Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 5.665
EufrasioHaz tu apuesta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
EufrasioHaz tu apuesta.
La leche materna, la más sabrosa y nutritiva y talEsos pezonzacos ya deben parecer dos manchas de melanomaaaaaaaa, cómo debe oler eso de biennnnnnnn.
La leche materna, la más sabrosa y nutritiva y tal
Tambien podria ponerle Mario, un nombre normalito, nada pijo, que nunca pasa de moda
Minutos musicales:
K#rma y ya lo dijo el vicario, ten cuidado de tu hijo Mario....
Esos pezonzacos ya deben parecer dos manchas de melanomaaaaaaaa, cómo debe oler eso de biennnnnnnn.
Todavía no he visto diferencia en el color.
¿Tu Brenda no estaba embarazada también? En Navidad dijiste que estaba de 3 semanas.
Sí, pero la tengo muy vista, jejejeej.
A ver si sale con cuca de una vezzzzzzz.
Pues yo tuve un hijo hace poco, podemos casarlos cuando sean mayores.Yo tampoco sé aún, lo sabré la semana que viene. Yo creo que viene con chochetita.
¿Y donde nacieron los padres de Arlandis?
Yo tampoco sé aún, lo sabré la semana que viene. Yo creo que viene con chochetita.
Eufrasio
Bua chaval!Son valencianos puros de oliva.
¿Y quién es el padre?Sí, pero la tengo muy vista, jejejeej.
A ver si sale con cuca de una vezzzzzzz.
Imagino que en tu pueblo les llamarán, aparte de a voces, Ufrasio y Ufrasia como a la señá @Eufrasia50Eufrasito es el nombre correcto, al menos los que yo conozco. Eufrasito y Eufrasita pone en sus carnets aunque luego se les llame Eufrasio y Eufrasia.
Otro nombre nada raro, tampoco pijo, que no pasa de moda es SilviaYo tampoco sé aún, lo sabré la semana que viene. Yo creo que viene con chochetita.
Imagino que en tu pueblo les llamarán, aparte de a voces, Ufrasio y Ufrasia como a la señá @Eufrasia50

Bua chaval!
Calvencianos serán, pero boludos también.
¿Y quién es el padre?
(Chiste fácil, grandes ocurrencias, humor -273 y tal)
Imagino que en tu pueblo les llamarán, aparte de a voces, Ufrasio y Ufrasia como a la señá @Eufrasia50
Otro nombre nada raro, tampoco pijo, que no pasa de moda es Silvia
Minutos musicales:
Cuidado con las enfermeras de la incubadora
K#rma y comadreando
Pues el padre seré yo que soy el que va a criar a lo que salga.
Si el semen es de otro es irrelevante.
Le voy a dar unos buenos principios fascistas y racistas con un toque de xenofobia.
Xenofobia no mucha que igual de mayor se carga a la madre, jejejejeje.
Todavía no he visto diferencia en el color.
¿Tu Brenda no estaba embarazada también? En Navidad dijiste que estaba de 3 semanas.
Te juro (y en eso me fijo mucho) que el otro día ví un apellido: "Bastardo". Coño, y no pide una rectficación de su apellido (gracias a dios, porque requiere expediente). De español de pura cepa, ojo.Te va a salir otra chochetilla, ya verás.
¡Cucha, cucha lo que te dice la estimada, cucha !Pues el padre seré yo que soy el que va a criar a lo que salga.
Si el semen es de otro es irrelevante.
Le voy a dar unos buenos principios fascistas y racistas con un toque de xenofobia.
Xenofobia no mucha que igual de mayor se carga a la madre, jejejejeje.
¿Es Irene el padre de la hija de @pai-mei?
Pero como mujer no estás capacitada para distinguir colores o hacer investigaciones 100tificas.
A ver esas fotos.
Uffff, en unos meses eso va a estar ya más morado que Bertrand N´dongo, el negro de vox.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.