Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respecto a lo del calor, es lo único que llevo mal del embarazo. No he tenido prácticamente vómitos salvo días puntuales ni tengo lumbalgia ni nada de lo más típico. Pero el calor es horroroso, y más ahora que estoy en plena operación síndrome del nido del cuco.
Entonces en qué fechas dirías que es ideal plantar la semilla?
Misma pregunta para @Candela

Editado cobardemente:
No sé, a ver que dice la parturienta, pero poner esto en el general... sería un reclamo para los amantes de las lactantes embarazadas y seguro que algún UBP aparece por ahí.

Pues al subforo cultura.
Es que no me jodas, ya me dirás qué hace el diario de embarazo de una gorda en un subforo de ligue de monstruos, de pesca de arrastre extrema en fosas abisales.

Eso o que @Rhodium nos cuente el proceso para acabar aquí.

Editado cobardemente:
Pues al subforo cultura.
Es que no me jodas, ya me dirás qué hace el diario de embarazo de una gorda en un subforo de ligue de monstruos, de pesca de arrastre extrema en fosas abisales.

Eso o que @Rhodium nos cuente el proceso para acabar aquí.

El embarazo es una parte muy importante de las relaciones de pareja.

En muchos casos es uno de los objectivos (con todo lo que ello implica).

PERO TÚ ERES UN HIJO LA GRANDÍSIMA PUTAAAAAAAAA, BORIS IZAGUIRRE ES MENOS HOMOSEXUAL QUE TÚ, PERO POR QUÉ TE HACES ESTAS COSAS, ME PONES DE MUY MALA HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BORRA TODO ESE CONOCIMIENTO DE TU MENTE AHORA MISMOOOOOOOOOOO.
Hijo de puta. Ahora ca vez que lea comentarios del cocleta no voy a poder imaginar otra voz

Archivos adjuntos

El embarazo es una parte muy importante de las relaciones de pareja.

En muchos casos es uno de los objectivos (con todo lo que ello implica).

Mira me cago en tu puta madre.

Foro Rapiñas

Expectativa:
El rincón del loser: ven a aprender a ligar y a contar tus secretos de cómo te lo montas para llevártelas a la cama (en tu imaginación, por supuesto).
Ligar en la internet, citas locas, hilos de mongólicos.
Resumen: friquis y pervertidos follando subseres.

Realidad:
Hola chicos, voy a tener un hijo muy muy español, soy especial porque soy la única madre joven y que a pesar de ser gitana mi piel no es demasiado color a caca.
Hablad de mí, ¿os he dicho que soy especial?
Comentarios de Cocreta que dan entre asco y miedo.
No fotos de tetas inhumanas con pezones inflados (es más, la única foto que ha puesto se ve que es una puta obesa SIN TETAS, para suicidarse).
Hola, ¿os he dicho que me hagáis casito?
Soy especial siiiii
Resumen: me cago en tu puta boca abierta.

Una cosa es que haya un hilo (entre las demás aberraciones) en las que se pueda hablar de cómo buscar mujer para una relación seria y otra es esta putísima mierda.
Buenas tardes.

Editado cobardemente:
No sé, a ver que dice la parturienta, pero poner esto en el general... sería un reclamo para los amantes de las lactantes embarazadas y seguro que algún UBP aparece por ahí.

Es que es de traca. Gente que debe de guardar el papel de albal, los calzoncillos y las máquinas de afeitar usadas en un mismo cajón purulento, rasgándose las vestiduras porque un hilo está aquí o allá :lol: Y comentando INDIGNADÍSIMOS.

Es que me imagino al pelokiwi de @serdo tecleando "Por favor, muevan este hilo, qué asco!!!!!"y me descojono.

Y páginas atrás, el tonto de @Sir Ano de Bergerac, que si estornuda fuerte se parte el esternón en cuatro partes, pidiendo un resumen :lol: :lol: UN RESUMEN. Me voy ya, que me estoy meando otra vez.

Es que es de traca. Gente que debe de guardar el papel de albal, los calzoncillos y las máquinas de afeitar usadas en un mismo cajón purulento, rasgándose las vestiduras porque un hilo está aquí o allá :lol: Y comentando INDIGNADÍSIMOS.

Es que me imagino al pelokiwi de @serdo tecleando "Por favor, muevan este hilo, qué asco!!!!!"y me descojono.

Y páginas atrás, el tonto de @Sir Ano de Bergerac, que si estornuda fuerte se parte el esternón en cuatro partes, pidiendo un resumen :lol: :lol: UN RESUMEN. Me voy ya, que me estoy meando otra vez.

Sí a todo.

Atrás
Arriba Pie