Sekhmet a base de morapio y caracolas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sekhmet, por favor, si vas a adelgazar, vigila el tema estrias y pieles, que a mi me da mucho asco esas cosas.Creo que hay cremas.
 
Lo mejor para bajar de peso es cerrar la persiana,la puerta de casa y encamarse durante días levantándose solo para ducharse y cagar,mi récord esta en 6-8 días a base de agua y té.
Edit: No se hasta que punto esto es sostenible de forma consciente/intencionada off course...
 
Última edición:
Lo mejor para bajar de peso es cerrar la persiana,la puerta de casa y encamarse durante días levantándose solo para ducharse y cagar,mi récord esta en 6-8 días a base de agua y té.
Edit: No se hasta que punto esto es sostenible de forma consciente/intencionada off course...

Lo que has hecho sin querer es water-fasting. Hay gente delgada que aguanta hasta 40 días, con aportes de sales y multivitaminas. Está el famoso caso del escocés obeso mórbido que hizo un ayuno de ese tipo supervisado por médicos durante un año, perdió un par de cientos de kgs, no le pasó nada.
Hay muy pocos estudios al respecto.
 
Son unos cabrones pero cuando te acerques a la mahonesa notarás en la nuca la mirada de los foreros riéndose de ti por no tener fuerza de voluntad y saldrás corriendo de la cocina.

O los mandarás a tomar por culo, que es otra opción.
 
¿Que demonios es el pan wasa?
No lo había oído en mi vida...
Coméis cosas rarísimas
 
Lo que has hecho sin querer es water-fasting. Hay gente delgada que aguanta hasta 40 días, con aportes de sales y multivitaminas. Está el famoso caso del escocés obeso mórbido que hizo un ayuno de ese tipo supervisado por médicos durante un año, perdió un par de cientos de kgs, no le pasó nada.
Hay muy pocos estudios al respecto.
En mi caso han sido siempre ayunos no intencionados,en plan que le jodan al mundo,tengo porros,paso de salir a comprar,no creo que lo pudiera hacer por voluntad propia sinceramente,mi horquilla está entre los 58 - 60 kilos en modo Auschwitz y los 87-89 en modo WTF stap nao pis of sheit :lol:
Edit: esto midiendo 1,75cm para que sus hagáis una idea...
 
Última edición:
¿Que demonios es el pan wasa?
No lo había oído en mi vida...
Coméis cosas rarísimas


Hace años hice la dieta Montignac y perdí un montón de peso, era un palo con tetas, hasta me quedé sin culo. Horrible, horrible.

Y el pan wasa era apto en esa dieta.
 
En mi caso han sido siempre ayunos no intencionados,en plan que le jodan al mundo,tengo porros,paso de salir a comprar,no creo que lo pudiera hacer por voluntad propia sinceramente,mi horquilla está entre los 58 - 60 kilos en modo Auschwitz y los 87-89 en modo WTF stap nao pis of sheit :lol:

Yo los que he hecho han sido siempre de 2.5 días aprox, pero tampoco han sido en plan voluntad, sino cuando he alcanzado una especie de estado zen, de vivir en el ahora y apagar la mente. Me ha encantado cuando lo he conseguido, el hambre realmente en un rato se pasa, es como un espejismo. Pero más tarde o más temprano se me vuelve a llenar la cabeza de cosas y empieza el run-run, el aburrimiento, y en consecuencia la comida.

Por eso siempre pregunto por drogas light, para hacerme un retiro a lo Herbman :lol:
 
Última edición:
Yo los que he hecho han sido siempre de 2.5 días aprox, pero tampoco han sido en plan voluntad, sino cuando he alcanzado una especie de estado zen, de vivir en el ahora y apagar la mente. Me ha encantado cuando lo he conseguido, el hambre realmente en un rato se pasa, es como un espejismo. Pero más tarde o más temprano se me vuelve a llenar la cabeza de cosas y empieza el run-run, el aburrimiento, y en consecuencia la comida.

Por eso siempre pregunto por drogas light, para hacerme un retiro a lo Herbman :lol:
Nah,si nunca lo has hecho no empieces con truja ahora,es una subnormalidad muy profunda,de hecho lo único que le agradezco a este año y a las musas es el haber dejado la hierba,algo es algo.
Yo pesé bastante más que eso con una altura similar.
Si pero ustec es un sportman,175cm-89kilos,en plan full phorer es tener un torso en plan Charo o al menos esa era mi percepción de acomplejado,no se :lol:
Hace años hice la dieta Montignac y perdí un montón de peso, era un palo con tetas, hasta me quedé sin culo. Horrible, horrible.

Y el pan wasa era apto en esa dieta.
Wassa fibre,24% fibra,el horror,insostenible a medio-largo plazo...
 
Si pero ustec es un sportman,175cm-89kilos,en plan full phorer es tener un torso en plan Charo o al menos esa era mi percepción de acomplejado,no se :lol:

No, no. Hablo de mi época pre-sportsman, premancuernas, fullfanegas. Comidas de fuentes soperas hasta arriba de pasta con mantequilla, meriendas de paquete entero de pan de molde rebanada gruesa + tableta completa de chocolate, cenar bocadillo de 10 huevos fritos y así.
 
Y con paquete entero de queso rallado.

Insisto, hablo de en mi época de gordérrimo, pesando bastante más que aquello que decía Jerboman, no de ahora.

Sí, si te comprendo. Lo que me sorprende es lo de echarle mantequilla a la pasta, es algo como tan useño que no lo veo para un paladar español.
 
Hablo de cuando se come la pasta blanca, sin salsas adicionales ni similares. Con queso si tal.

Bueno, volvamos al tema del hilo.
 
Basta ya de hablar de comida, no?

giphy.gif
 
un puñito de frutos secos (los que me quepan a puño cerrado: pocos porque tengo las manos diminutas)
35437

No solo en nutrición sino en casi todos los hábitos. La cosa es ir reduciendo paulatinamente.
Como los foreros con el sexo.
Cimmerio se está sacando una oposición, me lo dijo él por mp. Hasta octubre que es el examen solo quiere extudiar mu fuerte.
¿De policeman?
 
Arriba Pie