Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juan Leandro ventura. Madre mía.... Este si no es de Jaén es de Murcia

5056D2D4-9A68-4866-896A-374635845FAF.webp
 
En el resto de Paisos Cacalans están a cosas más importantes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Perdón por el offtopic, pero es que estaba ahí en Youtube y menudos elementos.
 
Última edición:
Está siendo usado como barricada humana en la estación de Sants. Llevaba ahí tirado, borracho e inconsciente, desde el juernes que salió a "dar una vuelta y si eso igual me pillo una birra". Unos CDRs apellidados Sánchez y Martínez -hijos de jiennenses-, al ver que no se movía pero sí balbuceaba, han aprovechado la ocasión y lo han colocado en las vías impidiendo la entrada del AVE. A él le da igual, tiene una Voll Damm en el bolsillo de la chupa.
 
Jefferson Davis...

Tras una guerra fracticida de 4 años con miles y miles de muertos, el presidente separatista confederado pasó 2 años en prisión y nunca fue juzgado por traición.

Hoy condenas a 13 años por una declaración simbólica y cuatro abolladuras en un Nissan de la Meletérica.

Comerán el turrón en casa, por lo que parece que el odio españolista va a morder en el vacío. Pero con injusticias como esta se asfalta el camino para problemas futuros.

He dicho.


Si llenamos catetolunya de carpetbaggers que roben casi tanto como ellos lo hacen al resto de españa actualmente, traten a la población local como la basura que son incluso prohibiendo su voto y los humillen durante un par de décadas seguidas tanto que el nacionalismo-separatismo allí sea tan residual como en el South después de la Reconstruction Era, acepto que tontorra sólo pase dos años en la cárcel para ser el ciudadano de segunda que merece ser cuando salga.


Edito porque no sé de dónde ha salido un multicuoteo.
 
Última edición:
A ver si el gabinete de expertos juridicos del foro me lo puede confimar: mucho postureo de Marchena, mucho palo metido en el culo, mucho "en consecuencia", "no me replique", pero que al final con la mierda del tercer grado ha hecho condenas de plastilina. ¿Es asi?
 
A ver si el gabinete de expertos juridicos del foro me lo puede confimar: mucho postureo de Marchena, mucho palo metido en el culo, mucho "en consecuencia", "no me replique", pero que al final con la mierda del tercer grado ha hecho condenas de plastilina. ¿Es asi?
Tendrías que haber oído la soflama de las 6 a.m. de Fededico.
Iba en esa linea .

Ka®ma con papel de fumar
 
Pues a tenor de lo dicho esta misma mañana por Junqueras,la sentencia tiene el mismo efecto que el que
se agarra una melopea,roba un coche,se pasa 17 semaforos en rojo y se lleva por delante a 9 personas y cuando
le dan la sentencia que entre pitos,flautas y trombones se le queda en 3 meses de trabajos para la comunidad,
dice:"Pues en Nochevieja la voy a preparar con un autobus,que lo sepais todos!"
Lo mismo.
Un Estado tiene otros mecanismos para los temas de la Defensa de la Soberania Nacional.
Ese autobus que les lleva y les trae debia haber caido en algun viaducto,hombre.
Que no pasa nada,joder.
 

Archivos adjuntos

  • Junqueras.webp
    Junqueras.webp
    36,6 KB · Visitas: 70
O sea, que la Justicia dira que ellos han puesto 13 años y que la culpa es de instituciones penales que los dejan salir, ¿no?
 
Pero si es que esto ni a juicio tiene que llegar.
Los Britanicos mandaron en 48 horas a la Royal Navy solo por una mierda islote que unos iluminados decidieron
poner su banderita,tambien sin violencia.
Que dijeron,oye que esto nos lo quedamos,eh.
Y claro,les dijeron que nanai y que defenderian sus territorio y su soberania.

Y aqui estamos que si los mossos...que si el hotel donde esta la Guardia Civil...
Y todo porque los politicos cambian votos por favores a ese territorio.
No hay un pacto de estado.Todos se prostituyen.
El dia que se declara un solo segundo la Independencia,entra el ejercito.
Nuestra Constitucion,nuestro territorio y nuestra puta soberania.
 

Archivos adjuntos

  • junqueras2.webp
    junqueras2.webp
    24 KB · Visitas: 106
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un tío solo da golpisa a dos musus de esos, lol.
Luego son muy valientes en comisaría contra reos esposados, si.

Karmusus al suelo
 
Inflandole a hostias mientras toman un punto estrategico del puto Estado como es un aeropuerto!!
Pero que es de risa.
Que esto en cualquier parte del mundo se echan las manos a la cabeza.
 
Volviendo del trabajo me he encontrado a unos cuantos estudiantes por el medio de la carretera. Yo vivo en una ciudad en la periferia de Barcelona, así que imaginaros la repercusión que tienen estas acciones.

He parado el coche, ellos lo rodeaban mientras pasaban rollo zombie, alguna consigna han rebuznado, alguno iba ataviado con algún trapo de colores.; he bajado la ventanilla, y he puesto el cd de REVEREND BIZARRE a toda leche, Doom a saco y a muerte. Todos me miraban desafiantes mientras meneaba la cabeza como diciendo que me sudan tres cojones sus putas mierdas.

Y así estamos.
 
Última edición:
Volviendo del trabajo me he encontrado a unos cuantos estudiantes por el medio de la carretera. Yo vivo en una ciudad en la periferia de Barcelona, así que imaginaros la repercusión que tienen estas acciones.

He parado el coche, ellos lo rodeaban mientras pasaban rollo zombie, alguna consigna han tratado, alguno iba ataviado con algún trapo de colores.; he bajado la ventanilla, y he puesto el cd de REVEREND BIZARRE a toda leche, Doom a saco y a muerte. Todos me miraban desafiantes mientras meneaba la cabeza como diciendo que me sudan tres cojones sus putas mierdas.

Y así estamos.
Menos Reverendo Bizarre de ese y más Manolo Escobar.
Así si que habrías triunfado mi pana.

Ka®ma y valentín le llaman
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jajajajajajajajajaja actuación impecable de los compis, que diría nuestro querido topbox.
Falta alguno apuntando con la pistola al suelo y gritando auxili
 
A todo esto 30 vuelos cancelados ya.que alguiene corrija si me.equivoco pero yo no recuerdo un solo caso en la historia moderna en la que una turba haya tomado un aeropuerto de un pais y obligue a cancelar vuelos.creo.que somos los pioneros.
Y ni un detenido oye. A 500 detenidos por día Ibam en Francia con los chalecos amarillos.y sin cortar aves ni aeropuertos,solo por montarla en la calle.
Semos hespezialitos si. De los de caerse la baba y cobrar paguita
Impacapla . :))
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie