Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que se pueda comparar a un montón de peña jodiendo una infraestructura de comunicación pública, con un matao con un megáfono de los chinos y una piji-loca trasnochada montando el numerito en un sitio que apenas sirve para nada.

Eso no quita que alguna tollina les vendría bien, pero no lo veo ecuánime en cuanto a gravedad.
 
Última edición:
Todo mi apoyo a la Policía Nacional.
Da gusto ver como los kaka-lanes se llevan a casa unos hermosos hematomas para enseñar a sus seres queridos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que decir que no aplican la medicina democrática con la misma rasmia los Mossos que los Policías. Se aprecian importantes diferencias de voluntad y energía a la hora de sacar la porra.

Los segundos hasta curran a algún que otro periodista. Algo haría, claro.

A ver si el subnormal de @Eulogio se junta con media docena de zumbados indepecanarios como él y se presenta en el aeropuerto de Tenerife Sur a recibir golpisa por parte de los topboxes africanos y se le acaba de descolocar el selebro, que últimamente está más cansino de lo habitual.
 
Hay que decir que no aplican la medicina democrática con la misma rasmia los Mossos que los Policías. Se aprecian importantes diferencias de voluntad y energía a la hora de sacar la porra.

Los segundos hasta curran a algún que otro periodista. Algo haría, claro.

A ver si el subnormal de @Eulogio se junta con media docena de zumbados indepecanarios como él y se presenta en el aeropuerto de Tenerife Sur a recibir golpisa por parte de los topboxes africanos y se le acaba de descolocar el selebro, que últimamente está más cansino de lo habitual.
Niño a como vivo yo por aquí cuando paso al lado de un picoleto o nacional les doy las buenas tardes, tú sabes los alquileres que están pagando esas criaturas? Y tratando todos los días con la chusma de aquí más la de Inglaterra e Italia? Que para ver a sus familias tienen que comerse 3 horas de avión como mínimo.
Que va. Si yo los admiro. En canarias estamos como nos da la gana.
 
Yo todo el tema catalán como en su día el Vasco, tengo que reconocer que me gustaba más aquel, lo veo como una serie más. The walking dead español!
 
Niño a como vivo yo por aquí cuando paso al lado de un picoleto o nacional les doy las buenas tardes, tú sabes los alquileres que están pagando esas criaturas? Y tratando todos los días con la chusma de aquí más la de Inglaterra e Italia? Que para ver a sus familias tienen que comerse 3 horas de avión como mínimo.
Que va. Si yo los admiro. En canarias estamos como nos da la gana.

Pues por eso, dales el gustazo. Hazles la estancia más llevadera ofreciendo tu lomo.
 
bfbfcbe9d58bd816002aa60d59f7d458o.jpg



axiliiii x fborr auxiliiiiii helpo me por fabor estoc en al aeroport internacionapla del prá x fbor mestan violentant los policias D513A0211 y sus amics violents x fbor.....
he acutit esta matina-depres matina al aeroport internacionapla del prá a buscar a mi amic cancer de colon que esta recibiendo tratamewnt de déstintoxicació en tierras charnegas ,el me llamo y me ha dit que ya esta bienn que le han echo electroshok en la part del cerebelo que aun le funsiona y ahora ya no bebe ni se drogaa pero ha quedado lobotomizat y no puc conducir seu cotxe.
he acutit prest y dispuest al seu llamat y m,he presentant en al airportet con un cartel de felititat per seu recuperacion para que cancer me distinga porque como vosotros podem ver yo soc un tipo de lo mas normal e corrient y ya som molt ans que cancer y yo no ens viems, entom per fasilita que el me reconozca he acutit con un cartel colgat en mi pene.

cal fet mi sorpress yo volem entrat en el bestibulo del aeroporte internationapla y m´he encontrat con una marabunta de gent pobre y mal vestit gritand consignas sin parar et molts policias arreando a esta gent del popla....he intentant parlar con el policia D513A0211 señalando el cartel de mi pene con la intensio pacifica de que el viera que yo soc gent de pau que solo volem recoger a mi amic cancer de colon que aterrizaba en un vueling procedent de matrit o algun sitio del extrarradio de catalunya no se molt be.
el policia D513A0211 non mha fet caso y m´ha empunjat la porra por el cul , yo le he gritat que venia sin popper que mi cul no estac preparat para esta violasion de mis drets como persona pero non m´ha fet ningun cas y ha segut golpeandome muy adentro de mi cul....

me intentat defender golpeandole con mi penis en su casco, pero ha llamat a sus amics topboxes y entre tots units fem forsa m´han violentant hasta lo mas profund de mi ser, estoc llorando en estos moments mientras escribo mi cuerpo aun tembla del por , he recbiit molts porrazos en meu cul y tambien en otras partes, ahora m´he atrincherat con 4 rehenes en los baños de la T1 y amenazo con matarlos , estoc molt furioso e van pagar llust per pecators, tengo mi pene en el cuello de uno de los rehenes y al minimo movement le rajo la seu garganta con mi pene, los feixistes m´han emujant a esta situasion, yo venia pacificamente a buscar al meu amic cancer pero m´han violentant, y si me violentan a mi violentan a tot el popla....pòr faborrr necesito helpo apor fabor traedme armas per defender mis drets y a mis rehenes x fabor estoc en los baños de la T1 ahora mismo estoy cagando y no hay papel tampoco he untat la puerta del baño con mi mierda y he escrit LIIBERTAT SAP-....
x fbor necesito armas per defender mis drets x fbor me estan violentando helpo me...anunci serio
 
Última edición:
Poco les pasó. Con Franco no hubieran sido tan valientes.
 
Y a las puertas una mega crisis económica brutal... :hitler::hitler:

En 5 años veremos que queda del país
 
Se empieza a correr el rumor, vía wassap (quién si no), de que quieren chapar colegios e institutos durante tres días en protesta, TRES putos días, oigan.

Yo les he dicho a mi familia allí que ni puto caso a estas mierdas y que mañana a las siete los chavales estén lavados, cagados y desayunados para ir al insti. Y pobres de los centros que se apunten a esta patochada, que verán el puro que les cae.

Ya está bien de usar a los críos para estas gilipolleces. Cojones.
 
Última edición:
Da gusto ver como los kaka-lanes se llevan a casa unos hermosos hematomas para enseñar a sus seres queridos.

Oye imbécil, aprende a respetar y a separar. Yo soy catalán y no estoy a favor de estos hijos de puta indepas de los cojones, así que no metas a todos en el mismo saco, porque aunque no lo creas aquí la mayoría estamos hasta los cojones de esos putos anormales. Ya bastante vergüenza siento, a veces incluso me dan ganas de pegarme, así que no me jodas.
 
Última edición:
Lo bueno de todo esto es que los vascos ya caemos mejor que los catalanes en todo el resto de España. Gastamos más, molestamos menos y ya no tenemos a los pegatiros

Ya te digo. Pero lo nuestro tiene más mérito, somos más odiosos sin pegar un puto tiro.
 
Esta la subnormalada allá donde el ajuntament. Ya os digo yo que Carlos Jean juntó a más subnormales en el chupinazo de Logroño.
 
Fotos de este bonito dia de festejos y celebraciones.
Un joven bailando su tipico y tradicional baile.
Y que alguien de su entorno explique por que llevan todos mochila y que cojones pueden llevar dentro si van
ex profeso a montar el pollo.Bocadillos,toallas,jerseys...

Sardana1.webp
 

Archivos adjuntos

  • sardaba2.webp
    sardaba2.webp
    50,4 KB · Visitas: 111
  • sardana3.webp
    sardana3.webp
    71,6 KB · Visitas: 81
  • sardana4.webp
    sardana4.webp
    57,5 KB · Visitas: 115
  • sardana6.webp
    sardana6.webp
    39,5 KB · Visitas: 107
Alguien que sepa de economía. ¿Que sentido tiene querer paralizar la economía de Cataluña?
Sólo veo inconvenientes para ellos.
 
Si es que no tenemos mas que dudas.
Tambien queremos saber por que los CDR perteneciendo a una raza superior realizan todas sus comunicaciones
por dispositivos moviles y Facebook.
 
No falla eh. Cuatro mongolos se ponen bravos cuando tienen a cientos de personas a la espalda. En cuanto avanza la policía salen por patas. Cada vídeo de estos es de deja vu de un deja vu de un deja vu...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veo muchos chavalitos, como en los días del referéndum. A la gente joven le cala mucho ese sentimiento de pertenencia, les entra fácil la idea del pueblo contra los encorbatados opresores. Ven cualquier enfrentamiento entre gente y policía y de primeras lo primero que viene a la mente es que los malos son los policías, y les encanta sentirse rebeldes por un día.

En cualquier caso es una cosa puntual, cuando se pase todo esto estarán a lo suyo, pasando de la política y de las manifas. Si la selección española siguiese arrasando se los vería por la calle con la rojigualda pintada en la cara.
 
De momento pocos Loles a excepción del finish him a la señora de la bandera.
 
Veo muchos chavalitos, como en los días del referéndum. A la gente joven le cala mucho ese sentimiento de pertenencia, les entra fácil la idea del pueblo contra los encorbatados opresores. Ven cualquier enfrentamiento entre gente y policía y de primeras lo primero que viene a la mente es que los malos son los policías, y les encanta sentirse rebeldes por un día.

En cualquier caso es una cosa puntual, cuando se pase todo esto estarán a lo suyo, pasando de la política y de las manifas. Si la selección española siguiese arrasando se los vería por la calle con la rojigualda pintada en la cara.
La mitad de ellos en dos años opositando para funcionario de prisiones,picoletos y nacionales
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie