Secta en la 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema jakes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dj. EniGmA rebuznó:
No las encuentro porque no las hay, tu eres un beato ignorante sin personalidad sectario de mierda,

Eso lo será tu puta madre.

Claro, y el cristianismo no falta el respeto a otros cultos como el islamismo o otros verdad? ni aisla a la gente verdad? las monjas y monjes de clausura no se aislan, esq se encierran a jugar al Warhammer pero no se aislan por la religion, verdad? me caguen dios q tonto eres, la iglesia es una puta secta, si no kieres verlo proq estas metido hasta la yugular en ella es tu problema pero eres un puto sectario de mierda.

La Iglesia, naturalmente, se caga y se limpia el culo con el Corán y la Torá. Precisamente por eso el puto Ratzinger estuvo todos estos días metiéndose en mezquitas y sinagogas.

Los monjes y las monjas se meten porque quieren, nadie les obliga, ni les amenazan, ni les chantajean, ni les drogan.

Y que un palurdo bakala cabeza cuadrada que parece fabricado en serie me llame sectario es para partirse el culo.

Pues bien, vemos un corro de gente y en medio un pavo con un micro diciendo chorradas de q si dios pa ki dios pa lla el amor verdadero de dios bla bla bla, q si hemos de librarnos de las tentaciones del diablo q corrompen la sociedad como el alcohol las drogas y el sexo (lo juro, es veridico), q si bla bla bla y junto a el habian dos cuarentonas menopausicas repartiendo papeles d propaganda. Como no teniamos nada q hacer hasta la noche nos kedamos ahi a ver las chorradas q decian y partirnos el culo un rato, total q se me acerca una d las cuarentonas menopausicas y hace accion de darme uno de los folletos y yo sin descruzar los brazos la miro y le digo "no no si yo no creo en estas cosas" y sigo mirando para lante, me dice "como?" le digo "q soy ateo, no creo en dios ni en nada" y empieza a darme la charlita "como q no crees en dios? q te hace llenar los pulmones de aire? quien produce el viento? quien hace te da la energia para levantarte cada dia? quien hace q el sol te ilumine y llene de vida el planeta? quien bal bla bla..." y mis otros dos colegas q estaban detras de ella q iban fumaos partiendose el ojal yo intentando aguantarme al final me descojone en su cara y le dije "señora yo con la biblia me limpio el culo, adios" y me fui y compre una bolsa d pipas a unos moros. Esta anecdota q me ocurrio demuestra q los beatos son ignorantes, mientras la pava esta creia q el viento lo produce dios yo sabia q son movimientos de masas de aire en movimiento provocadas por el contacto del aire frio q desciende y del caliente q asciende, mientras la pava esta pensaba q el sol estaba ahi por dios cualkiera sabe q estamos dando vueltas a su alrededor por su gravedad, mientras decian q el alcohol las drogas y el sexo corrompen la sociedad (???) yo seguia living la vida loca, mientras ... etc.

Chiquitirrinín, ¿No seríaaaaan por casualidaaad Testigos de Jehová? Me da a mí que sí.

En resumen, los beatos sois unos sectarios d mierda q *casualmente* sois unos ignorantes y como no teneis ni puta idea buscais respuestas en la religion, actitud cobarde y tonta de gente con poca personalidad, debil in neuronas q necesitais aferraros a algo. puta eskoria.

En fin, me remito a lo dicho antes. No soy sectario, no voy regularmente a la iglesia, ni rezo el rosario fustigándome con látigo. Respeto a la Iglesia y tengo bastante cariño a curas y monjes que he conocido a lo largo de mi vida (Si pensáis hacer un chiste, no os molestéis), pero tengo criterio y personalidad, a diferencia de los bakalas de mierda. Por si queda alguna duda sobre eso, he puesto en negrita los rebuznos que se pueden volver en tu contra, hijo de quinientas putas.

Tannhäuser rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
No las encuentro porque no las hay, tu eres un beato ignorante sin personalidad sectario de mierda,

Eso lo será tu puta madre.

beata mi madre? mi vieja es mas atea q ranger walker bailando una sardana

Tanauser rebuznó:
Los monjes y las monjas se meten porque quieren, nadie les obliga, ni les amenazan, ni les chantajean, ni les drogan.

Los monjes y monjas se aislan por extremos beatos sectarios, dices q nadie los obliga, tampoco obligan las sectas a nadie a meterse en ellas, sino q te metes en ellas y te comen la cabeza hasta conseguir q hagas lo q ellos kieren, exactamente lo mismo q hace la iglesia, q consigue q las monjas y monjes se aislen y dediken su vida a la secta. En cuanto q la iglesia no chantajea, q no te ponga una navaja en el cuello no kiere decir q no lo haga, de echo lo hace con las palabras, te mete constantemente en la cabeza q si no sigues sus "normas" no te salvaras y iras al infierno bla bla bla consiguiendo q la gente de dinero a la iglesia (bien q pasan el platito, los hijos de puta, para q sueltes la guinda) y los haya q lleguen al extremo de meterse a monjes/as de clausura, autocastigarse, etc. Es chantaje con palabras y a largo plazo pero igual d efectivo q poner una navaja en el cuello. no, mas efectivo, porque la navaja la puedes kitar pero un lavado de cerebro como el q hace la iglesia (asi como cualkier otra secta) es muy jodido de arreglar.

Tanahuser rebuznó:
Y que un palurdo bakala cabeza cuadrada que parece fabricado en serie me llame sectario es para partirse el culo.

Intenta decir algun argumento sin hacer mencion a mis condiciones de bakala por dos razones, primera porque no tiene nada q ver y segunda porque esta muy visto.

Cabron, no edites tus posts a 50 veces por segundo q luego no lo veo y no puedo responder:

Thanauser rebuznó:
pero tengo criterio y personalidad, a diferencia de los bakalas de mierda.

Tu debs ser de los memos q creen q tener personalidad es escuchar jevi o musica clasica y todo o q huela a electronica es no tenerla. Te ekivocas, ser bakala no es no tener personalidad, no tener personalidad es dejarse llevar por las modas como un completo imbecil, es decir akellos q hasta hace 5 años escuchaban makina y hardcore porq estaba d moda y era lo q se llevaba y ahora de un dia para otro ya no escuchan ni makina ni hardcore sino q escuchan regeton y pachanga y demas mierdas porque es lo q esta de moda ahora. Asi q no digas q no tengo personalidad porq es una chorrada, si no la tuviera ahora estaria, como ya digo, escuchando regeton y pachanga y crazy frogs y demas mierda q se lleva ahora, pero no, sigo fiel a mis gustos musicales y aunq los makineros se extingan d la faz de la tierra yo seguire escuchando makina aunq sea el unico que lo haga, y eso es tener personalidad. Asi q te repito q no tener personalidad es seguir lo q hace la masa, las modas de masas estupidas, y eso es algo q no hago asi q te ekivocas.

Cierto, no me acordaba del ostracismo que sufren hoy día los bakalas de Levante, teniendo que reunirse en locales clandestinos para no ser descubiertos.
Realmente eres un luchador por la Libertad.

dios-es-el-creador.jpg

Atrás
Arriba Pie