Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de "no periodo de seguridad" huele a backdoor pedrosanchiano que otra cosa.

Así es la Generalitat la que los indulta, el presidente de España no se moja una puta mierda y las más que posibles negociaciones con catalufos no vendrán condicionadas.

Vox ya apuntaba a tercera fuerza politica.
Y con lo de hoy solo hay un ganador: Vox.
 
Última edición:
Así es mi querido líachezno,blanco y en botella,un indulto encubierto más que pactado desde hace meses, a ver si a los cachorritos no se les va de la mano pq en el Prat están liando una buena
 
Última edición:
Para compensar os dejo un Lazi estrangulando a una chica por llevar una bandera de España
agresion m.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay video
 
Última edición:
Por ponerlo en contexto, al bigotes de la Gúrtel le metieron 50 años. ¿Todavía les parecen muchos cuando el 60% de los españoles estaríamos a favor del garrote vil?
 
Atención que los del tsunami democratic estos está anunciando que 1200 coches se dirigen a BARAJAS para colapsar el aeropuerto .no es puta coña,a BARAJAS.lo acaba de publicar la vanguardia.no se se será Farol de los tontos estos para movilizar a policía o que mierdas pasa,pero lo están anunciando.
Algún madrileño que informe


18:40Así lo ha anunciado Tsunami Democràtic en un comunicado, donde asegura que ha desplazado "miles de vehículos alrededor del Aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez con el objetivo de responder a la sentencia en la capital del Estado espanyol".
 
Última edición:
Todo mi apoyo a la Policía Nacional.
Da gusto ver como los kaka-lanes se llevan a casa unos hermosos hematomas para enseñar a sus seres queridos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jajajajajajajajajaja actuación impecable de los compis, que diría nuestro querido topbox.
Falta alguno apuntando con la pistola al suelo y gritando auxili

No se ve, así que no puedo opinar, aunque lo dejo todo en tus expertas, sesudas y conocedoras opiniones.
 
Atención que los del tsunami democratic estos está anunciando que 1200 coches se dirigen a BARAJAS para colapsar el aeropuerto .no es puta coña,a BARAJAS.lo acaba de publicar la vanguardia.no se se será Farol de los tontos estos para movilizar a policía o que mierdas pasa,pero lo están anunciando.
Algún madrileño que informe


18:40Así lo ha anunciado Tsunami Democràtic en un comunicado, donde asegura que ha desplazado "miles de vehículos alrededor del Aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez con el objetivo de responder a la sentencia en la capital del Estado espanyol".

giphy.gif


Un poco de emoción a mi pusilánime vida. En Mallorca varias manifestaciones planificadas alas 20h en Palma y pueblos varios. Esto no hay quien lo pare, con un poco de suerte mañana tanques en las calles y me libro de currar.
 
Me ha parecido ver en un vídeo que algunas cargas policiales han sido mixtas; Policía Nacional y autonómica repartiendo leña.

Todo para ver como nos empobrecemos más y que en dos meses estos delincuentes salgan a la calle como vulgares urdangarines por una normativa maliciosa que se prepararon antes para usarla a su antojo. (Artículos 100.2 y 117 del régimen penitenciario).

Rojos todos.
 
No se ve, así que no puedo opinar, aunque lo dejo todo en tus expertas, sesudas y conocedoras opiniones.

Es una intervención de hace años en Alemania, en un aeropuerto, y los voxeros de turno están colando el vídeo como si fueran Mossos. Es un negro que se resiste y reparte a dos policías.

Por supuesto todos de uno en uno aquí se han convencido de que el vídeo es real.

Pionyang no, ya es lo siguiente.
 
Me ha parecido ver en un vídeo que algunas cargas policiales han sido mixtas; Policía Nacional y autonómica repartiendo leña.

Todo para ver como nos empobrecemos más y que en dos meses estos delincuentes salgan a la calle como vulgares urdangarines por una normativa maliciosa que se prepararon antes para usarla a su antojo. (Artículos 100.2 y 117 del régimen penitenciario).

Rojos todos.
No, anormal, no, no son rojos todos, que siempre estás con la misma matraca de fachoso trasnochado que no entiende el más mínimo matiz de nada.
 
Pues seré yo el único que me parece una pasada la sentencia más después de ver la hija del rey y su marido.
 
Pues seré yo el único que me parece una pasada la sentencia más después de ver la hija del rey y su marido.
Qué gusto da leerte, te expresas de maravilla; parece mentira que un retrasado mental pueda enhebrar más de tres palabras en la misma frase. Enhorabuena, sigue así.
 
Y con unas penas de mierda eh
Es una intervención de hace años en Alemania, en un aeropuerto, y los voxeros de turno están colando el vídeo como si fueran Mossos. Es un negro que se resiste y reparte a dos policías.

Por supuesto todos de uno en uno aquí se han convencido de que el vídeo es real.

Pionyang no, ya es lo siguiente.
Bueno aquí no sería diferente en absoluto eh.
Pues seré yo el único que me parece una pasada la sentencia más después de ver la hija del rey y su marido.
Hbre a su marido le han caído 5 años por ladrón.sin ser cargo publico ni ostias

Estos han robado,prevaricado,saltado resoluciones judiciales,cerrado el parlamento y finalmente proclamado la.independencia.

No se,que es lo que te parece tan desproporcionado exactamente?
 
Y con unas penas de mierda eh

Bueno aquí no sería diferente en absoluto eh.

Hbre a su marido le han caído 5 años por ladrón.sin ser cargo publico ni ostias

Estos han robado,prevaricado,saltado resoluciones judiciales,cerrado el parlamento y finalmente proclamado la.independencia.

No se,que es lo que te parece tan desproporcionado exactamente?
Pones 5 años por ladrón como si se hubiera echado al bolsillo un paquete de pilas en Mercadona.
 
Urdangarín ha cumplido el sueño de cualquier currante sindicalista o no sindicalista; 2 días de trabajo y 5 de festivos a la semana.

Tengo ganas de ver como el director de la prisión premia a los kaka-lanes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por qué a estos no les curran igual? Al del megáfono le tendrían que dar hasta en el cielo de la boca.https://youtu.be/7idgHDhI9aA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie