Sekhmet
Freak
- Registro
- 4 Jul 2009
- Reacciones
- 5.659
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y ustec quiere ser padre?
Venga, a mojarse.
No lo decía por mí. Ni por usted. Lo decía concretamente por el chinalbino. Ése sólo quiere a sus gallinas, a sus likens y a sus montañas de dinero.
No responde a la pregunta, letrado.
Sí respondí. Otra cosa es que:
1. No haya respondido lo que usted haya querido.
2. No haya leído mi edición.
Pero deja de preguntar a los demás y cuenta tú lo tuyo, que para eso es tu hilo.¿Eres padre?
Cuenta un poco aunque sea, hombre.
¿Tiempo de vida del niñe?
¿Eres padre?
Éste es el hilo de... De... Uhm... Sekhmet! Cuente usted. Ha agarrado el embrión? Sabemos el sexo de la criatura? Expláyese mujer., que cuando yo quiera hablar de paternidad ya abro yo otro que @Rhodium me hace descuento por minusvalía.
Ya hubo un hilo sobre el tema. En el momento que nace un vástago te viene una serie de conocimientos nunca antes experimentados, hay gente que no se lo quiere creer pero así es. ¿O te crees que @pai-mei había sido siempre tan sensato y tan inteligente? Es algo atávico.¿Eres padre?
Muchas felicidades a los afortunados.
No era la versión depurada y que nos ilumina con su sapiencia que es ahora.A ver, a ver... Es que antes... Era peor?
No era la versión depurada y que nos ilumina con su sapiencia que es ahora.
Las empecé a querer realmente creo que cuando vi que se parecían a mí y cuando empezaron a hablar y a ser personas (personas dentro de la tara congénita que supone ser mujer).¿Tú cuándo empezaste a querer a tus hijas?
¿Cómo cambió la relación con tu mujer desde el nacimiento de la primogénita?
¿Tu vida es realmente mejor con tus hijas?
Responde, lela.
Está fresquita, jejeje.![]()
Joder , menudos tajos se ha hecho, espero hermosos granos y abscesos que drenen cuando los pelos se enrosquen mal.
A ver @Sekhmet , ahora viene lo más bonito , ya a partir de 13 años muahajijij jew jew je , luego a los 18-20 sientan la cabeza ( o no) y cuando te dan un abrazo se te cae el mundo encima. echas la vista atrás y una lagrimilla cae.
Uff, esa coñata lo perezosa que es, lo que ha tardado el semen de fuerza del búho en agarrar.
Siempre podríamos lefarla entre todos a ver si sale la¿Y ustec quiere ser padre?
Venga, a mojarse.
Espero que lo hayan guardado.Madre mía, qué pajote ha caído.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.