Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios] Parte 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si yo lo único que digo es que podíais abrir un hilol para hablar de historia de Cataluña en vez de hacerlo en este.

Esto con ILG no pasaba.
Hombre, la historia catalana es lo que se tergiversa o retuerce desde el independentismo para dar razones de por qué se abusa y se les roba desde siempre...
 
Hombre, la historia catalana es lo que se tergiversa o retuerce desde el independentismo para dar razones de por qué se abusa y se les roba desde siempre...
Sí, eso sí, pero yo creía que este era el del seguimiento de la turra catalana, no el del debate histórico para dejarle las cosas claras al independentismo al respecto de la historia.
¿Para qué? La historia de Cataluña está clara.
V%C3%ADctor_Cucurull_2011_%28cropped%29.jpg

-Clarísima, nen.
 
Yo lo he dicho eso. Yo he dicho que usáis los mismos argumentos, fechas, tergiversaciones y pseudohistoria que los indepes. A los hechos me remito.
Absolutamente ninguno.

Con lo que de "a los hechos me remito" queda aun más ridículo. :lol:
 
Pero si ahí están vuestros posts, los puede leer quien quiera. A los posts me remito.
Exacto. Ahí están. ¿Has leído esto de @ilovegintonic?

Sí, eso sí, pero yo creía que este era el del seguimiento de la turra catalana, no el del debate histórico para dejarle las cosas claras al independentismo al respecto de la historia.

Lo más irónico es que le estamos dejando las cosas claras a uno que no es independentista. O sea tú. :lol:
 
Última edición:
A ver, desde mi punto de vista aquello no tiene por qué justificar una independencia, la verdad.

Es que no tiene por qué ni nadie ha insinuado nada parecido al respecto. Por qué tenéis la necesidad de ir con los disclaimers y apostillarlo siempre, no sea que alguien saque conclusiones erróneas? Utilizar status quo del pasado para justificar cualquier cosa de la actualidad es siempre propio de subnormales.
 
"Dejar las cosas claras" aportando un legado en élfico LOL.
Te has tirado una semana pidiendo documentos medievales.

¿Cómo crees que son los documentos medievales?

Mira, aquí un documento medieval sacado de Google que no tiene nada que ver con Cataluña.

achu-p02-0047-a.webp



¿Puedes ser más paleto? No sabías como era un documento medieval. :lol: :lol: :lol:
 
Es que no tiene por qué ni nadie ha insinuado nada parecido al respecto. Por qué tenéis la necesidad de ir con los disclaimers y apostillarlo siempre, no sea que alguien saque conclusiones erróneas? Utilizar status quo del pasado para justificar cualquier cosa de la actualidad es siempre propio de subnormales.
No, no me refería aquí.

Y no estoy apostillando nada, personalmente tengo las cosas muy claras y el culo pelado de discutir con nacionalistas aquí. No tengo que convencer a nadie.
 
Te has tirado una semana pidiendo documentos medievales.

¿Cómo crees que son los documentos medievales?

Mira, aquí un documento medieval sacado de Google que no tiene nada que ver con Cataluña.

Ver el archivos adjunto 108096


¿Puedes ser más paleto? No sabías como era un documento medieval. :lol: :lol: :lol:
Pero joder, te estoy diciendo que me lo plantas aquí para apoyar tus argumentos, y ni tú sabes los que decía, solo lo que venía en la wikipedia de dónde lo bajaste. Ahora digo yo que hay vida en Marte porque lo dice un documento que está escrito en cuneiforme y te lo planto aquí, verás que risas.
 
Es que no tiene por qué ni nadie ha insinuado nada parecido al respecto. Por qué tenéis la necesidad de ir con los disclaimers y apostillarlo siempre, no sea que alguien saque conclusiones erróneas? Utilizar status quo del pasado para justificar cualquier cosa de la actualidad es siempre propio de subnormales.
Pero si eso es lo que hacen los turras catalanes, siempre aduciendo razones históricas falsas :lol:
 
Pero joder, te estoy diciendo que me lo plantas aquí para apoyar tus argumentos, y ni tú sabes los que decía, solo lo que venía en la wikipedia de dónde lo bajaste. Ahora digo yo que hay vida en Marte porque lo dice un documento que está escrito en cuneiforme y te lo planto aquí, verás que risas.
No, me lo bajé de los Archivos de la Corona de Aragón, y te puse la página. Que esté en la Wikipedia es otra cosa.

Pero supongo que en los Archivos de la Corona de Aragón no tienen ni idea de lo que pone en ese documento histórico.

Todos los documentos medievales son así. ¿Para qué pides documentos entonces?
 
Última edición:
Pero joder, te estoy diciendo que me lo plantas aquí para apoyar tus argumentos, y ni tú sabes los que decía, solo lo que venía en la wikipedia de dónde lo bajaste. Ahora digo yo que hay vida en Marte porque lo dice un documento que está escrito en cuneiforme y te lo planto aquí, verás que risas.

Lo sabemos como lo sabe cualquier niño de más de 13 años, que es cuando se estudia esa mierda. Es un documento ampliamente conocido, no "uno que encontró en wikipedia". Que tú no sepas ni quién era Petronila de Aragón hasta que te lo contamos es tu puto problema, no el nuestro.
 
¿No debería ser Petronila de Cataluñaragón según los artistas que se sacaron de la manga la corona catalanoaragonesa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie