Seguratas proseful, el brazo retra de la ley, al servicio del ciudadano.

• Iniciador del tema Iniciador del tema SENATOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Usted no entrena artes marciales, verdad? No hablo de los cursillos para mantener la licencia sino de subirse a un ring con frecuencia :lol::lol::lol:

Primero que hay que ver si hace las 3 dominadas aquellas con las que no podía tiempo ha y luego ya si eso pasamos a mayores...

Primero que hay que ver si hace las 3 dominadas aquellas con las que no podía tiempo ha y luego ya si eso pasamos a mayores...
Espere pana Tibo que no vuelva a pedir consejos sobre qué drojas tomar para hacer dos dominadas.
Pero bueno, si ya se ha sacado la
chapa, a vivir Vigun style

Bueno, todo esto está muy bien. ¿Pero entonces esos vídeos de seguratas que se follan a rateras, son todo mentira?:lol:

¿Qué ha sido de Niandra? Me la imagino ya con tres churumbeles de diferentes colores, rellenita y con el pelo teñido de rosa chicle, leggins de leopardo (o pitbull) ajustados con lorzas rebosantes.., tomando café con porras después de dejar a los nenes en el cole, con otras madres ociosas.

¿Cómo habéis dejado escapar a ese bombón?

Contestad a todo con orden, por favor.

A ver. Ella comentó, no sé si públicamente pero privadamente a mi seguro, que la chupaba extraordinariamente bien. Qué era increíble chupando pollas.

Y aquí hay al menos dos a los que presumiblemente se la ha chupado. Y ninguno dice nada.

Ni que fuera un crimen.

Sí ha mentido o exagerado pues oye, no será la primera vez en este foro que se hace.

Y si decía la verdad, pues cojonudo, al menos presumía con motivo.

No es ningún drama comentarlo sin entrar en detalles. Ni es una traición ni nada similar.

Pero vamos que si me muero sin saber si era una mentirosa o una talentosa Tampoco pasa nada.

Última edición por un moderador:
Yo trabajé una nochevieja, de segurata, por 15.000 pesetas. Se presentó la oportunidad, era en un salón de estos grandes de bodas bautizos y comuniones, muy típico de aquí de Valencia, Kataoria, se llamaba, o se llama, nos e si existe aún.

El tema es que yo y otros 6 íbamos uniformados y nuestro deber era informar por los walkis si había follón que ya los seguratas de verdad, los ciclaos, que iban de paisano, se metían en harina.

Todo ok, hasta eso de las 4.

Los walkis echando humo, pelea pelea, bajo en la sala de abajo, pelea bajad todos.

Bajo con otro compadre y madre de dios, los ciclaos repartiendo unas hostias que hacina temblar los cimientos de la vetusta sala. Un sindios.

Nuestras órdenes eran precisas, los de uniforme no podíamos pegar a nadie solo separar y sacar de las sala a quien no se comportara, pero sin violencia ya que eramos todos una especie de figurantes disfrazados de segurata.

Las hostias se sucedían cada hora y así hasta las 8 de la mañana que se terminó el sarao, ahí vino lo mejor.

Resulta que los ciclaos-seguratas reales les habían zurrado bien la badana a unos tanos que estuvieron ahí por la noche. Y no veas las risas viendo a todos los ciclados, marcados en la cara de las hostias que también se habían llevado, aunque solo fueron un 20% de las que dieron.

Total que los tanos con palos, navajas, ahí amenazando a toa la policía nacionah d'alicante, y los ciclaos en un descuido echan a correr los despistan y los otros que se coscan y echan a correr detras, salvando nosotros los trastos que éramos los únicos que por contrato no dimos una mala hostia en toda la noche.

(bueno yo si le dí un par o tres, pero no digais nada :lol: )

Y eso es todo lo que tengo que contar del mundo de los seguratas.

Los seguratas reales, los ciclaos,. Bien

¿ Qué piensa de este aserto pana @topbox ?

Ka®ma bien informada

A un conocido mío lo mataron de una hostia mal dada en el bajo vientre mientras trabajaba de machaca. Se ve que le desgarraron el bazo y él no se dio cuenta de que iba algo mal. Se desplomó a las 06:00 a.m. desangrado.

Para ser machaca de discoteca o es porque eres subnormal y te va la marcha o porque pasas farfolla y te retiras en un par de años.

Otra no me cabe.

Los seguratas reales, los ciclaos,. Bien

¿ Qué piensa de este aserto pana @topbox ?

Ka®ma bien informada

Que hay de todo, los hay los que son muy capaces y hacen las cosas como deben y los hay que se piensan que son del swat como poco y dan más problemas que soluciones.

Que hay de todo, los hay los que son muy capaces y hacen las cosas como deben y los hay que se piensan que son del swat como poco y dan más problemas que soluciones.
Sepa disculpar, pero he de decirlo que últimamente me está fallando.

O bien es que me explico mal (novedad)

Me explico un poco más:
Quería saber su opinión con respecto a la expresión " seguratas de verdad" , es decir, a lo que el pana @Capitan Pescanova piensa, eso de. que los porteros de discoteca son los vigilantes auténticos (?)

Sepa disculpar, pero he de decirlo que últimamente me está fallando.

O bien es que me explico mal (novedad)

Me explico un poco más:
Quería saber su opinión con respecto a la expresión " seguratas de verdad" , es decir, a lo que el pana @Capitan Pescanova piensa, eso de. que los porteros de discoteca son los vigilantes auténticos (?)

Los porteros de discoteca, salvo que tengan el TIP, no pasan de ser unos mierdas musculocas que solo dan problemas.

Aquí, no hace mucho, los porteros de los pubs, porque discotecas no hay, eran todos locas de gimnasio con menos neuronas que un mono.

Hace años, en el turno de noche, nos requirió un chaval que al intentar entrar con su chica y amigas, el portero dejó pasar a todas excepto a el, siendo todos menores de edad.

Nos acercamos, le explicamos la causa, y que vamos a entrar con el chico para que identifique a los demás menores con el fin de proponer para sanción dicho local, pues va el tonto y no solo se pone en medio si no que encima saca una defensa extensible, el final te lo puedes imaginar, el portero acabó en urgencias, detenido, el local cerrado y los menores en jefatura esperando la llegada de sus padres.

Obrigado por tan jugoso relato, mi estimado.

Una cosa sigo sin comprender:
¿ Gorila - TIP ?

Soy el único que se ha imaginado a slk asi en casa imaginandose un supuesto encuentro con ilg?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se nada de slk.
Un resumen de su historia foril?

Soy el único que se ha imaginado a slk asi en casa imaginandose un supuesto encuentro con ilg?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se nada de slk.
Un resumen de su historia foril?

Se puede resumir en una palabra: ALIPORI.

Los porteros de discoteca, salvo que tengan el TIP, no pasan de ser unos mierdas musculocas que solo dan problemas.

Aquí, no hace mucho, los porteros de los pubs, porque discotecas no hay, eran todos locas de gimnasio con menos neuronas que un mono.

Hace años, en el turno de noche, nos requirió un chaval que al intentar entrar con su chica y amigas, el portero dejó pasar a todas excepto a el, siendo todos menores de edad.

Nos acercamos, le explicamos la causa, y que vamos a entrar con el chico para que identifique a los demás menores con el fin de proponer para sanción dicho local, pues va el tonto y no solo se pone en medio si no que encima saca una defensa extensible, el final te lo puedes imaginar, el portero acabó en urgencias, detenido, el local cerrado y los menores en jefatura esperando la llegada de sus padres.

Hombre, no seré yo quien defienda a un portero. Pero estoy hasta el nabo de ver a nacionales, civiles y locales tirando de cartera para colarse sin pagar o saltarse las colas

Hace años, con la Forum recien abierta y estando a punto de entrar despues de casi una hora de cola. Asoman dos notas con un lobazo encima que no veian, se pasan la cola kilometrica por la polla e intentan entrar sin esperar. El portero, un mono de 2x2 les dice que a la cola, mientras uno de ellos hace el amago de entrar. El portero le tira para atras, el notas comienza a insultarlo y se tira mano al bolsillo trasero para sacarse la cartera. Se la pone al mono en la cara mientras se reia y le decia, ahora que, ahora que!!!! Soy guardia civil, o me dejas pasar o te follo vivo. El mono sin inmutarse le dice, que pues ahora a hacer cola como los demas.

El murmullo y la indignacion en la fila al ver que era guardia civil y que queria colarse fue de los marcan epoca. Pero aquello no había hecho mas que empezar. El notas tira otra vez a entrar por cojones. El mono, que le sacaba medio cuerpo, sin esfuerzo ninguno lo tira para atras con el brazo. En esas el picoleto le lanza un golpe que le paso rozando al portero por la barbilla. Este reacciona soplandole un puñetazo que mando al civil al suelo por la via del cloroformo. El otro que iba con el civil, en vez de mirar a su amigo, que estaba en el suelo con las ruedas para arriba y ni respiraba, tira de cartera tambien y se identifica como policia nacional y comienza a amenzar al portero.

De la cola empiezan a salir tios cagandose en dios y diciendo que tambien eran picoletos y nacionales y a ver que cojones estaba haciendo. De un grupo de cuatro que había detras mía, salen dois diciendo que tambien lo son y van a atender al picoleto que estaba listo papeles en el suelo. Sale otro de mas atras y lo pilla del pescuezo mientras le baja el brazo del que tiraba de cartera mientras le decia que era un imbecil. Aparecen dos picoletos del fondo que iban con su parejas que llaman a una ambulancia. Menuda polvarea se levantó

Viene la policia nacional, una ambulancia. Se llevan al portero detenido y al picoleto en una ambulancia. Le toman declaracion a los guardias civiles y nacionales que intervinieron, al vigilante y los otros cinco portero, y al final a los que estaban en la cola a punto de entrar por que no cuadraban las versiones de ninguno.

Lo mejor, la version del picoleto al dia siguiente en el periodico.

Permanace ingresado el joven que recibió una paliza en las puertas de la discoteca Fórum Plaza de Granada

Estudiante dice el tio...

Algo parecido, no tan espectacular, me contó un imaginario en su curro:
- Cola de vehículos para salir de un oarking. Un conductor sin bajarse del coche llama al vigilante. Tira de placa.
- Oye , ábreme que soy Policía Nacional.
- Debe usted abonar y con el ticket se le abre la barrera
- ¡ Es que no me has entendido! ¡Qué me abras, que soy Policía, soy ka autoridad!
- El que no ha entendido es usted. Tiene que pagar.
Follón y tal.
En eso que sale un conductor de un vehículo de más atrás. Se identifica como Policía Monicipal .
- Oye , deja de hacerte el listo y paga.
Que como ese señor tire de walki y tenga que venir una patrulla de mis compañeros, vas a entender tu el concepto de " abuso de autoridad", unís cuantos días de empleo y sueldo muy ricos.

El notas , rabo entre las patas, pagó.

Hasta ahí llego, ruego me sepa disculpar de nuevo.
Mas explicito:
¿ hay una TIP para porteros de discoteca?

Claro que lo hay, es el certificado acreditativo del Personal de Control de Acceso a Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.
Hombre, no seré yo quien defienda a un portero. Pero estoy hasta el nabo de ver a nacionales, civiles y locales tirando de cartera para colarse sin pagar o saltarse las colas

Hace años, con la Forum recien abierta y estando a punto de entrar despues de casi una hora de cola. Asoman dos notas con un lobazo encima que no veian, se pasan la cola kilometrica por la polla e intentan entrar sin esperar. El portero, un mono de 2x2 les dice que a la cola, mientras uno de ellos hace el amago de entrar. El portero le tira para atras, el notas comienza a insultarlo y se tira mano al bolsillo trasero para sacarse la cartera. Se la pone al mono en la cara mientras se reia y le decia, ahora que, ahora que!!!! Soy guardia civil, o me dejas pasar o te follo vivo. El mono sin inmutarse le dice, que pues ahora a hacer cola como los demas.

El murmullo y la indignacion en la fila al ver que era guardia civil y que queria colarse fue de los marcan epoca. Pero aquello no había hecho mas que empezar. El notas tira otra vez a entrar por cojones. El mono, que le sacaba medio cuerpo, sin esfuerzo ninguno lo tira para atras con el brazo. En esas el picoleto le lanza un golpe que le paso rozando al portero por la barbilla. Este reacciona soplandole un puñetazo que mando al civil al suelo por la via del cloroformo. El otro que iba con el civil, en vez de mirar a su amigo, que estaba en el suelo con las ruedas para arriba y ni respiraba, tira de cartera tambien y se identifica como policia nacional y comienza a amenzar al portero.

De la cola empiezan a salir tios cagandose en dios y diciendo que tambien eran picoletos y nacionales y a ver que cojones estaba haciendo. De un grupo de cuatro que había detras mía, salen dois diciendo que tambien lo son y van a atender al picoleto que estaba listo papeles en el suelo. Sale otro de mas atras y lo pilla del pescuezo mientras le baja el brazo del que tiraba de cartera mientras le decia que era un imbecil. Aparecen dos picoletos del fondo que iban con su parejas que llaman a una ambulancia. Menuda polvarea se levantó

Viene la policia nacional, una ambulancia. Se llevan al portero detenido y al picoleto en una ambulancia. Le toman declaracion a los guardias civiles y nacionales que intervinieron, al vigilante y los otros cinco portero, y al final a los que estaban en la cola a punto de entrar por que no cuadraban las versiones de ninguno.

Lo mejor, la version del picoleto al dia siguiente en el periodico.

Permanace ingresado el joven que recibió una paliza en las puertas de la discoteca Fórum Plaza de Granada

Estudiante dice el tio...
Algo parecido, no tan espectacular, me contó un imaginario en su curro:
- Cola de vehículos para salir de un oarking. Un conductor sin bajarse del coche llama al vigilante. Tira de placa.
- Oye , ábreme que soy Policía Nacional.
- Debe usted abonar y con el ticket se le abre la barrera
- ¡ Es que no me has entendido! ¡Qué me abras, que soy Policía, soy ka autoridad!
- El que no ha entendido es usted. Tiene que pagar.
Follón y tal.
En eso que sale un conductor de un vehículo de más atrás. Se identifica como Policía Monicipal .
- Oye , deja de hacerte el listo y paga.
Que como ese señor tire de walki y tenga que venir una patrulla de mis compañeros, vas a entender tu el concepto de " abuso de autoridad", unís cuantos días de empleo y sueldo muy ricos.

El notas , rabo entre las patas, pagó.

Lo mismo no lo habéis entendido, nosotros en ese momento no estábamos de paisano ni íbamos a colarnos, íbamos uniformados a requerimiento de una persona. El que tira de placa para colarse en una discoteca de mierda, es un gilipollas que debería estar barriendo las calles no siendo agente.

Última edición:
Claro que lo hay, es el certificado acreditativo del Personal de Control de Acceso a Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

Lo mismo no lo habéis entendido, nosotros en ese momento no estábamos de paisano ni a colarnos, íbamos uniformados a requerimiento de una persona. El que tira de placa para colarse en una discoteca de mierda, es un gilipollas que debería estar barriendo las calles no siendo agente.

Se sabe cuando es un seguimiento y se sabe cuando quieren entrar a una discoteca o un concierto gratis.

Esta claro que son gremios con mucha gente. Los vigilantes no se si iran por los 250.000 pasados ya, aunque no todos trabajan, y la PN y la GC estaran cerca de los 100.000 entre los dos cuerpos. Es mucha gente, y con la crisis muchos canis e indocumentados ha terminado de vigilante. Y en la epoca de las 5000 plazas en la nacional mucho tronista llegó en Avila. Que conozco unos cuantos. Así es normal que se cuelen personajes que lo unico que hacen es dañar la imagen de esos colectivos

Se sabe cuando es un seguimiento y se sabe cuando quieren entrar a una discoteca o un concierto gratis. Yo por lo menos te he entendido.

Esta claro que son gremios con mucha gente. Los vigilantes no se si iran por los 250.000 pasados ya, aunque no todos trabajan, y la PN y la GC estaran cerca de los 100.000 entre los dos cuerpos. Es mucha gente, y con la crisis muchos canis e indocumentados ha terminado de vigilante. Y en la epoca de las 5000 plazas en la nacional mucho tronista llegó en Avila. Que conozco unos cuantos. Así es normal que se cuelen personajes que lo unico que hacen es dañar la imagen de esos colectivos

Hace ya algunos años intentaron en Valencia blanquear el tema de seguratas de discos y pubs porque la cosa se salía de madre con el tema de palizas indiscriminadas por parte de los porteros, con o sin razón. La verdad, es que aquí siempre ha sido tradicional la mala leche y el brazote largo para solventar los conflictos por parte de estos currantes de puerta de noche.

Así que debían sacarse un carnet para poder ejercer. ¿Cuál era el requisito para obtenerlo? Pasar un psicotécnico de unas 200 preguntas tipo test.

¿Resultado? Pues que LOL nos bendijo en forma de que suspendieron, declarando como no aptos, a más del 85% de aspirantes.

Después, por lo visto, "adaptaron" el test para orangutanes para que casi todos obtuvieran el papelito de marras, me pregunto cómo serían ni los que así pudieron aprobar... :lol:

Última edición:
Hace ya algunos años intentaron en Valencia blanquear el tema de seguratas de discos y pubs porque la cosa se salía de madre con el tema de palizas indiscriminadas por parte de los porteros, con o sin razón. La verdad, es que aquí siempre ha sido tradicional la mala leche y el brazote largo para solventar los conflictos por parte de estos currantes de puerta de noche.

Así que debían sacarse un carnet para poder ejercer. ¿Cuál era el requisito para obtenerlo? Pasar un psicotécnico de unas 200 preguntas tipo test.

¿Resultado? Pues que LOL nos bendijo en forma de que suspendieron, declarando como no aptos, a más del 85% de aspirantes.

Después, por lo visto, "adaptaron" el test para orangutanes para que casi todos obtuvieran el papelito... :lol:

Cuando estuve por allí viviendo recuerdo los que había en babanas. La hostia, menudos muebles y como repartian. Creo que eran de la empresa Levantina, la del notas ese de España 2000

Ya, ya os entiendo.

La historia siempre es la misma.

Vosotros sois superiores moral, intelectual y socialmente al policía, que es un Don Nadie que se cree algo y bla bla.

Entonces siempre, vosotros, estáis ahí delante, delante de esa lección que vuestra mente desea dar a esos policías que vosotros afirmais se creen Dioses en la tierra.

El madero en la discoteca o el parking siempre empezará con la cara alta. "Tú, inmediatamente, déjame pasar, soy policía", con la expresión con la que la bruja de Blancanieves da órdenes.

Pero luego siempre, fíjate tú, hay por ahí otros policías en la discoteca y en el parking. La vida tiene esas casualidades.

Y entonces esos policias que estos si son muy buenos, saltan a por el policía malo. Como Clint Viejsvut, le dicen "al final, voy a ser yo quien te ponga las esposas. Anda, tira".

La humillación tan ansiada en las mentes foriles, soñada humedamente, viene representada a la carta, como una película de vaqueros con el final tan chulazo como feliz.

Entonces ese poli malo se arrodilla. Agacha su cabeza. "Oh, perdonadme. Os queréis tomar un cubata en la disco? Yo os lo pago. Os pago el parking? Sería un placer. Dejadme pagarlo, por favor".

Entonces luego os vais a Barcelona, a las Ramblas, siempre son las Ramblas, y en un bar el camarero os contesta solo en catalán. A pesar de que no hay camareros catalanes en las Ramblas, ni siquiera andaluces, solo hay pakis que no es que no sepan que existe el catalán, que no lo saben, es que tampoco hablan castellano, y mal entienden el inglés pero por ahí por esas algo hacen.

Y sabéis de quien es la culpa de todo esto? De lo del policía discotequero y de lo de las Ramblas, de las dos cosas. La culpa es de Junqueras.

Se sabe cuando es un seguimiento y se sabe cuando quieren entrar a una discoteca o un concierto gratis.

Yo por desgracia, conozco bastantes así...

Atrás
Arriba Pie