Sekhmet quiere ser mamá.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te lo digo yo. Porque han visto a sus charosamigas que todas tienen hijos menos ella. Como todo. Si ellas si yo tb.

La presión social y el sentirte que te estás quedando atrás influye mucho. Me incluyo. Me da pena de mismo ver hasta padres jugando felices con sus niños en el parque. Los domingos estoy evitando los lugares así. Antes lo veía y pensaba menudos pringaos yo a pasarlo bien de cachondeo con mis amigos veintañeros.

Y la experiencia a tu alrededor, ver a algunos felices que ta hacen pensar es buena idea, y ver algunos amargados que te hacen pensar es mala idea.
 
Asi estais de arrastradas que encima esa gilipollez funciona.

Pues quizá eso es lo que no terminas de entender.

No quiero, dentro de 15 años, tener que andar mendigando por Tinder un poco de atención, hacerme un séptum y un tatuaje en la muñeca, teñirme el pelo de rojo, vestirme en el Guess, tomar pirulas de tres en tres para tapar la soledad, etc.

Pero hay quienes le buscáis tres pies al gato. Que por qué quiero ser madre. ¿Y tú por qué quieres vivir? Pues porque sí, es irracional, es innato. Punto.
 
Pues quizá eso es lo que no terminas de entender.

No quiero, dentro de 15 años, tener que andar mendigando por Tinder un poco de atención, hacerme un séptum y un tatuaje en la muñeca, teñirme el pelo de rojo, vestirme en el Guess, tomar pirulas de tres en tres para tapar la soledad, etc.

Pero hay quienes le buscáis tres pies al gato. Que por qué quiero ser madre. ¿Y tú por qué quieres vivir? Pues porque sí, es irracional, es innato. Punto.

Muy Woody Allen, pero lo cierto es que hay muchas mujeres que cuando se vuelven VIEJAS pues quieren mendigar esa atencion y hay quienes se ponen el pelo morado, despeñan gatos, o quieren tener hijos.
 
Muy Woody Allen, pero lo cierto es que hay muchas mujeres que cuando se vuelven VIEJAS pues quieren mendigar esa atencion y hay quienes se ponen el pelo morado, despeñan gatos, o quieren tener hijos.

Desde luego que hoy en día lo revolucionario es querer tener una familia. Fíjate que hasta te cuestionan por ello.

Hoy en día está mejor visto esto:

1712512512662.png



Que esto:

1712512477927.png
 
Por no hablar que luego no tendrás fuerzas para levantarte temprano y llevarlo al colegio y trabajar, aunque no tengas problemas de fertilidad. Mientras antes mejor. Es más si fuera mujer y pija con padres con chalet, lo tendría a los 16. Y a tomar por saco.
 
Nunca quise tener hijos y no me arrepiento. No me gustan, no me entretienen y dado el inmenso gasto de tiempo, energía y dinero que suponen, me resulta imposible creer que pueda compensar.

Los hijos se han tenido desde siempre porque no se podían separar del sexo. Si tener hijos fuera estupendo la evolución no habría necesitado del caramelo trampa del placer sexual.

Tener hijos es un acto narcisista y, puestos a ser narcisistas, cadi nadie reconoce que fue un error.
 
Pues quizá eso es lo que no terminas de entender.

No quiero, dentro de 15 años, tener que andar mendigando por Tinder un poco de atención, hacerme un séptum y un tatuaje en la muñeca, teñirme el pelo de rojo, vestirme en el Guess, tomar pirulas de tres en tres para tapar la soledad, etc.

Pero hay quienes le buscáis tres pies al gato. Que por qué quiero ser madre. ¿Y tú por qué quieres vivir? Pues porque sí, es irracional, es innato. Punto.

La gran mayoría de las tias occidentales acaban así, porque es a lo que les empujan, y las tias son así, se amoldan a lo que diga la tele.

Lo importante es que estés muy segura con el padre de la criatura, y que dentro de cuatro días, o de diez años, o de veinte, no se te gire la flapa queriendo romper una familia y re zorrear, porque las tias así por dentro lo pasan mal y acaban mentalmente hechas mierda tratando de reconstruir lo que ya tenían pero con las pieles colgando, porque comprueban que no se puede. Si sales a la calle lo verás porque está petado de tias así.

Pero eso ya es como seas tú de estable, de constante, de responsable, de conservadora, etc.
 
Última edición:
Es posible que el futuro purodeoliva se engendrara anoche. Seguiremos informando.
Anoche pasadas las 0:00 o antes? Porque si fue engendrado hoy, 8 de abril, le correspondería en el santoral, si es macho, San Dionisio de Corinto, considerada una persona de un profundo conocimiento de la Palabra de Dios, y si es hembra, Santa Julia Billiart, cuyo mayor logro fue conservar la virginidad a pesar de llegar a la ancianidad.
 
Nunca quise tener hijos y no me arrepiento. No me gustan, no me entretienen y dado el inmenso gasto de tiempo, energía y dinero que suponen, me resulta imposible creer que pueda compensar.

Los hijos se han tenido desde siempre porque no se podían separar del sexo. Si tener hijos fuera estupendo la evolución no habría necesitado del caramelo trampa del placer sexual.

Tener hijos es un acto narcisista y, puestos a ser narcisistas, cadi nadie reconoce que fue un error.
Muy bien, justificad que no queréis hacer el más mínimo esfuerzo por otro ser humano.
Luego a llorar de biego porque vivo rodeado de menas y no me llega la pensión
 
Sal de mi hilo, por favor, me estás grimando.
Es posible que el futuro purodeoliva se engendrara anoche.

Sal de tu hilo, por favor, me estás grimando.

Espero que @Rhodium tenga las tierras a nombre de un primo tonto y los dineros en kriptos. Y que haya sido lo suficientemente listo como para no decirle a esta buena mujer ni la mitad.

Seguiremos informando.

No por favor.
Bueno, si nos haces unos videos la próxima cópula...
 
Sal de tu hilo, por favor, me estás grimando.

Espero que @Rhodium tenga las tierras a nombre de un primo tonto y los dineros en kriptos. Y que haya sido lo suficientemente listo como para no decirle a esta buena mujer ni la mitad.



No por favor.
Bueno, si nos haces unos videos la próxima cópula...

Tengo mi propia profesión, no necesito esquilmar a nadie. El que no tuviste ojo fuiste TÚ, el que no puede ver a su hija eres TÚ. Lo has hecho todo mal, pero eso no significa que los demás también.

Usas test de ovulación?

No, de momento estamos tanteando. Llevo pocos días sin tomar las anticonceptivas. Después de años usándolas, los niveles hormonales tienden a mantenerse estables, por lo que es posible que tarde algún mes que otro en ponerse todo en orden. De hecho, es posible que este mes me venga la regla descontrolada.
 
Última edición:
Muy bien, justificad que no queréis hacer el más mínimo esfuerzo por otro ser humano.

Pero hijodeputa, que estás cuidando a tu puta prole, no estás metiendo un mendigo en tu casa, limpiando su esmegma, lavándole la ropa y dándole de comer.

Que no te digo que tener hijos sea un acto de profundo egoísmo, pero tampoco seas hijoputa.

Luego a llorar de biego porque vivo rodeado de menas y no me llega la pensión

Bueno, los viejos suelen morir sin que su familia les cuide...pero tú a lo tuyo.

Si me dices que estás pagando la residencia a mamá o lo vas a hacer...enhorabuena.
También se puede planificar para dejar to pagao y no depender de que tu hijo decida ocuparse de esas gestiones.
 
Tengo mi propia profesión, no necesito esquilmar a nadie. El que no tuviste ojo fuiste TÚ, el que no puede ver a su hija eres TÚ. Lo has hecho todo mal, pero eso no significa que los demás también.



No, de momento estamos tanteando. Llevo pocos días sin tomar las anticonceptivas. Después de años usándolas, los niveles hormonales tienden a mantenerse estables, por lo que es posible que tarde algún mes que otro en ponerse todo en orden. De hecho, es posible que este mes me venga la regla descontrolada.
Los test de ovulación de easy home que venden en Amazon funcionan muy bien, y con la app puedes ir viendo la evolución de los valores. Los de embarazo de esa marca también van bien, ambos son baratos.
Yo de todas formas he visto que la táctica de la margarita (día sí día no) es muy efectiva y equilibrada entre frecuencia y carga de pólvora disparada.
Y el bicho bola al acabar ayuda.
Corroborado por @Candela que hace meses lo comentó por aquí, es una estrategia suya
 
Tengo mi propia profesión, no necesito esquilmar a nadie.

Vamos, como todas. A ver en este mundo quién no tiene su propia profesión, sea esta cual sea, y varias opciones para sacarse las castañas.

Del tema esquilmación no se puede hablar. No he oído a ninguna todavía decir que van a tener un hijo, meter una denuncia falsa y esquilmar a nadie, simplemente "sucede", se terminan dando las circunstancias (necesite ella esquilmar o no).

Sea como fuere no está bien hacer ese tipo de aseveraciones. Tampoco podemos fiarno de lo que alguien dice que va a hacer, de todos es sabido que del dicho al hecho hay un trecho.

El que no tuviste ojo fuiste TÚ, el que no puede ver a su hija eres TÚ.

No me juzgues, por favor.
Me estás haciendo sentir muy mal.

Simplemente he dado unas pinceladas. Te faltan muchos datos para saber si está todo tan mal como dices, si he hecho las cosas mal o quién sabe qué.

Lo has hecho todo mal, pero eso no significa que los demás también.

Me juego medio testicle a que ahora que “no eres gorda“ pesamos prácticamente lo mismo...así que no hables en términos tan absolutos que todos hemos visto tus fotos.

Tampoco sabes si he hecho TODO TODO mal y está claro que tú hay cosas en las que tampoco vas de puta maiden.
 
A ver si te crees que la madre de mi hija no tenía su profesión (en la que ganaba seguramente el doble que tú), no era una mujer "hecha a sí misma", no necesitaba a nadie, no era capaz de valerse por sí misma y un largo etcétera.

Y oh sorpresa, ahora vive de lo que le damos los padres de sus hijos, de la paga estatal por ser madre y de ayudas sociales.
 
Vamos, como todas. A ver en este mundo quién no tiene su propia profesión, sea esta cual sea, y varias opciones para sacarse las castañas.

Del tema esquilmación no se puede hablar. No he oído a ninguna todavía decir que van a tener un hijo, meter una denuncia falsa y esquilmar a nadie, simplemente "sucede", se terminan dando las circunstancias (necesite ella esquilmar o no).

Sea como fuere no está bien hacer ese tipo de aseveraciones. Tampoco podemos fiarno de lo que alguien dice que va a hacer, de todos es sabido que del dicho al hecho hay un trecho.



No me juzgues, por favor.
Me estás haciendo sentir muy mal.

Simplemente he dado unas pinceladas. Te faltan muchos datos para saber si está todo tan mal como dices, si he hecho las cosas mal o quién sabe qué.



Me juego medio testicle a que ahora que “no eres gorda“ pesamos prácticamente lo mismo...así que no hables en términos tan absolutos que todos hemos visto tus fotos.

Tampoco sabes si he hecho TODO TODO mal y está claro que tú hay cosas en las que tampoco vas de puta maiden.

¿Cómo quieres que me defienda? Necesito un letrado.

@pai-mei.

O sea, me acusas de que yo en el futuro quiera poner una denuncia falsa. ¿Cómo me defiendo yo de algo así?

Voy a usar el comodín: me estás juzgado sin conocerme.

En toda mi vida foril no me habrás leído un post en el que pueda dar a entender que yo haya querido denunciar, aprovecharme o lo que sea de alguien. Pero hemos pasado del ''todos los hombres son presuntos maltratadores'' a ''todas las mujeres son presuntas denunciantes en falso''.
 
Última edición:
Arriba Pie