Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno sabe que los fantasmas que ve el sobrinito de @dakilla existen cuando lee que coitear un día sí y otro no, es de casados con hijos.
La verdad es que depende de la época. Esta semana por ejemplo que hace frío y estamos reventadetes de haber corrido una maratón el finde pasado apenas nos hemos tocado mutuamente, pero cuando hace calor que suelo andar por casa sin camiseta y ella está en braguitas y camiseta de tirantes sin sujetador, como nos crucemos por el pasillo acabamos follando en cualquier esquina.

La verdad es que depende de la época. Esta semana por ejemplo que hace frío y estamos reventadetes de haber corrido una maratón el finde pasado apenas nos hemos tocado mutuamente, pero cuando hace calor que suelo andar por casa sin camiseta y ella está en braguitas y camiseta de tirantes sin sujetador, como nos crucemos por el pasillo acabamos follando en cualquier esquina.

Pues porque lleváis dos tardes juntos.

Espérate 18 años.

¿Se os ha acabado la magia vosotros? ¿En qué momento pasó eso? :sad:

¿Nunca has tenido una relación larga?

Ojo que hay gente con un problema gordo, porque no puede aceptar que a los 5 años ya no apetezca follar 4 veces al día todos los días, y por eso hay quienes son adictos a la novedad y a tirar relaciones a la basura.

Última edición:
Pues una relación de 11 cm nunca he tenido.

Viejo tú que tienes pinta de vividor follador, ¿cuál es la relación más larga que has tenido expresada en meses y/o años? Aquí no aceptamos cuca como unidad de medida.

Más de 15 años. Follaba menos que un ermitaño. No había intención por parte de ninguno, la mujer era una santa y me daba cero morbo, pasó a ser algo así como una persona a la que le tienes cariño pero da mucho calor.

Más de 15 años. Follaba menos que un ermitaño. No había intención por parte de ninguno, la mujer era una santa y me daba cero morbo, pasó a ser algo así como una persona a la que le tienes cariño pero da mucho calor.
Pero con la psicopatía que te acucia, y que se refleja en tu rostro de asesino en serie piloto de rallies, cómo pudiste aguantar tanto tiempo?
Joder, es un milagro que esa mujer (y no quiero asumir su género) no acabara en bolsas de basura.

Ahora es el momento de defender las relaciones abiertas.

Una mujer a tipo fijo en casa para atender el hogar.
Una mujer a tipo variable en la calle para atender la picha.

La cuca.
Es que no os gusta atender las necesidades intrínsecas de la cuca, sois muy pasotas, tenéis alma de funcionarias que piensan que una vez sacada la oposición se acabó esforzarse, y es cuando debería empezar el verdadero trabajo.
Pues vosotras pensáis que cuando pilláis a un incauto en las redes del matrimonio o de la convivencia se acabó, y no es así.
Ahí es cuando esa cuca tiene que estar lozana y jovial todos los días con vuestras atenciones.

Ahora es el momento de defender las relaciones abiertas.

Una mujer a tipo fijo en casa para atender el hogar.
Una mujer a tipo variable en la calle para atender la picha.
Lo que en mi pueblo se la ha llamado de toda la vida "tener una querida"

¿Pero dentro de donde? Decir dentro así en general tampoco aclara nada
Dentro de la boca para que se aprovechen las proteínas.

Cálculos de fechas de fertilidad para echar tres caliqueños esa semana!!! Tres queriendo tener familia!!! Tres veces preñé a la Perrina EN EL PRIMER MES de intentarlo. Ni cálculos ni pollas, bueno pollas sólo una, la mía todos los días escupiendo dentro de ella las veces que se pudiera. Que me han salido tontos y uno se quedó en el camino porque "la calidad" se resintiera al fockar tanto? No digo yo que no, de todas formas aunque la calidad hubiera sido la mejor y la opalescencia inmejorable, la materia prima de la que salía era de un forero de esta casa, así que tampoco se puede esperar mucho.

Cálculos de fechas de fertilidad para echar tres caliqueños esa semana!!! Tres queriendo tener familia!!! Tres veces preñé a la Perrina EN EL PRIMER MES de intentarlo. Ni cálculos ni pollas, bueno pollas sólo una, la mía todos los días escupiendo dentro de ella las veces que se pudiera. Que me han salido tontos y uno se quedó en el camino porque "la calidad" se resintiera al fockar tanto? No digo yo que no, de todas formas aunque la calidad hubiera sido la mejor y la opalescencia inmejorable, la materia prima de la que salía era de un forero de esta casa, así que tampoco se puede esperar mucho.

Sois pueblerinos. Mitad personas, mitad ovejas. Así os imagino, fumando un cigarrito en la cama después de.

Empiezo a pensar que realmente perrina es un can

Atrás
Arriba Pie