topbox
Frikazo
- Registro
- 25 May 2013
- Reacciones
- 7.467
"Mes que un club"
Un puticlub.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"Mes que un club"
Coño!!! El melillense. Aparte de delincuente es modeloEl Farsa va a estrenar camiseta para el día del clásico
![]()
No es un tuneo. Buscadlo.
(...) pensaba que (...)
Esta claro que el indepe aquí presente en el contexto de trisomia y cabezonería habitual por aquí no desentona demasiado, pero es que por Cataluña toda la borregada indepe son así y te suéltan las mismas mierdas completamente convencidos, rollo oprimidos y tal cuando tienen el gobierno regional y apoyan al gobierno de España en el Congreso de los Diputados fíjate si es opresor el estado feixista
Si, ya hemos visto todos ejemplos de la historia catalana que os enseñan.Bueno, como veo que hijo de puta de @mundele no me banea, voy a seguir dando la brasa con el temita este.
En referencia al tema del adoctrinamiento que decís vosotros, me entra la risa. A ver, si enseñar historia de cataluña es adoctrinamiento, vosotros tambien sois unos adoctrinados, de hecho, como ya dije antes, a todo el mundo se le adoctrina, lo que pasa es que no os gusta que se enseñe historia de cataluña, eso lo entiendo, prefeririais que solo se ensañaran las glorias de la gran nacion con millones de años de historia que es españa, como ocuria en el franquismo. Creativa dice el gacho este.... ¿porque? ¿por decir "països catalans" al conjunto de territorios donde se habla la lengua catalana? Joder, algun nombre tenian que ponerle, ¿no? ¿No te gusta? Lo entiendo, pero no lo comparto. En cuanto a la historia de cataluña, que al parecer algunos foreros saben mas que yo solo leyendo fake news o escuchando lo que les dijo "un hamijo", lo que se enseña en las escuelas son HECHOS historicos, ¿o te crees tu que si fueran cosas inventadas como tu insinuas, no se habria puesto el santo al cielo hace 30 años? No señor, se demoniza cuando hay en cataluña un numero significante de independentistas, luego, en vez de hacer autocritica y preguntarse porque en 2005 habia un 18% de indepes y 5 años despues la cifra subió al 40% ¿autocritica? ¿ganas de hablar o pactar? no hombre noooo, A POR ELLOS OOOEEEE!!!!....... Es muuuucho mas facil culpar a los catalanes y su sistema educativo, y vosotros como buenos adoctrinados que sois(me la estoy meneando porque se me pone morcillona) solo teneis el argumento del adoctrinamiento porque es eso con lo que os han estado machacando desde hace 10 años.
Un ejemplo, mi padre, 75 años, votante del PSOE de toda la vida, nunca fue independentista, el no estudió en la escuela catalana, a el le educaron el la escuela franquista, no sabe nada de historia de cataluña, nada, ni sabe escribir en catalán, solo en español, pues el se volvió independentista, y como el muchos a los que adoctrinaron de niño, pero no los malvados y embusteros catalanes independentistas, no, lo aodctrinaron en la escuela franquista.
Otro ejemplo, un amigo mio, nombre y apellidos españoles, habla español y pero conmigo una barrecha de español y catalán, coreaba el himno de españa en las calles con la camiseta de la seleccion cuando ganaron mundial y eurocopa, siempre me saludaba con un "viva españa" en plan cachondeo entre amigos, pues bien, despues del 1 de Octubre de 2017 se volvió independentista, puede que ahora haya vuelto a cambiar de opinión, hace tiempo que no hablo con el.
Pero nada, vosotos a loa vuestro, id diciendo que el auge independentista es culpa del adoctrinamiento y seguid repitiendo los mensajes que os mandan vuestros lideres y medios de comunicación.
Bueno, como veo que hijo de puta de @mundele no me banea, voy a seguir dando la brasa con el temita este.
En referencia al tema del adoctrinamiento que decís vosotros, me entra la risa. A ver, si enseñar historia de cataluña es adoctrinamiento, vosotros tambien sois unos adoctrinados, de hecho, como ya dije antes, a todo el mundo se le adoctrina, lo que pasa es que no os gusta que se enseñe historia de cataluña, eso lo entiendo, prefeririais que solo se ensañaran las glorias de la gran nacion con millones de años de historia que es españa, como ocuria en el franquismo. Creativa dice el gacho este.... ¿porque? ¿por decir "països catalans" al conjunto de territorios donde se habla la lengua catalana? Joder, algun nombre tenian que ponerle, ¿no? ¿No te gusta? Lo entiendo, pero no lo comparto. En cuanto a la historia de cataluña, que al parecer algunos foreros saben mas que yo solo leyendo fake news o escuchando lo que les dijo "un hamijo", lo que se enseña en las escuelas son HECHOS historicos, ¿o te crees tu que si fueran cosas inventadas como tu insinuas, no se habria puesto el santo al cielo hace 30 años? No señor, se demoniza cuando hay en cataluña un numero significante de independentistas, luego, en vez de hacer autocritica y preguntarse porque en 2005 habia un 18% de indepes y 5 años despues la cifra subió al 40% ¿autocritica? ¿ganas de hablar o pactar? no hombre noooo, A POR ELLOS OOOEEEE!!!!....... Es muuuucho mas facil culpar a los catalanes y su sistema educativo, y vosotros como buenos adoctrinados que sois(me la estoy meneando porque se me pone morcillona) solo teneis el argumento del adoctrinamiento porque es eso con lo que os han estado machacando desde hace 10 años.
Un ejemplo, mi padre, 75 años, votante del PSOE de toda la vida, nunca fue independentista, el no estudió en la escuela catalana, a el le educaron el la escuela franquista, no sabe nada de historia de cataluña, nada, ni sabe escribir en catalán, solo en español, pues el se volvió independentista, y como el muchos a los que adoctrinaron de niño, pero no los malvados y embusteros catalanes independentistas, no, lo aodctrinaron en la escuela franquista.
Otro ejemplo, un amigo mio, nombre y apellidos españoles, habla español y pero conmigo una barrecha de español y catalán, coreaba el himno de españa en las calles con la camiseta de la seleccion cuando ganaron mundial y eurocopa, siempre me saludaba con un "viva españa" en plan cachondeo entre amigos, pues bien, despues del 1 de Octubre de 2017 se volvió independentista, puede que ahora haya vuelto a cambiar de opinión, hace tiempo que no hablo con el.
Pero nada, vosotos a loa vuestro, id diciendo que el auge independentista es culpa del adoctrinamiento y seguid repitiendo los mensajes que os mandan vuestros lideres y medios de comunicación.
Enseñar historia no es adoctrinar. Enseñar mentiras, sí. En tu región se enseñan mentiras y se adoctrina.Bueno, como veo que hijo de puta de @mundele no me banea, voy a seguir dando la brasa con el temita este.
Es que para una nazi onalista, es fácil rebatir a uno de fuera, con decir eso no es verdad y tal y cual, ya está. Pero rebatirnos a nosotros que estamos sobre el terreno es más complicado. Supongo que para un supremacista de mierda orgulloso de nacer en un lugar de mierda lleno de moros como Cataluña, es difícil entender nuestra indolencia hacía sus mierdas, y nuestra intolerancia hacía un pensamiento y manipulación que nos están llevando a la ruina a todos los niveles: laboral, económico, educativo, social y sanitario. Cuantas más competencias tengan más espacio tendrán para joderlo todo montando sus chiringuitos.Les jode mucho a esta gente que les diga como se manipula la historia en más escuelas (Corona Catalano-aragonesa) y les jode mucho más cuando lo dice alguien como yo, que lo ha vivido en sus carnes y no pueden negarlo.
Pero si es que los que tenemos familia o amigos allí lo llevamos viendo desde que tenemos conocimiento. Tarde o temprano soltaban alguna barbaridad y se liaba. Evidentemente, ellos defendían su verdad, que no era verdad, claro está. Pero ellos no lo sabían y al final terminábamos riéndonos de ellos, y ellos mosqueados con nosotrosLes jode mucho a esta gente que les diga como se manipula la historia en más escuelas (Corona Catalano-aragonesa) y les jode mucho más cuando lo dice alguien como yo, que lo ha vivido en sus carnes y no pueden negarlo.
