Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dejaos de pollas.
¿Va a ver tiracos guapos, muertos, heridos, mutilados, follaciones, gangbangs, bukkakes españolistas, mobiliario urbano quemado, asaltos y saqueos a mansalva o no en la celebración del 1-Ortubre?
@topbox
Queremos saber... queremos LOL... queremos JIJ...
Esa era mi duda, puesto que de airsoft ese n.p.i.
Entonces estos no son lejías. Las armas ó en campo de tiro, o de servicio, o en armero. En eso en España la normativa es clara y rígida. No creo que se arriesgue un oficial al cargo de las armas ante ese descuido
Soy subnormal, eran militronchos legionarios...
![]()
Defensa abrirá una investigación a los militares que tomaban cervezas con sus armas en Barcelona
Fuentes del Ejército y el propio bar han confirmado a COPE que la imagen viral se trata de una compañía de la Legión en Vilafranca del Penedèswww.cope.es
Discrepo.Militares armados por las calles de su país, que cosas eh.
Lo suyo es que vayan con una flor de esas de payaso que echan agua si le das al botón cito haciendo bromas a los niños .
Lo único reprochable ahí es que tomen alcohol.con las armas al lado.
Que una compañía de militares se pasee por donde le salga del culo con sus armas reglamentarias no debería molestar a nadie.
¿Que cojones de armas quieres que lleven si no son de guerra? ¿La zarrasqueta de Curro? ¿El arcabuz de alatriste?Lo peor es que dejen armas de fuego, además armamento de guerra, ahí descuidado, suelto.
Eso es lo grave.
Me refiero a que un arma de guerra no es un objeto que deba dejarse al descuido.¿Que cojones de armas quieres que lleven si no son de guerra? ¿La zarrasqueta de Curro? ¿El arcabuz de alatriste?
Empieza tú, valiente. Valiente subnormal. Ya tardas en empezar a repartir justicia.A mi tampoco me parece mal.
Habra que empezar a pegar tiros ya de una vez.
No vamos a estar otros dos años mirando.
Cuanto antes empecemos,antes acabamos.
Pues vuelvo a discrepar, y esta vez contra usted mi estimado.De todas formas es que somos mas tontos que ellos.
Toda esta basura del Rufian con su tuit y compañia,pasandose por el forro de los cojones al Tribunal de Cuentas,
al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña,a los Letrados del Parlament,al Tribunal Constitucional y ¿ahora nosotros
nos vamos a poner a rebuscar en el Codigo de Justicia Militar que si tal y pascual...?
¡Andaaa y que les den por el culo!
Si no les gusta que se acerquen a la mesa y se las quiten.
Empieza tú, valiente. Valiente subnormal. Ya tardas en empezar a repartir justicia.
A cuántos te has follado para aseverar tal afirmación?Que yo soy de Vox y muy patriota pero las cosas como son. En la legión superdotados no encontraréis muchos.
A cuántos te has follado para aseverar tal afirmación?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.