Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuanto llevas en el curro? ¿Has esperado unos meses a que la empresa te hiciera un contrato estable para al día siguiente quedarte empreñada?

Hace poco un colega me contó que en su colegio había una profesora de los ecuménicos (kikos) que resulta que tuvo 12 hijos, dice que sólo la veía 1 mes de curso. El resto se lo tiraba de baja. Para que luego se diga que aquí no se subvenciona la maternidad.

Hace poco un colega me contó que en su colegio había una profesora de los ecuménicos (kikos) que resulta que tuvo 12 hijos, dice que sólo la veía 1 mes de curso. El resto se lo tiraba de baja. Para que luego se diga que aquí no se subvenciona la maternidad.

Un amigo de mi padre es primo de la familia que sacaba Franco siempre, la madre con más hijos de España. Por lo que cuenta era un matrimonio que siempre estaban por ahí de fiestas y los niños abandonados. Creo que de ahí salió la Veneno o una de esas.

Franco super contento, una familia como Diosito manda.

Última edición por un moderador:
Neocatecumenales, cabestro.

Eso, eso. Q por cierto, hace poco me contaron q una Kika se preño por el ojete, como no pueden tener sexo antes de casados el novio le daba por el kaka y de tanto darle dice q se le hizo una fistula y de le comunico la vagina con el ojete y de ahí el preñe.

Me hizo gracia el cuento para no reconocer que follaron antes de casarse.

Una pena que mi madre no use la internet, le sería enormemente grato este hilo, tendré que consultarla si hago alguna interpelación.

Última edición por un moderador:
como no pueden tener sexo antes de casados el novio le daba por el kaka y de tanto darle dice q se le hizo una fistula y de le comunico la vagina con el ojete y de ahí el preñe

Eso es por no ser temeraria de Dios.

En cualquier caso, omnia cooperantur in bonum diligentibus deum.

Eso, eso. Q por cierto, hace poco me contaron q una Kika se preño por el ojete, como no pueden tener sexo antes de casados el novio le daba por el kaka y de tanto darle dice q se le hizo una fistula y de le comunico la vagina con el ojete y de ahí el preñe.

Y vaya poder de perforación. La cuca barrena, @pai-mei.

Hombre, yo creo que el cuento da más vergüenza que lo verdadero.

Os comunico, aunque a nadie le importe mi puta vida :lol:, que ya hemos empezado a buscar a puritito de oliva II. Se ve que eso de esperar 3 meses después del aborto está obsoleto.

Os comunico, aunque a nadie le importe mi puta vida :lol:, que ya hemos empezado a buscar a puritito de oliva II. Se ve que eso de esperar 3 meses después del aborto está obsoleto.
Tú vida si importa y más en este hilo que es tuyo. Es bueno que ya estés recibiendo nabo y simiente.
Esperemos que la pasta está vez sí que agarre.

Y tanto que al igual no llego. Toda la razón.
Para morirse sólo hace falta estar vivo.
Como decía el vate rockjiblanco ¶vivir siempre es mortal ¶

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, por lo que se ve de momento mi compadre @Ferris ha de guardar los formularios del Cluc NF del caro admin para otra ocasión

K#rma y ¡a por ello!

1734753085729.webp

@Rhodium ya sabe usted, como sordo a una campana, como a cajon que no cierra.

Follercio diario y después del lechazo no la saque usted hasta que la tenga como una pasa.

El metodo inundación nunca falla.

@Sekhmet ponga usted todas sus malas artes en seducir a su semental todos los días y ábrase de patas con alegria y disfrute, verá como puritito II agarra solo.

Mis bendiciones.

Todo esto en cuestión de cuatro días:

Aaaaah, mujeres.

Aparentemente tienes toda la razón, pero en el fondo no. Son momentos de confusión.

El cuerpo se recupera bastante rápido. Es sorprendente porque me pasé 4 días con muchísimo dolor, y hoy estoy como si no hubiera pasado nada. Además, ayer me hice un test de ovulación por curiosidad, y era positivo.

Emocionalmente, pues bueno, no hay nada que se pueda hacer, no se puede recuperar el embarazo que se ha perdido.

Y se ve que eso de esperar meses para volverlo a intentar está obsoleto. Si el útero está preparado, acogerá el embrión y si no, lo mandará a freír espárragos.

Aparentemente tienes toda la razón, pero en el fondo no. Son momentos de confusión.

El cuerpo se recupera bastante rápido. Es sorprendente porque me pasé 4 días con muchísimo dolor, y hoy estoy como si no hubiera pasado nada. Además, ayer me hice un test de ovulación por curiosidad, y era positivo.

Emocionalmente, pues bueno, no hay nada que se pueda hacer, no se puede recuperar el embarazo que se ha perdido.

Y se ve que eso de esperar meses para volverlo a intentar está obsoleto. Si el útero está preparado, acogerá el embrión y si no, lo mandará a freír espárragos.
A veces el cuerpo dice arre, pero la mente dice so.

Lo de esperar más es cuando ha habido legrado, porque el cuello del útero se tiene que cerrar para evitar que su acortamiento y apertura causen amenaza de parto prematuro.

Atrás
Arriba Pie