Se te pueden dar respuestas y argumentos a todos tus párrafos uno por uno. Pero me ha llamado la atención este caso y te voy a explicar de qué va tu amigo.Otro ejemplo, un amigo mio, nombre y apellidos españoles, habla español y pero conmigo una barrecha de español y catalán, coreaba el himno de españa en las calles con la camiseta de la seleccion cuando ganaron mundial y eurocopa, siempre me saludaba con un "viva españa" en plan cachondeo entre amigos, pues bien, despues del 1 de Octubre de 2017 se volvió independentista, puede que ahora haya vuelto a cambiar de opinión, hace tiempo que no hablo con el.
Falso, relativismo y filosofía política barata. En política, y en casi todo, la única verdad es la que otorga la fuerza, sea esta del carácter que sea y entendiendo razón como verdad. La fuerza es la que designa la verdad política.Yo no he dicho que tu estes equivocado y yo tenga la razón. Yo digo que todos tenemos razón.
¿Comooooooooooo? ¿Que la Generalitat no trastoca la historia? ¿Que cuentan hechos verídicos? ¿Que no hay dinero público metido en la invención de trolas históricas? ¿De verdad quiere seguir montado en esa burra?
Ya saben, el Quijote era catalán, y Roma fue grande a partir del seny y los valors. Este imbécil y su organización de mierda reciben mucho dinero público. Pero Espanya ens roba.
Venga, siga diciendo que en España se adoctrina; siga, siga.
Lo siento, pero si me tocan Roma yo me enfado muy fuerte.
Uno de los de la lista de JxCat a las próximas elecciones catalanas, y presidente de la Cámara de Comercio de aquí, Joan Canadell, suscribe las teorías de esta gente.Se ve claramente que eso no es una escuela, pero que esta gente ha estado vinculada al dinero público es un hecho; y tienen gente de ANC y mierdas de ese tipo.
Ah, el problema no es que los historiadores no les crean, el problema es que los no historiadores les crean, porque es muy fácil creer lo que te gustaría que fuese verdad; no obstante buena puntualización.
Y estos historiadores serios e indepes, ¿hablan de la corona catalano aragonesa y de que lo de la 1714 fue que les invadieron y se metieron unos colonos o cómo?Bueno, la conexión entre el govern y eso es muy matizable. Que durante años esa institución (Institut Nova Història) tuvo ayudas públicas es cierto. Ya no.
Aparte que una cosa es la institución en sí, bastante ridícula, y otra ese vídeo en concreto que es delirante.
Ya hace un par de años se juntaron varios historiadores catalanes (historiadores de verdad, no como los frikis de esa institución) y escribieron un artículo en Sapiens, la revista de historia escrita en catalán más vendida aquí.
Pusieron a esta gente a parir de un burro. Les llamaron de todo (con educación) y hablaban de la vergüenza que les daba ir a conferencias internacionales y que alguien les preguntara sobre la catalanidad de Cervantes o Da Vinci. Obviamente los historiadores catalanes abominan de esas chorradas pero no pueden evitar que la gente se haga eco, porque lo de "todo el mundo es catalán" pues llama la atención.
Y entre esos historiadores que escribieron el artículo había uno totalmente independentista (de la ANC). Pero ser independentista es una cosa, pero le entra la risa cuando oye del Quijote catalán. Obviamente los del INH respondieron llamando censores e "hijos del pensamiento único" a los historiadores. Que gente de prestigio les pusieran en su sitio y que luego saliera Rufián a decir "nada de dinero a la mierda de la pseudohistoria" les ha hecho daño.
Pero durante años se les subvencionó y les daban premios.
Y no, en la escuela se manipula o tergiversa la historia de Cataluña. Pero en ningún momento se enseña lo que dicen esos frikis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.