Sekhmet a base de morapio y caracolas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué sabrás tú de calor, gilipollas.

Pregúntale al pana por el calor que hace en mi pueblo anda, y sufre solo de leerlo, atontá.
Doy fe mi estimada @Sekhmet
El pueblo del Perrino es ideal para sudar la grasa.

Visitalo.
De paso puedes visitar también al pana Verruga, que el hoyo donde vive, cruce de dos ríos, hace un bochorno bochornoso, ideal también para sudar la grasa.

Una temporadina por esos lares y se te queda un tipin con el que podrás presumir de ser la number one en cumpilacion de babas foriles
 
He leído este hilo un poco en diagonal, y,... bueno, esto es el PL: -273 , gracia ninguna, y bochorno bochornoso.

Me ha gustado ese conceto moderno que es lo que le denominan "cardio". Hacer bici estática, andar en cinta y demás
Eso lo hacen las marujonas de mi gilnasio. Duran, de media, media temporadina:
- Uffff, ¡ como cansaaaa! Y no adelazamos nadaaaaaas.
- Venirse un rato conmigo por la mañana, y luego un rato de gilnasio.
- Uffff. Tu quieres que nos muramoooooosss.

Cardio, cardio.
Es que a cualquier cosa le llaman ejercicio.

Eso si: sin desayunar nada, que lo han leído por ahí que así se suda mejor la grasa.

Ka®ma y trampas al solitario
 
Estoy con el pana. Esto se debía ir al ocio o al mancuernas. Se ha convertido en una palangana de babeos disfrazados de aparentes buenos consejos a la moderadora.

Mucho culo gordo, pero necesita algo la phorera y salen 200 tocando el acordeón
 
Esto es un despropósito. Ella no quiere ir a competiciones ni dedicarse al modelaje. Con las mierdas que le decís a lo único que irá será a una depresión y a una frustración.

En serio @Sekhmet, sigue haciendo tu vida, come lo que te salga del coño, con especial cuidado con las cenas. Elimina bollería y comida basura. Y haz más ejercicio. Eficaz, progresivo, y sin efecto rebote.
 
He picado acá porque me citó el pana castúo, azote de infieles y tal.
Pero vamos, el Jefe bronxtoleño lo ha resumido bien: 12 páginas todas ellas llenas de attentionwhorismo y babas.

Ahora tras un buen desayuno me voy, por este orden: a correr unos 8km., con la bici unos 25, y a la pileta a hacer largos a craoul.
Luego me iré al bar a ponerme fino de botellines.
Es mi briconsejo de hoy.

Por cierto, a ver si le echo un ratín hoy o el finde,. Les rogaría me facilitaren una foto de la estimada , que así a lo rápido no me entero nitampoconá (novedad), y lo coloco en la carpeta de tuneos pendientes en la cual ya está Liachu.

Obrigado de antemano.
 
Soy experto en cosas por la universidac de la vida, sobre gordos y zampar puedo hablar largo y tendido porque lo he estudiado en individuos de mi entorno y en mí mismo. La grasa es energía que el cuerpo acumula para la época de las vacas flacas, es una despensa. Los gordos son ansiosos, su cuerpo revela ese dato de su personalidad. Y son ansiosos porque habiendo comida en abundancia como hay en esta jauja llamada España, aún así los tíos comen por si acaso; por ansia.

Vale, entonces esa energía de reserva que acumula el cuerpo mórbido no se toca porque con lo que comen tienen para el gasto de energía diaria, manteniendo siempre los tanques llenos o incluso aumentando la gordura. Qué pasa con estos putos gordos que van a los gimnalsios unos días sueltos, pues que hacen un poco de movimiento y rápidamente se zampan el doble de la energía que se han gastado, y así no es que adelgacen, es que encima engordan.
Lo que tienen que hacer es gastar toda esa energía que llevan y para ello tienen que hacer ejercicio, pero no en un cinta andadora delante de un espejo, no. Abriendo zanjas a pleno sol, con pico y pala, y pin pan molinera. Y sin comer, claro, para que el cuerpo tire de reserva energética y vaya bajando el volumen de todo lo que tienen acumulado debajo del pellejo.

Digamos que un gordo es como un pedigüeño que teniendo el zurrón lleno, lo esconde, y sigue pidiendo pa comer. Le dan más comida por pena y el tío se lo come y lo que le sobra a la bolsa, a llenarla más de pura ansia. Pues eso es un gordo. Para ayudarle hay que dejar de darle comida y que tire de su zurrón, y cuando lo gaste del todo, empezar a darle lo justo para pasar el día. Pero primero que gaste todo lo que guarda.

Os lo cuento con metáforas porque sé que en el foro hay mucho populacho analfabeto que no entiendo de ciencias cultas. Pero no por ello se os puede negar el saber y el conocimiento.
 
He leído este hilo un poco en diagonal, y,... bueno, esto es el PL: -273 , gracia ninguna, y bochorno bochornoso.

Me ha gustado ese conceto moderno que es lo que le denominan "cardio". Hacer bici estática, andar en cinta y demás
Eso lo hacen las marujonas de mi gilnasio. Duran, de media, media temporadina:
- Uffff, ¡ como cansaaaa! Y no adelazamos nadaaaaaas.
- Venirse un rato conmigo por la mañana, y luego un rato de gilnasio.
- Uffff. Tu quieres que nos muramoooooosss.

Cardio, cardio.
Es que a cualquier cosa le llaman ejercicio.

Eso si: sin desayunar nada, que lo han leído por ahí que así se suda mejor la grasa.

Ka®ma y trampas al solitario

stoy con el pana. Esto se debía ir al ocio o al mancuernas. Se ha convertido en una palangana de babeos disfrazados de aparentes buenos consejos a la moderadora.

Mucho culo gordo, pero necesita algo la phorera y salen 200 tocando el acordeón

Y ésto supongo que es un ejemplo de cómo se debe babear a la inversa. @Sekhmet disfrútalo lol
 
Soy experto en cosas por la universidac de la vida, sobre gordos y zampar puedo hablar largo y tendido porque lo he estudiado en individuos de mi entorno y en mí mismo. La grasa es energía que el cuerpo acumula para la época de las vacas flacas, es una despensa. Los gordos son ansiosos, su cuerpo revela ese dato de su personalidad. Y son ansiosos porque habiendo comida en abundancia como hay en esta jauja llamada España, aún así los tíos comen por si acaso; por ansia.

Vale, entonces esa energía de reserva que acumula el cuerpo mórbido no se toca porque con lo que comen tienen para el gasto de energía diaria, manteniendo siempre los tanques llenos o incluso aumentando la gordura. Qué pasa con estos putos gordos que van a los gimnalsios unos días sueltos, pues que hacen un poco de movimiento y rápidamente se zampan el doble de la energía que se han gastado, y así no es que adelgacen, es que encima engordan.
Lo que tienen que hacer es gastar toda esa energía que llevan y para ello tienen que hacer ejercicio, pero no en un cinta andadora delante de un espejo, no. Abriendo zanjas a pleno sol, con pico y pala, y pin pan molinera. Y sin comer, claro, para que el cuerpo tire de reserva energética y vaya bajando el volumen de todo lo que tienen acumulado debajo del pellejo.

Digamos que un gordo es como un pedigüeño que teniendo el zurrón lleno, lo esconde, y sigue pidiendo pa comer. Le dan más comida por pena y el tío se lo come y lo que le sobra a la bolsa, a llenarla más de pura ansia. Pues eso es un gordo. Para ayudarle hay que dejar de darle comida y que tire de su zurrón, y cuando lo gaste del todo, empezar a darle lo justo para pasar el día. Pero primero que gaste todo lo que guarda.

Os lo cuento con metáforas porque sé que en el foro hay mucho populacho analfabeto que no entiendo de ciencias cultas. Pero no por ello se os puede negar el saber y el conocimiento.
O lo que es lo mismo el día que cenes como Dios manda y no cacahuetes como un koala empezarás a coger kilos como un volquete.
 
@Sekhmet, me cago en mi puta vida.
Peso y altura.Si tienes 25 entiendo que quieras adelgazar, si tienes 40, ya para que.
 
Esto es un despropósito. Ella no quiere ir a competiciones ni dedicarse al modelaje. Con las mierdas que le decís a lo único que irá será a una depresión y a una frustración.

En serio @Sekhmet, sigue haciendo tu vida, come lo que te salga del coño, con especial cuidado con las cenas. Elimina bollería y comida basura. Y haz más ejercicio. Eficaz, progresivo, y sin efecto rebote.
Eso, que nunca se sabe cuándo te puede devorar un cáncer, eh?
 
Los lácteos, de manera esporádica y moderada, enteros y sin añadidos (yogures de 2 o 3 ingredientes) no tienen nada de malo y el mismo Tiboroski ha dicho que los consume eventualmente.

Claro que puede consumirlos. El no tiene que perder 40 kilos de manteca
 
Voy a desayunar unas bravas.

Que no!


Unos frutos secos y tortilla.
 
¿Sacrificaras el tamaño de tus mamas por tener el vientre mas plano? Yo de ti no lo haria.
 
Voy a desayunar unas bravas.

Que no!


Unos frutos secos y tortilla.
35409
 
Atrás
Arriba Pie