Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para Puterito, que recordemos cree que a las tías no les da asco un putero, si no te escapas a la primera tampoco lo haces a la segunda. Si tienes una oportunidad de algo y no lo haces, ya nunca lo harás, aunque veas a tus amigos haciéndolo al grito de hijoputa el último.

Puterito, anda, deja de decir subnormalidades y cuéntanos a santo de qué tuviste ocasión de hablar con uno de esos, que es lo poco interesante que puedes aportar aquí, que el papel de dicente de estupideces ya está cogido.

Entonces cuál es el problema en hacer un referéndum, si me jugaría el dedo meñique que iría 50/50 o ganaría el no, pero bueno el conflicto favorece y da vida unos cuantos de un lado y otro
¿Por qué no hacemos uno sobre la pena de muerte? ¿por qué no hacemos otro sobre la leyes de viogen? ¿por qué los vascos no podrían hacerlo? ¿Y los manchegos? ¿porqué no hacemos uno cada vez que un colectivo se salta las leyes? ¿por qué no hacemos uno que me declare dictador vitalicio, cosa que merezco plenamente?
Se han pasado las leyes por el forro de los cojones y deben ser juzgados por ello. Si se hiciera un referendo legal porque así las leyes lo establecieran, para todos los territorios, sale sí o no, es una cuestión aparte del juicio.

¿Por qué no hacemos nosotros uno en el cual decidimos si la ley ha de aplicársenos o no? Si sale no, todo forero de PL estará por encima de la ley.

Y si no nos dejan hacer esto, fascistas.

SÓLO QUEREMOS VOTAR.

Joder y dale, que estos ya salieron un tiempo y no huyeron
Mira esos 2 años que se han comido se los tienen que comer tan solo por asquerosos. Pero que no pasa nada, si no son culpables de una cosa lo son de 7 más. Vamos que van arreglados.

Última edición:
¿Por qué no hacemos nosotros uno en el cual decidimos si la ley ha de aplicársenos o no? Si sale no, todo forero de PL estará por encima de la ley.

Y si no nos dejan hacer esto, fascistas.

SÓLO QUEREMOS VOTAR.
Podíamos votar un ban de 2 dias (en solidaridad por los 2 años de prision que se están comiendo esa pobre gente) para puterito esta misma noche. Pero todo de forma democrática.

En que para hacerlo, hay un proceso como en todo y no puedes llegar tu, con tu amigo el osito, el pelo fregona, y 4 gilipollas más y decir ea! referendum, porque me sale de los huevos y de antemano ya ha salido el si.
Porque luego te pasa esto, que el Estado envía a la GC y al CNP, que a los tontos como TU que se ponían delante a proteger unas urnas les varearon igual que a algún que otro mosso subnormal, que luego esos agentes han ido saliendo absueltos por ser su actuación proporcionada, que a los que han movido el tinglado los acusan y llevan ante los tribunales mientras los tontos de abajo seguís bailando swings solidarios... que es para volver a varearos coño!

Saludos a Roger Español! que hace tiempo que no lo veo :lol:

Conmigo te equivocas yo al osito no lo trago

Hombre yo nose si el juicio será justo o no, lo que si se es que la prision preventiva ha sido una animalada, porque esta gente ya salió de la carcel un tiempo y no se fugarón, se les volvió a requerir y acudieron, unos por unos motivos y otros por otros estos no quieren estar en el exilio, antes de que se fueran los exiliados se reunierón todos y decidieron según su situación personal quienes se iban y quienes se quedaban según repito su situación personal, por eso consideró muy injusta la prision preventiva

Edito: si hubieran querido escapar se hubieran ido a Bruselas con los primeros que sé fueron

Joder. :face:
Con los hechos por los que se les acusan y con la instrucción de por medio recabando más información (de ahí, también, que lleven metido año y medio en chirona), el decir "antes de que se fueran los exiliados se reunieron todos y decidieron según su situación personal quienes se iban y quienes se quedaban" como si hubiese que premiarlo retirando la preventiva es de ser un poco cándido o de no querer ver.

Esto es como si robas un banco, y luego los ladrones deciden, unos pirarse y otros quedarse. El robo está hecho. Pero los que se quedan dicen "mire señor juez, que nos hemos decidido quedar, no nos ponga en prisión hasta el juicio, que encima le hemos hecho un favor"...

Todos los que se han ido, antes o después, se hayan quedado o no, ninguno ha demostrado tener huevos suficientes para asumir la responsabilidad de sus actos. No se puede ser mayorcito para amagar una suerte de golpe de estado y un niño chico para entonar el "oh pobre de mi" (muy retórica indepe, por cierto).
Les falta poco menos que soltar como el chavo del ocho: es que lo hice sin querer queriendo.

kiko-chavo-ocho-kTnH--620x349@abc.jpg

Mecaguen la puta si se han fugado la mitad. Como para no tener en cuenta la prision preventiva.
Que nosotros sepamos se largaron al minuto de ver que Europa y el resto del world se pitorreaban del catalan retrasado medio aporreado por la G.Civil y CNP. Eso si, iban a estar hasta las ultimas consecuencias, joder, digno de Monthy Pyton, Benny Hill y demas juntos.
Como disfrute viendo las porras blandiendose en los cerebros vacios de indepes y demas.

Pero durará meses. Tampoco esperéis que cada día sea un episodio de Perry Mason :lol:

Talegón recetando agua con azúcar a la gente, la gallifantes con su perro de Jaen, el Pinkman.... bueno el niño ese haciendo pellas en el cole, etc... Son un kiosko.

Talegón recetando agua con azúcar a la gente, la gallifantes con su perro de Jaen, el Pinkman.... bueno el niño ese haciendo pellas en el cole, etc... Son un kiosko.

Y los yayos ociosos. No te olvides de ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿El Sergi Pinkman ese por qué es una especie de estrella tuitera independentista de décimo octava división?

Es un puto feo cara rata que solo bombardea con links de dudosos medios digitales de mierda, fotos de whatsapp pantumaca y tuneos, valga la redundancia. Solo es un independentista aborregado más. Ni siquiera alguien que exponga unas opiniones un poco bien escritas y la gente las retuitee, no. Es un chatarrero del independentismo, un gitano de la desinformación. Mierda que ve que no pinte bien al gobierno o partidos de derechas y sus votantes, mierda que pega en el tuiter para sus subnormales.

Debe de haberse hecho algo conocido por la misma reacción químico-digital misteriosa por la que entre diez mil retrasados grabando mierdas en Youtube sale uno cualquiera que no vale un cagao y se hace famoso. Es decir, por pura carambola en el sorteo de subnormales.

Última edición:
¿El Sergi Pinkman ese por qué es una especie de estrella tuitera independentista de décimo octava división?

Es un puto feo cara rata que solo bombardea con links de dudosos medios digitales de mierda, fotos de whatsapp pantumaca y tuneos, valga la redundancia. Solo es un independentista aborregado más. Ni siquiera alguien que exponga unas opiniones un poco bien escritas y la gente las retuitee, no. Es un chatarrero del independentismo, un gitano de la desinformación. Mierda que ve que no pinte bien al gobierno o partidos de derechas y sus votantes, mierda que pega en el tuiter para sus subnormales.

Debe de haberse hecho algo conocido por la misma reacción químico-digital misteriosa por la que entre diez mil retrasados grabando mierdas en Youtube sale uno cualquiera que no vale un cagao y se hace famoso. Es decir, por pura carambola en el sorteo de subnormales.

Yo lo conozco porque en su día me estuve riendo de el, de la Gallifantes y su badoo y de la Talegón por realizar un coloquio en un teatro cobrando entrada.

Y los yayos ociosos. No te olvides de ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mi obra sigue extendiéndose en la red. Mi vida ya tiene significado.

Mi obra sigue extendiéndose en la red. Mi vida ya tiene significado.

es tuyoa esa pintada cansa?
:lol:

es tuyoa esa pintada cansa?
:lol:

Sí, y esa

bfmluo.jpg

También escribí gran parte del mail de Josekito al Sr. Allende y algun tontería más, pero no las encuentro.

No hace tanto hice un graffiti de 'VERRUGA CHUPAPOLLAS', que tampoco sé qué hice con las fotos pero si alguien las guardó que me las mande, pl0x.

Última edición:
Que nervios que nervios,.... Es tal la expectacion y la preocupacion internacional por el prucess y sus presus politics que tal dia señalado como hoy the times destaca la noticia del comienzo del juicio en primera pla.....
Oh wait, que ni lo mencionan

.pringui.pringui.pringui.pringui

La Quintana cada día parece mas joven, ha hecho algún pacto con el diablo. Pierdes share pero te follo.

Se la estara follando algun yogurin becario con ganas de medrar, y eso siempre rejuvemece a las menopausicas

Se la estara follando algun yogurin becario con ganas de medrar, y eso siempre rejuvemece a las menopausicas

Vamos con ese chou. En directo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie