices.

Respecto a tu acusación de que quiero "entrar tímidamente en el bando de los malotes"... En fín, creo que no quiero hacer leña del árbol caído.

samana rebuznó:

Has ido a acusar de broncochateador al único tipo de foro que intenta ser constructivo en todas sus réplicas.

:D :D :D

Ves astronauta, has llegado tarde. Ahora somos aliados, hasta que programemos otra peleita para que tontos como tu caigan en la gresca. boooommmm

No comment...

Un poco de respeto a samana, despues la gente se queja cuando son baneados

Hoooooostiassss.lo de valencia era por el Papahostias??????.
Y yo que creia que estaba en una RAVE.
Puta agua bendita.

puto papa

Puto papa... pero esque no se dan cuenta¿?¿?¿ Los super-mongolo con su pak-gorra de los 20 duros que los costo 20 euros pasando calor a medio dia bajo 40 grados, mientras que el papa tiene su microclima, esque hay que ser gilipollas... solo faltaba que dos pibas se la menearan mientras el papa hablaba, que seguro que lo hace en su hotel de 5 estrellas con jacuzzi... que hijo de puta...

lugroki's back rebuznó:
el_rey83 rebuznó:
Por cierto si estudie en un colegio privado cristiano, los Hermanos Gabrielistas para ser mas exacto. Pero estudiar alli no significa que tenga que salir monaguillo.
Despues de estar encerrado en ese colegio lleno de curas y de cristos en las paredes lo unico que quiero es odiar a muerte a todos ellos, ya que hicieron que mi infancia fuera triste teniendo que rezar el padre nuestro cada mañana.
Así que si se de lo que hablo, y no soy un antisistema solo me gusta decir lo que creo que deberiamos canviar, y la puta iglesia no es que la debieramos canviar sino que la tendriamos que exterminar directamente

Lo que es muy triste es ver en lo que te convirtieron.
Y lo que es mas triste es llevar un avatar con la imagen de "Cardo" Rovira...

Atrás
Arriba Pie