Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Declaraciones de Urkullu.
Mejor no las vean: ascazo, vergonia, y suputamadrismo a lot.

Ka®ma y nazionalistos
 
Se ha llevado un buen meco la señora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero cuál es tu posición política, vamos a ver.
En estos temas intento ser lo más dogmático posible. Es decir, no esperes que me vaya a ninguna trinchera como si se hablara de fútbol.
Para mi es totalmente irrelevante que unos quieran ser independientes y que otros le maten a pajas con la momia en el valle. Solo pido, iluso de mi, que se hagan las cosas sin ser un puto circo. Si algo se hace mal está mal y punto. Esta sentencia, que crea jurisprudencia ya que es el supremo, tipifica como sedición cualquier desobediencia civil e, incluso, cualquier ACTITUD (?!?!) que les salga del rabo.
La mitad dando palmas con las orejas y la otra diciendo que es por ser catalanes. País de ciegos, sordos y subnormales de paguita. Hasta los moros tienen más lógica, es por Alá y punto.
 
En estos temas intento ser lo más dogmático posible. Es decir, no esperes que me vaya a ninguna trinchera como si se hablara de fútbol.
Para mi es totalmente irrelevante que unos quieran ser independientes y que otros le maten a pajas con la momia en el valle. Solo pido, iluso de mi, que se hagan las cosas sin ser un puto circo. Si algo se hace mal está mal y punto. Esta sentencia, que crea jurisprudencia ya que es el supremo, tipifica como sedición cualquier desobediencia civil e, incluso, cualquier ACTITUD (?!?!) que les salga del rabo.
La mitad dando palmas con las orejas y la otra diciendo que es por ser catalanes. País de ciegos, sordos y subnormales de paguita. Hasta los moros tienen más lógica, es por Alá y punto.
No, si razón en eso tienes, pero mi pregunta era otra.
 
Se ha llevado un buen meco la señora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es este pacífico señor

basura.webp
 
Pues eso, que no te enteras de nada.

Si solo te enteras de las cosas por OKdiario y sucedáneos pasa lo que pasa.

Ajá. ¿Y tú te has leído los artículos?

Yo me los he leído, y no es más que una descripción de los hechos, bastante, pero bastante imparcial. Y por lo tanto no sé para qué utilizas esos links como respuesta a Norteño.
 
Esto de la sentencia es papel apto para limpiarse el culo con ella.

La competencia de prisiones esta cedida a la Yeneralitat, asi que pasado mañana, o al otro, empezaran a dar permisitos, saliditas a trabajos sociales/clases de LOL, etc etc etc para finalmente dormir en sus casas tranquilamente la semana que viene, o la otra, a lo sumo.

Para lo unico que va a servir es para el rollo de las inhabilitaciones.
Por lo demás, postureo, y por cierto, del malo: tanto juez Llarena ahi en plan CatDestroyer, para al final ponerles una minimisima pena durisima.
 
Estoy aquí en mandril con mi bastón de estoque haciendo esgrima sombra... en esquijama.

Sólo veo que han ahostiado a una pobre vieja, pero no veo nada de muertes ni palizas ni dedos rotos ni bolardos heróicos... invoco a que @topbox lance a sus quintacolumnistas infiltrados y haya muertes y follaciones y más muertes...

Si no, mañana Rul & Turrul Grand Circus saldrá en tercer grado... y volveremos a empezar desde cero.

Le Roi y el ejército ni están ni se les espera y la GC bastante tiene con apalizar y expulsar a los miseros del Valle de Cuelgamuros.

Vamos, que no ha pasado una puta mierda.
 
Declaraciones de la Colau.
Lo esperado: ascazo y vergonia ( de oírla y de verla)

Ka®ma y fat32
 
Se ha llevado un buen meco la señora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le ha hecho el puñetazo reverso que hacia Guile en el Street Fighter 2
 
Un ERE de pilotos y azafatas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se ha llevado un buen meco la señora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


U dónde están las putas feminazis para condenar esta brutal agresión a una mujer??

Por lo demás,en 2 años no está en la cárcel ni el birojo. Circulen que esto es España
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie