Seguimiento de la gran turra cacalana [Referendum, juicio, disturbios]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los bomberos de Barcelona están apagando varios fuegos que se encuentran en todo el Eixample. Se ha quemado mobiliario de terrazas y establecimientos. 22:54Cuarta noche de altercados en Barcelona. Se está quemando mobiliario de aguas terrazas entre Rambla Catalunya y calle Mallorca. En Provença con Rambla Catalunya, se quema una barricada después de una carga de los Mossos d'Esquadra.

parecia que iba a ser noche de descanso hoy. pero no.

lol siempre provee, la aparicion de los nancys le ha dado un giro a los acontecimientos muy hinteresante hehe
 
Yo lo he visto en directo, ya que ha dado la casualidad que ha pasado mientras 13tv estaba grabando por alli. Al principio del vídeo (que ahí nose vé),
el "valiente" de rojo se ha encarado con los "fatxas", y les ha hecho gestos para que se acercarán, y los "valientes" pallá que han ido.

No se si de los 2 grupos se puede sacar una microneurona, pero dios los cria y ellos se juntan. Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
 
Lazis Vs. Nazis en el club de la lutxa.

Tendría tirón y todos los demás saldríamos ganando.
 
Hay que saber interpretar las imágenes. Se ve claramente como el chico de blanco se ve sorprendido por el independentista de rojo, que intenta arrebatarle vilmente la bandera de España, el español intenta hacerle razonar"detente, depón tu actitud, no me gustaría que resultases lastimado" hay que poner un poco de atención pero se oye.

Obviamente, ante la furia rabiosa del nacionalista solo queda molerle a palos.
 
Hay que saber interpretar las imágenes. Se ve claramente como el chico de blanco se ve sorprendido por el independentista de rojo, que intenta arrebatarle vilmente la bandera de España, el español intenta hacerle razonar"detente, depón tu actitud, no me gustaría que resultases lastimado" hay que poner un poco de atención pero se oye.

Obviamente, ante la furia rabiosa del nacionalista solo queda molerle a palos.
coincido con la interpretacion
 
Todos los Nacionalismos son Fascistas. La izquierda siempre ha sido Internacionalista y nunca ha apoyado a ningún tipo de Nacionalismo... Pues ya me sale más de un gilipollas en redes sociales diciéndome que Lennin apoyaba el que los pueblos fueran libres y me compara la Cuba de Batista, por ejemplo, con Cataluña.....

Me gusta como la gente en general, en modo automatico, dice que los Catalanes estas adoctrinados, pero los "demócratas", a la que veis algo que no os cuadra, os salta el automático con "nazis, fascistas, es asi, como el nazionalismo, los lazis, los catalanazis, el racistorra..." y toda esa mierda que soltáis, sin daros cuenta del nivel de adoctrinamiento que tenéis, via educación, o de tragaros todas las películas de hollywood sin filtro ninguno, os lleva a estas conclusiones, y no importa que todos lleven banderas comunistas o simbologías afines, no, una polla, son fascistas que quieren destruir España.

Luego miras al pasado, y curiosamente los nazis y los fascistas italianos, fueron los que vinieron a ayudar a España antes de que se autodestruyese, y visto lo visto, casi que mejor no hubiesen venido, viendo como los trata la memoria de el pueblo "español", que viniesen los comunistas rusos y de otros lados a hacer todo tipo de tropelías tampoco importa, casi que ahora se ve hasta bien.

Lenin, se dice escribe Lenin, y ya que lo nombras, dijo de "El Duce" que le había superado en cuanto política, y tenia razón, aunque esto no lo entenderás en tu puta y miserable vida.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora que venga alguien a soltar como la puta rata maricona que es lo de "Africa empieza en los Pirineos", hijosdeputa.
 
Me gusta como la gente en general, en modo automatico, dice que los Catalanes estas adoctrinados, pero los "demócratas", a la que veis algo que no os cuadra, os salta el automático con "nazis, fascistas, es asi, como el nazionalismo, los lazis, los catalanazis, el racistorra..." y toda esa mierda que soltáis, sin daros cuenta del nivel de adoctrinamiento que tenéis, via educación, o de tragaros todas las películas de hollywood sin filtro ninguno, os lleva a estas conclusiones, y no importa que todos lleven banderas comunistas o simbologías afines, no, una polla, son fascistas que quieren destruir España.

Luego miras al pasado, y curiosamente los nazis y los fascistas italianos, fueron los que vinieron a ayudar a España antes de que se autodestruyese, y visto lo visto, casi que mejor no hubiesen venido, viendo como los trata la memoria de el pueblo "español", que viniesen los comunistas rusos y de otros lados a hacer todo tipo de tropelías tampoco importa, casi que ahora se ve hasta bien.

Lenin, se dice escribe Lenin, y ya que lo nombras, dijo de "El Duce" que le había superado en cuanto política, y tenia razón, aunque esto no lo entenderás en tu puta y miserable vida.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora que venga alguien a soltar como la puta rata maricona que es lo de "Africa empieza en los Pirineos", hijosdeputa.



Baneadle, es un nazi!!!
 
La revolución del postureo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por el tamaño de morro, meterle la pija a esa perra judía debe tener holgura. Debe tener coño como la entrada de una catedral.
 
Entre neonazis enfarlopados y perroflautas fumados, no se vosotros, pero si se pudiera apostar yo tengo muy claro donde metia el 1.
 
Los de la plaza artos me recuerdan a los españoles de antaño,esos Españoles que siendo 2000 se enfrentaron a 25000 ingleses en Cartagena de Indias. Españoles con sangre,temidos en cualquier lugar que pisaban.
Los antifascistas son unos mariconesrmucho quemar contenedores,mucho provocar pero después a llorar si les pegan cuando llevan toda la semana pidiendo guerra
 
¿Es cosa mía o el de rojo lleva un palo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
EHG_eQlX0Ac_V8t.jpg:large
 
Los de la plaza artos me recuerdan a los españoles de antaño,esos Españoles que siendo 2000 se enfrentaron a 25000 ingleses en Cartagena de Indias. Españoles con sangre,temidos en cualquier lugar que pisaban.
Los antifascistas son unos mariconesrmucho quemar contenedores,mucho provocar pero después a llorar si les pegan cuando llevan toda la semana pidiendo guerra

El español típico tiene unas tragaderas increíbles, pero cuando se le hinchan los huevos mejor apártate.
 
Entre neonazis enfarlopados y perroflautas fumados, no se vosotros, pero si se pudiera apostar yo tengo muy claro donde metía el 1.
Salvo descuadres numéricos la derecha siempre gana, ya lo sabes. No hay otro camino. O no recuerdas lo que sucedió en el metro de Madrid en 2007 (no me cogió por poco) del apuñalamiento con muerte del "POLLO". 1 "facha" vs 60 antifascistas, y se cepilla uno jaja.
 
Nelson Mandela, Rosa Parks, Mahatma Gandhi, José Martí, Simón Bolívar, George Washington, José Rizal, San Martín, Antonio Maceo...

Sufrieron prisión, ostracismo, exilio, guerra. Todos reciben honores y tienen estatuas y calles dedicadas. Muchas de ellas en el país cuyas leyes desobedecieron y que en muchos casos ya no es el suyo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie