Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fotos de este bonito dia de festejos y celebraciones.
Un joven bailando su tipico y tradicional baile.
Y que alguien de su entorno explique por que llevan todos mochila y que cojones pueden llevar dentro si van
ex profeso a montar el pollo.Bocadillos,toallas,jerseys...

Ver el archivos adjunto 42098

Algunos llevan ropa para cambiarse y así intentar evitar la detención al no llevas las mismas prendas que en el momento de cometer el ilícito, para lo cual está la Brigada de Información que identifica a estas personas y las señala para su detención.
 
Última edición:
Pues eso, que no te enteras de nada.

Si solo te enteras de las cosas por OKdiario y sucedáneos pasa lo que pasa.


¿Qué escándalo ves tú ahí respecto a España? Que vivís en la inopia, en Narnia, que pensáis que Europa está pendiente del nacionalismo catalán, cuando en realidad hablan de vosotros como de los los hutus o los tutsis.



Que sois unos ridículos.
 
Algún día igual deberían animarse a trabajar un par de días seguidos los indepes, no se, por probar, entre manifestación y manifestación.
 
La Paramount ha comprado los derechos del "Process". Ya suena Joaquin Phoenix como Torra (maquillaje de Joker incluido), y Robert de Niro como Farreras.
 
Si un actor te tuviese que interpretar a ti sería clarísimamente Adam sandler

Me encanta tu retranca (no va con segundas por tu pasador travel viajes).

En la secta Lorena Roldan, una pena que no sea mi vecina. Mas potable que la Arrimadas.
 
¿Qué escándalo ves tú ahí respecto a España? Que vivís en la inopia, en Narnia, que pensáis que Europa está pendiente del nacionalismo catalán, cuando en realidad hablan de vosotros como de los los hutus o los tutsis.

Que sois unos ridículos.


Mírate los comentarios, asesina de gatos.

Los separatas del nytimes tambien a sueldo del pruses


Hoy, la presidenta de Escocia ha dicho esto (ojo con los comentarios):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El amic de SNP en con los presus:


Y el aviso que se hace al SNP:



Lo más importante es como y que imágenes se están mostrando al mundo. Se dice que ha habido un juicio a unos políticos por hacer un referendum que se declara ilegal. Algo que choca con la idea de democracia y, para acabar de arreglar el relato, las fotos y videos de hostias de la policía a gente.
Solo hay que pasarse por cualquier página de noticias con comentarios para ver lo que piensa el resto del mundo. En UK lleva siendo TT #SpainIsAFascistState todo el día con 250K mensajes.
De algunos europarlamentarios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y si quereis más lo buscais pero si no se quiere ver ya es otro tema.
 
Última edición:
No, si razón en eso tienes, pero mi pregunta era otra.
A mi todo esto me da igual. No me va a afectar en nada hagan lo que hagan, yo ni soy catalán ni vivo ahí.
Lo que relamente me jode es tener que aguantar que un guiri me mire hablando de esto con la misma cara que miro yo a un brasuca cuando me dice que le tiene que dar 20 pavos al policía para que le registre una multa o que el médico trate bien a su padre ingresado. El tener completos inútiles en casa es una cosa, otra distinta es que lo sepa el resto del mundo y, por encima, saber que ha sido "tu" gente la que los elige sistemáticamente. Es que es solo escuchar 5 segundos a Rajoy para echarnos fuera de la union europea y cerrar fronteras.
 
Rajoy joven hablando en la sexta

POL005C23.webp
 
Última edición:

Mírate los comentarios, asesina de gatos.

Los separatas del nytimes tambien a sueldo del pruses


Hoy, la presidenta de Escocia ha dicho esto (ojo con los comentarios):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El amic de SNP en con los presus:


Y el aviso que se hace al SNP:



Lo más importante es como y que imágenes se están mostrando al mundo. Se dice que ha habido un juicio a unos políticos por hacer un referendum que se declara ilegal. Algo que choca con la idea de democracia y, para acabar de arreglar el relato, las fotos y videos de hostias de la policía a gente.
Solo hay que pasarse por cualquier página de noticias con comentarios para ver lo que piensa el resto del mundo. En UK lleva siendo TT #SpainIsAFascistState todo el día con 250K mensajes.
De algunos europarlamentarios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y si quereis más lo buscais pero si no se quiere ver ya es otro tema.


¿Entonces hay que hacer las cosas teniendo en cuenta al mundo y a los que comentan en twitter?
 
En la Secta Maxim Huerta dando su punto de vista sobre el prusssesss.
 
¿Qué escándalo ves tú ahí respecto a España? Que vivís en la inopia, en Narnia, que pensáis que Europa está pendiente del nacionalismo catalán, cuando en realidad hablan de vosotros como de los los hutus o los tutsis.



Que sois unos ridículos.

Si, jeje.

 
¿Entonces hay que hacer las cosas teniendo en cuenta al mundo y a los que comentan en twitter?
Y en tinder. Ella dijo que a los de fuera les importa una mierda. Yo he puesto ejemplos de comentarios hechos en twitter de EURODIPUTADOS de otros países.
Pero sí, twitter como medida electoral. Para qué votar.
 
Mientras este Trump en la casa blanca, podemos estar tranquilos que nadie nos va a invadir, que es muy caro. Ya hacemos chupipandi con los turcos y los chinos para poner orden en casa. Eso si, hay que darse prisa que las elecciones en USA son pronto y nunca se sabe quien puede salir.
 
Última edición:
Y en tinder. Ella dijo que a los de fuera les importa una mierda. Yo he puesto ejemplos de comentarios hechos en twitter de EURODIPUTADOS de otros países.
Pero sí, twitter como medida electoral. Para qué votar.

Hombre, ya imagino que los eurodiputados de determinadas ideologías estarán más disgustados que los de otras. ¿Qué dicen los abogados y jueces europeos?
 
Y en tinder. Ella dijo que a los de fuera les importa una mierda. Yo he puesto ejemplos de comentarios hechos en twitter de EURODIPUTADOS de otros países.
Pero sí, twitter como medida electoral. Para qué votar.
Ok 3 eurodiputados, o los que quieras. Y el otro ¿95%? De los diputados que han dicho que respetan las leyes españolas y que es un asunto interno?Un solo gobierno que se haya quejado de españa? Algún presidente que haya pedido sanciones ? Algo aparte de un editorial del guardián y unos tweets de unos diputados que no conoce ni si madre?
La UE?
Ha habido un solo país(uno) que no haya apoyado a españa en esto y haya dicho que aquí hay presos políticos?
Tenemos que avergonzarnos de nuestras leyes porque lo dice un editorial del guardián y dos diputados frikis finlandeses de un partido minoritario comunista?

Vivis en el puto Matrix,en serio
 
Última edición:
En la Secta Maxim Huerta dando su punto de vista sobre el prusssesss.

Será sobre el proceso para escaquear impuestos o que se la metan a uno por el recto.


Se ha perdido el sano y centenario arte de dar por el culo a los países enemigos aprovechando la coyuntura.

Hasta en eso somos segunda división.
 
Última edición:
Hombre, ya imagino que los eurodiputados de determinadas ideologías estarán más disgustados que los de otras. ¿Qué dicen los abogados y jueces europeos?
Ok 3 eurodiputados, o los que quieras. Y el otro ¿95%? De los diputados que han dicho que respetan las leyes españolas y que es un asunto interno?Un solo gobierno que se haya quejado de españa? Algún presidente que haya pedido sanciones ? Algo aparte de un editorial del guardián y unos tweets de unos diputados que no conoce ni si madre?
La UE?
Ha habido un solo país(uno) que no haya apoyado a españa en esto y haya dicho que aquí hay presos políticos?
Tenemos que avergonzarnos de nuestras leyes porque lo dice un editorial del guardián y dos diputados frikis finlandeses de un partido minoritario comunista?

Vivis en el puto Matrix,en serio

Bueno sí, la mayoría silenciosa. Os voy a buscar ahora todos las reacciones una por una. Si quereis pensar que todo el mundo está de acuerdo o que os coman los cojones allá vosotros. A mi, de momento, no me pagan por decir lo que veo y en este caso es así.


Joder, entoces era aún más gilipollas de lo que aparentas
Al menos se conjugar los verbos porque no soy andaluc.
 
Bueno sí, la mayoría silenciosa. Os voy a buscar ahora todos las reacciones una por una. Si quereis pensar que todo el mundo está de acuerdo o que os coman los cojones allá vosotros. A mi, de momento, no me pagan por decir lo que veo y en este caso es así.



Al menos se conjugar los verbos porque no soy andaluc.

Es que sigo sin entender qué importa que alguien esté de acuerdo o no, es jurisprudencia (que además la mayoría de países comparten), no un fuera de juego en la champions.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie