Sekhmet a base de morapio y caracolas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fardar de que te la suda lo que te acompleja es muy TOP :lol:
 
Última edición:
35437
Otra vez la pezuña de @ensaladadeestacas . Le estoy cogiendo malicia a esa foto.
 
No sé quiénes sois peores, si los apologetas de la dieta, los coachs del todo a cien de la voluntad, los evangelistas del deporte o los simples babosos. O la gorda.
 
Los babosos y con diferencia. Vergüenza que no hayáis hecho un listado de foreros, por ascopena y/o nº de posts publicados en este hilo, y les deis más o menos lanzallamas según la gravedad.
 
Última edición:
Los babosos y con diferencia. Vergüenza que no hayáis hecho un listado de foreros, por ascopena y/o nº de posts publicados en este hilo, y les deis más o menos lanzallamas según la gravedad.
¿Por qué no te encargas tú? Pones aquí los nicks y el post del delito y yo ya me encargo de sacar el lanzallamas.
 
No sé quiénes sois peores, si los apologetas de la dieta, los coachs del todo a cien de la voluntad, los evangelistas del deporte o los simples babosos. O la gorda.

Sí, aquellos que intentamos ayudar en base a lo aprendido según nuestras propias experiencias y lecturas durante años somos gente terrible.
 
No sé quiénes sois peores, si los apologetas de la dieta, los coachs del todo a cien de la voluntad, los evangelistas del deporte o los simples babosos. O la gorda.
Si un día una ley divina fusionara personas con users aquí "quedabais" cuatro,es flipante la superioridad moral desde la que pontifican auténticos acabados contra acabados sinceros :lol:

Pd: Ojo que igual yo caía primero,pero la catarata que me seguiría sería no poco risible :lol:
 
. Estoy harto de ver runners que se meten auténticas jupas de kilómetros todos los días que luego tienen tripa y están gordos. ¿Y eso cómo puede ser? Porque luego, cuando se bajan del cardio, se ponen como el tenazas y, si gastan 700 en la cinta y al salir se van de cermezas y raciones y consumen 1000... ¿Qué pasa? Pues eso.

Habra casos y casos. Cuando empece a definir yo hacia cardio a buen ritmo quemando 1000 calorias en una hora tres veces por semana, el resto de dias doble sesion de pesas, y con ese cardio no llegue a adelgazar absolutamente nada reseñable (400 gramos al mes?). Incluso algun mes engorde algo.

Y mi alimentacion era la misma que cuando en vez de hacer ese tipo de cardio, me puse a hacer HIIT que ahi ya empece a bajar de a kilo , kilo y medio al mes.

Veo muy factible que una persona que se mata a hacer cardio tradicional, no baje nada de tripa sin meterse cervezas ni ponerse como el kiko.

El tema de adelgazar no es tan sencillo como gasto 2500, consumo 2000 , esta perfecto. Eso le puede servir a un obeso como cenobita para bajar los primeros kilos, pero luego llegan los estancamientos. A ti tal vez te sirve porque hayas hecho deporte muchos años de tu vida , porque tu metabolismo sea acelerado o porque ya tengas una buena recomposicion corporal pero a un sedentario , esa manera lineal no le sirve ni de coña porque se estancara.

Solo un deficit calorico , no le sirve a todo el mundo para adelgazar que hay metabolismos muy perrakos.
 
Cuidado con lo de las calorías, eso funcionará para las calderas, pero no para las personas. Evidentemente si te pasas, te has pasado. Pero influyen mucho más los macros y aun más la calidad de estos.
 
Última edición:
Habra casos y casos. Cuando empece a definir yo hacia cardio a buen ritmo quemando 1000 calorias en una hora tres veces por semana, el resto de dias doble sesion de pesas, y con ese cardio no llegue a adelgazar absolutamente nada reseñable (400 gramos al mes?). Incluso algun mes engorde algo.

Y mi alimentacion era la misma que cuando en vez de hacer ese tipo de cardio, me puse a hacer HIIT que ahi ya empece a bajar de a kilo , kilo y medio al mes.

Veo muy factible que una persona que se mata a hacer cardio tradicional, no baje nada de tripa sin meterse cervezas ni ponerse como el kiko.

El tema de adelgazar no es tan sencillo como gasto 2500, consumo 2000 , esta perfecto. Eso le puede servir a un obeso como cenobita para bajar los primeros kilos, pero luego llegan los estancamientos. A ti tal vez te sirve porque hayas hecho deporte muchos años de tu vida , porque tu metabolismo sea acelerado o porque ya tengas una buena recomposicion corporal pero a un sedentario , esa manera lineal no le sirve ni de coña porque se estancara.

Solo un deficit calorico , no le sirve a todo el mundo para adelgazar que hay metabolismos muy perrakos.

Ah, ok. Pero... Estamos hablando de eso aquí? O convenimos en que tal caso que usted plantea (que sería muy discutible, pero bueno) no es el de @Sekhmet y que a ella, salvo indisciplinas o enfermedades que desconozcamos, le van a servir los consejos que algunos le venimos facilitando? Porque hasta donde yo sé con la Mod. ni contemplamos aún estancamientos dado el margen que tiene todavía... Crucemos los ríos cuando lleguemos, no pretendamos hacerlo 50 kms. tierra adentro.
 
Última edición:
Yo mi me a mí se me va todo a la puta cara. Hay gente a la que no se le nota en la cara lo gordo o gorda que está, pero yo...

Tengo papada y respondo preguntas.
 
Yo mi me a mí se me va todo a la puta cara. Hay gente a la que no se le nota en la cara lo gordo o gorda que está, pero yo...

Tengo papada y respondo preguntas.
A mi me empieza a colgar, y ya te digo que todo lo que me pueda pagar o me salga de los cojones en cirugía lo haré.
Estiramientos de piel y mierdas de esas no, pero la papada, o injerto de pelo, por mis cojones que si.
 
A ver @Tiboroski, con el respeto que sabes que te tengo, y constandome lo que sabes hacer, tú estás en la forma física que estás debido a lo sumamente disciplinado que eres entrenando y lo MUY riguroso que eres con la dieta que tienes cuando haces una labor de recorte, por ESA MISMA DIETA y debido al TIPO DE ENTRENAMIENTO que realizas, pero sobre todo a la DISCIPLINA que empleas en los tres puntos estás como estás. Punto final.

El problema está en la gente que pretende dar consejos un poco a ciegas y erráticos sin saber muy bien como son las cosas a la hora de adelgazar. Aumentando el cardio se adelgaza? Sí, por supuesto, pero que no lo quieres hacer? Vale, como tú muy bien demuestras hay otras alternatívas para perder peso, pero sólo darás con ellas si cumples como tú los requisítos que tu tienes en tu dia a dia.

Que no quieres hacer cardio, pero no tienes voluntad/no sabes comer/ te columpias... Pues eso ya es problema del que se lo plantee si pensando que así va a perder peso, porque puedo entender que un cuerpo no sea igual que otro, pero que de la misma manera que dos y dos son cuatro se llegan a los mismos resultados si te apoyas en los puntos que estoy mencionando. Que hay gente que se mete pechás de correr con barriga? No te jode... Si no comen adecuadamente, pues es como apagar el fuego con gasolína. Pero decir que el cardio no funciona (apoyado de una dieta y saber qué diablos hacer con la comida) para perder peso, y por ti no va ni por nadie en general de aquí, pues es patinar un poco.

Me voy a cenar, por cierto.

La gente piensa que cardio es sólo correr o subirse a una maquinita. Pónganse a hacer 21s, good mornings o mamadas a mi vecino explosivas y, si no les da un paro, me lo cuentan. Y sin mover los pies del sitio, eh?

Cosa que tú si haces o has hecho disciplinadamente, y luego has comido como alguien que tiene unos objetívos claros y claro... Has perdido peso y ganado músculo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie