Sekhmet a base de morapio y caracolas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué suprimir todas las frutas? A mí me parece bien incluirlas de forma moderada. Una pieza al día por ejemplo.

Y las legumbres también me parecen estupendas.

Tampoco voy para chica fitness.

Pues si todo le va estupendo y le parece bien incluirlas, olvide lo que le he dicho. Pueden seguir con el hilo. Mea culpa, excúseseme.

Pues si todo le va estupendo y le parece bien incluirlas, olvide lo que le he dicho. Pueden seguir con el hilo. Mea culpa, excúseseme.

No, no, me interesa mucho tu opinión.

¿Eres de los 0 carbs?

Yo es que ya intenté una dieta 0 carb y no es lo mío. Me siento mucho mejor si incluyo un poco.

No, no, me interesa mucho tu opinión.

¿Eres de los 0 carbs?

Yo es que ya intenté una dieta 0 carb y no es lo mío. Me siento mucho mejor si incluyo un poco.

Verá: me encanta la fruta. Y los tomates. De verdad. Y no digo que, en términos generales, sean "malos". Quicir, nutricionalmente hay cosas mucho peores. Peeeeeroooooo... Son prescindibles en la dieta pese a su buenísima y sobrevalorada publicidad y, salvo casos muy puntuales y con una alimentación muy supervisada, no van bien con la pérdida de peso. Ergo, para mí al menos, lo más práctico es suprimirlos y optar por otras cosas.

Para perder peso, además de todo lo que me consta que usted ya sabe, hay que simplificar lo más posible. Es uno de los grandes problemas de las dietas, la repetición y la constancia. Si es usted de las personas que les cuesta comer siempre parecido, pues lo tiene un poco más difícil y/o los efectos tardarán más en llegar. Posiblemente si usted comiera lo que yo, pues... lo pasaría mal. Porque no podemos obviar el factor psicológico. No la conozco más allá que lo que la leo, pero si no recuerdo mal ha venido usted pasando tiempos complicados anímicamente hablando. Y ello complica aún más el proceso. Porque usted, como yo hacía, canaliza toda su ansiedad a través de la comida. Hasta donde yo sé, ni fuma, ni bebe ni se droga. Lo mismo que me pasaba a mí. Así que... Queda la comida.

Resumiendo: situación psicológicamente complicada + dieta + estudios + ¿trabajo? + ¿temas de pareja? = Misión, no imposible, pero sí mucho más complicada.

En lo de la dieta, contraviniendo mis propias normas, puedo echarle alguna mano a nivel teórico. Pero el resto de factores pesan mucho (no, no es un chiste) en la ecuación de la Sekhmetlife.

No pretendo desanimarla, sólo que sea consciente de dónde está.

Pd: Y mi dieta no es 0 carbs, pero sí pocos y controlados.

Última edición:
En lo de la dieta, contraviniendo mis propias normas, puedo echarle alguna mano a nivel teórico. Pero el resto de factores pesan mucho (no, no es un chiste) en la ecuación de la Sekhmetlife.

Sí es cierto que no es mi mejor momento anímico, pero también soy muy muy cabezona.

Entonces, quitando carbohidratos se perdería más rápido el peso, ¿crees que eso pueda ser contraproducente para la tersura de mi blanca piel?

Tendré que quitármelos, no queda de otra, me estás convenciendo. De momento mantengo los carbs de las verduras y las hortalizas que me imagino que son anecdóticos. Pero me va a costar, sobre todo porque recurro mucho a ellos. (leche vegetal, pan wasa para el desayuno, legumbres un par de veces a la semana, frutas como postre...?

¿Qué me dices de los lácteos?

Última edición:
¿Y qué más da lo que diga la báscula?
Digo yo que por mucho que hayas bajado el peso que sea... lo que contará es no verte como un manatí o que no se te salgan los michelines por los sobacos.
En efecto lo que diga la báscula da igual, lo importante que define la salud de las personas es tener cintura, una persona con cintura definida no puede estar gorda de culo o de papada.

Hacer dietas es propio de subnormales y mujeres, como es el caso que nos ocupa.
Lo único que hay que hacer es comer sano y follar siempre que puedas.

Oiga Shekmet, ¿Usted toma medicación psiquiatrica, no? Lo digo por que igual estais hablando de avena , ccarbohidrato y su puta madre, sin calibrar el gran impacto que produce esa medicación en el organismo.

Sí es cierto que no es mi mejor momento anímico, pero también soy muy muy cabezona.

Entonces, quitando carbohidratos se perdería más rápido el peso, ¿crees que eso pueda ser contraproducente para la tersura de mi blanca piel?

Tendré que quitármelos, no queda de otra, me estás convenciendo. De momento mantengo los carbs de las verduras y las hortalizas que me imagino que son anecdóticos. Pero me va a costar, sobre todo porque recurro mucho a ellos. (leche vegetal, pan wasa para el desayuno, legumbres un par de veces a la semana, frutas como postre...?

La leche de camionero, es proteína orgánica. Esa si.

Bueno, no es tan sencillo como "quito carbos y ya". Los carbs son necesarios, pero ni todos ni en cualquier circunstancia (no, no hablo de "antes de las 18 de la tarde", cuñadismo máximo).

Para una pérdida de peso aconsejo carbos verdes, entendiendo por verdes: lechugas, espinacas, pepinos, escarolas y demás (guisantes, habas y similares ni tocarlos). A poco que coma cantidades "normales", no deben afectar negativamente en su dieta. Tampoco va mal el arroz integral, pero bueno bueno no está y deberá pesarlo. Ojo con él si también come fidegüás, porque sería un suma y sigue.

No metería el pan wasa, pero de hacerlo siempre sería en el perientreno y en ingestas muy muy moderadas. Yo, por ejemplo, estoy a cero carbs antes de entrenar (mediodía) y no rindo mal. Hoy ha sido tortilla de claras (no sé cuántas, pero 8-10) + 1 aguacate.

Mi primera ingesta de CH es el post-entreno y en forma de ensalada de lechuga o espinaca + pepino + claras de huevos + atún al natural. Luego meto algo de carne pero nunca frita y, en mi caso al menos, ni siquiera a la plancha: me la como cocida o al vapor. Ayer y hoy, dos hamburguesas de pavo (nunca compro estas cosas ya elaboradas, pero vi la oferta y las quise probar). Normalmente como pavo (del fresco) o pollo cocidos y sin sal (usted puede echarle sal si quiere, a mí me gusta la sal y la como sin problema, pero en este caso es que también tiene buen sabor sin ella).

Dado que suelo estar trabajando y liado con cosas, no meriendo. Tampoco es necesario en un proceso de dieta. Lo de las x comidas al día no está enfocado tanto al peso, como a calmar la ansiedad. Yo hago 3 al día, pero en mayores ingestas que si hiciera 6. Si hace 4 ó 5, deberá moderarlas mucho para que la cantidad resultante sea la misma.

Yo los lácteos, que también me encantan y los como a cholón en invierno, los tengo baneados en recorte porque me perjudican mucho.

Más cosas:

- Olvídese de azúcares. Prácticamente todos los alimentos, supuestamente sanos, envasados (véase, embutidos de pavo, jamón de york y demás) van llenos de mierdas). Ello incluye, claro, aquellas mermeladas que usted comentaba.

- Mida MUCHO el aceite de oliva. Que sí, que es muy sano y blablabla. Pero tiene una barbaridad de calorías y tenemos la mano muy suelta con él. Yo uso una cuchara sopera para medirlo y en una ensalada muy generosa (300 grs de espinacas + claras + atún, por ejemplo) echo 1 cucharada. Estará muy buena también sin tanto mi propia diarrea de maricón. Lo mismo para lo que vaya a la sartén: cómprese un spray reutilizable (de estos de vidrio) y úselo para las cosas a la plancha con mucha moderación.

Última edición:
Voy a explicar lo que yo hago:

Desayuno: A veces desayuno y otras muchas no. El desayuno no es la comida más importante del día, es opcional. Tomo un par de rebanadas de pan wasa con aguacate o aceite de oliva o atún, o huevo. Lo que se me ocurra. A veces le pido ayuda a un buen nutricionista que conozco y no ve mal un par de cucharadas de mermelada casera, así que la dejo para de vez en cuando.

Si como a media mañana, suele ser un puñito de frutos secos (los que me quepan a puño cerrado: pocos porque tengo las manos diminutas) y un café.

A mediodía: Salmorejo, gazpacho, verduras en crudité con hummus, ensaladas verdes con otras cosas (como pollo a la plancha), ensaladas de legumbres, cremas de verduras... Una vez a la semana mi madre hace fideuà y la como sin problemas. De segundo plato siempre como algo de carne.

Merienda: Normalmente nada porque estoy trabajando. A veces me llevo un melocotón o algo así.

Cena: Alguna opción que no haya comido a mediodía y algo de pescado (un par de veces a la semana salmón, boquerón, lenguado, merluza, rape...).

Pocos carbs y sin miedo a las grasas buenas.

Cada 10 o 15 días hago una comida libre, que suele ser sushi. Es calórico pero sigue aportando alimentos de calidad como arroz (frío tiene mucho menos IG, salmón, aguacate, semillas...), es mucho mejor que pizza o alguna guarrerida similar.
Desayuno es importante y hay que comer proteínas, no mermelada que es azúcar (azúcar: el diablo). Desayunar bien te quita hambre del resto del día, eso lo sabe cualquiera.

El resto del día está bien menos los frutos secos que mejor crudos puedes comer lo que quieras siempre que no seas una viciosa claro.

Lo que pasa que normalmente los gordos os soleis engañar y picoteais un montón entre horas.

Última edición:
- Mida MUCHO el aceite de oliva. Que sí, que es muy sano y blablabla. Pero tiene una barbaridad de calorías y tenemos la mano muy suelta con él. Yo uso una cuchara sopera para medirlo y en una ensalada muy generosa (300 grs de espinacas + claras + atún, por ejemplo) echo 1 cucharada. Estará muy buena también sin tanto mi propia diarrea de maricón. Lo mismo para lo que vaya a la sartén: cómprese un spray reutilizable (de estos de vidrio) y úselo para las cosas a la plancha con mucha moderación.
Ah y qué tiene de malo la caloría?
Es medida de energía, si gastas energía es cojonudo ingerirlas.
Desconfío de quienes advierten sobre las calorías, es señal de charismo.
El problema no es la caloría sino el abuso del sofá.

Ah y qué tiene de malo la caloría?
Es medida de energía, si gastas energía es cojonudo ingerirlas.
Desconfío de quienes advierten sobre las calorías, es señal de charismo.
El problema no es la caloría sino el abuso del sofá.

No debería ni contestar, pero en fin: se pierde peso estando en déficit, ERGO SÍ AFECTA EL NÚMERO DE CALORÍAS. Si usted supiera algo de @Sekhmet conocería igualmente que entrena (o al menos, entrenaba hasta donde yo sé) razonablemente bien. Así que no es un problema de salida de energía sino de entrada. Es decir, que lo que ella necesita es contener y optimizar sus ingestas y gastar más de lo que consume (porque las consume, dado que hace deporte).

Última edición:
De todas formas, estimada @Sekhmet , estamos orbitando todo el rato sobre la ingesta de calorías.

¿Y la quema? ¿Está haciendo algo en ese sentido?

De todas formas, estimada @Sekhmet , estamos orbitando todo el rato sobre la ingesta de calorías.

¿Y la quema? ¿Está haciendo algo en ese sentido?

Reiterando lo dicho en mi post anterior, orbito sobre la ingesta porque, salvo que haya cambiado su peli vital, entrena y bastante bien hasta donde ella ha venido comentando. Que podría entrenar mejor? Seguramente. Y yo. Y todos. Pero en un proceso de pérdida de peso deberá vigilar mucho más la dieta que el deporte. Deporte que, insisto y hasta donde yo sé, ya practica.

Reiterando lo dicho en mi post anterior, orbito sobre la ingesta porque, salvo que haya cambiado su peli vital, entrena y bastante bien hasta donde ella ha venido comentando. Que podría entrenar mejor? Seguramente. Y yo. Y todos. Pero en un proceso de pérdida de peso deberá vigilar mucho más la dieta que el deporte. Deporte que, insisto y hasta donde yo sé, ya practica.

Ok ok, posteo justo cuando estaba escribiendo, y se me pasó su mensaje. Si ya hace deporte de forma regular, está claro que la clave es la dieta. Me aparto elegantemente para que hablen los expertos mancuerneros (a ver cuando nos curramos el post del ayuno intermitente, jueputa)

Amigo cree vd el NWO mediante su departamento de ingeniería social no está detrás del veganismo, el culto al cuerpo y las dietas milagro? Nos quieren matar de hambre silenciosamente, nos quieren cambiar el metabolismo generacionalmente. El NWO quiere que alimentes de rayos solares y aire, como las plantas. Ni siquiera agua.

Ok ok, posteo justo cuando estaba escribiendo, y se me pasó su mensaje. Si ya hace deporte de forma regular, está claro que la clave es la dieta. Me aparto elegantemente para que hablen los expertos mancuerneros (a ver cuando nos curramos el post del ayuno intermitente, jueputa)

No tengo más info respecto a sus entrenamientos que lo que ella ha comentado ocasionalmente. Es sientaladillera y tiene zapas de power que dice usar, ergo ya es más del 99,99999999999999999% de las féminas que conozco.

Edito: @Césped Alí yo de experto tengo poco, sinceramente. Me limito a contribuir en la medida de mis posibilidades y en base a la experiencia de años, pero tampoco pretendo dar lecciones de nada a nadie, y menos de nutrición.

Última edición:
No debería ni contestar, pero en fin: se pierde peso estando en déficit, ERGO SÍ AFECTA EL NÚMERO DE CALORÍAS. Si usted supiera algo de @Sekhmet conocería igualmente que entrena (o al menos, entrenaba hasta donde yo sé) razonablemente bien. Así que no es un problema de salida de energía sino de entrada. Es decir, que lo que ella necesita es contener y optimizar sus ingestas y gastar más de lo que consume (porque las consume, dado que hace deporte).
Qué va a entrenar...
Ya me imagino cómo entrena y luego cómo come.
Y trabajo sentada 8 horas como si lo viera con el bol de panchitos a mano.

Un organismo que no sea vicioso con la comida se equilibra y llega a su peso ideal.
Otra cosa es que tenga mala genética y además haga trampas al solitario.

Lo que yo decía, ni tenía que haber contestado.

Amigo cree vd el NWO mediante su departamento de ingeniería social no está detrás del veganismo, el culto al cuerpo y las dietas milagro? Nos quieren matar de hambre silenciosamente, nos quieren cambiar el metabolismo generacionalmente. El NWO quiere que alimentes de rayos solares y aire, como las plantas. Ni siquiera agua.

Autocitome. El NWO también está detrás del McDonalds el KFC el Telepizza y todas las cadenas de comida basura. Ya saben que jugar a dos bandas es su estrategia favorita.

Como la comida basura ya cantaba mucho pasaron al plan B, de un extremo a otro. Total da igual tan malo es hincharse a calorías como su déficit.

Pero esto del veganismo y demás feminazismos alimentarios les va aún mejor porque quedan de sanos y ecológicos.

Atrás
Arriba Pie