Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejaos de pollas.

¿Va a ver tiracos guapos, muertos, heridos, mutilados, follaciones, gangbangs, bukkakes españolistas, mobiliario urbano quemado, asaltos y saqueos a mansalva o no en la celebración del 1-Ortubre?
@topbox

Queremos saber... queremos LOL... queremos JIJ...

Por el momento se han movilizado 750 agentes de las UIP aunque Orden Público es responsabilidad de Mossos, aunque si se portan como el 1-O, no están de más esos 750 agentes para volver a darle en los dientes a los tontos aquellos. entre el 1-O y mitad de mes se tiene en reserva a las UPR por si acaso, como aquella vez.

Esa era mi duda, puesto que de airsoft ese n.p.i.
Entonces estos no son lejías. Las armas ó en campo de tiro, o de servicio, o en armero. En eso en España la normativa es clara y rígida. No creo que se arriesgue un oficial al cargo de las armas ante ese descuido

Ahí está la cosa, a parte que yo no he visto a la Legión haciendo maniobras con chapiri, o llevan el Marte II o el chambergo.

Mismo uniforme, mismas botas, corte de pelo militar, las armas son las reglamentarias. Esos estarían haciendo alguna maniobra y pararon por allí. La cagada es no haber dejado las armas guardadas. Al fondo hay otro grupo de militares.

Y los gorritos esos no parece una cosa que se lleva al airsoft. Y lo tienen todos.

Edit. Llego tarde. Bueno, acerté con que son militares poco espabilados.

Última edición:
Para que luego digan que solo hay subnormales en el PL.
Es de una subnormalidad de proporciones bíblicas tomarte una cruzcampito con un arma de fuego ahí tirada sin las debidas medidas de seguridad.
A esto le sumamos que están en Cacaluña, con un uniforme con la rojo gualda cosida, con la que está cayendo.

Difícilito, muy difícil de creer, pero....

Ka®ma y la realidad supera la fricción

El experto del foro en airsoft es el Jaldre, que se gasta sus orocs estafados a las viejas en esas chuminadas. Espero que nos ilumine con uno de sus clones.

Madre mía, si de verdad eran legionarios... ¿que coño hacían por la calle armados? Tras, tras el meu retrás, al carrer tothom :omg:

Militares armados por las calles de su país, que cosas eh.
Lo suyo es que vayan con una flor de esas de payaso que echan agua si le das al botón cito haciendo bromas a los niños .

Lo único reprochable ahí es que tomen alcohol.con las armas al lado.
Que una compañía de militares se pasee por donde le salga del culo con sus armas reglamentarias no debería molestar a nadie.

Y al que le moleste que se joda

Última edición:
Militares armados por las calles de su país, que cosas eh.
Lo suyo es que vayan con una flor de esas de payaso que echan agua si le das al botón cito haciendo bromas a los niños .

Lo único reprochable ahí es que tomen alcohol.con las armas al lado.
Que una compañía de militares se pasee por donde le salga del culo con sus armas reglamentarias no debería molestar a nadie.
Discrepo.
Lo peor es que dejen armas de fuego, además armamento de guerra, ahí descuidado, suelto.
Eso es lo grave.

Una cruzcampito nunca hace daño a nadie, eso es bien.

Ka®ma subfusil de sublejías.

A mi tampoco me parece mal.
Habra que empezar a pegar tiros ya de una vez.
No vamos a estar otros dos años mirando.
Cuanto antes empecemos,antes acabamos.

¿Que cojones de armas quieres que lleven si no son de guerra? ¿La zarrasqueta de Curro? ¿El arcabuz de alatriste?
Me refiero a que un arma de guerra no es un objeto que deba dejarse al descuido.
En orden de peligrosidad:
Bayoneta> chsrrasqueta> revólver> fusil > arma de guerra (cómo se llamen) > misil nuclear.

Eso legalmente, normativamente, no puede estar así todo suelto. Pero es más, es que por sentido común , por instinto de seguridad, no puede estar así.
Es de una torpeza mayúscula.

Sería para haberlos grabado en vidéo, con sonido:
- Oyes Pepe: Échame un ojo al arma que me voy a echar un pis....

Ka®ma al descuido

De todas formas es que somos mas tontos que ellos.
Toda esta basura del Rufian con su tuit y compañia,pasandose por el forro de los cojones al Tribunal de Cuentas,
al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña,a los Letrados del Parlament,al Tribunal Constitucional y ¿ahora nosotros
nos vamos a poner a rebuscar en el Codigo de Justicia Militar que si tal y pascual...?

¡Andaaa y que les den por el culo!
Si no les gusta que se acerquen a la mesa y se las quiten.

De todas formas es que somos mas tontos que ellos.
Toda esta basura del Rufian con su tuit y compañia,pasandose por el forro de los cojones al Tribunal de Cuentas,
al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña,a los Letrados del Parlament,al Tribunal Constitucional y ¿ahora nosotros
nos vamos a poner a rebuscar en el Codigo de Justicia Militar que si tal y pascual...?

¡Andaaa y que les den por el culo!
Si no les gusta que se acerquen a la mesa y se las quiten.
Pues vuelvo a discrepar, y esta vez contra usted mi estimado.

El bando que está del lado del bien, de la verdad, del sentido común, es decir, nosotros , no debe consentir tamaña boludez entre los que nos deben defender.

Si ellos, los rufianes , son subnormales, que además se gustan haciendo el esperpento y el subnormal, nosotros no.
Los buenos no amiç, los buenos han de comportarse bien.

Ka®ma korrecta

Empieza tú, valiente. Valiente subnormal. Ya tardas en empezar a repartir justicia.

Yo he empezado votando a Vox que propone directamente el Estado de Alarma.
Y si hace falta:Entrar,limpiar y salir.
Vamos,lo que hace cualquier Estado Soberano ante un golpe de estado.

Tu vete a repartir antidepresivos a la playa.Y asi te olvidas de la farmaceutica.
Y asi levantas cabeza.
Que eres desgraciado hasta para eso.

Esos son militares claramente, todos con el mismo uniforme, con el mismo arma, con el mismo corte de pelo, chapiri legionario y los emblemas y divisas correspondientes.
Venian de vuelta de unas maniobras en Francia, esta prohibidisimo el alcohol portando armamento lleve municion o no, si lo hacen en Tomelloso seguramente pues no pasa nada, pero a los lumbreras no se les ocurre mas que tomarse unas cervezas sentados en una terraza en Cataluña sin pasarseles por la cabeza que les van ha hacer reportaje forografico en 4k y desde todos los angulos y a la media hora lo va a ver toda España.
Defensa ha habierto una investigacion que ya se vera en que queda, puesto que bebiendo no sale ninguno en la foto, luego no se puede acusar a ninguno en concreto, pero el que mandaba el tinglado me da que se ha cubierto de mierda pero bien.
La X bandera Millán Astray participa en la operación Baccarat 19

Que yo soy de Vox y muy patriota pero las cosas como son. En la legión superdotados no encontraréis muchos.

Era una broma haciendo un juego con el doble sentido de la palabra superdotado.

Pero claro,como esperar que una mujer pille el doble juego de nada.
Al menos votas a vox.voy a dormir.au revoir bambina

Dudo mucho que esas armas llevaran munición y mucho menos real, el pana y mundele saben de lo que hablo. Según mi experiencia en la mili y como armero que fui el armamento en las maniobras lo tiene que llevar cada uno y hacerse cargo de él en todo momento. Otra cosa es la munición, real y de fogueo, que debe ser transportada aparte y en vehículos especiales escoltados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie