Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaina????, otro venezolano en el foro, pero si esta lleno de sudamericanos

Y deja a Puyol tranquilo ni lo mentes, que si el habla cae el campechano y hasta el preparao
Pues no soy sudamericano pero igual parece por que soy medio analfabeto, yo en la ESO me iva a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) niscalos y a pescar.
El Puyol solo a librado por que sabe mierda mucha gente que amenazo publicamente, asique se conformaron con sus zagales.
 
Garrote vil para todos y te ahorras de tener que abrir el diccionario.


Esa ha sido la solución clásica del nacionalismo mesetario, siempre con unos resultados excelentes. Verbigracia:


La verdad es que hay donde elegir:


No se agotan, no:

No se vayan todavía, aún hay más:



Viva Méjico cabrones:



Próximamente en sus pantallas:


Alguien lo dijo: el tercermundismo es la incapacidad de aprender de la experiencia. Sumémosle la prepotencia centralista y la ignorancia del que no ha abierto un libro de historia en su puta vida, y tenemos al nacionalista español en su más pura esencia.
 
Última edición:
Esa ha sido la solución clásica del nacionalismo mesetario, siempre con unos resultados excelentes. Verbigracia:


La verdad es que hay donde elegir:


No se agotan, no:


independencia de cuba

No se vayan todavía, aún hay más:



Viva Méjico cabrones:



Próximamente en sus pantallas:


Alguien lo dijo: el tercermundismo es la incapacidad de aprender de la experiencia. Sumémosle la prepotencia centralista y la ignorancia del que no ha abierto un libro de historia en su puta vida, y tenemos al nacionalista español en su más pura esencia.

Hablando de no abrir un libro de Historia. Te das cuenta que eso es algo que ha ocurrido con todos los imperios, y no solo del nacionalismo mesetario, pedazo de borrico?
Que le pregunten a los civilizados holandeses y belgas, unas monjitas en sus colonias.
 
Ya veréis la que os va a caer cuando pase por aquí quien yo me se

Queréis hacer el favor de volver al hilo a atacar a los presos politicos, que me distrae más

Puterito macho, no me seas subnormal, o al menos no lo seas más, en España nadie está preso por sus ideas, si no, desde Rufian hasta tu, estaríais siendo procesados.

Los procesados son políticos presos, que es muy diferente a que tu intentas decir. Que ya hay que ser subnormal para decir eso y quedarse tan a gusto macho.
 
Última edición:
Esa ha sido la solución clásica del nacionalismo mesetario, siempre con unos resultados excelentes. Verbigracia:


La verdad es que hay donde elegir:


No se agotan, no:

No se vayan todavía, aún hay más:



Viva Méjico cabrones:



Próximamente en sus pantallas:


Alguien lo dijo: el tercermundismo es la incapacidad de aprender de la experiencia. Sumémosle la prepotencia centralista y la ignorancia del que no ha abierto un libro de historia en su puta vida, y tenemos al nacionalista español en su más pura esencia.

Pues los catalanes debéis ser más torpes o mas tontos que esos ejemplos por que aqui seguis pagandonos el PER.
 
Puterito macho, no me seas subnormal, o al menos no lo seras más, en España nadie está preso por sus ideas, si no, desde Rufian hasta tu, estaríais siendo procesados.

Los procesados son políticos presos, que es muy diferente a que tu intentas decir. Que ya hay que ser subnormal para decir eso y quedarse tan a gusto macho.

Mira el intelectual ha hablado, cuando no tienes argumentos insultas, vas a lo facil
 
Es que todo el mundo sabe que para estudiar historia primero tienes que tener ideología y luego intentar meter los hechos históricos con calzador. ¿Que mas da que recojamos hechos históricos sesgados minimizando o ridiculizando los actos heroicos e incluso bienintencionados y exagerando los actos viles? No como los demás paises que esos sí eran majos no como nosotros.
A ver, una cosa es ser chovinista y otra ser retrasado. Entre una postura y la otra está la de ayudar y querer a los de tu casa, a los de tu familia y a los de tu nación. Quien lo entiende no es que sea guay, es que es normal. El que no entiende esta postura básica en cualquier relación humana en sociedad es un subnormal. No se necesita más explicación.
 
Mira el intelectual ha hablado, cuando no tienes argumentos insultas, vas a lo facil

NO, lo fácil sería cagarse en tu putísima madre y mandarte a estudiar, pero no lo he hecho, sin embargo si te he pedido que no hagas el ridículo (más aún) por una expresión falsa que usan los mentirosos de aquella esquina del país porque no tienen los huevos suficientes de aceptar lo que son.

Así a grandes rasgos.
 
Una vez me tiré a una doctora recién titulada, un auténtico tronco en la cama que destilaba la misma efusividad que un cartón de leche, como follar con Echenique supongo.

Estas tías que se pasan hasta los 25 encerradas en casa haciendo codos para opositar llevan un retraso en cerderio inversamente proporcional al título que tienen colgado en la pared, aunque está de gafitas no pasa de abogada.

Yo no sé qué véis de malo en follarse un saco de patatas sin alma de esas que medio lloriquean, se sienten incómodas y ponen caras de amargura, dolor y penuria. A mí me pone palot, eso yes.

Mira el intelectual ha hablado, cuando no tienes argumentos insultas, vas a lo facil

No, si argumentos te ha dado. E insultos menos de los que te mereces, la verdad.
 
Última edición:
No, si argumentos te ha dado. E insultos menos de los que te mereces, la verdad.

Claro hay que pensar como el rebaño, si ves las cosas de diferente manera....., y eso que yo siempre he dicho que hay que juzgarlos si se cree que han hecho algo mal
Pero creo que es todo un tema político y se debería acabar con política y no con jueces, pero es lo que hay
 
Última edición:
Claro hay que pensar como el rebaño, si ves las cosas de diferente manera....., y eso que yo siempre he dicho que hay que juzgarlos si se cree que han hecho algo mal
Pero creo que es todo un tema político y se debería acabar con política y no con jueces, pero es lo que hay

Oye, pues si tú lo crees ya me quedo más tranquilo.
 
Claro hay que pensar como el rebaño, si ves las cosas de diferente manera....., y eso que yo siempre he dicho que hay que juzgarlos si se cree que han hecho algo mal
Pero creo que es todo un tema político y se debería acabar con política y no con jueces, pero es lo que hay
En el momento en que te saltas las leyes, tanto catalanas como españolas, el estatut y la Constitución, ya no es un tema político, si no judicial.
 
Claro hay que pensar como el rebaño, si ves las cosas de diferente manera....., y eso que yo siempre he dicho que hay que juzgarlos si se cree que han hecho algo mal
Pero creo que es todo un tema político y se debería acabar con política y no con jueces, pero es lo que hay

Pero alma de cántaro, que se saltaron las Leyes, tanto las de la Comunidad Autónoma de Cataluña con previo aviso del servicio jurídico de la Generalitat así como del Estado que incluso mandó avisos a cada uno de los hoy procesados y fugados y estos hacían bromas y se fotografiaban con ellos como trofeos.

Pues a día de hoy, les toca hacer frente de todo lo que hicieron presuntamente.

Ellos hicieron lo posible para que pasase del plano político al judicial.

Quieren arreglar las cosas por vía política, perfecto, Ahí tenéis el Parlament, sin funcionamiento por culpa de los ineptos a los que tenéis en un altar, y ahí tenéis también Las Cortes Generales, donde se dirimen estas cuestiones políticas, si queréis algo, sois vosotros los que tenéis que moveros y conseguirlo, pero intentarlo a las malas conlleva esto, acción policial y judicial y lloros, muchos lloros por subnormales como TU y tantos otros que solo hacen repetir las mentiras que les han dicho hasta la saciedad aún sabiendo que son mentiras.
 
Pero alma de cántaro, que se saltaron las Leyes, tanto las de la Comunidad Autónoma de Cataluña con previo aviso del servicio jurídico de la Generalitat así como del Estado que incluso mandó avisos a cada uno de los hoy procesados y fugados y estos hacían bromas y se fotografiaban con ellos como trofeos.

No te repitas, esto ya lo ha dicho @Britzingen
Y no hables con el “vosotros” yo doy la visión de la otra parte porque si solo habláis los mismos parecerá un monólogo repetitivo
Y los Jordis ( Cuixart i sanchez) no hicieron nada, siempre pacíficos el único delito fue decir no pasarán ya ves tú, nunca las manifestaciones organizadas por ANC y OMNIUM hubo violencia y los que viven aquí lo saben, y no me digas lo del coche de la guardia civil, que eso mejor no diga lo que pienso
Y repito los otros los políticos pues ya se verá en el supuesto juicio
Pero los Jordis no eran políticos

Edito: y a mi el osito que decís me la bufa o me la sopla fíjate tu
 
Última edición:
No te repitas, esto ya lo ha dicho @Britzingen
Y no hables con el “vosotros” yo doy la visión de la otra parte porque si solo habláis los mismos parecerá un monólogo repetitivo
Y los Jordis ( Cuixart i sanchez) no hicieron nada, siempre pacíficos el único delito fue decir no pasarán ya ves tú, nunca las manifestaciones organizadas por ANC y OMNIUM hubo violencia y los que viven aquí lo saben, y no me digas lo del coche de la guardia civil, que eso mejor no diga lo que pienso
Y repito los otros los políticos pues ya se verá en el supuesto juicio
Pero los Jordis no eran políticos

Edito: y a mi el osito que decís me la bufa o me la sopla fíjate tu

Eso de que no hicieron nada... movilizaron a los a fines a sus asociaciones e impidieron a la Secretario Judicial y a la dotación de la Guardia Civil salir y hacer uso de los vehículos, que la gente destrozó.

Estos Jordis, usaron uno de los vehículos violentados como escenario para dirigirse a la gente, sin permiso de la Guardia Civil y sin notificarlo como admitieron en sede judicial en su día.

Uso el "vosotros", porque repetís como cacatúas unos mantras de mentira, que tienen poca o nada de consistencia frente a argumentos reales y de peso.
 
Última edición:
No te repitas, esto ya lo ha dicho @Britzingen
Y no hables con el “vosotros” yo doy la visión de la otra parte porque si solo habláis los mismos parecerá un monólogo repetitivo
¿Qué significa la visión de la otra parte?

¿Se saltaron las leyes sí o no? Así de simple
 
Hablando de no abrir un libro de Historia. Te das cuenta que eso es algo que ha ocurrido con todos los imperios, y no solo del nacionalismo mesetario, pedazo de borrico?
Que le pregunten a los civilizados holandeses y belgas, unas monjitas en sus colonias.

Pregúntese ustec porque los ingleses tienen una comunidad de naciones bajo la jefatura nominal de su reina mientras que nosotros tenemos una serie de repúblicas inconexas en las que odian a muerte nuestro recuerdo.

Tal vez porque, aún hoy, a los independentistas les ofrecen urnas y no celdas.

El tercermundismo también es la incapacidad de relacionar cosas, puto imbécil.
 
Pregúntese ustec porque los ingleses tienen una comunidad de naciones bajo la jefatura nominal de su reina mientras que nosotros tenemos una serie de repúblicas inconexas en las que odian a muerte nuestro recuerdo.

Tal vez porque, aún hoy, a los independentistas les ofrecen urnas y no celdas.

El tercermundismo también es la incapacidad de relacionar cosas, puto imbécil.
A las trece colonias les pusieron muchas urnas, sí.
 
¿Qué hace otra vez Cary Grant aka @stavroguin 11 hablando de historia? ¿Se cree que nadie se acuerda ya de sus ridículos?
Cary Grant no está hablando de historia, y le importa tres mierdas la historia que no se sabe. Cary Grant me habla a mí, hay decenas de personas aquí opinando y sólo me cita a mí. Me ama y ya no sabe cómo hacérmelo saber. No entiende que no puede ser.

Qué cruz tengo, qué cruz. Yo no sé ya cuánta gente hay obsesionada conmigo en este puto foro.
 
Pregúntese ustec porque los ingleses tienen una comunidad de naciones bajo la jefatura nominal de su reina mientras que nosotros tenemos una serie de repúblicas inconexas en las que odian a muerte nuestro recuerdo.

Tal vez porque, aún hoy, a los independentistas les ofrecen urnas y no celdas.

El tercermundismo también es la incapacidad de relacionar cosas, puto imbécil.

Claro, los Estados Unidos bajo la jefatura de la reina, dios salve a los subnormales. Barbados, Granada, Tuvalu, Santa Lucía... importantísismos países. Porque en Australia hicieron una buena limpieza, lo mismo eso explica un poco el por qué de las cosas.

Por no hablar de que la mayoría de los procesos de descolonización de estos fueron tras la IIWW
 
Última edición:
¿Qué significa la visión de la otra parte?

¿Se saltaron las leyes sí o no? Así de simple

Los Jordis no, y los otros declararon la independencia y la pararon segundos despues, pero nunca hubo rebelión ni historia de estas y tú lo sabes
Yo no se si se saltaron alguna ley, pero que muchos delitos de los que se les acusa no sucedieron
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie