Sekhmet a base de morapio y caracolas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rhodium regala una bala al que acierte el peso, yo digo 81 kg
 
Si cenobita, ponme mucho unlike que quieras, pero aqui soltando chorradas sobre calorias, un tio que se jinca 2 pizzas una tarrina de helado y se pasa 12 horas al dia sentado frente al pc.
 
Si cenobita, ponme mucho unlike que quieras, pero aqui soltando chorradas sobre calorias, un tio que se jinca 2 pizzas una tarrina de helado y se pasa 12 horas al dia sentado frente al pc.

Las he puesto porque me han preguntado, retrasado mental.

Lo que he puesto es lo que hice para bajar hace tiempo, no lo que he estado haciendo ahora.
 
¿Pero esto qué es? ¿Para esto me cerraron el hilo de la boda de la Belén Esteban que no pude ni postear el traje de novia?

Pero que son uds foreros, por Deus Caos, que el 99% de uds no ha salido de su habitación más que para comprar risketos y calimocho. Luego estamos el 1% que somos los que vamos a ver pollas, que o bien hacemos cartas astrales o damos consejos en el subforo correspondiente.


35417




Y encima la tal Sekhmet, al final, no tendrá ni rabo.
 

Archivos adjuntos

  • 1562762348991.webp
    1562762348991.webp
    10,5 KB · Visitas: 36
Lo gracioso de todo esto de las dietas y los sacrificios por querer ser más agradable a la vista de los demás, es cuando lo consigues y te das cuenta de que tu vida es la mismísima puta mierda que antes. Me cago en mi vida de lo que la peña es capaz de hacer para subir fotos chulis a instagram. Una cosa es comer bien y hacer ejercicio para estar sano y la otra es quitarte los dos cachos de pan que te comes por la mañana y te hacen sentirte como un toro para pasar el día por estar divino. No te estás comiendo un bote de mermelada de risketos joder. En fin, yo que coño sé, si yo estoy medio gilipoyas, solo uso el espejo para peinarme y meterme el pito entre las piernas mientras bailo.
 
Pensaba que era el único que hacía eso de meterse la polla entre las piernas
 
Hija de puta! Parece el objeto con que ciertos sublevados postearon durante el Katua's Gate. Ahora si, para no hacer saña del botijo roto seguid dándole consejos a ver si da resultado. Pero a mi me da que es una cenobita de la vida, solo quiere atención.
 
Yo creo que le ha entrado el bajón y se ha puesto a plan después de ir a una comunión o boda, ver que el vestido de hace dos años le quedaba morcillero y no se lo podía abrochar, y una vieja de la familia (que no suelen tener filtro) le soltó:

Cuánto has engordado hija!!
 
Última edición:
Arriba Pie