Sekhmet quiere ser mamá.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conmigo no contéis.

Ni se te debería pasar por la cabeza.

A mí los bukakes también me dan putísimo asco por todo lo que suponen.
PERO si el objetivo es preñar a una forera que realmente lo está deseando, y eso la hiciera follar con todo el vicio que su ya desesperada biología le empujase a tener, y que ella escogiera a los foreros aptos para reproducirse y demás, la verdad es que me daría bastante morbillo, ya se me está poniendo morcillona y todo, cuando lo organizamos?

Editado cobardemente:
¿Existe alguna mujer que en los antojos le haya dado por hacer mamadas compulsivamente, burpees o no hablar?

Precipitadisimo, anunciarlo en un foro de internet, detrás de un avatar, donde nadie sabe quién eres, ni dónde vives ni puede estar en contacto directo contigo mediante ninguna vía.
A ver, que estamos donde estamos. La chavala lleva aquí desde que era menor y esta curtida, pero si resulta que el embarazo falla, el foro se va a llenar de fotos de fetos muertos y aparecerá el clon de "aborto de sekhmet" a tocar los cojones y lo sabes. Normal que no quiera exponer la idea de su hijo aún no nacido ante un hatajo de cabrones, hienas, retrasados y pedófilos que viven en la buhardilla de sus padres.

¿Existe alguna mujer que en los antojos le haya dado por hacer mamadas compulsivamente, burpees o no hablar?

La madre de mi hija. Y yo que solo quería largarme de allí... no lo he pasado peor en mi vida.

La genkidama de testosterona reunía cada ínfimo gramo de la preciada especia melange varonil del cuerpo de cenoba,
¿Testosterona y Cenobita?
:lol:
así como un poco de la energía viril de las islas Canarias,
¿Energía viril e Islas Canarias?
:lol:
Toda esa microtesto concentrada fue usada en la creación de un user llamado pedoflor.
Uffffff, se pasó dos años en el cuarto del cromosoma y el tiempo entrenando sus habilidades varoniles, pero al ser canario también le tocaron una generosa cantidad de cromosomas extras y no se dio cuenta de que en el cuarto del cromosoma y el tiempo, el tiempo transcurre al revés que en dragon lol, y así dos años entrenando allí dentro equivalían a doscientos años fuera, jejeejeje.
Así que tuvo que robar la máquina del tiempo de TrunksKarlks, la máquina monil simia y regresar al pasado con sus nuevas habilidades refinadas.
Y ahora a sufrirlo.
Sí.
Bua chaval!
A ti no te hacen falta drogas para generar un auténtico post lisérgico
Mis dies

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si=Mz6pZ6ux08tzgdRe

K#rma cuquil , cuqueña y cucaña.

Atrás
Arriba Pie