Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios] Parte 2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En 1554 , María I , la hija del rey inglés se casó con el rey español y el escudo real se modificó ¿ era la corona española importante ? sí ¿ pintaba algo en Inglaterra? no.
250px-Coat_of_Arms_of_England_%281554-1558%29.svg.png

Los ingleses nuncha han sido gilipollas y las cláusulas matrimoniales que le hicieron firmar a Felipe II eran muy estrictas y entre otras cosas le impedian usar hombres, oro etc del reino de Inglaterra para sus intereses.
En caso de haber tenido descendencia con Maria, las clausulas establecian que tampoco se podía integrar inglaterra con españa.
En españa en cambio, Carlos I incumplió lo firmado y se dedicó a extraer bienes de Castilla para sus intereses fuera de Castilla, gran parte del oro de las Américas fue destinado a sobornar a los electores del sacro imperio romano para que le votasen a el y así conseguir el titulo de emperador.

Última edición:
Así sale luego la gente de la ESO, creyendo en dragones, vasallajes y uniones dinasticas y en pergaminos élficos.

Está ampliamente demostrado por esos documentos que te gusta exigir y que no sabes leer.

Petronila también era una ficción para ti hasta que te descubrimos su existencia. Tienes la gran suerte de ser un tremendo ignorante y poder experimentar la satisfacción del descubrimiento todos los días, piensa en cuantas cosas ahora mismo aún desconoces y puedes aprender. So exciting.

Está ampliamente demostrado por esos documentos que te gusta exigir y que no sabes leer.
Ese no es el documento que yo pido. Me habeis hecho el tocomocho y me habeis puesto uno ahi que no entiende ni la madre que echó por coño a Berenguer. Yo los que pido son los que digan algo de Cataluña.

Bueno y toda esta discusión histórica a que viene? A quién le importa si el Condado de Barcelona era importante o una puta mierda en la edad media?

Bueno y toda esta discusión histórica a que viene? A quién le importa si el Condado de Barcelona era importante o una puta mierda en la edad media?
Solamente a ellos con su turrense visión de la realidad. Por ellos me refiero a los que te saltan al cuello aqui cuando insinuas minimamente que Cacaluña no existia ya antes incluso que el ser humano.

Solamente a ellos con su turrense visión de la realidad. Por ellos me refiero a los que te saltan al cuello aqui cuando insinuas minimamente que Cacaluña no existia ya antes incluso que el ser humano.

Nadie ha afirmado eso. Nadie ha hablado de fechas. Nadie ha dicho que Cataluña exista desde el origen de los tiempos.

Eres retrasado.

Deja de intentar convencer a otros retrasados.

Nadie ha afirmado eso. Nadie ha hablado de fechas. Nadie ha dicho que Cataluña exista desde el origen de los tiempos.

Eres retrasado.

Deja de intentar convencer a otros retrasados.
No te das cuenta que cualquiera que entra al hilo, se lee 3 paginas y se va echando leches de aqui? Que es lo que deberia haber yo, porque vaya santa turrra, Dios mio.

Mientes. Nadie ha dicho eso. Y es tan fácil de demostrar como mirar los masunos que se han escrito aquí.

Deja de mentir para justificarte.

Vale, pero deja de mentir.

Nadie ha dicho que Cataluña existiera antes que el ser humano ni nada mínimamente parecido.

Que ya tienes una edad.
Era una metáfora hombre, no creo que haya alguien aqui tan lerdo como para tomarlo al pie de la letra, aunque estuviera en élfico.

Era una metáfora hombre, no creo que haya alguien aqui tan lerdo como para tomarlo al pie de la letra, aunque estuviera en élfico.
No, no era una metáfora. Sigue huyendo para adelante cuando no sabes que decir.

Vete a entrenar a ver si se te despeja la cabeza.

Como le han prohibido buscar apoyos en otros hilos, va a ir citando a los más subnormales en este con la vana esperanza de que vengan a defenderlo.

Patético.

Última edición:

Tú quieres que Cataluña cambie a voto unionista?

Dile que te gustan los castells, ponte una camiseta de Sau aunque pienses que ese grupo es una mierda y dile que siempre fuiste fanático de la música de Sau.

Última edición:

Es que la región que hoy se conoce como cacaluñya siempre ha estado ahí. Otra cosa es el estado. Cacaluñya y españya son sólo ficciones. Mierda.

Es que la región que hoy se conoce como cacaluñya siempre ha estado ahí.

Ni siquiera eso.

como_se_formaron_los_continentes_y_los_oceanos_3364_1_600.webp

España o Cataluña surgieron y no se "inventaron", como los subnormales tipo Edelweiss suelen afirmar.

"Idioma inventao", "país inventao antes no estaban"...

No entiende la diferencia entre surgir e inventar.

Los idiomas surgen, la amistad surge, la calvicie surge.

La televisión, la radio o la lavadora se inventan.

Tú quieres que Cataluña cambie a voto unionista?

Dile que te gustan los castells, ponte una camiseta de Sau aunque pienses que ese grupo es una mierda y dile que siempre fuiste fanático de la música de Sau.
Por mí como os declarais República Feminista de la Galaxia Andrómeda. Pero la historia es la que es, no se puede tergiversar.

Es que la región que hoy se conoce como cacaluñya siempre ha estado ahí. Otra cosa es el estado. Cacaluñya y españya son sólo ficciones. Mierda.
Curiosamente de la ficción catalana no de conservan documentos. Sólo uno y en élfico. A los hechos me remito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie