Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Trapero huele a rejas y barrotes.

Alonso,Millo y De los Cobos le culpan de ser pieza clave para llevar a cabo el pan secesionista.
De los Cobos esta siendo durisimo con el.
Dice que ni tan siquiera iba a las juntas de seguridad y que pasaba de todo...

Piden 11 años para el.Ya veremos lo que se come.
Hijo de puta,vete haciendo el petate.
A lo hecho,pecho.

26059
 
el proces
el proces el proces lla esta aqui tonticos
lla llego el proces
ultreya ultreya
trapero polculo en el trullo
una lechusa revolotea por entre los olivale
cae el sol, el aire abrasa
Verruga reglesa con los apelos
en la tavelna te espela tu buenaventuransa
 
Cataluña se arregla haciendo exterminio.

Así dentro de 100 años cuando vuelva a aflorar el independentismo y el odio a españa, al menos tendrán un motivo real.

En 2020 nos exterminaron, es temps de venganza.
 
Trapero huele a rejas y barrotes.

Alonso,Millo y De los Cobos le culpan de ser pieza clave para llevar a cabo el pan secesionista.
De los Cobos esta siendo durisimo con el.
Dice que ni tan siquiera iba a las juntas de seguridad y que pasaba de todo...

Piden 11 años para el.Ya veremos lo que se come.
Hijo de puta,vete haciendo el petate.
A lo hecho,pecho.

Ver el archivos adjunto 26059
Ya se sabia que Trapero iba a ser el cabeza de turco number one.
 
En serio que se creen que están en el Sálvame o una de esas mierdas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos habojados parecen no ser conscientes que su labor no es ownear a este o al otro para conseguir retuits de la hinchada, sino lograr la absolución de sus clientes.
 
Última edición por un moderador:
Una frase de Perez de los Cobos de boca de Trapero el día de la junta de seguridad, 28 de Septiembre. "Cada uno será responsable de sus actos"

Pues eso. Ahora ves a dar explicaciones.
 
En serio que se creen que están en el Sálvame o una de esas mierdas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos habojados parecen no ser conscientes que su labor no es ownear a este o al otro para conseguir retuits de la hinchada, sino lograr la absolución de sus clientes.

Si el ordago sale bien, som collonuts, nosaltres fem les coses a la catalana, el boicot no ens afecta os esteu deixant en evidencia vosaltres mateixos, #valors.
Si el ordago sale mal, opresio, ninets en la autovia, segaors, sempre hem sabut que voleu catalunya arruinada el boicot no deixa cap duda.
En cualquier caso, es tot part del pla.
 
Si la cosa sale mal.
Como dice Torrent: "Lo volveremos a hacer"
Logicamente si les metes a todos un tiro en la nuca,pues no lo volverian a hacer.

Pero eso solo pasa en paises como Estados Unidos,Rusia o China.
Igual es por eso que son las primeras potencias del mundo.
Tonterias las justas.
 

Tremendo. Que reveladores son los testigos rasos, la gente de a pie que tenía mucho que perder.

Ah, y Pérez de los Cobos se merendó a todos los abogados de la defensa.
 
Empieza a oler fuertemente a cacota. Hasta ahora todo había sido jiji-jaja con diputados y politicuchos. Pero llevamos dos días ya de testigos directos largando todo lo que vieron y la cosa pinta mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, es que menuda defensa se han buscado los zumbaos estos. Yo sinceramente creo que estos todavía creen que esto en un chirigota de Cádiz. Y si, estos dos días cada testigo es una perla mejor.
 
Es que el unico abogado medianamente normal es el melero ese, creo q es el de forn. Los otros no se donde se han sacado la carrera pero dan verguenza ajena. En especial el de junqueras, el van der sar ese, que tio mas malo, mas inutil, parece que no ha estado en un juicio penal en su vida. El homs ese ni lo comento ya, cada vez q habla es para soltar una parida sin ninguna relevancia penal

Mira que los fiscales y la abogada del estado son malos de cojones, pero es que los abogados de la defensa son aun peores. Si eso es lo mejor q te puedes pagar en españa siendo rico, no quiero imaginarme como tienen q ser los de oficio. Lyonel hutch debe ser una eminencia a su lado
 
Por cierto la q para mi es una d las mayores joyas del juicio hasta ahora hehehehe...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Like de mierda
Reacciones: JJJ
A mi me extraño muchisimo al ver los abogados de todos ellos,
el no ver a Cristobal Martell.
Segun los entendidos el mejor Penalista de España.
Reside en Barcelona.

Ha defendido a todo el clan Pujol,a Messi y a Jose Luis Nuñez.
Lei antaño que Nuñez le pago con 2 impresionantes aticos en La Diagonal.
Es probable que cobre mas el solo, que todos los de los procesados juntos.

Poliglota,Profesor de Penal en Bcn.Serio y recto.
Dicen que en sus clases no cabe ni un alfiler,no van solo alumnos,
tambien otros profesionales y gente de todo tipo.
Debe ser un puto espectaculo como explica los temas.
Una Eminencia,que se dice.

Mejor que que no este en Madrid.Sin duda.
O que no haya querido...

26174
 
Si la cosa sale mal.
Como dice Torrent: "Lo volveremos a hacer"
Logicamente si les metes a todos un tiro en la nuca,pues no lo volverian a hacer.

Pero eso solo pasa en paises como Estados Unidos,Rusia o China.
Igual es por eso que son las primeras potencias del mundo.
Tonterias las justas.

No deja de ser una especie de selección natural. Los gilipollas mueren y los que tienen instinto de superviviencia agudizado sobreviven. Eso crea sociedades mas injustas, sin duda. Pero tambien sus ciudadanos, los que sobreviven, son de mucha mas valía que las sociedades como la nuestra con paguitas si demuestras que eres un degenerado, un vicioso o simple y llanamente un imbecil (Lo cual incentiva que en la sociedad abunden este tipo de personas).

Creo que en tejas hay un grupo de separatistas. Obviamente esto no lo sabe mucha gente. Murieron unos cuantos a manos de la policia o en la carcel cuando empezaron a ser minimamente molestos....
 
Ah, vale. Pues si el tipo es tan brillante, bien tontos son de no contratarlo, porque supongo que el dinero no sería problema.

De eso iba mi comentario, que son todos unos zumbaos y muy mediocres los abobados de la defensa. El juez está a años luz de todos estos tipos. Tienen una estrategia más política que jurídica . Cualquiera que entienda un poco de como va esta vaina, sabe que van a palmar, lo que hay que buscar es minimizar los daños. Su gran baza es que Estrasburgo le enmiende la plana a la justicia española. Menudo planteamiento.

Y las clases de derecho gratis que están recibiendo los abobados del proces por parte del Sr Marchena.

De todos modos, cuando los testigos piden declarar en el anonimato, ya le dejan claro a la Fiscalía y al Juez que la violencia es manifiesta. Y eso yo creo que todavía los Junqueras no lo han calibrado bien. Dice más esa petición que lo que puedan decir, y eso no pasa desapercibido.
 
Última edición:
Ah, vale. Pues si el tipo es tan brillante, bien tontos son de no contratarlo, porque supongo que el dinero no sería problema.
Me lo ha recordado su frase, hamijo.

Lo mejor de ayer fue cuando Marchena le dijo, en plena 'bronca', a uno de los abogadis defensores:
-...y luego, a partir de su BRILLANTE pregunta, el testigo podrá...

En serio, amo a este hombre.
 
  • Like de mierda
Reacciones: JJJ
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie