Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que alguien me mande la foto,. que esta hija depura ya ha borrado, por mp.

No diré nada a naideeee pero llevo sintiendo arcadas leyendo a la puta gorda media vida como para que ahora me vengáis con esto.

Me siento ultrajado.
Joder, pues pa una vez que pone una foto en camisón con las tetas bien gordas a punto de reventar.
Las aureolas moradas que se intuyen ahí debajo...grrrprrrofffgffffpff flop flopp ggrbbrrrrr.

Última edición:
Joder, pues pa una vez que pone una foto en camisón con las tetas bien gordas a punto de reventar.
Las aureolas moradas que se intuyen ahí debajo...grrrprrrofffgffffpff flop flopp ggrbbrrrrr.

Me mandáis eso y creo que me vómito y cago encima. Aparte que es una blasfemia, no ha subido nada parecido.

A lo tonto se me han quitado las ganas de ver nada parecido.

Me mandáis eso y creo que me vómito y cago encima. Aparte que es una blasfemia, no ha subido nada parecido.

A lo tonto se me han quitado las ganas de ver nada parecido.
Pero si cuando están de ocho meses es cuando más en su punto están, joder.
Que algo te hace click en el cerebro al verlas, POR FIN, dedicarse a algo que se les da bien y que un hombre no puede hacer, y estás tol día encima de ellas como un mandril.

eight-months-pregnant-woman.jpg

BBRBRRBBRRRRRRRRRRRRR, EL BOMBO Y LOS PLATILLOS TOCABA YO AHÍ.
CHSSSS BADUMMMM BADUMM CHSSSSSS PAPAPRAPARAPARAPA CHSSSSSSS.
ESFOCICAR EN ESE OJETE A TOPE DE ESTRÓGENOS Y SALIR CONVERTIDO EN IRENE MONTERO DE LA SOBREDOSIS ESTROGENIL Y COBRANDO EL SUELDO DE EURODIPUTADA Y TODO.

Última edición:
stock-photo-sexy-pregnant-woman-in-lingerie-stylish-and-sexy-pregnancy-796681522.jpg

Esto ya es provocación. Señor agente, yo es que vi tremenda golfa rellena de crema y leche condensada y no me pude contener, soy una víctima del estilol de vida neo liberal que llevoooooo.

Última edición:
@Sekhmet, te vas a poner lenecería fina para Rodio y vais a hacer el deleznable acto de la cópula estéril con trisomicus maximus in matre?
El futuro forero viendo el periscopio del moderador noctua perforando el endometrio en modo berserker.
Ese crío ya sale con tara y con usuario en el foro, como debe ser.

Todo el que participe en este hilo merece un ban, incluido yo.

Hágase.

Me perdí la foto.
Enhorabuena a los papás.

Veréis las actualizaciones del foroc cuando Rhedum duerma 2 horas durante 1 semana. Foreros del putas, yo me imprimía una copia del subforo antes de que sea tarde

Todo el que participe en este hilo merece un ban, incluido yo.

Hágase.
Desde el lechazo de sangre en las bragas que enseñó la bedela, estoy desvelado y este hilo me ayuda a conciliar los buenos sueños.
Una felizmente preñada (aunque lo que va a salir de ahí...tela), la otra poniendo negro sobre blanco (
tumblr_mmfwmw9PT41snpc3lo1_500.gif
)
su pasada de arroz manifiesta, los hijos que pudieron haber sido y ya nunca serán, estrellados inmisericordemente contra la tela de unas bragas de oferta de baratillo de una mujer empoderada.
El ying y el yang.

Última edición:
Pues nada, que sea todo para con bien. Se sabe ya si es premio normal o viene más de uno?

Enhorabuena @Sekhmet , espero que su primer hijo sea varón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Enhorabuena @Sekhmet , espero que su primer hijo sea varón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un niño. Y masculino! Pues no pide ná, siendo @Rhodium quien puso la simiente...

Atrás
Arriba Pie