miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 38.038
Lo bautizan con horchata.¿ Puedo ir al bautizo?![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo bautizan con horchata.¿ Puedo ir al bautizo?![]()
Te sorprenderías, beodo.Joder, qué fantasía de masuno viniendo de quien viene.
Este foro es oro molido.
No sólo él.Te sorprenderías, beodo.
Las gallinas no cuentan.Yo follo más que tú, eso es un hecho.
Creo poder hablar en nombre de todo el foro cuando afirmo taxativamente que pudiera darse la remotísima posibilidad de que a tu señora esposa no es que no le guste chingar así en general, sino que lo que no le gusta lo más mínimo es chingar CONTIGO, cosa que por otra parte entendería completamente aún siendo hombre, eso yes.Yo follo más que tú, eso es un hecho.
Creo poder hablar en nombre de todo el foro cuando afirmo taxativamente que pudiera darse la remotísima posibilidad de que a tu señora esposa no es que no le guste chingar así en general, sino que lo que no le gusta lo más mínimo es chingar CONTIGO, cosa que por otra parte entendería completamente aún siendo hombre, eso yes.
Las gallinas no cuentan.
Ufffff, cómo arremangan las plumassss y enseñan el ligueroooo, es superior a míiiii.
Entonces te viene la tercera niña o qué?
No lo sabré hasta el momento del alumbramientooooo.
A mí se me ha metido en la cabeza que los hombres queréis más a las niñas que a los niños. Deben de ser paranoias de embarazada.
No me digas más; rezas 5 veces al día en dirección a la Meca, verdad?En general suele ser así pero con matices.
No es que se quieran más, es que las ganas de sobreprotegerlas son mucho mayores.
De un heredero con cuca esperas que se coma el mundo y que sea proactivo, no es que se le quiera menos es que es un reparto de roles profundo y firmemente establecido.
A las niñas pues son mujeres y los hombres estamos programados para, o bien protegerlas, o bien matarlas a hostias, dependiendo de lo mucho que den la turra.
Si unes esa sobreprotección al amor de padre inherente e idiosincrático, pues tienes una mezcla explosiva, como @serdo, niños y un cuarto de baño.
Una mujer nos resulta mucho más atractiva si es ciega o va en silla de ruedas, porque a las ganas de taladrarla naturales y preestablecidas, se unen las ansias de protegerlas.
Si es sorda el amor es todavía mayor porque no dan tanto la vara, aunque las hay que hablan que aquello parecen las trompetas del apocalipsis.
Es difícil todo.
Qué tal el color pezonil?

A mí se me ha metido en la cabeza que los hombres queréis más a las niñas que a los niños. Deben de ser paranoias de embarazada.
No me digas más; rezas 5 veces al día en dirección a la Meca, verdad?![]()
Puto amo.Mi avatar representa que ya me llego a chupar la cuca, por cierto.
Ahora sí que me he pasado el juego.
Sí, es tal como ha dicho el amigo gallináceo, es por sobreprotección , pero no es querer más ni menos, es un amor diferente.A mí se me ha metido en la cabeza que los hombres queréis más a las niñas que a los niños. Deben de ser paranoias de embarazada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.